NBA 2024 (enebea 2024)

+42
Nigromante
Humpty Dumpty
Kitao Sakurai
Rayo
Koyote
mr_mojorising
El Puto Fary
Beodo
Eric Sachs
gabinolo
Tom Traubert
javi clemente
Steve Trumbo
melon head
Pier
The Jail Blazers
jorecho
Polar Bear
azeng
Kako
Blas
Melniboniano
KILLER
Hanset
malone
Pogue Mahone
ReverendoPeach
Neska
Zzzz
salakov
katz
Breath
Sleight Of Christ
SMarciulionis
The Red Dwarf
Boohan
RHEINGOLD
crancranc
Johnny99
Elephant Man
m señor
Harryson
46 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Pier Vie 3 Mayo 2024 - 12:52

Los philadelphia loosers porque madre mia que manera de estrellarse en play off una y otra vez. Los knicks son un hueso duro de roer y si la eliminatoria contra Pacers sera ver dos estilos totalmente enfrentados pero para son favoritos los Knicks.

Bucks a pesar del esfuerzo de Lillard, no dio para mas. Otra muesca en el revolver para doc rivers.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por crancranc Vie 3 Mayo 2024 - 12:57

Pier escribió:Los philadelphia loosers  porque madre mia que manera de estrellarse en play off una y otra vez. Los knicks son un hueso duro de roer y si la eliminatoria contra Pacers sera ver dos estilos totalmente enfrentados pero para son favoritos los Knicks.

Bucks a pesar del esfuerzo de Lillard, no  dio para mas. Otra muesca en el revolver para doc rivers.

Lo que le decía a Deniz, en Philly ya creo que ni se molestan en decir aquello de Trust the Process.

Es poético de Doc y Joel hayan caído otra vez a la par Laughing Laughing Laughing

Y se puede oír a Butler desde el sillón de casa riéndose mientras grita "Tobias over me?!" Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Vie 3 Mayo 2024 - 13:01

Pier escribió:
Bucks a pesar del esfuerzo de Lillard, no  dio para mas. Otra muesca en el revolver para doc rivers.

Sinceramente, creo que la lesión de Giannis ha enmascarado a los Bucks de hacer el ridículo en play-offs. La temporada ha sido bastante mediocre, y yo creo que tienen varias piezas que andan más flojas que en el anillo de hace años. No daba un duro por ellos en una eliminatoria con Celtics. E incluso con unos Knicks. Creo que deberían mover el grupo e intentar conseguir cosas nuevas para acompañar a Giannis y Lillard.

Como punto positivo, si que parece que Middleton esta todavía a nivel playoffs, y puede ser una tercera/cuarta espada de lujo. Pero no deberían justificarse en que faltaba Giannis, e intentar cosas en verano.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por azeng Vie 3 Mayo 2024 - 13:39

Tom Traubert escribió:
Pier escribió:
Bucks a pesar del esfuerzo de Lillard, no  dio para mas. Otra muesca en el revolver para doc rivers.

Sinceramente, creo que la lesión de Giannis ha enmascarado a los Bucks de hacer el ridículo en play-offs. La temporada ha sido bastante mediocre, y yo creo que tienen varias piezas que andan más flojas que en el anillo de hace años. No daba un duro por ellos en una eliminatoria con Celtics. E incluso con unos Knicks. Creo que deberían mover el grupo e intentar conseguir cosas nuevas para acompañar a Giannis y Lillard.

Como punto positivo, si que parece que Middleton esta todavía a nivel playoffs, y puede ser una tercera/cuarta espada de lujo. Pero no deberían justificarse en que faltaba Giannis, e intentar cosas en verano.

Con Giannis al 100%, los Bucks ganan fijo a los Pacers... a los Knicks ya no sé, pero a los Pacers fijo. Lilliard para mi es un bluf de jugador, demasiado inestable.

Ningún equipo de la NBA ganaría el anillo con su máxima estrella lesionada todos los playoffs.

azeng

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por crancranc Vie 3 Mayo 2024 - 13:49

Aunque pueda resultar repetitivo, la NBA se está cargando a sus estrellas con la carga física que llevan con tanto partido de temporada regular. Forma parte del juego, pero que sea normal que muchos all star no lleguen al final de temporada resulta triste.

Kawhi, Anteto, Embiid cojo, Luka renqueando, Butler jodiéndose un poco más, Zion que el pobre todavía no ha tocado PO...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Vie 3 Mayo 2024 - 14:00

Salvo Giannis, son casi que los de siempre los que están lesionados.

Por otra parte, con la amplitud de roster que hay en los equipos, ¿por qué hay entrenadores que siguen jugando con 7 jugadores? A mi es que no me parece casualidad que en los Knicks por ejemplo caigan como moscas.

¿Y como puede ser que LeBron no se lesione con casi 40 tacos y haya estado a un nivel completamente brutal durante toda la temporada?

Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Melniboniano Vie 3 Mayo 2024 - 15:08

Los Bucks se han metido en un problema importante, más de lo que podría parecer, no solo se cargan a Holiday sino que que se traen a Lillard, el hombre que no tiene un anillo debido a los nefastos de sus compañeros en Portland, pues aquí de momento tampoco y las sensaciones que da no son muy buenas, mientras Holiday pues sigue haciendo lo suyo, es la sombra que empieza a asomar la pata sobre la toxicidad de Giannis en esa franquicia, es cierto que ya lo ha ganado todo, pero estando en su prime uno puede tener la sensación de que está desaprovechando años.

Melniboniano

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por m señor Vie 3 Mayo 2024 - 15:28

Tom Traubert escribió:Salvo Giannis, son casi que los de siempre los que están lesionados.

Por otra parte, con la amplitud de roster que hay en los equipos, ¿por qué hay entrenadores que siguen jugando con 7 jugadores? A mi es que no me parece casualidad que en los Knicks por ejemplo caigan como moscas.

¿Y como puede ser que LeBron no se lesione con casi 40 tacos y haya estado a un nivel completamente brutal durante toda la temporada?


Se lesiona, pero tiene un equipo de 3 o 4 millones dicen.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Pier Vie 3 Mayo 2024 - 15:40

Bueno, lo de Lebron yo creo que es una mezcla de ser un prodigio fisico y cuidarse mucho. Algo que ya hemos visto en gente como Robert Parish o Kareem, prodigios que cuidandose mucho tuvieron una longevidad jugando a buen nivel. Aunque es cierto que lo de Lebron esta llegando a cotas increibles.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Breath Vie 3 Mayo 2024 - 15:41

Los Celtics se van a plantar en las Finales de la NBA sin sudar.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por ReverendoPeach Vie 3 Mayo 2024 - 17:51

crancranc escribió:Aunque pueda resultar repetitivo, la NBA se está cargando a sus estrellas con la carga física que llevan con tanto partido de temporada regular. Forma parte del juego, pero que sea normal que muchos all star no lleguen al final de temporada resulta triste.

Kawhi, Anteto, Embiid cojo, Luka renqueando, Butler jodiéndose un poco más, Zion que el pobre todavía no ha tocado PO...
La carga física por los partidos de temporada regular lleva siendo la misma desde hace 56 años. Y este debate es bastante reciente, o al menos me lo parece a mí. Si los jugadores no quieren 82 partidos y quieren menos, lo cual es legítimo, también será consecuente la bajada general de sueldos. Y con los nuevos convenios, los sueldos no paran de subir a cifras récord.

Lo que me da a mí es que a lo mejor la preparación física no está siendo la misma ni seguramente está siendo la correcta. Y que prácticamente son siempre los mismos jugadores que están lesionados.

Kawhi, cada año, en el momento más importante, lesionado. Es que es de coña. Este año creo que van a ser eliminados por los Dallas y no habrá jugado ni un solo minuto. Y no cobra poco.

Habría que mirar otros aspectos de las vidas de los jugadores, del entorno y de su preparación, porque no puede ser la cantidad de partidos el chivo expiatorio eterno.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Eric Sachs Vie 3 Mayo 2024 - 18:10

crancranc escribió:Aunque pueda resultar repetitivo, la NBA se está cargando a sus estrellas con la carga física que llevan con tanto partido de temporada regular. Forma parte del juego, pero que sea normal que muchos all star no lleguen al final de temporada resulta triste.

Kawhi, Anteto, Embiid cojo, Luka renqueando, Butler jodiéndose un poco más, Zion que el pobre todavía no ha tocado PO...

juegan los mismos prtidos que jubana kareem, mgic, bird, malone, dr j, y luego jordan,drexler, hakeem, shaq, kobe, duncan etc.

y alguna lesion a veces habia.

worty muy tocado en la segunda final contra detroit o la final contra chicago por ejemplo.

o wilkins que se hizo una gorda.


pero por lo general nad comparado con lo de los ultimos 5 o 6 años que es un puto cachondeo en el que 4 o 5 de los equipos de arriba se les va a la mierda la temporda por las lesiones llegando a playoffs ( o durante la regular season jodiendoles el posicionamiento final de cara a las ventajas de campo).

El año del anillo de toronto o el que llegaron a la final los suns fueron un especial cachondeo/tombola.

tiene que haber por detras algo mucho mas alla de " los partidos" por que como digo hace 30 y 40 años se jugaban los mismos partidos ( con la particularidad ademas de que en aquella epoca los equipos no le daban descansitos en segundos partidos de un back to back o de vez en cuando asi por la face a los jugadores, ni tampoco ellos los hubieran querido )
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Eric Sachs Vie 3 Mayo 2024 - 18:18

Pier escribió:Bueno, lo de Lebron yo creo que es una mezcla de ser un prodigio fisico y cuidarse mucho. Algo que ya hemos visto en gente como Robert Parish o Kareem, prodigios que cuidandose mucho tuvieron una longevidad jugando a buen nivel. Aunque es cierto que lo de Lebron esta llegando a cotas increibles.

o que seasmos realista.
si le hacen mear en el botecito mal.
y soy de los lakers , pero lo que es es.
Igual que creo que la mitad del dream team del 92 si hubiera meado en el botecito ejem ...
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Sleight Of Christ Vie 3 Mayo 2024 - 19:32

No creo que sea comparable la NBA actual con la de antes. Se juega a otra velocidad y con más posesiones. Mayor probabilidad de lesiones. Antes uno veía los Playoffs y una gran lesión era una excepción, como la de Webber en 2003. Hoy parece que cada equipo tiene al menos un lesionado importante de gravedad o algún jugador limitado (Doncic o Embiid).

Para mí el calendario perfecto es de 58 partidos. Todos contra todos, ida y vuelta. Pero nunca lo harán. Leonard prefiere ganar una millonada adicional sentado que ganar menos jugando. Dueños y patrocinadores ni hablar. Es un negocio redondo para todos.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Eric Sachs Vie 3 Mayo 2024 - 19:55

Sleight Of Christ escribió:No creo que sea comparable la NBA actual con la de antes. Se juega a otra velocidad y con más posesiones. Mayor probabilidad de lesiones. Antes uno veía los Playoffs y una gran lesión era una excepción, como la de Webber en 2003. Hoy parece que cada equipo tiene al menos un lesionado importante de gravedad o algún jugador limitado (Doncic o Embiid).

Para mí el calendario perfecto es de 58 partidos. Todos contra todos, ida y vuelta. Pero nunca lo harán. Leonard prefiere ganar una millonada adicional sentado que ganar menos jugando. Dueños y patrocinadores ni hablar. Es un negocio redondo para todos.
60s 70s 80s mas velocidad
90s menos velocidad pero las regls dejaban repartir bastantes mas caramelos , peor para el cuepro aun.

asi que no.
no funciona como explicacion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Eric Sachs Vie 3 Mayo 2024 - 19:58

respecto al calendario yo pondria 87 de regular season ( 3 veces contra cada equipo 1 en casa 1 fuera 1 en campos neutros reprtiendo taquilla en ciudades qeu no tienen equipo )
y REDUCIRIA los PLAYOFFS

solo se clasifican los 4 mejors ( sin conferencias) asi qeu semis y semis.

y a cagar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por crancranc Vie 3 Mayo 2024 - 20:12

ReverendoPeach escribió:
crancranc escribió:Aunque pueda resultar repetitivo, la NBA se está cargando a sus estrellas con la carga física que llevan con tanto partido de temporada regular. Forma parte del juego, pero que sea normal que muchos all star no lleguen al final de temporada resulta triste.

Kawhi, Anteto, Embiid cojo, Luka renqueando, Butler jodiéndose un poco más, Zion que el pobre todavía no ha tocado PO...
La carga física por los partidos de temporada regular lleva siendo la misma desde hace 56 años. Y este debate es bastante reciente, o al menos me lo parece a mí. Si los jugadores no quieren 82 partidos y quieren menos, lo cual es legítimo, también será consecuente la bajada general de sueldos. Y con los nuevos convenios, los sueldos no paran de subir a cifras récord.

Lo que me da a mí es que a lo mejor la preparación física no está siendo la misma ni seguramente está siendo la correcta. Y que prácticamente son siempre los mismos jugadores que están lesionados.

Kawhi, cada año, en el momento más importante, lesionado. Es que es de coña. Este año creo que van a ser eliminados por los Dallas y no habrá jugado ni un solo minuto. Y no cobra poco.

Habría que mirar otros aspectos de las vidas de los jugadores, del entorno y de su preparación, porque no puede ser la cantidad de partidos el chivo expiatorio eterno.

Yo lo vengo diciendo desde hace varias temporadas. No sé si es cosa de los ritmos de juego, del load management o de que la memoria es muy tramposa. Pero de un tiempo a esta parte veo más habituales esas lesiones que condicionan carreras y que antes se me antojaban más esporádicas, desgracias puntuales: qué hubiera sido de Grant Hill sin lesiones, etc. Y que ahora es rara la estrella que no se come una temporada en blanco o que tiene que aprender a jugar de otra forma.

Lebron es el rara avis y hasta ahora parecía que Anteto, pero raro es el jugador de caché mayor de 27 años que no se haya comido una lesión gorda.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Pier Vie 3 Mayo 2024 - 21:01

Claro que la velocidad de juego es mayor que en decadas pasadas y luego que la memoria juega malas pasadas pero lesiones gordas han tenido desde Magic hasta Bird que a la los treinta y pocos ya no podía con su vida. Jordan al principio tuvo una temporada de apenas jugar 20 partidos, Walton que era como un embiid de la epoca se jodio para siempre por lesiones, bernard king, Domimique wilkins, etc...
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Vie 3 Mayo 2024 - 22:09

Darvin Ham despedido. Comienzan los movimientos en los Lakers.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por m señor Sáb 4 Mayo 2024 - 4:08

¡¡qué puto asco la retransmisión de los mavs- clippers!!
Les deben pasta o algo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por crancranc Sáb 4 Mayo 2024 - 8:01

crancranc escribió:Todos los MVP desde 2011, out, excepto Jokic, Harden y Russ (que no están muy MVP y más fuera que dentro).

Bueno, podría ir más atrás, pero me parece cruel meter a Rose What a Face

Ahora ya sí.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Breath Sáb 4 Mayo 2024 - 9:46

Siguen alabando a Lue, y los Clippers siguen jugando como el auténtico ojete.

El gran ajuste ayer fue poner de titular el cadáver aún caliente de PJ Tucker.

En fin.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Sáb 4 Mayo 2024 - 10:35

Que maravilla que Orlando haya forzado el séptimo ante los Cavs, que perdieron adrede en la última jornada para renunciar a ser segundos y jugar contra los Magic. Sería precioso que ganasen el séptimo en Cleveland Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Sáb 4 Mayo 2024 - 10:55

Tremendo que los Magic hayan forzado 7 partidos. Da una buena muestra de que Cleveland es lo que es, y por jugadores debería ser más. No me extraña que el entrenador forzara lo de jugar con los Magic, si les llegan a tocar los Sixers van fuera en primera ronda y rapidito Laughing . Al que pase le espera un 4-0 o 4-1 con Boston, además el séptimo es el domingo y el martes ya juegan en Boston. Así que muy de los Magic para el último.

Y los Clippers bastante lamentables. Yo la verdad es que me pensaba muy mucho en renovar a Paul George. Bueno, es que quizás no hubiera renovado a Kawhi Laughing . Pero no sé, no pinta a que los Clippers les de con esto para ganar nada, y es un equipo mayor y el año que viene ya van a tener otro año más a las espaldas. Yo intentaría romper.

Menuda violación que han hecho a Zubac. Otro de los pívots del club de Ayton. Los pecho fríos de clase. En cuanto les toca alguien con dos cojones, se los llevan por delante.

Las viejas glorias van cayendo como moscas. Curry, LeBron, Durant, George, Kawhi, Westbrook... Rolling Eyes
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Polar Bear Sáb 4 Mayo 2024 - 15:05

Qué jugador es Kyrie Irving, cuando se pone es una maravilla.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14956
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Dom 5 Mayo 2024 - 14:12

Lo de Anthony Edwards ha sido tremendo. Que gozada verlo. Y mira que los árbitros han sido caseritos, vaya técnica que le han pitado...

Hoy a las 19:00 tenemos el séptimo del Cavs-Magic.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por RHEINGOLD Dom 5 Mayo 2024 - 14:32

¿Le dais alguna opción a los Wolves después de lo de anoche?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14915
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por m señor Dom 5 Mayo 2024 - 14:33

RHEINGOLD escribió:¿Le dais alguna opción a los Wolves después de lo de anoche?

¿Alguien puede no darle opciones?

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Dom 5 Mayo 2024 - 14:41

RHEINGOLD escribió:¿Le dais alguna opción a los Wolves después de lo de anoche?
Pues claro. De hecho hace no mucho dije que Wolves era el equipo que mas daño le podía hacer a Nuggets.

Visto el partido ya, mucha igualdad. Edwards es un crack, que mentalidad, y parece que va mejorando en toma de decisiones. Creo que ha sido clave el rebote, que Wolves ha conseguido cerrarlo muy bien. Por el lado de Denver pueden pensar que en un dia malo de Jokic en el tiro (algo poco habitual) y un Murray que no se presentó en toda la primera mitad estuvieron ahí hasta falta de dos minutos. El partido empieza a decidirse con el churro a tabla de Reid y la siguiente jugada que hay un triple de KCP bien tirado que no entra. Los detalles.
En principio pinta a serie larga y bonita, pero a ver el segundo, que Denver no tiene margen de error ahí.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 5 Mayo 2024 - 14:43

RHEINGOLD escribió:¿Le dais alguna opción a los Wolves después de lo de anoche?

Muchas, los nuggets ayer no estuvieron nada cómodos en ningún momento.

Yo veo la cosa al 50%
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130705
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Beodo Dom 5 Mayo 2024 - 15:21

Va a ser una serie épica. Yo les doy muchas opciones a Wolves. Nuggets depende muchiiiiiiiiiiisimo de Jokic y se nota mucho si no está en pista. Wolves puede echarle a Rep y Gobert más las ayudas de CAT y al joker se le puede hacer larga la serie. Ayer Gobert llega fresco al final y tres acciones suyas resultan clave para rematar el partido.

En el exterior, Edwards está con la flecha roja a tope en los dos lados de la pista. El tapón a porter jr es increíble y no se le ve nada incómodo con las defensas de KCP o Gordon

El small ball de nuggets sin Jokic y con Braun y Gordon en la pintura no parece que vaya a hacer daño si no tienen acierto exterior, sobre todo Gordon, que tiene que intentar ser una amenaza exterior para poder abrir el juego y que Jokic la líe dentro. Murray, jugadones aparte, estuvo un poco desaparecido o fue un poco irregular…

Creo que va a ser la serie más chula de las 4 que va a haber, y aunque creo que terminarán pasando Nuggets, no creo que nadie se puede extrañar de que Wolves terminen llevándose el gato al agua
Beodo
Beodo

Mensajes : 35371
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Beodo Dom 5 Mayo 2024 - 15:22

Por cierto, como me molan equipos como Orlando o Minnesota que defienden como cabrones. En PO y en RS.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35371
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Boohan Dom 5 Mayo 2024 - 15:34

No lo he visto pero viendo las puntuaciones veo que Edwards sigue en modo totalmente killer.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Dom 5 Mayo 2024 - 15:38

Beodo escribió:Va a ser una serie épica. Yo les doy muchas opciones a Wolves. Nuggets depende muchiiiiiiiiiiisimo de Jokic y se nota mucho si no está en pista. Wolves puede echarle a Rep y Gobert más las ayudas de CAT y al joker se le puede hacer larga la serie. Ayer Gobert llega fresco al final y tres acciones suyas resultan clave para rematar el partido.

En el exterior, Edwards está con la flecha roja a tope en los dos lados de la pista. El tapón a porter jr es increíble y no se le ve nada incómodo con las defensas de KCP o Gordon

El small ball de nuggets sin Jokic y con Braun y Gordon en la pintura no parece que vaya a hacer daño si no tienen acierto exterior, sobre todo Gordon, que tiene que intentar ser una amenaza exterior para poder abrir el juego y que Jokic la líe dentro. Murray, jugadones aparte, estuvo un poco desaparecido o fue un poco irregular…

Creo que va a ser la serie más chula de las 4 que va a haber, y aunque creo que terminarán pasando Nuggets, no creo que nadie se puede extrañar de que Wolves terminen llevándose el gato al agua

El jugador que mejor defendió a Edwards fue Braun. Creo que se va a repetir varias veces en la serie que jueguen con Porter de 4 y entre Braun por Gordon.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Breath Dom 5 Mayo 2024 - 15:55

Defensivamente son un escándalo los Wolves.

La cara de Murray durante todo el partido era sintomática. Qué manera de sudar para poder meter una canasta.

El problema es que, más allá de Conley, la IQ baloncestística de la mayoría de jugadores del equipo es más bien baja. Lo de KAT clama al cielo.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Hanset Dom 5 Mayo 2024 - 16:09

Breath escribió:Defensivamente son un escándalo los Wolves.

La cara de Murray durante todo el partido era sintomática. Qué manera de sudar para poder meter una canasta.

El problema es que, más allá de Conley, la IQ baloncestística de la mayoría de jugadores del equipo es más bien baja. Lo de KAT clama al cielo.
Los árbitros también han puesto de su parte.Han dejado repartir a diestro y siniestro.Son los PO,ok, pero unos y otros se han dado hasta en la foto del DNI.No sé,hay cosas que deben pitarse.

Hanset

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Eric Sachs Dom 5 Mayo 2024 - 19:21

los nuggets estan ahi por que en primera ronda se encontraron un equipo sin suficiente profundidad de banquillo para aguantar el ritmo 48 minutos ( recordemos iban ganando al descanso en TODOS los putos cinco partidos de mierda) y con prosiblemente e entrenador mas estupido de toda la nba , el 30 de 30 y con 90 o 100 en paro menos estupidos.
de lo contrario estarian en la PUTA CALLE.

asi que lo wolves tienen todas las posibilidades del mundo de cargarselos.
que lo hagan o no,pues ya veremos.

tambien echan MUCHO de menos a Bruce Brown, las pequeñas cosas.

del oeste pueden salir.
pero si salen ya pueden rezar para que boston tenga un accidente por que tienen 0 posibiliades contra ellos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Dom 5 Mayo 2024 - 20:07

Eric Sachs escribió:los nuggets estan ahi por que en primera ronda se encontraron un equipo sin suficiente profundidad de banquillo para aguantar el ritmo 48 minutos ( recordemos iban ganando al descanso en TODOS los putos cinco partidos de mierda) y con prosiblemente e entrenador mas estupido de toda la nba , el 30 de 30 y con 90 o 100 en paro menos estupidos.
de lo contrario estarian en la PUTA CALLE.

asi que lo wolves tienen todas las posibilidades del mundo de cargarselos.
que lo hagan o no,pues ya veremos.

tambien echan MUCHO de menos a Bruce Brown, las pequeñas cosas.

del oeste pueden salir.
pero si salen ya pueden rezar para que boston tenga un accidente por que tienen 0 posibiliades contra ellos.
Pues lo veo la revés. Ya puede rezar Boston para que no llegue Denver a la final..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por The Red Dwarf Dom 5 Mayo 2024 - 21:59

Lastima los Magic.  Han llegado a ganar de 18, pero una segunda parte mala y Donovan Mitchell les han privado de dar el golpe.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9126
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Hanset Dom 5 Mayo 2024 - 22:37

Franz Wagner ha hecho el peor porcentaje en tiros de campo en un séptimo partido(1 de 15).
Es un jugador que me gusta mucho pero hoy estaba bloqueado.

Hanset

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Dom 5 Mayo 2024 - 23:37

Que pena, le ha faltado a Orlando algo mas de inspiración y talento en ataque. Banchero va a ser bueno, necesita mejorar en eficiencia, pero tiene condiciones. Mas dudas con Wagner.
Ojalá los Cavs se lleven un rosco contra Boston. No me gustan los equipos que especulan con la clasificación. Igualmente me parece un proyecto en punto muerto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Tom Traubert Dom 5 Mayo 2024 - 23:59

Los Magic necesitan que Wagner y Suggs estén finos en ataque, porque sino el Banchero-sistema al final no te va a dar. En cuanto los Cavs han ajustado, pues han podido defender mejor a Paolo, y si del resto ninguno aparece pues ha pasado lo que tenía que pasar.

Pero vamos, los Magic temporadón y deben estar bien orgullosos. Esta eliminatoria los Cavs tenían que haberla sacado fácil, y 4-3 al final.

Y ahora a Boston a que los masacren. En fin, a ver si recuperan a Jarrett Allen y pueden dar algo de guerra, para que veamos una eliminatoria de más de 5 partidos.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Kako Lun 6 Mayo 2024 - 0:52

The Red Dwarf escribió:Lastima los Magic.  Han llegado a ganar de 18, pero una segunda parte mala y Donovan Mitchell les han privado de dar el golpe.

Además que se notaba que iba a pasar incluso con esa ventaja, estaba convencido que en la segunda parte se iban atascar y los Cavs a remontar. Muchos ataques de dársela a Banchero a ver que hace por parte de los Magic.

Se vienen unas semifinales interesantes en las que solo veo clara la de Celtics, en las otras tres puede pasar cualquier cosa, no me parecería tan sorpresa que Timberwolves lleguen a la final del oeste.
Kako
Kako

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por crancranc Lun 6 Mayo 2024 - 1:08

Pues tengo que decir que lo que he visto este año de los Cavs me ha gustado. Tienen buenos ingredientes.

Spida es un espectáculo de jugador y una de mis debilidades. Ojalá terminen de ajustar Garland y él. Lo mismo que Allen y Mobley, que hacen una dupla magnífica de hombres altos. En general, equipo ha notado la falta de continuidad por tema de lesiones, porque cuando no estaba de baja uno, estaba el otro.

Y luego está Strus, que es otro jugador que me cae fenomenal y que me dio pena que no siguiera en Miami.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Boohan Lun 6 Mayo 2024 - 21:09

Me vi ayer el de los Cavs. Ganaron a base de echarle güevos. Eso no les va a bastar en semis.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Boohan Lun 6 Mayo 2024 - 21:10

Totalmente de acuerdo con El Padrino:

https://bleacherreport.com/articles/10120038-heats-riley-on-jimmy-butler-trolling-celtics-keep-your-mouth-shut-if-you-dont-play
Boohan
Boohan

Mensajes : 54037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Lun 6 Mayo 2024 - 23:19

Boohan escribió:Totalmente de acuerdo con El Padrino:

https://bleacherreport.com/articles/10120038-heats-riley-on-jimmy-butler-trolling-celtics-keep-your-mouth-shut-if-you-dont-play
Pues si.
Me huele a que no hay extensión de contrato. Creo que van a pasar cosas este verano en Miami...
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por m señor Mar 7 Mayo 2024 - 4:14

Vaya robo.....a tope con indiana....
Lakers....celtics.....NY....siempre los mismos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por m señor Mar 7 Mayo 2024 - 5:10

Madre mía que planteamiento.....Dan hasta penica los nuggets


m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2024 (enebea 2024) - Página 6 Empty Re: NBA 2024 (enebea 2024)

Mensaje por Elephant Man Mar 7 Mayo 2024 - 5:19

m señor escribió:Madre mía que planteamiento.....Dan hasta penica los nuggets


m
He visto el segundo cuarto y pff, que defensa Minnesota, y que mal está Murray. Si está lesionado y no puede jugar a ritmo de playoff que no juegue. Ahora mismo resta... Los campeones KO, y los Wolves favoritos al título. Están en un momento de forma y confianza máximo.
También creo que hay jugadas que es difícil pensar que no hay falta con el nivel de contacto que permiten. A mi me parece que este cambio en el criterio arbitral es excesivo. Por lo visto hoy, y por lo visto en la serie Knicks-Sixers. Pero bueno, algunos lo disfrutarán Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.