The Sound
+19
Holland
Koikila
Shunt
dddazed
Travis Bickle
sapir
Rhonda
DON
Sugar Bug
Stoneheart
Crazy Mary
Neska
Nomeko7
Flint
Dust N Bones !?
F
Sean
Bettie
Zeppo
23 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Bettie- Mensajes : 16241
led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Han llegado hasta mí desde la década de los ochenta unas deportivas sin estrenar. Para mi hija. Y las quiero para mí. Y no hay forma de encontrarlas en mi número
- Spoiler:
Qué número de pie gastas ?
El 38, pero nah, me he vuelto loca buscando y es imposible encontrarlas... no se ha vuelto a hacer ese modelo. Tenía la esperanza de que fueran un modelo vintage o algo así, pero me informado y han salido del trastero de la suegra de una prima.
Ha sido amor a primera vista
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Han llegado hasta mí desde la década de los ochenta unas deportivas sin estrenar. Para mi hija. Y las quiero para mí. Y no hay forma de encontrarlas en mi número
- Spoiler:
El 38, pero nah, me he vuelto loca buscando y es imposible encontrarlas... no se ha vuelto a hacer ese modelo. Tenía la esperanza de que fueran un modelo vintage o algo así, pero me informado y han salido del trastero de la suegra de una prima.
Iba a buscar por Internet pero si ya lo has hecho tú, nada.
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Es necesario contrarrestarles.
Son un poco gafapastas.
No. Soy yo. Todos esos grupos ya me decían poco en mi época...
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Han llegado hasta mí desde la década de los ochenta unas deportivas sin estrenar. Para mi hija. Y las quiero para mí. Y no hay forma de encontrarlas en mi número
- Spoiler:
Iba a buscar por Internet pero si ya lo has hecho tú, nada.
Sean escribió:
Amazones varios? eBay?
Nada de nada. Misión imposible.
Neska- Moderadora
Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Bettie escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Neska escribió:Sean escribió:
Amazones varios? eBay?
Y por que no pones un Milanuncios? Por probar...
Sean- Mensajes : 30035
led zepp escribió:Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Recuerdo flequillo a lo misfits echado hacia atrás.
Me ponía un concentrado de algas para las crestasy pelos de punta(mi colega llevaba tres crestas)..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
led zepp escribió:Me ponía un concentrado de algas para las crestasy pelos de punta(mi colega llevaba tres crestas)..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Algas ??
Lo veo complicado, pero por probar...Sean escribió:Neska escribió:Sean escribió:
Amazones varios? eBay?
Y por que no pones un Milanuncios? Por probar..
Igual en alguna página china o algo así...
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me ponía un concentrado de algas para las crestasy pelos de punta(mi colega llevaba tres crestas)..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Algas ??
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
Yo aún no sé cómo me admitieron.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pero era un producto de cosmética..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me ponía un concentrado de algas para las crestasy pelos de punta(mi colega llevaba tres crestas)..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Las veces qué la llevé creo qué no me hicieron fotos,con lo cual las que puse son las qué mas se acercan a mi aspecto de aquellos días..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En la seríe de topics soundistas puse alguna fotos de mi época Gótico/punk..Neska escribió:¿Llevabas cresta de verdad? ¿Link?
Ahí no llevabas cresta.
Algas ??
Curioseando los topics del anonimal vi el de "la canción de arriba me parece..." y pensé: esto lo han cogido del foro, fijo; y... lo encontré: "califica la canción de arriba".
Me encanta
Me encanta
Neska- Moderadora
En este topic cabemos todos ya lo sabes..Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
Pero tú también has hablado de Radiohead, y Pulp y Suede y Blur y Oasis y todos esos grupos que eran de mi época. Y además, al menos tienes excusa, eres más joven...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
Pero tú también has hablado de Radiohead, y Pulp y Suede y Blur y Oasis y todos esos grupos que eran de mi época. Y además, al menos tienes excusa, eres más joven...
Solo de Radiohead, del resto no he hablado
De hecho tengo menos excusa, soy más joven y la gran mayoría de música que oigo es de antes de que yo naciera
led zepp escribió:En este topic cabemos todos ya lo sabes..Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
(Juro que puse una combinación de palabras en Google sin NADA que ver con esto y me salió )
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
De hecho tengo menos excusa, soy más joven y la gran mayoría de música que oigo es de antes de que yo naciera
Bueno, eso yo también, que tan vieja no soy
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Shunt escribió:Blur los que más me gustan de entre los que se están comparando, seguidos de Pulp aunque el único disco que realmente he quemado es Different Class.
De Suede es que virtualmente no sé nada. Todo lo que he escuchado me hace pensar que lo que hacen puede ser muy bueno, pero me dan una pereza enoooooorme.
De Oasis no hablo o me gano un baneo.
Cuenta, cuenta..
Na, dejémoslo en que es mucho el desprecio que siento por su música y por lo que representan.
Alguna cosa de algún miembro por separado me ha gustado y todo.
Shunt- Mensajes : 6684
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:En este topic cabemos todos ya lo sabes..Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
(Juro que puse una combinación de palabras en Google sin NADA que ver con esto y me salió )
Yo ayer me pegué sesión de Oasis y Blur. Ninguno de los dos me dijeron nunca mucho, pero hacía mil años que no me ponía nada. La verdad es que lo disfruté.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
Bueno, eso yo también, que tan vieja no soy
Pues entonces nada, al menos somos dos de gustos viejunos. Estos jóvenes y sus subgéneros musicales modernos de nombres incomprensibles y sus discos de más de 45 minutos
A la porra Oasis y Blur y más Canned Heat
Alan Wilson es el músico fallecido perteneciente al "club de los 27" más injustamente olvidado
Alan Wilson es el músico fallecido perteneciente al "club de los 27" más injustamente olvidado
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
El soundismo moderno???
Entonces yo debo ser post moderno, porque no veo que aquí se hable nunca de grupos modernos / vanguardias...
Rhonda y tú sois los que controláis de lo que se lleva ahora, siempre cuento con vosotros para el Primavera
Koikila- Mensajes : 46193
Flint escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
El soundismo moderno???
Entonces yo debo ser post moderno, porque no veo que aquí se hable nunca de grupos modernos / vanguardias...
No, se habla de blues del delta y de psicodelia sesentera (ojalá).
Blur y Oasis, pse.
Suede, pelín mejores pero nada del otro mundo.
Suede, pelín mejores pero nada del otro mundo.
Flint escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Me siento poco moderna para el soundismo
Bienvenida al club
El soundismo moderno???
Ahora que estoy rescatando a Bowie me pondré el debut de Suede, a ver qué tal (que se supone que está muy influenciado por el glam setentero, ¿no?). Es el típico disco que siempre me han dicho que me puede molar y nunca me he puesto con él.
(por cierto: Supergrass >>> Oasis, y eso solo conociendo un disco de los primeros)
(por cierto: Supergrass >>> Oasis, y eso solo conociendo un disco de los primeros)
"Old man giving kittens movie"? Yo la segunda vez lo encontré así.Travis Bickle escribió:
En cuanto a la modernidad... me temo que hace muchos años que los grupos del así llamado britpop dejaron de ser modernos. Es más, creo que el porcentaje de música de esta década que escucho no llega al 10%. Así que ando más o menos igual que vosotros.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ostia, es verdad. Supergrass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de toda esa camarilla excepto Radiohead que nunca los incluyo.Travis Bickle escribió:Ahora que estoy rescatando a Bowie me pondré el debut de Suede, a ver qué tal (que se supone que está muy influenciado por el glam setentero, ¿no?). Es el típico disco que siempre me han dicho que me puede molar y nunca me he puesto con él.
Bueno, si el rock clásico es el de los 70, el rock de los 90 es moderno, no como "actual" sino como posterior a lo clásico. Del mismo modo que el cine moderno es el que empieza en los 60
(No me lo tengáis en cuenta, demasiado rato estudiando)
Supergrass eran muy bueno.
Pero pongamos orden.
Pero pongamos orden.
Travis Bickle escribió:Bueno, si el rock clásico es el de los 70, el rock de los 90 es moderno, no como "actual" sino como posterior a lo clásico. Del mismo modo que el cine moderno es el que empieza en los 60
Travis Bickle escribió:Bueno, si el rock clásico es el de los 70, el rock de los 90 es moderno, no como "actual" sino como posterior a lo clásico. Del mismo modo que el cine moderno es el que empieza en los 60
Ciertamente en mi disco duro la carpeta "rock moderno" empieza en los 90.
Shunt- Mensajes : 6684
Stoneheart escribió:Ostia, es verdad. Supergrass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de toda esa camarilla excepto Radiohead que nunca los incluyo.Travis Bickle escribió:Ahora que estoy rescatando a Bowie me pondré el debut de Suede, a ver qué tal (que se supone que está muy influenciado por el glam setentero, ¿no?). Es el típico disco que siempre me han dicho que me puede molar y nunca me he puesto con él.
No incluyo al resto por desconocimiento, pero vamos, lo poco que he oído de los otros no me entusiasma mucho, a ver qué tal los Suede éstos.
Eso sí, tampoco comparto ese odio que hay en ciertos sectores al britpop, ya me gustaría haber coincidido con algo así de adolescente y no el nu metal
Radiohead y Suede es de modernos, de toda la vida de dios. Otra cosa es que ya estén (estemos) entraditos en años, y que otros hayan ido tomando el relevo generacional.
Yo musicalmente soy mucho más moderna ahora que con 20 años
Yo musicalmente soy mucho más moderna ahora que con 20 años
Neska- Moderadora
Mi favorito es Ocean Colour Scene, pero no sé si son britpop
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Ostia, es verdad. Supergrass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de toda esa camarilla excepto Radiohead que nunca los incluyo.Travis Bickle escribió:Ahora que estoy rescatando a Bowie me pondré el debut de Suede, a ver qué tal (que se supone que está muy influenciado por el glam setentero, ¿no?). Es el típico disco que siempre me han dicho que me puede molar y nunca me he puesto con él.
No incluyo al resto por desconocimiento, pero vamos, lo poco que he oído de los otros no me entusiasma mucho, a ver qué tal los Suede éstos.
Eso sí, tampoco comparto ese odio que hay en ciertos sectores al britpop, ya me gustaría haber coincidido con algo así de adolescente y no el nu metal
Yo tenía un disco de Coal Chamber.
Estaba chulo. Lo regalé.
Deftones e Incubus son/eran buenas bandas.
No suelo poner youtubes aquí porque casi nunca veo los que ponéis vosotros. Pero esta vez haré una excepción:
- Colección de temazos inside:
Shunt escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, si el rock clásico es el de los 70, el rock de los 90 es moderno, no como "actual" sino como posterior a lo clásico. Del mismo modo que el cine moderno es el que empieza en los 60
Ciertamente en mi disco duro la carpeta "rock moderno" empieza en los 90.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20