Lilith,esa banda que siempre sale en el popu
+21
tienesrazon
anton
PUMP
capitain poon
MEMYSELF&I
white
sonic buzzard
akhenaten666
Maniac is out
Eloy
zas
Sugerio
locovereas
elreycarmesi
Ayers
el artista madridista
wakam
el barón
cesare
Little Bastard
Slovako
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lilith,esa banda que siempre sale en el popu
tienesrazon escribió:
ya está, no vengo aquí a meter follón, ni a insultar a nadie, ni a deciros lo que tenéis q opinar ni mucho menos... ya sé que es un foro, y no pretendo controlar nada. No os confundáis. También sé que es vuestro foro, os conocéis, os apoyáis, etc. y yo soy un extraño, sólo vengo a aportar información, sería absurdo pretender otra cosa...
Gracias!
Si por mucho que un amigo sea amigo se equivoca, se le dice y no pasa nada, o no deberia de pasar.
Yo soy de la opinión generalizada de que cuando un grupo nacional no me gusta me callo la opinión, respeto a los que la expresan,evidentemente. Pero la mia me la reservo,porque pienso que bastante jodida esta la cosa como para condicionar minimamente nada. Que algo no me guste a mi no quiere decir que no le guste a los demas,one more time evidente.
POr lo tanto, quedese lo que usted quiera, que aqui encontrará de todo...mas afinidad con unos y ninguna con otros...algunos con mejores formas y otros con peores...pero bueno... esto es el chorrimundo de internet,todo es posible...hasta tener amigos que fisicamente odiarias nada mas verle el careto.
Yo ví a Lilith una vez. El mismo día en que tuve noticia que tal grupo existía. En aquel Xacobeo de Dylan, Reed, Cure, etc., etc.,... La chica repitió mil veces lo contenta que estaba de ser el único grupo nacional del cartel (le jodió la ilusión la improvisada actuación de Eva Amaral :-) ).
A mí me pareció que no pintaban nada allí, ni por estilo, ni por calidad, ni por fama. Quien los metiese no lo hizo con ninguno de esos criterios, desde luego.
Si el dato vale de algo en la discusión: la promotora de aquello era Gamerco (Ahora Live Nation).
Un saludo. Marcial Garañón
A mí me pareció que no pintaban nada allí, ni por estilo, ni por calidad, ni por fama. Quien los metiese no lo hizo con ninguno de esos criterios, desde luego.
Si el dato vale de algo en la discusión: la promotora de aquello era Gamerco (Ahora Live Nation).
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Por favor Maniac,deja de ser politicamente correcto.
Que estamos hablando de esto coño: http://www.myspace.com/lilithrockmusic
Slovako- Mensajes : 27599
marcialg2000 escribió:Yo ví a Lilith una vez. El mismo día en que tuve noticia que tal grupo existía. En aquel Xacobeo de Dylan, Reed, Cure, etc., etc.,... La chica repitió mil veces lo contenta que estaba de ser el único grupo nacional del cartel (le jodió la ilusión la improvisada actuación de Eva Amaral :-) ).
es que pensar que el grupo tocó en aquel festival o teloneó a deep purple y ahora ac/dc por su calidad o por su gran directo es de ilusos
no recuerdo ahora lo que comentó eloy pero vamos estoy seguro de que alguien del grupo tiene mano con alguien importante de gamerco o la promotora que sea, no es nada malo pero vamos que es de cajón
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
slovako escribió:Por favor Maniac,deja de ser politicamente correcto.
lo he dicho en serio, yo,normalmente,si no tengo nada bueno,de un grupo nacional,que decir no digo nada.
Lo he escuchado un poco, y no es un estilo de musica que ahora vaya conmigo.
Maniac escribió:slovako escribió:Por favor Maniac,deja de ser politicamente correcto.
lo he dicho en serio, yo,normalmente,si no tengo nada bueno,de un grupo nacional,que decir no digo nada.
Lo he escuchado un poco, y no es un estilo de musica que ahora vaya conmigo.
no te digo ná y te lo digo tó
matador- Mensajes : 358
Página 2 de 2. • 1, 2