EL TOPIC DEL VIAJERO.

+56
Trumbo
Kupak
Mr. Mini-Mite
Green Machine
Yomis
Drakixx
Rikileaks
borogis
eskurtze
Jefe Rojo
icarus
binladiya
JackDuluoz
guede
bitx
señor rosa
sickvan
Fargo
Black Eye
OTHAR
Tom Traubert
helterstalker
*Samantha*
Invitado_Z
atila
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
bastiduxxx
clint eastwood
metalbert
MrsCrowley
copter76
Yusefly
perrosajón
Rayo
Logan
JaviWivo
CountryJoe
javi clemente
KILLER
el barón
elbrujo69
Boohan
morley
Only
Monra
albichuela
rebellion
Sean
halo
Joseba
danitoledo
loaded
Eric Sachs
Txemari
60 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 14 Sep 2015 - 12:08

Sean escribió:
Zulander escribió:
Sean escribió:Me ha costado sangre y sudor, pero al final he cerrado al 95% mi viaje a Chile que ahora también incluye Argentina.

6 días en el Parque Nacional Los Glaciares y 10 días en el Parque Nacional Torres del Paine. Trekking a muerte.

Quedan menos de dos meses... bounce bounce

Bravo!! Para fliparlo... yo estuve hace un año, de trekkings en argentina me hice unos cuantos en la zona de el chalten: https://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fviatges%2Fviatge-argentina-de-3-setmanes%2F&edit-text=

Con mas tiempo hubiera caido torres del payne, habia una caminata (la W o algo asi) que pintaba fenomeno

Voy un día al Perito Moreno y luego 5 días en el Chaltén. Me hubiese gustado hacer alguna travesía larga al Campo de Hielo Patagónico Sur, pero se iba de precio.
Mi idea es hacer las 3 rutas principales y los otros dos días para alguno de los senderos "secundarios". Lo que comentas en tu blog del Lago del Desierto en bicicleta tiene una pinta cojonuda. ¿Te acuerdas del hostel que la ofertaba?

De tu viaje, me da especial pena perderme Ushuaia que estuvo como fijo desde el principio en mi recorrido, pero se acabó cayendo. Esa foto que tienes de la isla de leones marinos... y la Laguna Esmeralda... cloud9 Además está el trekking de la Isla Navarino que debe ser pura supervivencia.
Para redimirme, el último día de mi estancia voy a intentar hacer una excursión desde Punta Arenas a Isla Magdalena e Isla Marta. Me sale el doble que a ti, pero creo que merece la pena.

La W es el recorrido mas famoso de las Paine. Yo haré la O completa, pero me he reservado días de más por si hace mal tiempo. Si tengo suerte con el tiempo, intentaré hacer la Q o el desvío al Glaciar Dickson.
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 MapaPAINEEL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Q-circuit-torres-del-paine

No me acuerdo, estaba hacia la mitad del pueblo, pero es muy pequeño el chalten, preguntando lo encontraras facil!

Invitado_Z

Mensaje por *Samantha* Mar 15 Sep 2015 - 2:27

danitoledo escribió:Ya te contaré cuando vuelva más samantha, pero sí, la catedral es gratis los domingos. Y no se peta.

Gracias! Smile

Boohan escribió:Qué envidia me estáis dando, cabrones.

Jajajaja lo comparto!

*Samantha*

Mensaje por Only Mar 15 Sep 2015 - 8:14

Vuelta al curro tras las vacaciones más largas de mi vida (4 semanas).

22 Días en el sudeste asiatico, básicamente 20 en Camboya y 2 en tailandia (de paso).

He vuelto enamorado de la gente camboyana. Increible su caracter y forma de ver la vida.
Only
Only

Mensaje por Tom Traubert Mar 15 Sep 2015 - 13:06

Como veis visitar Taiwan en Febrero? Estaba mirando que es invierno pero que temperaturas moderadas y la epoca de tifones es junio-octubre o asi, o sea que puede que no sea mala epoca. Incluso Enero tampoco pinta mal.

Estoy barruntando 15-20 dias aproximadamente entre Taiwan y algo mas, posiblemente Hong Kong Rico
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensaje por loaded Mar 15 Sep 2015 - 13:12

Tom Traubert escribió:Como veis visitar Taiwan en Febrero? Estaba mirando que es invierno pero que temperaturas moderadas y la epoca de tifones es junio-octubre o asi, o sea que puede que no sea mala epoca. Incluso Enero tampoco pinta mal.

Estoy barruntando 15-20 dias aproximadamente entre Taiwan y algo mas, posiblemente Hong Kong Rico

Yo estuve en septiembre (en Taiwán y Hong Kong precisamente) y no he pasado más calor en mi vida, aunque yo lo aguanto bien. En enero tendrías entre 15 y 20 grados en Taipei. Otra cosa son los parques nacionales, donde quizá haga más frío.

Si vas finalmente, date tiempo porque creo que es una isla que requiere paciencia para sacarle verdadero partido.

Como a Boohan, a mí también me dais mucha envidia. Vaya año de mierda...
loaded
loaded

Mensaje por OTHAR Mar 15 Sep 2015 - 13:47

Zulander escribió:
Sean escribió:
Zulander escribió:
Sean escribió:Me ha costado sangre y sudor, pero al final he cerrado al 95% mi viaje a Chile que ahora también incluye Argentina.

6 días en el Parque Nacional Los Glaciares y 10 días en el Parque Nacional Torres del Paine. Trekking a muerte.

Bravo!! Para fliparlo... yo estuve hace un año, de trekkings en argentina me hice unos cuantos en la zona de el chalten: https://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fviatges%2Fviatge-argentina-de-3-setmanes%2F&edit-text=

Con mas tiempo hubiera caido torres del payne, habia una caminata (la W o algo asi) que pintaba fenomeno

Voy un día al Perito Moreno y luego 5 días en el Chaltén. Me hubiese gustado hacer alguna travesía larga al Campo de Hielo Patagónico Sur, pero se iba de precio.
Mi idea es hacer las 3 rutas principales y los otros dos días para alguno de los senderos "secundarios". Lo que comentas en tu blog del Lago del Desierto en bicicleta tiene una pinta cojonuda. ¿Te acuerdas del hostel que la ofertaba?

De tu viaje, me da especial pena perderme Ushuaia que estuvo como fijo desde el principio en mi recorrido, pero se acabó cayendo. Esa foto que tienes de la isla de leones marinos... y la Laguna Esmeralda... cloud9 Además está el trekking de la Isla Navarino que debe ser pura supervivencia.
Para redimirme, el último día de mi estancia voy a intentar hacer una excursión desde Punta Arenas a Isla Magdalena e Isla Marta. Me sale el doble que a ti, pero creo que merece la pena.

La W es el recorrido mas famoso de las Paine. Yo haré la O completa, pero me he reservado días de más por si hace mal tiempo. Si tengo suerte con el tiempo, intentaré hacer la Q o el desvío al Glaciar Dickson.
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 MapaPAINEEL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Q-circuit-torres-del-paine

No me acuerdo, estaba hacia la mitad del pueblo, pero es muy pequeño el chalten, preguntando lo encontraras facil!

Yo el Chalten lo conocí hace 12 años. Nosotros con guía local hicimos un trekking hasta la base del cerro Torre, no sé su ahora se puede hacer, aunque imagino que si.

Cerca del Lago Argentino vi una de las cosas más increíbles de mi vida, haciendo un rato de paseo vemos una liebre que sale a 25 metros nuestro coge la pista en nuestra dirección y 10 metros delante nuestro cruza y se mete por los matorrales, nos quedamos mirando la liebre como corre y entre el matorral sale un puma a toda hostia haciendo el mismo recorrido que la liebre y sin hacernos el más mínimo caso Shocked

Luego hablando con el guarda del refugio nos comentó que ya sabían que ese puma andaba por esa zona.
OTHAR
OTHAR

Mensaje por Black Eye Mar 15 Sep 2015 - 15:08

Sean escribió:
helterstalker escribió:algo que decir sobre Isla Mauricio?

Tuve una compañera de carrera que era de allí. Tanto ella como la hermana pig

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Tiburon
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Sean Miér 16 Sep 2015 - 11:34

OTHAR escribió:
Zulander escribió:
Sean escribió:
Zulander escribió:

Yo el Chalten lo conocí hace 12 años. Nosotros con guía local hicimos un trekking hasta la base del cerro Torre, no sé su ahora se puede hacer, aunque imagino que si.

Cerca del Lago Argentino vi una de las cosas más increíbles de mi vida, haciendo  un rato de paseo vemos una liebre que sale a 25 metros nuestro coge la pista en nuestra dirección y 10 metros delante nuestro cruza y se mete por los matorrales, nos quedamos mirando la liebre como corre y entre el matorral sale un puma a toda hostia haciendo el mismo recorrido que la liebre y sin hacernos el más mínimo caso Shocked

Luego hablando con el guarda del refugio nos comentó que ya sabían que ese puma andaba por esa zona.

Menuda envidia cheers Lo que daría yo por un encuentro así con un puma. También me conformo con un zorrito cúlpeo.

Por cierto, aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: puedo pagar todo en USDollars allí? Los hoteles ya se que los tendré que pagar en dólares, tanto en Chile como en Argentina, pero puedo basar mi viaje entero en esa moneda? Supermercados, estaciones de autobús, tiendas locales, etc... Estaré en Calafate y Chaltén en Argentina; Punta Arenas y Puerto Natales en Chile.
Sean
Sean

Mensaje por loaded Miér 23 Sep 2015 - 14:11

Bueno, como ya he venido contando por aquí, este año está siendo bastante mierda para nosotros así que, ante la perspectiva de que siga igual y teniendo como tenemos un par de semanas libres a principios de noviembre, hemos decidido irnos al quinto coño. Ahora hay que decidir adónde, claro. De momento, parece que se destaca la siguiente terna:

-Azerbaiyán+Georgia+Armenia. Dos semanas son poco tiempo para ver los tres con detenimiento, pero como conociéndonos apenas saldríamos de las capitales, éste se perfila como un viaje fácil y que nos permitirá conocer ciudades y sociedades bastante distintas entre sí.

El único problema es el clima (los pueblos de montaña de Georgia los podemos ir descartando, aunque por cuestiones de tiempo tampoco podríamos ir) y que para Azerbaiyán te piden el PUTO visado.

-El clásico EEUU, esta vez seguramente Texas y Nuevo México. E incluso quizá Arizona.

El problema es que están caros los vuelos y el dólar no está para tirar cohetes. Y, joder, estoy mirando hoteles en Austin, Dallas o San Antonio y su puta madre, qué precios. 

-Corea del Sur.

Vuelos baratos a Seúl, ciudad que seguro nos fliparía. El único pero es que está a tomar por el saco para tan poco tiempo.

Y luego hay varias opciones más, aunque estas un poco más verdes...
loaded
loaded

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2015 - 14:13

Voto Seul entonces. Además os va el tema chinorri.
Boohan
Boohan

Mensaje por Sean Miér 23 Sep 2015 - 14:15

En Azerbaiyán/Georgia/Armenia/resto de países ex-URSS acaban de estar los chicos de "Marcando el polo". Si quieres buena info de primera mano, echa un ojo a su Facebook.
Sean
Sean

Mensaje por loaded Miér 23 Sep 2015 - 14:18

Gracias, Sean. Ahora mismo le echo un ojo  Very Happy

Boo, me da que es la opción que más me gustaría a mí. Pero está taaaaaaan lejos  Laughing
loaded
loaded

Mensaje por Monra Miér 23 Sep 2015 - 14:22

Monra escribió:Me han enviado varios correos de la empresa de alquiler de coches. Uno con la factura. Otro dando las gracias por usar sus servicios. Otro para fidelizarme, registrarme en su web,...

La movida es, el primer día aquí fui al banco para tener resguardo con relación de gastos y como estaba la tarjeta al día. Ya sabéis, siempre se cubren las espaldas haciendo un "cargo temporal" superior al coste final.

Pues resulta que éste era nulo. La piba que me hizo el papeleo en el aeropuerto se equivocó, no lo sabía, al anotar el código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta. Así que, supongo, si quieren hacer el cargo de la factura no lo van a poder hacer. Eso me dijo la del banco.

¿Alguien le ha pasado algo similar? ¿Terminaron cobrando?Cuando se den cuenta, ¿me bombardearan a mails y llamadas? Rolling Eyes Rolling Eyes

Termino la historia.... mal para mí. Laughing Laughing omg

Supongo, les habrán presentado toda la documentación habida y por haber y los de Visa me han hecho el cargo casi dos meses después. angry

Monra
Monra

Mensaje por Boohan Miér 23 Sep 2015 - 14:26

loaded escribió:Gracias, Sean. Ahora mismo le echo un ojo  Very Happy

Boo, me da que es la opción que más me gustaría a mí. Pero está taaaaaaan lejos  Laughing

No mucho más que Texas y parecido que Arizona. Qué son unas pocas horas más de vuelo para vosotros?

Lo más importante: Cómo es el clima en Seul en esa época?
Boohan
Boohan

Mensaje por danitoledo Miér 23 Sep 2015 - 14:27

Ya por aquí después de dos semanas de trenes, buses y fronteras y más fronteras. Ha estado de puta madre y todas las conexiones han acabado saliendo tal y como están previstas, así que perfecto.

Momentazos del viaje como charlar mediante gestos con un joven refugiado sirio, verles coger un tren hacia Alemania, Belgrado convirtiéndose en una ciudad top para mí, el pasear por Mostar y Kotor de noche con nadie por las calles, y lo bonita que es Dubrovnik.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Txemari Miér 23 Sep 2015 - 15:18

loaded escribió:Bueno, como ya he venido contando por aquí, este año está siendo bastante mierda para nosotros así que, ante la perspectiva de que siga igual y teniendo como tenemos un par de semanas libres a principios de noviembre, hemos decidido irnos al quinto coño. Ahora hay que decidir adónde, claro. De momento, parece que se destaca la siguiente terna:

-Azerbaiyán+Georgia+Armenia. Dos semanas son poco tiempo para ver los tres con detenimiento, pero como conociéndonos apenas saldríamos de las capitales, éste se perfila como un viaje fácil y que nos permitirá conocer ciudades y sociedades bastante distintas entre sí.

El único problema es el clima (los pueblos de montaña de Georgia los podemos ir descartando, aunque por cuestiones de tiempo tampoco podríamos ir) y que para Azerbaiyán te piden el PUTO visado.

-El clásico EEUU, esta vez seguramente Texas y Nuevo México. E incluso quizá Arizona.

El problema es que están caros los vuelos y el dólar no está para tirar cohetes. Y, joder, estoy mirando hoteles en Austin, Dallas o San Antonio y su puta madre, qué precios. 

-Corea del Sur.

Vuelos baratos a Seúl, ciudad que seguro nos fliparía. El único pero es que está a tomar por el saco para tan poco tiempo.

Y luego hay varias opciones más, aunque estas un poco más verdes...

Sri lanka?
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Miér 23 Sep 2015 - 15:19

danitoledo escribió:Ya por aquí después de dos semanas de trenes, buses y fronteras y más fronteras. Ha estado de puta madre y todas las conexiones han acabado saliendo tal y como están previstas, así que perfecto.

Momentazos del viaje como charlar mediante gestos con un joven refugiado sirio, verles coger un tren hacia Alemania, Belgrado convirtiéndose en una ciudad top para mí, el pasear por Mostar y Kotor de noche con nadie por las calles, y lo bonita que es Dubrovnik.

Emoción nivel 10 Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por Fargo Miér 23 Sep 2015 - 17:55

Sean escribió:
OTHAR escribió:
Zulander escribió:
Sean escribió:
Zulander escribió:

Cerca del Lago Argentino vi una de las cosas más increíbles de mi vida, haciendo  un rato de paseo vemos una liebre que sale a 25 metros nuestro coge la pista en nuestra dirección y 10 metros delante nuestro cruza y se mete por los matorrales, nos quedamos mirando la liebre como corre y entre el matorral sale un puma a toda hostia haciendo el mismo recorrido que la liebre y sin hacernos el más mínimo caso Shocked

Menuda envidia cheers Lo que daría yo por un encuentro así con un puma. También me conformo con un zorrito cúlpeo.

Por cierto, aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: puedo pagar todo en USDollars allí? Los hoteles ya se que los tendré que pagar en dólares, tanto en Chile como en Argentina, pero puedo basar mi viaje entero en esa moneda? Supermercados, estaciones de autobús, tiendas locales, etc... Estaré en Calafate y Chaltén en Argentina; Punta Arenas y Puerto Natales en Chile.
En chile no podrás, tendrás que cambiar dinero a peso chileno. En argentina no tengo mucha idea, pero cuando estuve por ahí cambia a pesos argentinos.
Fargo
Fargo

Mensaje por sickvan Miér 23 Sep 2015 - 18:35

Boohan escribió:Voto Seul entonces. Además os va el tema chinorri.

Seul, y Corea por extension, no merecen la pena en absoluto. Perdida de tiempo, dinero y jetlag.
sickvan
sickvan

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Sep 2015 - 18:37

Indonesia Loaded?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por sickvan Miér 23 Sep 2015 - 18:38

Boohan escribió:

No mucho más que Texas y parecido que Arizona. Qué son unas pocas horas más de vuelo para vosotros?

Probablemente malo
sickvan
sickvan

Mensaje por Sean Miér 23 Sep 2015 - 20:17

Fargo escribió:
En chile no podrás, tendrás que cambiar dinero a peso chileno. En argentina no tengo mucha idea, pero cuando estuve por ahí cambia a pesos argentinos.

Muchas gracias por contestar.

En Chile, ya me enteré de que tenía que pagar con pesos...aunque el alojamiento me hacen pagarlo en USD para no pagar el IVA. Curioso cuanto menos.

En Argentina, también me hacen pagar el alojamiento en dólares y me sale mas barato. Cambiaré, pero parece que tendré que hacerlo "de estrangis" en algún sitio fiable para que salga al cambio del "blue". En cualquier caso, tengo entendido que, al ser tan turísticos, si que me aceptarán dólares en algunos sitios del Calafate y Chaltén.
Sean
Sean

Mensaje por loaded Miér 23 Sep 2015 - 20:30

sickvan escribió:
Boohan escribió:

Probablemente malo

Según todo lo que he leído, principios de noviembre es una de las mejores épocas para visitar la ciudad.

Lo de que es una pérdida de tiempo dependerá de los gustos de cada uno. Para que te hagas una idea, a mí me fliparon Tokio y Hong Kong.

De todas formas, es una opción.

Txema y Eric, Sri Lanka e Indonesia no. Necesitamos viaje de encefalograma relativamente plano y sin monzones ni vacunas Very Happy

Última edición por loaded el Lun 28 Sep 2015 - 9:53, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensaje por sickvan Miér 23 Sep 2015 - 21:35

loaded escribió:
sickvan escribió:
Boohan escribió:

Probablemente malo

Según todo lo que he leído, principios de noviembre es una de las mejores épocas para visitar la ciudad.

Lo de que es una pérdida de tiempo dependerá de los gustos de cada uno. Para que te hagas una idea, a mí me fliparon Tokio y Hong Kong.

Txema, Sri Lanka e Indonesia no. Necesitamos viaje de encefalograma relativamente plano y sin monzones ni vacunas Very Happy

De mediados de septiembre a mediados de octubre, es tolerable. El resto del año o estas a menos 12 grados y seco o estas a 32 grados y con una humedad del 99% insoportable. O ni fu ni fa con la temperatura pero con lluvias monzonicas.

La comida es 100% asquerosa, a no ser que comas korean bbq, que a fin de cuentas no deja de ser barbacoa y a quien no le gusta una barbacoa... eso si, si vas tu solo, pide como para dos, si vais dos, pide como para cuatro y suma y sigue.

La gente es bastante detestable. Y no solo porque sean detestables en si mismos, es que se creen gente "elevada", tolerantes, amigables, etc y son todo lo contrario. Hipocresia al 100%: imitan la vida western, o al menos a eso aspiran, y a la vez detestan al extranjero. Son avariciosos, mentirosos, clasistas, maleducados...

No hay nada destacable que visitar. Seul es una ciudad sosa. Si quieres ver gangnam, ahorrate el paseo y vete a la gran via madrileña o a oxford street, donde ademas puedes fumar en la calle.

De los "palacios" ya ni hablamos, visto medio, vistos todos. Y el cosmopolitanismo del "milagro coreano" me lo paso por el forro de mis encantos. Cualquier ciudad en Europa te ofrece mas cosmopolitanismo y por lo menos no es fake.

Sinceramente, como Europa no hay nada.
sickvan
sickvan

Mensaje por Joseba Mar 29 Sep 2015 - 6:30

sickvan escribió:
loaded escribió:
sickvan escribió:
Boohan escribió:

Probablemente malo

Txema, Sri Lanka e Indonesia no. Necesitamos viaje de encefalograma relativamente plano y sin monzones ni vacunas Very Happy

De mediados de septiembre a mediados de octubre, es tolerable. El resto del año o estas a menos 12 grados y seco o estas a 32 grados y con una humedad del 99% insoportable. O ni fu ni fa con la temperatura pero con lluvias monzonicas.

La comida es 100% asquerosa, a no ser que comas korean bbq, que a fin de cuentas no deja de ser barbacoa y a quien no le gusta una barbacoa... eso si, si vas tu solo, pide como para dos, si vais dos, pide como para cuatro y suma y sigue.

La gente es bastante detestable. Y no solo porque sean detestables en si mismos, es que se creen gente "elevada", tolerantes, amigables, etc y son todo lo contrario. Hipocresia al 100%: imitan la vida western, o al menos a eso aspiran, y a la vez detestan al extranjero. Son avariciosos, mentirosos, clasistas, maleducados...

No hay nada destacable que visitar. Seul es una ciudad sosa. Si quieres ver gangnam, ahorrate el paseo y vete a la gran via madrileña o a oxford street, donde ademas puedes fumar en la calle.

De los "palacios" ya ni hablamos, visto medio, vistos todos. Y el cosmopolitanismo del "milagro coreano" me lo paso por el forro de mis encantos. Cualquier ciudad en Europa te ofrece mas cosmopolitanismo y por lo menos no es fake.

Sinceramente, como Europa no hay nada.

Pues mira que tenía ganas de visitar Seúl y me las estás quitando de golpe. Laughing

En otro orden de cosas, es muy posible que vuelva a Japón el año que viene. Very Happy

Joseba

Mensaje por Sean Mar 29 Sep 2015 - 6:42

Poco ha durado el baneo...
Sean
Sean

Mensaje por Joseba Mar 29 Sep 2015 - 6:44

Sean escribió:Poco ha durado el baneo...

Bufff... la verdad, no tengo ganas de discutir. Te voy a pedir por favor no intentes provocar como por costumbre tienes. Yo quiero colaborar aquí de buen rollo y espero se haga lo propio. Gracias.

Joseba

Mensaje por señor rosa Mar 29 Sep 2015 - 6:51

me meten el cuarto relevo en el curro, lo que me jodera vivo con los sabados pero si meten el que pensamos(6-1-6-1-6-8) me dara margen de días para volver a moverme un poquito cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 7:17

señor rosa escribió:me meten el cuarto relevo en el curro, lo que me jodera vivo con los sabados pero si meten el que pensamos(6-1-6-1-6-8) me dara margen de días para volver a moverme un poquito cheers

Qué bien.

A mí mi jefa me ha dicho que por favor no me coja seguidas las dos semanas y pico de vacaciones que me quedan, así que tras el cabreo inicial, me parece que nos vamos a ir 9 días a París y así la conozco de una vez.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 10:47

La comida es 100% asquerosa

Vale, aquí ya he dejado de leer.
loaded
loaded

Mensaje por OTHAR Mar 29 Sep 2015 - 10:57

Seoul y Korea por extensión, es de los pocos países que he visitado que no me dijo nada.

Es una mezcla insulsa entre China y Japón. Seoul es una megaciudad (De las que no soy nada amigo dicho sea de paso)

Al contrario de lo comentado por alguno antes, la comida si que me gusto Wink
OTHAR
OTHAR

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 11:05

OTHAR escribió:Seoul y Korea por extensión, es de los pocos países que he visitado que no me dijo nada.

Es una mezcla insulsa entre China y Japón. Seoul es una megaciudad (De las que no soy nada amigo dicho sea de paso)

Ahí está la principal diferencia conmigo  Very Happy

En cualquier caso, como me han jodido las vacaciones largas, dejo de darle vueltas al asunto.

En cuanto a lo de insulso y tal, suelo pensar que Corea del Sur debe de ser del estilo de Taiwán, una versión tranquila y de perfil bajo de sus vecinos gigantes. Tengo amigos que han estado y les gustó, si bien reconocen que el país no da para estar mucho tiempo (Seúl aparte).

Edito: no he estado en Corea, pero la comida coreana que he probado en distintos viajes me parece maravillosa.
loaded
loaded

Mensaje por Sean Mar 29 Sep 2015 - 11:08

Joseba escribió:
Sean escribió:Poco ha durado el baneo...

Bufff... la verdad, no tengo ganas de discutir. Te voy a pedir por favor no intentes provocar como por costumbre tienes. Yo quiero colaborar aquí de buen rollo y espero se haga lo propio. Gracias.

Pues colabora o puerta. De primeras, empiezas con tu mierda de siempre de "que ponen ahora en el cine?".
Sean
Sean

Mensaje por OTHAR Mar 29 Sep 2015 - 11:50

loaded escribió:
OTHAR escribió:Seoul y Korea por extensión, es de los pocos países que he visitado que no me dijo nada.

Ahí está la principal diferencia conmigo  Very Happy

En cualquier caso, como me han jodido las vacaciones largas, dejo de darle vueltas al asunto.

En cuanto a lo de insulso y tal, suelo pensar que Corea del Sur debe de ser del estilo de Taiwán, una versión tranquila y de perfil bajo de sus vecinos gigantes. Tengo amigos que han estado y les gustó, si bien reconocen que el país no da para estar mucho tiempo (Seúl aparte).

Edito: no he estado en Corea, pero la comida coreana que he probado en distintos viajes me parece maravillosa.

ya ya Laughing Laughing Laughing
OTHAR
OTHAR

Mensaje por OTHAR Mar 29 Sep 2015 - 12:04

De los viajes de este año, éxito absoluto Twisted Evil

Malta: En family fuera del circuito de fiesta sin fin maltes, piscinas naturales, paseos en barco, buceo, snorkel, caravaggio, zampa rica y la gozada de viajar con la parienta y el txiki. como dice el "Malta da OSO GUAY"

México: Con los colegas, buceo, tiburones ballena, tortugas (Pudimos ver la mayoría de noches puestas de tortugas y un par de eclosiones), zampa zampa zampa, cervezas Indio, mezcales, más zampa, playas, cenotes y muchas muchas risas.

Pensando ya las escapadas del 2016, bueno más bien buscando vuelos que las escapadas ya las tenemos pensadas.
OTHAR
OTHAR

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 12:06

En Malta estuve en 1996 con mi padre, ya ves tú qué referencia, pero me pareció preciosa en cuanto te salías del circuito de sol y fiesta anglo.
loaded
loaded

Mensaje por Sean Mar 29 Sep 2015 - 12:13

OTHAR escribió:De los viajes de este año, éxito absoluto Twisted Evil

México: Con los colegas, buceo, tiburones ballena, tortugas (Pudimos ver la mayoría de noches puestas de tortugas y un par de eclosiones), zampa zampa zampa, cervezas Indio, mezcales, más zampa, playas, cenotes y muchas muchas risas.

Pensando ya las escapadas del 2016, bueno más bien buscando vuelos que las escapadas ya las tenemos pensadas.

Solo playas? No hicisteis incursiones al interior?
Sean
Sean

Mensaje por OTHAR Mar 29 Sep 2015 - 12:19

Sean escribió:
OTHAR escribió:De los viajes de este año, éxito absoluto Twisted Evil

Solo playas? No hicisteis incursiones al interior?

NO, yo el interior lo he visitado en otros viajes. Nos fuimos a Isla Mujeres, principalmente para hacer todo eso que ya he comentado. México me parece un país fantástico para viajar. Aunque nunca dejaré de recomendar Belice, pero bueno ya se que no es el mejor lugar para recomendar esos destinos.

El perfil de forero viajero es más urbanita, infinitamente más urbanita que yo.

Aún recuerdo el desastre de iniciativa que tuve con lo de poner esos sitios paradisíacos secretos que vamos conociendo en los viajes Laughing
OTHAR
OTHAR

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 12:22

México es un destino cojonudo para lo que sea.
loaded
loaded

Mensaje por Rayo Mar 29 Sep 2015 - 12:23

loaded escribió:México es un destino cojonudo para lo que sea.

Efectivamente.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 6 Jaliscojr
Rayo
Rayo

Mensaje por Sean Mar 29 Sep 2015 - 12:28

OTHAR escribió:
NO, yo el interior lo he visitado en otros viajes. Nos fuimos a Isla Mujeres, principalmente para hacer todo eso que ya he comentado. México me parece un país fantástico para viajar. Aunque nunca dejaré de recomendar Belice, pero bueno ya se que no es el mejor lugar para recomendar esos destinos.

Aún recuerdo el desastre de iniciativa que tuve con lo de poner esos sitios paradisíacos secretos que vamos conociendo en los viajes Laughing

Comenta sin cortarte que yo cada vez enfoco mas mis viajes a la naturaleza. Me vendra de perlas esa info.
Cuando llegue a casa, pongo un par de lineas en condiciones sobre un sitio de esos que se ha caido de mi itinerario de Chile.
Sean
Sean

Mensaje por Boohan Mar 29 Sep 2015 - 12:32

No lo veo. Por muchas partes del país uno no puede ir solo.
Boohan
Boohan

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 12:40

Boohan escribió:

Yo fui tan ricamente con mi Ford Ka, conduciendo como Paco Martínez Soria y cía. por el DF, del DF a Mazunte, Oaxaca, etc. Y los buses son excelentes.

Hay partes a las que no vas, cierto, pero eso es prácticamente igual en todo el continente.

Tiene de todo: turismo urbano (DF es acojonante), naturaleza, playas idílicas, turismo cultural, gastronomía, farra, desierto...
loaded
loaded

Mensaje por OTHAR Mar 29 Sep 2015 - 12:41

Sean escribió:
OTHAR escribió:

Comenta sin cortarte que yo cada vez enfoco mas mis viajes a la naturaleza. Me vendra de perlas esa info.
Cuando llegue a casa, pongo un par de lineas en condiciones sobre un sitio de esos que se ha caido de mi itinerario de Chile.

De ese viaje Argentina Chile yo tengo unas cuantas jajajaja, aunque fue hace muchos años.
Sin ir más lejos, nos pasamos 4 días junto al lago Fagnano en una cabaña sin NADA!! y como vecino un cazador de castores que se ganaba la vida con ello.

Nos pasamos dos días de caza con el, poniendo y quitando trampas, pelando castores, secando colas, etc.
Veo que no pasas por Puerto Piramides, me han comentado que ha cambiado mucho, pero yo en su día además de ver ballenas pude bucear con ellas, con leones marinos, elefantes y pasar un día haciendo terkking por la colonia de Punta Tombo.

No ando con mucho tiempo, pero si tengo un rato refresco algunos lugares y cosas que me gustaron y te las pongo.

Pd: En tierra de fuego no perderse un día de caminata por la zona de los árboles bandera, te pillas unos kayak bajas el Beagel casi hasta el inicio y luego kayak y a disfrutar. Nosotros nos encontramos con un albatros errante INCREIBLE!!!
OTHAR
OTHAR

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 12:43

He fichado esta página: http://parismojo.fr/2015/05/07/the-complete-guide-to-rock-bars-in-paris/

No sé si alguien conoce alguno de los garitos que se mencionan.
loaded
loaded

Mensaje por Boohan Mar 29 Sep 2015 - 12:43

loaded escribió:
Boohan escribió:

Yo fui tan ricamente con mi Ford Ka, conduciendo como Paco Martínez Soria y cía. por el DF, del DF a Mazunte, Oaxaca, etc. Y los buses son excelentes.

Hay partes a las que no vas, cierto, pero eso es prácticamente igual en todo el continente.

Tiene de todo: turismo urbano (DF es acojonante), naturaleza, playas idílicas, turismo cultural, gastronomía, farra, desierto...

Yo hablaba más de zona norte y de ciudades como Monterrey, aunque allí parece que ha mejorado la cosa no?
Boohan
Boohan

Mensaje por loaded Mar 29 Sep 2015 - 12:44

Por cierto, Boohan, ayer por la noche me acordé de ti por este link: 

http://www.fodors.com/world/north-america/usa/missouri/kansas-city/experiences/news/5-reasons-to-visit-kansas-city-11521

¿Tú fuiste a Kansas City, no?
loaded
loaded

Mensaje por Rayo Mar 29 Sep 2015 - 12:48

Boohan escribió:

Ni por EEUU.
Rayo
Rayo

Mensaje por Boohan Mar 29 Sep 2015 - 12:59

Rayo escribió:
Boohan escribió:

Ni por EEUU.

Yo he viajado por buena parte del país con toda tranquilidad y he paseado por Los Angeles de noche sin ningún problema. Otra cosa es que te metas en un barrio muy chungo a horas que no debes... lo mismo que en Madrid o que incluso Bilbao, vamos. Eso ya es sentido común.

Pero es que en México funciona el secuestro express y la criminalidad es mucho más alta. Y ya dejemos a un lado las guerras entre narcos, claro, que no tienen por qué pillarte en medio pero que no quita para que te acojone visitar las ciudades del norte.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rayo Mar 29 Sep 2015 - 13:02

Boohan escribió:
Rayo escribió:
Boohan escribió:

Ni por EEUU.

Yo he viajado por buena parte del país con toda tranquilidad y he paseado por Los Angeles de noche sin ningún problema. Otra cosa es que te metas en un barrio muy chungo a horas que no debes... lo mismo que en Madrid o que incluso Bilbao, vamos. Eso ya es sentido común.

Pero es que en México funciona el secuestro express y la criminalidad es mucho más alta. Y ya dejemos a un lado las guerras entre narcos, claro, que no tienen por qué pillarte en medio pero que no quita para que te acojone visitar las ciudades del norte.

Bueno, usted no vaya a México, que ya vamos nosotros.  Laughing
Rayo
Rayo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente