Dan Baird & Homemade Sin en septiembre
+77
Blind Lemon Jefferson
grahambonnetrules
SEÑOR KAPLAN
ENEMIGO
guaje
TORIMAN
Fulanazo
thespidersfrommars
Little Bastard
ekilore
shandi rocks
carajillo
Ripple.
2ill3
lullaby
MEMYSELF&I
SORBEVACIOS
Pana eolus
atila
sin
jruano
Jano
Rockenberg
coolfurillo
Omar Little
Dumbie
Fronkonstin
Sugerio
Catuxinha
Rober
Gregorio
rocks
harry666
watts
Killer's Henry
joselette
Zurico
sofaqueen
keith_caputo
BALEN
the beautiful loser
Angus
HELLBOY
manel.
Godofredo
JUAN
Docayro
KIM_BACALAO
Geme
luis
CROWES
sanfreebird72
haserretuta
Rocket
Iron Worm
pinkpanther
Curtis Loew
Aurora Boreal
El Puto Fary
modes garcia
elbrujo69
javi clemente
Mick69
Eloy
Nashville
MR.PUNCHY
Pigs on the Wing 1
elreycarmesi
el barón
Peal
Susie Q
lwilbury
blackfoot
BONZO
DarthMercury
Verónica
funhouse
81 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Dan Baird & Homemade Sin en septiembre
Este señor y su grupo son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de American Girl ha sido................... no se, cualquier adjetivo se queda corto.
Lo de American Girl ha sido................... no se, cualquier adjetivo se queda corto.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PENSAR QEU CASI ME LO PIERDO!!!!
APA, QUE MAÁNA TOCA MADRUGAR
QUÉ GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PENSAR QEU CASI ME LO PIERDO!!!!
APA, QUE MAÁNA TOCA MADRUGAR
sofaqueen- Mensajes : 9853
keith_caputo escribió:Yo acabo de llegar a casa del concierto de Dan Baird y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Tocaron 2h10 min y la banda disfruto de lo lindo. No paraban de reirse mientras tocaban...... eso si el bajista tenia un ciego bastante serio
Yo también.
Eso sí 300 kilometros más lejos que tú .
Ala a dormir.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Si la historia del Rock se circunscribiese unicamente a este hombre, yo ya estaría contento.
haserretuta- Mensajes : 19788
Que ganas de verlos el sabado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
haserretuta escribió:Si la historia del Rock se circunscribiese unicamente a este hombre, yo ya estaría contento.
¿Y yo que nunca le he visto en directo? Ya me vale.
Eso si, el viernes le pongo remedio.
Que ganas, joder.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
hala, decidido, el sabado a ver al gran Baird
elbrujo69- Mensajes : 35545
No me los canséis mucho que cierran gira aquí, eh?
Susie Q- Mensajes : 11034
bah, k le pase rayito medio pollo y arreglaoSusie Q escribió:No me los canséis mucho que cierran gira aquí, eh?
elbrujo69 escribió:hala, decidido, el sabado a ver al gran Baird
Lastima la mierda de sala en la que tocan, deberían de tocar en el Antzoki.
joselette escribió:Mmmmh, eso me ha generado . A qué hora es el lunes en Vigo?Eloy escribió:¿surtidores?
yo voy a ir prontico, si no, siendo a las nueve, existe el peligro de entrar asquerosamente sobrio...
Sólo jodería ir a un concierto a golpe de lunes más seco que el chichi de Sara Montiel
Es el lunes 22 h. esperemos que sean puntuales. Yo marcho desde Ribadavia.
lwilbury- Mensajes : 902
elbrujo69 escribió:bah, k le pase rayito medio pollo y arreglaoSusie Q escribió:No me los canséis mucho que cierran gira aquí, eh?
Susie Q- Mensajes : 11034
pues si. Kreo k ese hombre deberia tokar en un buen sitiopinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:hala, decidido, el sabado a ver al gran Baird
Lastima la mierda de sala en la que tocan, deberían de tocar en el Antzoki.
Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:bah, k le pase rayito medio pollo y arreglaoSusie Q escribió:No me los canséis mucho que cierran gira aquí, eh?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
bufff, o sea, que aparte de resacón para el martes toca ir a trabajar casi sin dormir... así luego no hay quién foree!lwilbury escribió:joselette escribió:Mmmmh, eso me ha generado . A qué hora es el lunes en Vigo?Eloy escribió:¿surtidores?
yo voy a ir prontico, si no, siendo a las nueve, existe el peligro de entrar asquerosamente sobrio...
Sólo jodería ir a un concierto a golpe de lunes más seco que el chichi de Sara Montiel
Es el lunes 22 h. esperemos que sean puntuales. Yo marcho desde Ribadavia.
joselette- Mensajes : 14919
Quienes fuisteis al concierto de Barcelona?.
El bajista tenia un pedal impresionante o me lo parecia a mi?.
Mauricio el bateria era una bestia. En directo se ve la pegada q tiene el tio. Durante 2h10min aporreo la bateria como si le fuera la vida en ello.
Mauricio el bateria era una bestia. En directo se ve la pegada q tiene el tio. Durante 2h10min aporreo la bateria como si le fuera la vida en ello.
keith_caputo- Mensajes : 30972
funhouse escribió:Dan Baird & Homemade Sin
23-sep.Barcelona, Apolo 2
24-sep.Valencia, Durango Club
25-sep.Madrid, El Sol
26-sep.Bilbao, Azkena
28-sep.Vigo, La fabrica de chocolate
29-sep.La coruña, Mardigras
30-sep.Gijón, Acapulco
Donde se venden anticipadas para Coruña??? Portobello, Nonis...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:funhouse escribió:Dan Baird & Homemade Sin
25-sep.Madrid, El Sol
26-sep.Bilbao, Azkena
30-sep.Gijón, Acapulco
Tanxencias comics, 15 euros. En taquilla 18.
el barón- Mensajes : 24825
keith_caputo escribió:Quienes fuisteis al concierto de Barcelona?.
Joder,la batería en Like a Rolling Stone sonó igual y con la misma potencia que cuando la mula de Kenny Aronoff la tocó para Mellencamp en la versión que hicieron para el homenaje del 25 aniversario a Dylan.
Pastaíca.
DAN BAIRD = ROCK'n'ROLL
DAN BAIRD =
DAN BAIRD =
harry666- Mensajes : 8173
Los q hayais ido al concierto de Barcelona quizas me podais resolver esta duda. Habia una tia rubia en primera fila, q parecia americana, q iba borrachisima, con la cara desencajada, q daba tumbos y a penas se tenia en pie. Me daba bastante pena la verdad, pq la tia tendria sus 40 años y parecia una niñata q se emborrachaba por primera vez. Hablaba bastante con el bajista y tb alguna vez con Dan?. Era alguien q iba con la banda?. El colega con el q iba yo me dijo: "apartate de esa q va a echar la pota de un momento a otro"
esa era Darthkeith_caputo escribió:Los q hayais ido al concierto de Barcelona quizas me podais resolver esta duda. Habia una tia rubia en primera fila, q parecia americana, q iba borrachisima, con la cara desencajada, q daba tumbos y a penas se tenia en pie. Me daba bastante pena la verdad, pq la tia tendria sus 40 años y parecia una niñata q se emborrachaba por primera vez. Hablaba bastante con el bajista y tb alguna vez con Dan?. Era alguien q iba con la banda?. El colega con el q iba yo me dijo: "apartate de esa q va a echar la pota de un momento a otro"
si tocan dos horas, que comience el concierto a las 10 en punto, de 10 a 12, nada de retrasos, que muchas veces se pierde de ir gente, por culpa de no ser puntuales en los comienzos de los shows,
modes garcia- Mensajes : 36698
es que empezar un lunes así, es jevi de cojones, me veo en cama borracho a la una y pico y levantándome 4-5 horas después...modes garcia escribió:si tocan dos horas, que comience el concierto a las 10 en punto, de 10 a 12, nada de retrasos, que muchas veces se pierde de ir gente, por culpa de no ser puntuales en los comienzos de los shows,
modes garcia escribió:si tocan dos horas, que comience el concierto a las 10 en punto, de 10 a 12, nada de retrasos, que muchas veces se pierde de ir gente, por culpa de no ser puntuales en los comienzos de los shows,
en barcelona fueron muy puntuales y por cierto la sala estaba bastante llena no?. Al ser un dia por semana y al estar la agenda tan cargada de conciertos pensaba q iban a ir menos personas
the beautiful loser escribió:keith_caputo escribió:Quienes fuisteis al concierto de Barcelona?.
Joder,la batería en Like a Rolling Stone sonó igual y con la misma potencia que cuando la mula de Kenny Aronoff la tocó para Mellencamp en la versión que hicieron para el homenaje del 25 aniversario a Dylan.
Pastaíca.
Este mismo comentario lo escuché anoche entre cervezas, verdad?
rocks- Mensajes : 892
joselette escribió:esa era Darthkeith_caputo escribió:Los q hayais ido al concierto de Barcelona quizas me podais resolver esta duda. Habia una tia rubia en primera fila, q parecia americana, q iba borrachisima, con la cara desencajada, q daba tumbos y a penas se tenia en pie. Me daba bastante pena la verdad, pq la tia tendria sus 40 años y parecia una niñata q se emborrachaba por primera vez. Hablaba bastante con el bajista y tb alguna vez con Dan?. Era alguien q iba con la banda?. El colega con el q iba yo me dijo: "apartate de esa q va a echar la pota de un momento a otro"
Darth Mercury? Joder, si Darth era un tio hasta hace poco! Yo la tenía un poco delante y creo que iba un tipo con pinta de alemanuco, con barba, también cuarentón, que en la previa en el bar de al lado de apolo se iba restregando por los pantalones de Eloy
el baron de la birra escribió:elreycarmesi escribió:funhouse escribió:Dan Baird & Homemade Sin
25-sep.Madrid, El Sol
26-sep.Bilbao, Azkena
30-sep.Gijón, Acapulco
Tanxencias comics, 15 euros. En taquilla 18.
Jrasias!
elreycarmesi- Mensajes : 4126
harry666 escribió:DAN BAIRD = ROCK'n'ROLL
DAN BAIRD =
Eso no te lo voy a discutir por nada del mundo. De hecho acabo de colgar un post me extralimito más que tu: Dan Baird también es Dios y no está en las alturas. [url] http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/09/24/que-injusta-es-la-vida-o-dan-baird-tambien-es-dios/[/url].
Sus temas propios son clásicos del rock por derecho propio y las versiones las podría haber compuesto él perfectamente.
No me resisto a fardar de mi foto con Dan the man
Así sí!!! Conciertazo.
Ahhhh noooo,It`s only Rok and Roll but a like it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh noooo,It`s only Rok and Roll but a like it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Seguid contando, please
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Melón somos cinco y yo no voy a los Cult.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Puede ser neneg, puede ser.BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Gregorio- Mensajes : 9896
MR.PUNCHY escribió:BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Ya lo sé, es que a tu colega no lo conozco
¿Y cómo es que tú no vas a los Cult? Traidor. Pues seréis lo únicos (tú y tu colega) de la expedición que no iréis a los Cult
rocks escribió:the beautiful loser escribió:keith_caputo escribió:Quienes fuisteis al concierto de Barcelona?.
Pastaíca.
Este mismo comentario lo escuché anoche entre cervezas, verdad?
Coñe,pues ahora que lo dices,como diría David Lee Roth en Sonrisa Salvaje:
-"Tengo una fuerte sensación de Deja Vu"
BALEN escribió:MR.PUNCHY escribió:BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
¿Y cómo es que tú no vas a los Cult? Traidor. Pues seréis lo únicos (tú y tu colega) de la expedición que no iréis a los Cult
Porque nunca he seguido mucho a los Cult de hecho debo de ser de los pocos que no le vuelven loco.Me piraré a ver Spamalot.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
rocks escribió:harry666 escribió:DAN BAIRD = ROCK'n'ROLL
DAN BAIRD =
Eso no te lo voy a discutir por nada del mundo. De hecho acabo de colgar un post me extralimito más que tu: Dan Baird también es Dios y no está en las alturas. [url] http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/09/24/que-injusta-es-la-vida-o-dan-baird-tambien-es-dios/[/url].
Sus temas propios son clásicos del rock por derecho propio y las versiones las podría haber compuesto él perfectamente.
El enlace este que has colgado no "chuta"... pero esto que dices y que marco en negrita, es cierto
harry666- Mensajes : 8173
rocks escribió:No me resisto a fardar de mi foto con Dan the man
De haberte hecho la foto con él y de tener mejor cara que él, no ??
Se le ve un poco arrugadillo, aunque eso sea ciertamente lo de menos... pero a ti se te ve bien.
Ya tengo ganas de que llegue el sábado y acercarme a Bilbao a verlo.
Rober- Mensajes : 739
BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Lo veo y subo con Rosendo gratis el sábado tras la Riviera
Catuxinha- Mensajes : 1045
MR.PUNCHY escribió:BALEN escribió:MR.PUNCHY escribió:BALEN escribió:Joder, cómo se está poniendo de bien el fin de semana. Nosotros vamos cuatro desde Murcia y Cartagena a Madrid para el viernes ver a Dan Baird y el sábado a los Cult. Y despues de lo que estoy leyendo del show de Baird en Barcelona me estoy poniendo aún más palote de lo que estaba. Yo lo ví con The Heart Of The Georgia Satellites en el Serie Z y fué memorable. La verdad es que ir a un concierto de Baird es apostar sobre seguro.
Seguid contando, please
Porque nunca he seguido mucho a los Cult de hecho debo de ser de los pocos que no le vuelven loco.
Pues eso deberias remediarlo lo antes posible, no sabes lo que te pierdes. Y esta es una oportunida histórica de verlos.
Conciertazo anoche, sí señor. Personalmente me quedo con los momentos de 'I Love You Period', 'Dixie Beauxderant', 'Younger Face' y 'All Over but the Cryin' y las dos versionacas de 'American Girl' y 'Like a Rolling Stone'...
Y muy cachondo el momento Ramones, también...
Dan Baird es muy grande...
Y muy cachondo el momento Ramones, también...
Dan Baird es muy grande...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:'I Love You Period'
El peor nombre de canción de la historia?
Sugerio- Moderador
The worst-Rolling StonesSugerio escribió:Eloy escribió:'I Love You Period'
El peor nombre de canción de la historia?
keith_caputo escribió:Los q hayais ido al concierto de Barcelona quizas me podais resolver esta duda. Habia una tia rubia en primera fila, q parecia americana, q iba borrachisima, con la cara desencajada, q daba tumbos y a penas se tenia en pie. Me daba bastante pena la verdad, pq la tia tendria sus 40 años y parecia una niñata q se emborrachaba por primera vez. Hablaba bastante con el bajista y tb alguna vez con Dan?. Era alguien q iba con la banda?. El colega con el q iba yo me dijo: "apartate de esa q va a echar la pota de un momento a otro"
Sí, yo también me di cuenta. Esa tia estaba colocadísima, parecía que iba a desplomarse de un momento a otro.
Lo de Dan Baird fue algo espectacular, pocas veces se ve a alguién pasárselo tan bien sobre un escenario.
Un gran momento del show fue cuando tocaron una improvisada versión del "honky tonk woman".
Me hubiera gustado que hubieran tocado algún tema de los Yayhoos, pero, bueno, aún así fue un concierto memorable.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Que ganas de que llegue el viernes...
Geme- Mensajes : 23465
ESO SÍ ES ROCK AND ROLL!
Verónica- Mensajes : 15805
rocks escribió:No me resisto a fardar de mi foto con Dan the man
Te das un "aire" a Calletano Guillen en esa foto.
pinkpanther escribió:rocks escribió:No me resisto a fardar de mi foto con Dan the man
Te das un "aire" a Calletano Guillen en esa foto.
+
Geme- Mensajes : 23465
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12