Ed gein, Kemper & Others.
+43
RockRotten
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Blood
Stoner
Cerpin Taxt
Toro
JCRZ
Jincho
El Puto Fary
Hunter
XaviAOR
Rockin' Yakuza
Breath
Unsein16
Angus Glop
Cerdamen
CrackerSoul
Miss Brownstone
atila
luiggy pop
fluor (era)
Johnny Kashmir
◊
Loading
Ed Wood
Ayers
kraneo
Pendejo
nachon
Phishead
Gregorio
miultimodia
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
Black Flamingo
Dj Crust
DarthMercury
Le Bichô
Eloy
favorite 77
Maniac is out
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ed gein, Kemper & Others.
El otro día, viendo un documental sobre un asesino en serie, no me acuerdo del nombre... relataron una de sus incursiones... y me dije...joder, eso lo he visto yo... tras mucho pensar... El final de El protegido es exactamente igual que lo que narran en el documental, pero tristemente, sin Bruce Willis interviniendo.
En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer
basada en su historia real, con Jeremy Renner en el papel de Jeffrey Dahmer.
Desconocía esto.
Habrá que verla.
Desconocía esto.
Habrá que verla.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer
Desconocía esto.
Habrá que verla.
No esperes mucho, yo la vi en el cine...floja.
Gracias por el aviso signore.Maniac escribió:atila escribió:En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer
Desconocía esto.
Habrá que verla.
No esperes mucho, yo la vi en el cine...floja.
Por algún motivo las películas sobre asesinos en serie reales son casi todas una castaña. Supongo que el Señor debe castigarlos con la mediocridad fílmica.
Última edición por Maniac el Sáb 28 Jul 2018 - 14:35, editado 1 vez
Slayer y sus versos a Jeffrey Dahmer
Jincho- Mensajes : 15268
El mejor tema del disco.Jincho escribió:
Slayer y sus versos a Jeffrey Dahmer
Unsein16- Mensajes : 20049
No tengo ni un solo amigo y tampoco lo tendré en el futuro. Seré ignorado porque soy feo. Valgo menos que la basura porque al menos la basura es reciclada.Si hubiera tenido una novia, no hubiera dejado de trabajar; Nunca me hubiera vuelto adicto a mi teléfono móvil. Cualquier persona que tenga esperanza en su vida posiblemente no me entienda.
Tomohiro Katō
El hecho de que fuera baneado de los foros por sus administradores luego de que varios usuarios le reprocharan por sus mensajes y se los reportaran y el que su ropa de trabajo desapareciera lo que lo motivaron que se enfureciese y cometiera el crímen.
Valiente hijo de puta.
http://losarchivosdelbardo.blogspot.com.es/2013/12/tsutomu-miyazaki-el-otaku-asesino.html?m=0
http://losarchivosdelbardo.blogspot.com.es/2013/12/tsutomu-miyazaki-el-otaku-asesino.html?m=0
Aaah vale. Este es el tópic de la mandanga que me va.
JCRZ- Mensajes : 7976
Black Flamingo escribió:La de henry me gustó pero yo pienso que esa peli podía haber dado mucho más de si ( a nivel sangre y violencia) teniendo en cuenta el monton de burradas que al parecer cometieron Henry y su amigo Ottis.Eloy escribió:favorite 77 escribió:En la mula hay uno, Ed Gein, The Butcher Of Plainfield, con subtítulos incrustados. Creo que se trata del que buscas.
Decepcionante, por cierto, la peli que le dedicaron hace unos años.
Y muy reivindicable, por cierto, la que le dedicaron a Ted Bundy hace otros tantos.
En efecto.
De hecho aparte de 'Henry...', pocas pelis actuales en torno a serial killers mantienen un nivel digno.
Aparte de 'Justino', claro...
Curiosidad de ver esta. Pero cuando he leido sobre la pareja, me parece que se le da poca trascendencia a lo de la secta de la mano de la muerte. Me parece un tema muy interesante, me pareceria totalmente factible, no se si en la pelicula lo tratan...
Toro- Mensajes : 28471
Yo creo que ni se nombra.
Por cierto. Henry, retrato de un asesino es una obra maestra perfecta.
Maniac escribió:Yo creo que ni se nombra.
Pues vaya chasco
Pero tendre que verla igualmente, hay dos no?
Toro escribió:Maniac escribió:Yo creo que ni se nombra.
Pues vaya chasco
Pero tendre que verla igualmente, hay dos no?
como si solo hubiera una.
Vale, es que no se cual es la buena, pero entonces voy a suponer que es la ultima la buena
En este enlace hay info de Henry y Ottis; tambien de la mano de la muerte, una trama aunque con distintos nombres, repetida en otros serial killers....
https://plataformadeapoyojuanignacioblanco.wordpress.com/2015/02/15/henry-lee-lucas-y-ottis-toole/
En este enlace hay info de Henry y Ottis; tambien de la mano de la muerte, una trama aunque con distintos nombres, repetida en otros serial killers....
https://plataformadeapoyojuanignacioblanco.wordpress.com/2015/02/15/henry-lee-lucas-y-ottis-toole/
Toro escribió:Vale, es que no se cual es la buena, pero entonces voy a suponer que es la ultima la buena
No, no... la buena es la primera, la de Mcnaughton.
La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años. (FILMAFFINITY)
Maniac escribió:La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años. (FILMAFFINITY)
Impresionante. Dificil de creer que se pueda ser tan idiota como los padres, pero el documental es interesantísimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Maniac escribió:La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años. (FILMAFFINITY)
Impresionante. Dificil de creer que se pueda ser tan idiota como los padres, pero el documental es interesantísimo.
Tremendo.
Lo de los padres... virgenmariasantísima.
Breath- Mensajes : 25960
No he leído el topic entero, pero he visto a Kemper en el título y si no la habéis visto, recomiendo la serie Mindhunter.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
el otro día me salió una frase perfecta para el topic en cuanto a que el documental nuevo sobre ted bundy no está aún en la mula subtitulado...
hablando con el otro maniac... ¿lo tienes ya? --- no, no está aún--- puta mierda, no deberían frustrar a la gente que busca cosas de sociopatas
hablando con el otro maniac... ¿lo tienes ya? --- no, no está aún--- puta mierda, no deberían frustrar a la gente que busca cosas de sociopatas
Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Maniac escribió:La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años. (FILMAFFINITY)
Tremendo.
No se cual de los dos es más gilipollas. El fulano, en cualquier caso, tenía que tener un carisma acojonante, por idiotas que sean los padres, que lo son.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
visto, gracias Maniac.
No se qué decir, salvo que tenían que estar todos zumbados
Stoner escribió:visto, gracias Maniac.
oigan queda algo por ahí? me molaría verlo porfavor.
Blood- Mensajes : 21821
http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/
mola!
Blood escribió:Stoner escribió:visto, gracias Maniac.
Mira en los mensajes privados.
Maniac escribió:Blood escribió:Stoner escribió:visto, gracias Maniac.
Mira en los mensajes privados.
Por fin un hilo con el que me identifico
Para curiosos y entendidos en el tema, apunten este nombre en sus agendas, porque está destinado a ser Balón de Oro: Bruce McArthur
Se acaba de declarar culpable de ocho cargos de homicidio, por el asesinato de ocho hombres homosexuales de Toronto. Jardinero y paisajista, escondía los cadáveres en los maceteros de las plantas de las casas en las que trabajaba.
Desde los años setenta en Toronto, la comunidad gay venía afirmando que había un asesino en serie que mataba hombres gays, pero entre la falta de interés policial y el miedo de identificarse como hombre gay en esa época y denunciar el hecho públicamente, nunca se llegó a investigar.
Evidentemente, ahora mismo, todas las sospechas recaen en él, y el número de víctimas podría ser asquerosamente superior.
Es realmente vomitivo pensar la cantidad de víctimas que se podrían haber salvado en muchos casos como este, solo con un poco más de interés y amplitud de miras por parte de quienes deberían salvar esas vidas.
Para curiosos y entendidos en el tema, apunten este nombre en sus agendas, porque está destinado a ser Balón de Oro: Bruce McArthur
Se acaba de declarar culpable de ocho cargos de homicidio, por el asesinato de ocho hombres homosexuales de Toronto. Jardinero y paisajista, escondía los cadáveres en los maceteros de las plantas de las casas en las que trabajaba.
Desde los años setenta en Toronto, la comunidad gay venía afirmando que había un asesino en serie que mataba hombres gays, pero entre la falta de interés policial y el miedo de identificarse como hombre gay en esa época y denunciar el hecho públicamente, nunca se llegó a investigar.
Evidentemente, ahora mismo, todas las sospechas recaen en él, y el número de víctimas podría ser asquerosamente superior.
Es realmente vomitivo pensar la cantidad de víctimas que se podrían haber salvado en muchos casos como este, solo con un poco más de interés y amplitud de miras por parte de quienes deberían salvar esas vidas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Blood escribió:uno cualquiera escribió:http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/
mola!
Aquí alguno igual se lo pasa a la primera y todo.
" Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy " (en Netflix) me está pareciendo algo muy interesante.
Pero quien no haya visto la peli "Ted Bundy" , el film del año 2002, no debería verlo.
Primero la película y luego " Las cintas ".
Pero quien no haya visto la peli "Ted Bundy" , el film del año 2002, no debería verlo.
Primero la película y luego " Las cintas ".
uno cualquiera escribió:Blood escribió:uno cualquiera escribió:http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/
mola!
Aquí alguno igual se lo pasa a la primera y todo.
imposible!!!
TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Maniac escribió:La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años. (FILMAFFINITY)
Tremendo.
No se cual de los dos es más gilipollas. El fulano, en cualquier caso, tenía que tener un carisma acojonante, por idiotas que sean los padres, que lo son.
- Spoiler:
- tienen suerte de poder contarlo, vaya despropositos todos.
"La próxima vez apuntaré al corazón". Film francés bastante perturbador.
Buen film que recomiendo.
atila escribió:"La próxima vez apuntaré al corazón". Film francés bastante perturbador.
Apuntando,thanks!
Blood escribió:atila escribió:"La próxima vez apuntaré al corazón". Film francés bastante perturbador.
Apuntando,thanks!
Una mula viene de Bonanza.
https://www.cvltnation.com/explore-heinous-murderers-dnepropetrovsk-maniacs/
H.I.J.O.S.D.E.P.U.T.A.
H.I.J.O.S.D.E.P.U.T.A.
Canción sobre el psycho caníbal Jeffrey Dahmer, más conocido como El carnicero de Milwaukee.
(Es conocido pero a la gente más joven tal vez ni le suene).
Por si no estás muerto... toma... por si no estás muerto... digo....... por si no ha salido...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Por si no estás muerto... toma... por si no estás muerto... digo....... por si no ha salido...
¿Dónde se puede ver esto?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Sutter Cane escribió:Por si no estás muerto... toma... por si no estás muerto... digo....... por si no ha salido...
Yo he tirado de mula.
Si se te complica dímelo, y hacemos un wetransfer o algo
Sutter Cane escribió:Si se te complica dímelo, y hacemos un wetransfer o algo
O un guiso de sopa de cebolla francesa.
uno cualquiera escribió:http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/
Horas y horas de diversión para el niño y la niña, señores
Breath escribió:Sutter Cane escribió:Por si no estás muerto... toma... por si no estás muerto... digo....... por si no ha salido...
En los noventa lo ponían a menudo entre semana a las 4 de la madrugada en Antena 3
RockRotten- Mensajes : 38987
Me gustó muchísimo la peli ED GEIN dirigida por Chuck Parello, la ví en cine, y salí abrumado.
La recomiendo.
El caso es que hay una canción de Mudvayne que es bestial y capta perfectamente toda esa violencia interior que acumuló Ed Gein y le convirtió en ese monstruo.
Aquí la tenéis:
Hay que echarle un vistazo a las letras para pillar todo lo que digo.
La recomiendo.
El caso es que hay una canción de Mudvayne que es bestial y capta perfectamente toda esa violencia interior que acumuló Ed Gein y le convirtió en ese monstruo.
Aquí la tenéis:
Hay que echarle un vistazo a las letras para pillar todo lo que digo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.