¿algun lesionado?
+15
Pericuete
Eloy
Mr. Integrity
efecto diablo
watts
katz
Balachina
gabinolo
Stoneheart
Sugar Bug
RegSound
Amakriskris
jarcorcriu
wakam
burton
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿algun lesionado?
Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
wakam- Mensajes : 81307
Rotura total del tendón del bíceps. Caída tonta con la bici
jarcorcriu- Mensajes : 566
Cervicales hechas trizas, lumbalgia crónica, los hombros machacados...amos, hecho un guiñapo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
En fisioterapia tiene un tratamiento facil y disminuye bastante el tiempowakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
Tienen que operar?jarcorcriu escribió:Rotura total del tendón del bíceps. Caída tonta con la bici
Me han ofrecido la posibilidad, pero el doctor no me la ha recomendado para nada.RegSound escribió:Tienen que operar?jarcorcriu escribió:Rotura total del tendón del bíceps. Caída tonta con la bici
Por suerte mi trabajo no depende del esfuerzo físico con los brazos y visualmente el brazo no ha "quedado mal" (he visto algunas fotos de brazos de popeye que tela...), sólo se nota un poco cuando contraigo el bíceps al hacer fuerza. En cuanto a las molestias ya apenas lo noto y fuerza voy recuperando poco a poco, aunque me dijeron que ya nunca estaré al 100% como antes...
En resumen, casi que yo también he descartado la operación.
jarcorcriu- Mensajes : 566
La espalda es así: cuando haces pop, ya no hay stop.Amakriskris escribió:Cervicales hechas trizas, lumbalgia crónica, los hombros machacados...amos, hecho un guiñapo!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Dolor de suelo pelvico crónico y hernia l5-s1
gabinolo- Mensajes : 2956
Sinusitis, no se si cuenta pero su puta madre.
Balachina- Mensajes : 23833
Stoneheart escribió:La espalda es así: cuando haces pop, ya no hay stop.Amakriskris escribió:Cervicales hechas trizas, lumbalgia crónica, los hombros machacados...amos, hecho un guiñapo!
Son muy feas la verdad, si quieres mejoría más rápida y con más probabilidad de que no haya recaida, busca a algun fisio que sepa utilizar la tecnica EPI (y desde ya te advierto de que es dolorosa pero merece la pena)katz escribió:Discopatía lumbar, fascitis plantar (que mejora uy lentamente) y cervicales.
Joder, vaya foro de tullidos.
katz escribió:Stoneheart escribió:La espalda es así: cuando haces pop, ya no hay stop.Amakriskris escribió:Cervicales hechas trizas, lumbalgia crónica, los hombros machacados...amos, hecho un guiñapo!
La pila (de años) y los curros de mierda no ayudan a mejorar...
Amakriskris- Mensajes : 27546
RegSound escribió:En fisioterapia tiene un tratamiento facil y disminuye bastante el tiempowakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
Me había planteado ir, pero miedo me da. Es que no me puedo ni imaginar que nadie me toque el codo sin hacerme ver las estrellas, cualquier roce ya me duele.
Estuve ayer en urgencias y la receta fue: semi-reposo, ibuprofeno y tiempo.
En fases de dolor agudo como el que tienes las tecnicas son mas leves (ultrasonidos, pequeños masajes con cremas de frio..) una vez que vaya remitiendo el dolor entonces si te daran leña.wakam escribió:RegSound escribió:En fisioterapia tiene un tratamiento facil y disminuye bastante el tiempowakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
Me había planteado ir, pero miedo me da. Es que no me puedo ni imaginar que nadie me toque el codo sin hacerme ver las estrellas, cualquier roce ya me duele.
En la epoca en la que trabajaba solo con futbolistas trataba muchas de cadera en los porteros ya que le salen de tanto tirarse y caer con los lados
Este foro es maravilloso. Burton pregunta en 2009 en un tópico sin respuestas, ni una, y ahora aquí está 11 anos después...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Este foro es maravilloso. Burton pregunta en 2009 en un tópico sin respuestas, ni una, y ahora aquí está 11 anos después...
Tiene sentido. Una década después ahora ya sí estamos hechos unos guiñapos.
RegSound escribió:En fases de dolor agudo como el que tienes las tecnicas son mas leves (ultrasonidos, pequeños masajes con cremas de frio..) una vez que vaya remitiendo el dolor entonces si te daran leña.wakam escribió:RegSound escribió:En fisioterapia tiene un tratamiento facil y disminuye bastante el tiempowakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
En la epoca en la que trabajaba solo con futbolistas trataba muchas de cadera en los porteros ya que le salen de tanto tirarse y caer con los lados
Ah, que eres profesional!
Yo es que no sé si me va a compensar la pasta que me van a cobrar para lo que creo que me pueden hacer. No sé.
Para ponerme frio ya tengo la bolsa de guisantes en el congelador. De momento me espero y ya iremos viendo.
wakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
A mi se me curó muy pronto .Eso si ,antibióticos mediante
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo he tenido rotura en el tendón del pulgar izquierdo. Después de tres operaciones este año, pues va "bien" pero no me va a quedar como antes, he perdido movilidad al flexionarlo. Una mierda.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
wakam escribió:watts escribió:Este foro es maravilloso. Burton pregunta en 2009 en un tópico sin respuestas, ni una, y ahora aquí está 11 anos después...
Topic premonitorio...
Eloy- Mensajes : 85405
wakam escribió:watts escribió:Este foro es maravilloso. Burton pregunta en 2009 en un tópico sin respuestas, ni una, y ahora aquí está 11 anos después...
Es que el original debe ser la semana siguiente al ARF
watts- Mensajes : 39805
Tengo algo de dolor en las lumbares. Me he traído la manta eléctrica a la oficina y cada vez me siento mas mayor.
Pericuete- Mensajes : 1961
PERICUETE escribió:
Tengo algo de dolor en las lumbares. Me he traído la manta eléctrica a la oficina y cada vez me siento mas mayor.
Mis lumbares son las primeras que me saludan cada mañana según me levanto, desde hace ya unos años... luego ya el resto del día bien, por lo general...
DeLarge- Mensajes : 2844
Todavía vais a agradecer que ya no haya conciertos.
wakam escribió:Todavía vais a agradecer que ya no haya conciertos.
En cuanto descubran que se pueden poner la tele directamente en el techo van a flipar...
wakam escribió:Todavía vais a agradecer que ya no haya conciertos.
Pssee.... yo siempre le digo a los colegas que en diez años me tendrán que llevar a disabled...
DeLarge- Mensajes : 2844
wakam escribió:RegSound escribió:En fases de dolor agudo como el que tienes las tecnicas son mas leves (ultrasonidos, pequeños masajes con cremas de frio..) una vez que vaya remitiendo el dolor entonces si te daran leña.wakam escribió:RegSound escribió:En fisioterapia tiene un tratamiento facil y disminuye bastante el tiempowakam escribió:Bursitis en el codo, su puta madre. Parezco inválido. Y según leo parece que esto tarda en arreglarse.
Ah, que eres profesional!
Yo es que no sé si me va a compensar la pasta que me van a cobrar para lo que creo que me pueden hacer. No sé.
Para ponerme frio ya tengo la bolsa de guisantes en el congelador. De momento me espero y ya iremos viendo.
Yo tengo que ponerles nombre a las contracturas de los trapecios: Pili y Mili, Chicha y Limoná... Aún no lo sé.DeLarge escribió:PERICUETE escribió:
Mis lumbares son las primeras que me saludan cada mañana según me levanto, desde hace ya unos años... luego ya el resto del día bien, por lo general...
Stoneheart- Mensajes : 46095
Balachina escribió:Sinusitis, no se si cuenta pero su puta madre.
Hostia, según esto, con mi sinusitis y mi lesión en el cartílago debería estar retirado. Quiero mi pensión, coñe ya. Además si recaliento el tomate frito, acabo vomitando, así que mínimo 1500 napos al mes, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Stoneheart escribió:Yo tengo que ponerles nombre a las contracturas de los trapecios: Pili y Mili, Chicha y Limoná... Aún no lo sé.DeLarge escribió:PERICUETE escribió:
ponles el nombre de los hamsters de mi amigo. axl y gretel.
Pues llevo años (muchos) con el tema y en los últimos meses y tras operacion, plantillas etc... mejor poco a poco. Me apunto lo del EPI para 2021 si me quedo estancado o lo que sea. Thank you Regy!RegSound escribió:Son muy feas la verdad, si quieres mejoría más rápida y con más probabilidad de que no haya recaida, busca a algun fisio que sepa utilizar la tecnica EPI (y desde ya te advierto de que es dolorosa pero merece la pena)katz escribió:Discopatía lumbar, fascitis plantar (que mejora uy lentamente) y cervicales.
katz escribió:Pues llevo años (muchos) con el tema y en los últimos meses y tras operacion, plantillas etc... mejor poco a poco. Me apunto lo del EPI para 2021 si me quedo estancado o lo que sea. Thank you Regy!RegSound escribió:Son muy feas la verdad, si quieres mejoría más rápida y con más probabilidad de que no haya recaida, busca a algun fisio que sepa utilizar la tecnica EPI (y desde ya te advierto de que es dolorosa pero merece la pena)katz escribió:Discopatía lumbar, fascitis plantar (que mejora uy lentamente) y cervicales.
wakam escribió:Joder, vaya foro de tullidos.
En el recibidor de nuestra casa tenemos colgado el escudo de la Casa Tulli de GoT en mi honor.
No es coña
Jud- Moderadora