LOS PLANETAS....

+57
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
61 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por fearless Sáb 4 Mayo 2024 - 17:29

javi clemente escribió:A mí se me queda un poco cojo.

No es la primera vez ni será la última que un grupo interpreta un disco al completo y en orden pero luego hace una segunda parte con hits festivaleros si estás en un festival.

Yo a esta gira si le veo q le pegue el rollo de no ponerse a tocar segundo premio por enésima vez por ejemplo. Concretamente esa sin Eric además sería otra historia jaja

Un set enfocado en su primera etapa, fantástico. Pero toca más de una hora, solo pido eso. Que en el set salgan unas cuantas más, me motiva a que en otros festis si se prodiguen si el horario lo permite. O al menos yo me quiero hacer esperanzas Laughing

Además, que estas canciones es más difícil que las saquen a pasear en giras normales. Me motiva tela que vayan de ese palo
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por festivus Sáb 4 Mayo 2024 - 17:38

Como anécdota, Guille Gimenez el que narra la NBA con Daimiel en Movistar, entre las dos primeras filas del concierto. No lo hacia yo fan de Los Planetas.
festivus
festivus

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Iguano Sáb 4 Mayo 2024 - 20:30

Ayer publiqué Graná Enterrá. Trae una versión de Qué puedo hacer por los Yaveremos que es un flipe.

Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Iguano Sáb 4 Mayo 2024 - 21:28

Ahh y ha salido en cassette! https://grabacionesbonicas.bandcamp.com/album/gran-enterr
LOS PLANETAS.... - Página 7 0035780610_10
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Señor Perdido Mar 7 Mayo 2024 - 0:17

Qué bonito todo, joder





Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Mar 7 Mayo 2024 - 7:54

Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Mar 7 Mayo 2024 - 8:28

Johnny99 escribió:Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada

Es que probablemente esta decisión dé pie a que Eric nunca más toque la batería con Los Planetas.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Harryson Mar 7 Mayo 2024 - 8:33

festivus escribió:Como anécdota, Guille Gimenez el que narra la NBA con Daimiel en Movistar, entre las dos primeras filas del concierto. No lo hacia yo fan de Los Planetas.

El tío suele pasarse todo el verano de festivales.

A menudo, cuando está narrando un partido y hace referencia a las primeras filas, mete la coletilla "nuestra obsesión", haciendo referencia a la canción de Love Of Lesbian


Última edición por Harryson el Mar 7 Mayo 2024 - 9:03, editado 1 vez

Harryson

Mensajes : 3554
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Mar 7 Mayo 2024 - 8:37

Polar Bear escribió:
Johnny99 escribió:Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada

Es que probablemente esta decisión dé pie a que Eric nunca más toque la batería con Los Planetas.

Pues intuyo que ahí hay mal rollito y la verdad es que aquí quién pierde son Los Planetas....
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Mar 7 Mayo 2024 - 8:49

Harryson escribió:
festivus escribió:Como anécdota, Guille Gimenez el que narra la NBA con Daimiel en Movistar, entre las dos primeras filas del concierto. No lo hacia yo fan de Los Planetas.

El tío suele pasarse todo el verano de festivales.

A menudo, cuando está narrando un partido y hace referencia a las primeras filas, mete la coletilla "nuestra obesisión", haciendo referencia a la canción de Love Of Lesbian

Yo hablé con él hace seis-siete años en un Tomavistas. Un grande Guille.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por melon head Mar 7 Mayo 2024 - 8:52

Johnny99 escribió:
Polar Bear escribió:
Johnny99 escribió:Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada

Es que probablemente esta decisión dé pie a que Eric nunca más toque la batería con Los Planetas.

Pues intuyo que ahí hay mal rollito y la verdad es que aquí quién pierde son Los Planetas....


Yo me temo que es un tema de pasta. A Erik le pagarán "X" por bolo normal y al batería de Super8 la mitad de la mitad de la mitad. Por ahí Erik no ha pasado y se ha plantado
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RegSound Mar 7 Mayo 2024 - 9:00

Johnny99 escribió:
Polar Bear escribió:
Johnny99 escribió:Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada

Es que probablemente esta decisión dé pie a que Eric nunca más toque la batería con Los Planetas.

Pues intuyo que ahí hay mal rollito y la verdad es que aquí quién pierde son Los Planetas....
Eric y J no se han llevado bien nunca por mucho que se hayan metido 4 millones de rayas

_________________
LOS PLANETAS.... - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Mar 7 Mayo 2024 - 9:33

melon head escribió:
Johnny99 escribió:
Polar Bear escribió:
Johnny99 escribió:Entiendo el sentido de la gira pero no que Eric no esté en la batería, la verdad. Por mucho 30 aniversario del Super 8 tienes a un máquina en la batería del cual prescindes. No me parece una decisión acertada

Es que probablemente esta decisión dé pie a que Eric nunca más toque la batería con Los Planetas.

Pues intuyo que ahí hay mal rollito y la verdad es que aquí quién pierde son Los Planetas....


Yo me temo que es un tema de pasta. A Erik le pagarán "X" por bolo normal y al batería de Super8 la mitad de la mitad de la mitad. Por ahí Erik no ha pasado y se ha plantado

J es un pesetero, es así.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por casbah Mar 7 Mayo 2024 - 10:18

Los conoceis personalmente?
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Mar 7 Mayo 2024 - 10:20

Sinceramente si es tema de pasta Eric merece estar muy bien pagado. Y no creo que Los Planetas deban escatimar tanto cuando tendrán un buen cache. Pero si eres un pesetero pues pasa lo que pasa. Si es tema de dinero, claro está, que tampoco lo sñe
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Miér 8 Mayo 2024 - 12:54

https://elpais.com/cultura/ruta-norteamericana/2024-05-08/el-cisma-de-los-planetas.html


Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por fearless Miér 8 Mayo 2024 - 15:00

casbah escribió:Los conoceis personalmente?

Yo a Eric sí, y es verdad que cuando le preguntas por Los Planetas lo que transmite no es ni mucho menos lo mismo que cuando hablas de Lagartija (que por otra parte es normal, es su grupo).

Hasta qué punto se llevan y no se llevan ni idea porque no tengo confianza con él, pero muy buen rollo es verdad que no se intuye cuando sacas el tema, le incomoda.

Los Planetas son J y Florent y el resto a ellos pues da la sensación que se la suda. Que oye, es muy lícito, pero cuando tienes a un tipo como Eric tocando para ti y taaaaantos años, pues entiendo que si no siente cierta consideración se mosquee. Y desde luego que no llamarlo para esta gira si es que ha sido así, que todo apunta a que si, pues es muy feo.
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RegSound Miér 8 Mayo 2024 - 15:16

fearless escribió:
casbah escribió:Los conoceis personalmente?

Yo a Eric sí, y es verdad que cuando le preguntas por Los Planetas lo que transmite no es ni mucho menos lo mismo que cuando hablas de Lagartija (que por otra parte es normal, es su grupo).

Hasta qué punto se llevan y no se llevan ni idea porque no tengo confianza con él, pero muy buen rollo es verdad que no se intuye cuando sacas el tema, le incomoda.

Los Planetas son J y Florent y el resto a ellos pues da la sensación que se la suda. Que oye, es muy lícito, pero cuando tienes a un tipo como Eric tocando para ti y taaaaantos años, pues entiendo que si no siente cierta consideración se mosquee. Y desde luego que no llamarlo para esta gira si es que ha sido así, que todo apunta a que si, pues es muy feo.
Esto es que fue antes, el huevo o la gallina. Se ha mosqueado porque no han contado con el o no han contado con el porque estaba mosqueado? Que en los ultimos años se cuentan por muchos los conciertos esenciales donde el no participaba y por pocos los conciertos como banda

_________________
LOS PLANETAS.... - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RegSound Miér 8 Mayo 2024 - 15:17

En otro orden de cosas, me alegro de leerlo señor Fearless que hacia tiempo que no sabia de ti hi hi

_________________
LOS PLANETAS.... - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2024 - 15:19

Al menos en Valencia, cuando aquello del motor del autobús con la orquesta, Eric tampoco estuvo.

No sé como iría la cosa en el resto de las fechas que hicieron.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119831
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por casbah Miér 8 Mayo 2024 - 15:23

fearless escribió:
casbah escribió:Los conoceis personalmente?

Yo a Eric sí, y es verdad que cuando le preguntas por Los Planetas lo que transmite no es ni mucho menos lo mismo que cuando hablas de Lagartija (que por otra parte es normal, es su grupo).

Hasta qué punto se llevan y no se llevan ni idea porque no tengo confianza con él, pero muy buen rollo es verdad que no se intuye cuando sacas el tema, le incomoda.

Los Planetas son J y Florent y el resto a ellos pues da la sensación que se la suda. Que oye, es muy lícito, pero cuando tienes a un tipo como Eric tocando para ti y taaaaantos años, pues entiendo que si no siente cierta consideración se mosquee. Y desde luego que no llamarlo para esta gira si es que ha sido así, que todo apunta a que si, pues es muy feo.

Preguntaba por los comentarios que hay en el topic, que si por esto, lo otro,
nadie de aqui creo que sepa como tienen gestionado Los Planetas empresarialmente
y porque Eric y Banin no han querido entrar en el proyecto o no les han querido,
O si a los que están se la suda el resto o los que se han quedado fuera se la suda la banda
especulaciones todo
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por fearless Miér 8 Mayo 2024 - 15:28

RegSound escribió:En otro orden de cosas, me alegro de leerlo señor Fearless que hacia tiempo que no sabia de ti hi hi

hi hi hi

Escribo poco pero escribo, lo que pasa que no coincidimos en los topics jaja
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por le marchand de sable Miér 8 Mayo 2024 - 15:46

Bueno, sigamos con el Super 8, pero dejemos paso a las nuevas generaciones:
(algunos ni habían nacido cuando salió el disco)
Como parte de las presentaciones del libro De viaje por Los Planetas se nos ha ocurrido organizar un concierto gratuito en Granada, coincidiendo con la fecha de publicación de Super 8 hará 30 años (también 13 de junio), y en la sala Planta Baja (quien haya leído el libro entenderá por qué) donde una decena de grupos versionarán cada uno un tema. La media de edad de los chavales y chavalas está por debajo de esas tres décadas del álbum que se homenajea, así que hay futuro!

LOS PLANETAS.... - Página 7 Cartel10
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Iguano Miér 8 Mayo 2024 - 18:05

cheers
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Señor Perdido Jue 9 Mayo 2024 - 20:19

Me ha llegado un email:

Primavera Sound te invita al preestreno exclusivo de Segundo Premio de Isaki Lacuesta

Para celebrar que el festival está a la vuelta de la esquina, tenemos una noticia muy especial. Regístrate para optar a asistir al preestreno de Segundo Premio, una película que nos ha encantado y que seguro te va a gustar.

Elige la sesión y la ciudad en la que preferirías verla. Si eres uno de los afortunados, nos pondremos en contacto contigo. ¡Ah! Si te toca, podrás ir con un
acompañante a verla. En los cines no estará hasta el 24 de mayo,
así que puedes ser de los primeros en verla.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Granada son las ciudades.


Me he apuntado para Madrid, que creo que es el jueves del Tomavistas, por si me diera por ir al Tomavistas y fuera de los afortunados.

Supongo que mandarán el email a los que estén registrados, sin más ...
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por psycho-sonic Miér 15 Mayo 2024 - 10:09

Señor Perdido escribió:Me ha llegado un email:

Primavera Sound te invita al preestreno exclusivo de Segundo Premio de Isaki Lacuesta

Para celebrar que el festival está a la vuelta de la esquina, tenemos una noticia muy especial. Regístrate para optar a asistir al preestreno de Segundo Premio, una película que nos ha encantado y que seguro te va a gustar.

Elige la sesión y la ciudad en la que preferirías verla. Si eres uno de los afortunados, nos pondremos en contacto contigo. ¡Ah! Si te toca, podrás ir con un
acompañante a verla. En los cines no estará hasta el 24 de mayo,
así que puedes ser de los primeros en verla.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Granada son las ciudades.


Me he apuntado para Madrid, que creo que es el jueves del Tomavistas, por si me diera por ir al Tomavistas y fuera de los afortunados.

Supongo que mandarán el email a los que estén registrados, sin más ...

Ayer la vi yo. Proyección simultanea y coloquio posterior desde Girona con Isaki, al que solo pude atender 15 minutos por las prisas, en 30 salas de la península dentro del Proyecto Viridiana.

A mi me gustó bastante, no se si por mi condición de fan de la (no) banda Laughing . Abarca desde que sale May (única que conserva el nombre) del grupo hasta que comienza la grabación del "Una semana" en NYC. La inestabilidad de la banda, las drogas, los conflictos y la amistad compleja entre los dos cabecillas, las relaciones con la ausente May, los movimientos de otros miembros, el complicado proceso creativo, etc. Yo creo que la pelicula cumple muy bien, es muy solvente (sobre todo la segunda mitad del film), la fotografía cojonuda, tienes unas ganas de volver a Graná mientras la ves de la ostia, y los actores/músicos cumplen perfectamente. Y para un fan de Los Planetas, imperdible...
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24732
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por locovereas Miér 15 Mayo 2024 - 10:11

le marchand de sable escribió:Bueno, sigamos con el Super 8, pero dejemos paso a las nuevas generaciones:
(algunos ni habían nacido cuando salió el disco)
Como parte de las presentaciones del libro De viaje por Los Planetas se nos ha ocurrido organizar un concierto gratuito en Granada, coincidiendo con la fecha de publicación de Super 8 hará 30 años (también 13 de junio), y en la sala Planta Baja (quien haya leído el libro entenderá por qué) donde una decena de grupos versionarán cada uno un tema. La media de edad de los chavales y chavalas está por debajo de esas tres décadas del álbum que se homenajea, así que hay futuro!

LOS PLANETAS.... - Página 7 Cartel10

Joder, que guay.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 7 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por fearless Ayer a las 11:01

Una pasada ayer en Málaga. La vez que mejor los he visto en directo, J parecía otra persona. Ojalá tuvieran siempre que se suben al escenario está actitud

Escuchar este set y tocado así es un viaje, nunca mejor dicho
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.