CRISTIANO RONALDO
+117
sonic buzzard
Rickytin
Eric Sachs
astroman
Steve Trumbo
Bassrock
Koikila
azamzar
fundo1977
Rhonda
disturbiau
modes garcia
CountryJoe
Starsailor
Sugar Bug
krawling
coolfurillo
Perseide
PLdG
Vilches
Zeppo
Jud
Spoonman
Eloy
R'as Kal Bhul
Ray Lewis
Nomeko7
DAVIDCOVERDALE
Aurora Boreal
Loza
Ciclóncósmico
PANENKA
Balachina
getyaya
Lazaretto
Muesli Snipes
beriboogie
Polar Bear
El Califa
o'tuerto
Blas
Tony Montana
Enric67
jonikk
fearless
JE_DD
kraneo
borope
elway
Jane Doe
RockRotten
Drakixx
hammerforever
rearviewmirror
Rayo
Trumbo
The Jail Blazers
uno cualquiera
Celis
katz
Ecthelion
atila
Zarpas
Clairvoyant
El facha catalán
Juan G. Morris
Harvey Dent
TheRover
Yusefly
perrolokos
merillas
A.Lagarto
Perry go round
Elephant Man
javi clemente
Moltisanti
Jabs
Mingus
Evolardo
alexstipe
Jurek
Pendejo
topper
Kei
Peaky Blinder
Johnny Guitar
ruso
Rikileaks
Daeshu
Txomin Sorrigueta
blackfoot
F
manel.
Frusciante
Ladylog
Rockin' Yakuza
Adso
Beodo
Yomis
jojomojo
ZoSo
Stoner
scabbed wings
JonRHCP
Hoyos
Dani
Godofredo
pinkpanther
Boohan
akhenaten666
thunderpussy
Damià
Gora Rock
Esputo Acido
Le Bichô
metalbert
Ricky´s Appetite
121 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/11/29/actualidad/1448829186_704945.html
Me he descojonado con este artículo
El Penaldo de Manuel Jabois si no lo podéis ver
Me he descojonado con este artículo
El Penaldo de Manuel Jabois si no lo podéis ver
blackfoot- Mensajes : 32949
Ya nadie le toma en serio. Ni la borregada afín
Frusciante- Mensajes : 85085
scabbed wings escribió:Yo siempre he pensado que es gay. Y he detectado a por lo menos 2 antes de que salieran del aemario.sin que tuvieran "pluma", quiero decir.
Yo después de dos temporadas de rehabilitación en el gimnasio, una por ligamento cruzado anterior futbolera y otra por tibia y peroné motera, tengo el radar muy entrenado y hace muchos años que tengo varias apuestas que es posible que pronto cobre porque estas escapadas diarias a ver a su amorcito están recibiendo bastante difusión.
Algunas solo podré cobrarlas cuando se destape todo el contubernio ruso y se conozcan las claúsulas del contrato de beneficio recíproco con Irina.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Detienen al amigo boxeador de Cristiano Ronaldo en Marruecos
http://www.google.es/search?q=/futbol/2016/05/13/detienen-amigo-boxeador-cristiano-ronaldo/296433.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/2016/05/13/detienen-amigo-boxeador-cristiano-ronaldo/296433.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Alguien que nos pueda trumbar a la ridícula Cristina?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
En el reflejo de la ventana se ve perfectamente que el que saca la foto está desnudo
Frusciante- Mensajes : 85085
Estirar de la pelotilla hacia el lado contrario al que esta Cristiano. No hay que hacer más.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Lo primero que he pensadoRikileaks escribió:Estirar de la pelotilla hacia el lado contrario al que esta Cristiano. No hay que hacer más.
ruso- Mensajes : 31810
Rockin' Yakuza escribió:
Por un momento pensé que se le habían caído las bragas
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Cristiano a Gunnarsson: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?"
Bild dispara contra el capitán de Portugal por su desprecio hacia Islandia y lo etiqueta como "el vanidoso más arrogante del mundo".
A media página (se imprime en formato sábana1) y en caracteres gigantes: "Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo". Así etiqueta el diario alemán Bild a Cristiano Ronaldo por su actitud en la Eurocopa 2016. El desprecio que el capitán de Portugal dispensó a la selección de Islandia dentro y fuera del césped —"Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos", dijo tras el partido— es motivo de indignación para el tabloide germano, que no tiene piedad con el futbolista del Real Madrid.
Además, Bild revela una conversación entre Gunnarsson y Cristiano Ronaldo tras el encuentro. El jugador islandés le pidió cambiar la camiseta a la estrella lusa. Según el rotativo, Cristiano ignoró en dos ocasiones la solicitud de Gunnarsson, pero este insistió y, a la tercera sí obtuvo respuesta: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?".
El tabloide señala que Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo y que sus seguidores en Twitter (43,2 millones) equivalen a más de 130 veces la población de toda Islandia (330.610 habitantes).
Bild recuerda la célebre frase de Cristiano: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador". "Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva", dice Bild.
Concluye dándole un consejo: "Cuando fue elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2012, un niño se le acercó y preguntó: '¿Cómo puedo llegar a ser tan bueno como tú?' 'Sé humilde', le contestó Ronaldo. Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira enamorado de sí mismo".
No es la única crítica que Cristiano Ronaldo ha recibido desde Alemania por el partido ante Islandia. El exportero del Bayern Múnich, Oliver Kahn, ya le atacó en la televisión pública ZDF, donde comenta la Eurocopa 2016, tras el encuentro: "Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Siempre está con aspavientos, me aburre".
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/06/17/eurocopa/1466145916_970887.html
Bild dispara contra el capitán de Portugal por su desprecio hacia Islandia y lo etiqueta como "el vanidoso más arrogante del mundo".
A media página (se imprime en formato sábana1) y en caracteres gigantes: "Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo". Así etiqueta el diario alemán Bild a Cristiano Ronaldo por su actitud en la Eurocopa 2016. El desprecio que el capitán de Portugal dispensó a la selección de Islandia dentro y fuera del césped —"Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos", dijo tras el partido— es motivo de indignación para el tabloide germano, que no tiene piedad con el futbolista del Real Madrid.
Además, Bild revela una conversación entre Gunnarsson y Cristiano Ronaldo tras el encuentro. El jugador islandés le pidió cambiar la camiseta a la estrella lusa. Según el rotativo, Cristiano ignoró en dos ocasiones la solicitud de Gunnarsson, pero este insistió y, a la tercera sí obtuvo respuesta: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?".
El tabloide señala que Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo y que sus seguidores en Twitter (43,2 millones) equivalen a más de 130 veces la población de toda Islandia (330.610 habitantes).
Bild recuerda la célebre frase de Cristiano: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador". "Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva", dice Bild.
Concluye dándole un consejo: "Cuando fue elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2012, un niño se le acercó y preguntó: '¿Cómo puedo llegar a ser tan bueno como tú?' 'Sé humilde', le contestó Ronaldo. Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira enamorado de sí mismo".
No es la única crítica que Cristiano Ronaldo ha recibido desde Alemania por el partido ante Islandia. El exportero del Bayern Múnich, Oliver Kahn, ya le atacó en la televisión pública ZDF, donde comenta la Eurocopa 2016, tras el encuentro: "Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Siempre está con aspavientos, me aburre".
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/06/17/eurocopa/1466145916_970887.html
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Yo todavía no me explico en qué piensa la gente que le idolatra. ¿O tienen todos pocas luces?
Todavía recuerdo las caretas en el bernabeu.Kei escribió:Yo todavía no me explico en qué piensa la gente que le idolatra. ¿O tienen todos pocas luces?
Dani- Mensajes : 44294
Freud se pondria las botas con este personaje
topper- Mensajes : 13860
cada vez que pienso que mi hijo tiene una camiseta de este tipo...
Pendejo- Mensajes : 50018
m b v escribió:Cristiano a Gunnarsson: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?"
Gunnarsson ha desmentido que le respondiera eso, le dijo algo así como ahora no.
Que la verdad no ..
Jurek- Mensajes : 10695
metalbert escribió:balon de oro
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:metalbert escribió:balon de oro
y no se ve pero le hace la peineta
metalbert- Mensajes : 47461
Ya tiene una mas que GunnarssonPendejo escribió:cada vez que pienso que mi hijo tiene una camiseta de este tipo...
Daeshu- Mensajes : 10519
Y qué coño sabrá el tal Gunnarsson de lo que le dijo Cristiano Ronaldo a Gunnarsson...
Última edición por Ladylog el Sáb 18 Jun 2016 - 11:14, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24514
metalbert escribió:balon de oro
balón de playa al jugador más sobrevalorado de la historia. La era marketing se llama
Mingus- Mensajes : 22485
Deber ser su postura favorita.Frusciante escribió:Rockin' Yakuza escribió:
En el reflejo de la ventana se ve perfectamente que el que saca la foto está desnudo
John Carlin, hoy, en El País, sobre Cristiano Ronaldo:
«(...) Nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz».
«(...) Nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz».
Jabs- Mensajes : 16409
Lamentable una vez más lo de ayer. Qué falta de prestancia tiene este chico.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jabs escribió:John Carlin, hoy, en El País, sobre Cristiano Ronaldo:
Joder
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso es lo más jodido de todo.Jabs escribió:John Carlin, hoy, en El País, sobre Cristiano Ronaldo:
Moltisanti escribió:Lamentable una vez más lo de ayer. Qué falta de prestancia tiene este chico.
Resumen porfa
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:Moltisanti escribió:Lamentable una vez más lo de ayer. Qué falta de prestancia tiene este chico.
Resumen porfa
Fallón, ansioso, con gestitos. Falló un penal. En cuanto lo falla se da la vuelta y mira a la grada y al entrenador. Como siempre. Tribunero. Muy muy ansioso, y muy muy fallón. El mejor resumen, el de John Carlin.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Gotas de semen resbalan por mis piernas.Moltisanti escribió:Damià escribió:Moltisanti escribió:Lamentable una vez más lo de ayer. Qué falta de prestancia tiene este chico.
Resumen porfa
Fallón, ansioso, con gestitos. Falló un penal. En cuanto lo falla se da la vuelta y mira a la grada y al entrenador. Como siempre. Tribunero. Muy muy ansioso, y muy muy fallón. El mejor resumen, el de John Carlin.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Gotas de semen resbalan por mis piernas.Moltisanti escribió:Damià escribió:Moltisanti escribió:Lamentable una vez más lo de ayer. Qué falta de prestancia tiene este chico.
Resumen porfa
Extasis
Con el pobre papel de CR en la Eurocopa, como Messi gane la Copa America, otro balón de oro para él y Cristiano rabiando. PLACER
Elephant Man- Mensajes : 39620
Aunque en caso que España gane la Eurocopa, me gustaría que le diesen el balón de oro a Iniesta. Pero no pasará, ni lo uno ni lo otro.
No se lo dieron cuando ganó el Mundial a la vez que Argentina hacía el ridículo, no se lo van a dar ahora.Elephant Man escribió:Aunque en caso que España gane la Eurocopa, me gustaría que le diesen el balón de oro a Iniesta. Pero no pasará, ni lo uno ni lo otro.
Perry go round- Mensajes : 22752
pero estais pensando a estas alturas de la película, que el balón de oro se lo van a dar a alguien del mundial? y menos a alguien de España.Desde que aparecieron el enano y el ególatra eso ya no existe,benditos años en que lo ganaban, Mathias Sammer,shevchenko,cannavaro,nedved, etcPerry go round escribió:No se lo dieron cuando ganó el Mundial a la vez que Argentina hacía el ridículo, no se lo van a dar ahora.Elephant Man escribió:Aunque en caso que España gane la Eurocopa, me gustaría que le diesen el balón de oro a Iniesta. Pero no pasará, ni lo uno ni lo otro.
alexstipe- Mensajes : 11787
En caso de que el balón de oro fuera para alguien del Madrid... soy el único que piensa que lo merece más Bale que la Cristina??
Bale estuvo lesionado bastante tiempo pero a final de temporada ha sido el que ha tirado del carro del Madrid... y ahora buen papel en la euro
Bale estuvo lesionado bastante tiempo pero a final de temporada ha sido el que ha tirado del carro del Madrid... y ahora buen papel en la euro
A.Lagarto- Mensajes : 138
Bale ha hecho mas méritos que Cristiano. Sin duda. Lo que rabiaria la cristina si lo ganase uno del Madrid que no fuera él me produciría un immenso placer.
Yo no digo nada, pero la polla bronce no se le ve.
Jabs- Mensajes : 16409
Parece que tenga vulva
Perry go round- Mensajes : 22752
Jabs escribió:
Le está poniendo el brazalete de capitán al miembro?
merillas- Mensajes : 1939
A.Lagarto escribió:es un Inmaculado?
Los inmaculados no lloran tanto, hombre
merillas- Mensajes : 1939
A la hora de la verdad mucho más decisivo el gales que el portugués que como de costumbre se marca un final de temporada muy flojo para su nivel .Elephant Man escribió:Bale ha hecho mas méritos que Cristiano. Sin duda. Lo que rabiaria la cristina si lo ganase uno del Madrid que no fuera él me produciría un immenso placer.
perrolokos- Mensajes : 19195
La gitana jamas lo ha merecido.
Jabs escribió:
Seeeeeeeeeee
Evolardo- Mensajes : 64499
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20