Los Red Hot Chilli Peppers se disuelven....
+57
Heaven
Itlotg
Yusefly
Unsein16
PUMP
Jefe Rojo
Telekon
CrackerSoul
Amakriskris
Floyd
closer
Edward_TH
uno cualquiera
cortinas
Nashville
Vietcong
SISTER-MORPHINE
Dabidigo
Sugar Bug
Microondas
Frusciante
Trumbo
Peaky Blinder
icarus
o'tuerto
thejesu
R'as Kal Bhul
el barón
Kirchhoff
keith_caputo
akhenaten666
DURRUTI
Sikander
Pendejo
Celis
Slovako
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
emma-o
polaris
Ripple.
Boohan
Pigs on the Wing 1
do not cover
Eloy
ekilore
Gora Rock
DarthMercury
Up Your Ass Tray
wakam
Fruit of the Doom
Ayers
Rocket
BONZO
Blas
Phishead
Missa
61 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Red Hot Chilli Peppers se disuelven....
No me creo que participe el mismo tio en una cancion como tell me baby y a la vez en algo como esto
http://es.youtube.com/watch?v=OLlmlpJkUWA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=OLlmlpJkUWA&feature=related
Slovako- Mensajes : 27599
Missa escribió:wakam escribió:
Eso es un poco... de risa, no?
Menuda disolución más menuda.
Joder, ni que les vieras todos los dias!
Más tiempo llevas sin ver a grupos que nunca se han separado oficialmente pero llevan muchos muchos años sin dar señales de vida: AC/DC es el primero que me viene a la cabeza.
Los grupos de normal sacan disco, giran, durante la gira componen o sino al acabar la gira, componen y vuelven a sacar disco con su consecuente gira.
El que paren de todo durante un año es noticia.
No es cierto; y menos no en grupos como RHCP, Pearl Jam, Black Crowes, que no necesitan girar constantemente. La rutina disco-gira suele verse interrumpida por un periodo de "vacaciones" de, como mínimo, un año.
En ese sentido si que prefiero el rollo clásico de sacar disco, girar, componer durante la gira. grabar disco cuando se acaba la gira, y volver a girar.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Esta semana se cumplen dos años desde el ultimo concierto que dieron,en el Leeds Festival.Es una realidad que en cuanto Chad acabe la gira con Chickenfoot por USA se meterán todos al estudio.
La mala hostia de Bilbao aun no se me quita,pero sé que volveré a picar y asistiré a uno (sino mas) de sus conciertos el año que viene.Es lo que tiene el amor
La mala hostia de Bilbao aun no se me quita,pero sé que volveré a picar y asistiré a uno (sino mas) de sus conciertos el año que viene.Es lo que tiene el amor
Up Your Ass Tray escribió:No es cierto; y menos no en grupos como RHCP, Pearl Jam, Black Crowes, que no necesitan girar constantemente. La rutina disco-gira suele verse interrumpida por un periodo de "vacaciones" de, como mínimo, un año.
Coño,los tres cabezones del año que viene en media Europa.
akhenaten666 escribió:LO RARO ES QUE HAYAN VENDIDO 5 MILLONES DE ONE HOT MINUTE CON LA GUITARRISTA FULANA Y SOLO 8 DE BY THE WAY QUE NO TIENE NI UNA SOLA CANCION DE RELLENO,POR CIERTO LA MEJOR DE ONE HOT MINUTE LA CANTABA FLEA,LITTLE PEA SINO MAL NO RECUERDOBlasFree escribió:Nunca me han entusiasmado, pero me cuesta muchisimo creer que stadium arcadium tenga tanto exito.
91 Blood Sugar Sex Magik 12 million
95 One Hot Minute 5 million
99 Californication 15 million
02 By the Way 8 million
06 Stadium Arcadium 7 million
Es un disco pesimo, de lo peor que han sacado estos tios:
Han vendido 7 millones del Stadium Arcadium????. Pero hay alguien q venda 7 millones hoy en dia????
keith_caputo- Mensajes : 30972
Phishead escribió:Missa escribió:Red Hot Chili Peppers se disuelven 22/05/2008 00:45:30
En una entrevista reciente, Anthony Kiedis ha anunciado la disolución de Red Hot Chili Peppers durante un año y así tomarse un tiempo para vivir, respirar y aprender cosas nuevas.
Anthony Kiedis told Rolling Stone Magazine in an interview published May 20, 2008 that the Red Hot Chili Peppers is "disbanded for the moment." Following the last leg of the tour promoting Stadium Arcadium, the band members have been on a break. Kiedis attributes this to the band being worn out from their years of nonstop work since Californication. Kiedis explained that he is currently preoccupied with taking care of his new son, while Flea is experimenting with new musical ideas, Frusciante is continuing his solo career, and Chad Smith is in Japan working with a jazz band. The band plans to remain on hiatus for "a minimum of one year." However, Kiedis has stated that he is anxious to start thinking about new material. [60]
Osea que para al menso durante un año nos quedamos son lso red hot
Diria que me apena, pero aun me escueze el concierto que dieron en el bilbao live
Lo de Badalona de hace 6 o 7 años no tiene nombre. Bueno si lo tiene: estafa.
Yo llevé a mi hermana pequeña, era su primer concierto, fan a muerte... Fué una estafa en toda la regla si señor
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Phishead escribió:Missa escribió:Red Hot Chili Peppers se disuelven 22/05/2008 00:45:30
En una entrevista reciente, Anthony Kiedis ha anunciado la disolución de Red Hot Chili Peppers durante un año y así tomarse un tiempo para vivir, respirar y aprender cosas nuevas.
Anthony Kiedis told Rolling Stone Magazine in an interview published May 20, 2008 that the Red Hot Chili Peppers is "disbanded for the moment." Following the last leg of the tour promoting Stadium Arcadium, the band members have been on a break. Kiedis attributes this to the band being worn out from their years of nonstop work since Californication. Kiedis explained that he is currently preoccupied with taking care of his new son, while Flea is experimenting with new musical ideas, Frusciante is continuing his solo career, and Chad Smith is in Japan working with a jazz band. The band plans to remain on hiatus for "a minimum of one year." However, Kiedis has stated that he is anxious to start thinking about new material. [60]
Osea que para al menso durante un año nos quedamos son lso red hot
Diria que me apena, pero aun me escueze el concierto que dieron en el bilbao live
Lo de Badalona de hace 6 o 7 años no tiene nombre. Bueno si lo tiene: estafa.
Yo llevé a mi hermana pequeña, era su primer concierto, fan a muerte... Fué una estafa en toda la regla si señor
como cambia la frase añadiéndole el artículo...
el barón- Mensajes : 24825
Bilbao, Badalona... los RHCP están que arrasan con todo, eh?
Al ver este topic pensaba que era un topic nuevo (y eso que participé en su momento en este), y por el título he llegado a creerme que se separaban de verdad. Ni me ha extrañado ni me ha dado pena, y eso que todavía no les he visto en directo y no me importaría hacerlo (al menos en un festival y no como interés prioritario, ya que hay que ir preparado para otra de sus por lo visto habituales estafas).
Al ver este topic pensaba que era un topic nuevo (y eso que participé en su momento en este), y por el título he llegado a creerme que se separaban de verdad. Ni me ha extrañado ni me ha dado pena, y eso que todavía no les he visto en directo y no me importaría hacerlo (al menos en un festival y no como interés prioritario, ya que hay que ir preparado para otra de sus por lo visto habituales estafas).
wakam- Mensajes : 81311
PLdG escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:
No me parece justo poner tan mal el Stadium Arcadium. No me digas que de ese disco doble no eres capaz de sacar un disco sencillo bastante apañadito.
Otra cosa es que el disco es más de lo mismo.
Yo en ese disco no veo ni un tema que pueda considerar una mero outtake de "By The Way". Pésimo es decir poco. A la altura de St. Anger.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:
No me parece justo poner tan mal el Stadium Arcadium. No me digas que de ese disco doble no eres capaz de sacar un disco sencillo bastante apañadito.
Yo en ese disco no veo ni un tema que pueda considerar una mero outtake de "By The Way". Pésimo es decir poco. A la altura de St. Anger.
Ala, exagerao!
Si Stadium Arcadium no fuera doble y trajera la mitad de los temas otro gallo cantaría.
Otra cosa es que su fórmula ya aburra, pero temas buenos los hay en ese disco. Además de también muchos malos.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:
Ala, exagerao!
Si Stadium Arcadium no fuera doble y trajera la mitad de los temas otro gallo cantaría.
Otra cosa es que su fórmula ya aburra, pero temas buenos los hay en ese disco. Además de también muchos malos.
Exagero, sí.... Como siempre.
Pero el disco es malillo, siendo generoso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:
Ala, exagerao!
Exagero, sí.... Como siempre.
Pero el disco es malillo, siendo generoso.
Es mediocre, sí. Pero insisto en que habría sido un disco digno (para el nivel de los últimos RHCP) de tener la mitad de temas.
Ya podian dejarlo definitivamente para que frusciante se tomase se tomase mas en serio su carrera en solitario
Ripple.- Mensajes : 8065
Slovako escribió:
En cuanto a los red hot si vuelven para hacer la mierda de los ultimos años que les den por el ojete a la de ya!
Me meo. ¡Slovako ven a leerte!
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Slovako escribió:
En cuanto a los red hot si vuelven para hacer la mierda de los ultimos años que les den por el ojete a la de ya!
Me meo. ¡Slovako ven a leerte!
o'tuerto- Mensajes : 24261
El ser humano es contradictorio por naturaleza. Eso sí, me ha encantado esta resubida de topic para reírte de mí, gracias.
icarus- Mensajes : 17142
Slovako escribió:El ser humano es contradictorio por naturaleza. Eso sí, me ha encantado esta resubida de topic para reírte de mí, gracias.
Contigo, contigo... y desde la amistad y el respeto.
Me sentiría mejor que hubiese resubido el topic de Drums Are for Parades, Holy Sons, Graveyard, Samling, Propagandhi, Omar, Stevie Moore, Aloe Blacc, fIREHOSE, Dub Trio, Honeydogs, West Coast Pop Art o alguno de los muchos que he ido abriendo estos años para compartir sensaciones y opiniones. Pero no, rescata un mensaje de hace tres años de los putos Peppers (mensaje que por otra parte podría matizarlo, pero no me sale de los cojones).
Pos nada, a disfrutar, pero yo voy a empezar a pensarme muy mucho lo que escribo o dejo de escribir por aquí.
Pos nada, a disfrutar, pero yo voy a empezar a pensarme muy mucho lo que escribo o dejo de escribir por aquí.
Hombre, no sé si teneis alguna historia tendiente, pero mis comentarios no han querido ir con mala baba.
ya lo puso en su momento el gran darth, jejejeicarus escribió:en ácido
icarus- Mensajes : 17142
Slovako escribió:Me sentiría mejor que hubiese resubido el topic de Drums Are for Parades, Holy Sons, Graveyard, Samling, Propagandhi, Omar, Stevie Moore, Aloe Blacc, fIREHOSE, Dub Trio, Honeydogs, West Coast Pop Art o alguno de los muchos que he ido abriendo estos años para compartir sensaciones y opiniones. Pero no, rescata un mensaje de hace tres años de los putos Peppers (mensaje que por otra parte podría matizarlo, pero no me sale de los cojones).
No te creas tan importante, tio. He usado el buscador, porque acabo de adquirir las reediciones de los tres primeros discos de los Red Hot. Y buscando opiniones he llegado a esta noticia de la disolución que me llamó la atención, et voila.
Ahora, que no tienes nada de sentido del humor ya lo has demostrado varias veces.
No sé por qué hubo tanto estupido fan-revuelto cuando Frusciante anunció su salida, de hecho unos meses antes de su escrito, en una entrevista radial lo dijo claramente:
Min. 7:40 (y con subtítulos en español para los vagos). BTW, magnífica entrevista toda ella.
Min. 7:40 (y con subtítulos en español para los vagos). BTW, magnífica entrevista toda ella.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Trumbo- Mensajes : 99707
Nunca había visto este video
Estaba yo el otro día oyendo EuropaFm en el trabajo en su desconexión local para Pamplona y va y ponen Scar Tissue. (Temazo donde los haya por cierto).
Y acaba la canción y dice el locutor: "Bueno y atención de momento es sólo un rumor pero va cogiendo mucha fuerza, parece que en no mucho tiempo los Peppers se van a dejar ver por estos lares"
Navarra ni de coña. De ser será Zgz, SS o Bilbao. Alguien sabe algo de esto??????
Y acaba la canción y dice el locutor: "Bueno y atención de momento es sólo un rumor pero va cogiendo mucha fuerza, parece que en no mucho tiempo los Peppers se van a dejar ver por estos lares"
Navarra ni de coña. De ser será Zgz, SS o Bilbao. Alguien sabe algo de esto??????
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Estaba yo el otro día oyendo EuropaFm en el trabajo en su desconexión local para Pamplona y va y ponen Scar Tissue. (Temazo donde los haya por cierto).
Los han contratado para San Fermines, en la plaza de los fueros...... I have no idea
Microondas- Mensajes : 729
Frusciante escribió:Estaba yo el otro día oyendo EuropaFm en el trabajo en su desconexión local para Pamplona y va y ponen Scar Tissue. (Temazo donde los haya por cierto).
Los han contratado para San Fermines, en la plaza de los fueros...... I have no idea
Microondas- Mensajes : 729
Microondas escribió:Frusciante escribió:Estaba yo el otro día oyendo EuropaFm en el trabajo en su desconexión local para Pamplona y va y ponen Scar Tissue. (Temazo donde los haya por cierto).
Cuando prohiban los toros, algo tendrán que traer a sanfermines
Dabidigo- Mensajes : 6782
Microondas escribió:Frusciante escribió:Estaba yo el otro día oyendo EuropaFm en el trabajo en su desconexión local para Pamplona y va y ponen Scar Tissue. (Temazo donde los haya por cierto).
Ya podía pero no creo. Yo lo que me huelo para los SF es un Dover gira Devil Came to Me. Ahí queda dicho.
... SE DISUELVEN EN ÁCIDO JAJAJAJAJAJAJAJOTA
Anthony Kiedis se lia a hostias.
Free Pussy Riot Fan escribió:Anthony Kiedis se lia a hostias.
Mejor single desde one hot minute
Celis- Mensajes : 8499
El asunto es que ese señor es miembro de seguridad de los Stones, que estaban a punto de salir del hotel y debió pensar que Kiedis era un fan de la banda.
Entre eso y que el propio Kiedis no guarda buenos recuerdos de cuando los telonearon a mediados de los 90...
Entre eso y que el propio Kiedis no guarda buenos recuerdos de cuando los telonearon a mediados de los 90...
Yo no guardo buen recuerdo de ellos desde que editaron BSSMSlovako escribió:El asunto es que ese señor es miembro de seguridad de los Stones, que estaban a punto de salir del hotel y debió pensar que Kiedis era un fan de la banda.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Yo no guardo buen recuerdo de ellos desde que editaron BSSMSlovako escribió:El asunto es que ese señor es miembro de seguridad de los Stones, que estaban a punto de salir del hotel y debió pensar que Kiedis era un fan de la banda.
No creo que les importe demasiado que ya no te gusten
Slovako escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Yo no guardo buen recuerdo de ellos desde que editaron BSSMSlovako escribió:El asunto es que ese señor es miembro de seguridad de los Stones, que estaban a punto de salir del hotel y debió pensar que Kiedis era un fan de la banda.
No creo que les importe demasiado que ya no te gusten
una cosa es cierta, hoy en día percibo que RHCP se mantiene más por conseguir captar fans nuevos que por mantener a los de la vieja escuela. Algo muy meritorio, de hecho solo veo que lo consiguan ellos, Bon Jovi y talica.
Ayers- Mensajes : 33325
Tiene su misma edadSlovako escribió:El asunto es que ese señor es miembro de seguridad de los Stones, que estaban a punto de salir del hotel y debió pensar que Kiedis era un fan de la banda.
Vietcong- Mensajes : 2741
celisfuck escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:Anthony Kiedis se lia a hostias.
Mejor single desde one hot minute
Imagino q al tio de seguridad q le caera el pelo x esa accion
keith_caputo- Mensajes : 30972
Normal, Anthony, entre las mierdas de discos que hace años que te cascas con los Red Hot Chili Peppers, y ese bigote, no hay quien te reconozca. O seguro que los guardias son fans de tus primeros tiempos.
Pobre Kiedis. Estas cosas con Frusciante no pasaban...
Pedazo de Fake como un castillo, se huele nada más darle al play.
Ni una sola palabra antes de darse de leches, la manita como si no pasara nada... los movimientos de cámara típicos de pro haciéndose pasar por amateur...
Kiedis ha mejorado poco actuando desde Le llaman Bodhi.
Ni una sola palabra antes de darse de leches, la manita como si no pasara nada... los movimientos de cámara típicos de pro haciéndose pasar por amateur...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Pedazo de Fake como un castillo, se huele nada más darle al play.
Claro, como Kiedis anda justo para llegar a fin de mes tiene que prestarse a estas mandangas.¡ Cómo no había caído!
Slovako escribió:Nashville escribió:Pedazo de Fake como un castillo, se huele nada más darle al play.
Claro, como Kiedis anda justo para llegar a fin de mes tiene que prestarse a estas mandangas.¡ Cómo no había caído!
No es menosprecio, pero es lo que considero la realidad, no es que le haga falta para llegar a fin de mes, pero para mantenerse siempre en primera fila hay que estar al loro. Ya ves, esto que es un suceso de nada, me ha llegado tres veces por mail a través de distintos medios y hoy se habla de Kiedis.
¿Le hacía falta esa maniobra de marketing a Bowie con su portada de disco y su video a lo "like a prayer"? pues es posible que no, pero lo que es seguro es que se ha hablado de él, y mucho.
En ambos casos han conseguido lo que querían.
Ahora bien, si fuese el video auténtico (que no lo creo), te diría que Kiedis me parece que se le ha ido la olla porque se pone a repartir sin ni siquiera hablar. Vamos, que me parece todo muy forzado.
Vamos a ver, la peña está esperando a que salgan los Stones con la cámara en ristre. En eso aparece Kiedis en escena, un segurata le dice que no pasa, y Kiedis, que no debe estar muy acostumbrado a que le digan que no, le da un empujón para que se aparte de ahí, no hay más.
Kiedis no necesita dar que hablar, igual que no lo necesita Springsteen, Jagger o Bono. Sus bandas venden lo suficiente como para que no tengan que andar con montajes ni mierdas del estilo.
Kiedis no necesita dar que hablar, igual que no lo necesita Springsteen, Jagger o Bono. Sus bandas venden lo suficiente como para que no tengan que andar con montajes ni mierdas del estilo.
Slovako escribió:Vamos a ver, la peña está esperando a que salgan los Stones con la cámara en ristre. En eso aparece Kiedis en escena, un segurata le dice que no pasa, y Kiedis, que no debe estar muy acostumbrado a que le digan que no, le da un empujón para que se aparte de ahí, no hay más.
Pues a mi no me parece nada natural como está grabado eso, me resuklta muy falso.
Joder Slovako, ya se de sobras que no lo necesitan (económicamente) pero a todos esos les encanta dar que hablar, se mueren, Jagger, Elton John, Lenny Kravitz, todas esas reinonas se mueren por que sigan hablando de ellos. Un día es una declaración estúpida y otro día es un altercado.
Nashville escribió:Pues a mi no me parece nada natural como está grabado eso, me resuklta muy falso.Slovako escribió:Vamos a ver, la peña está esperando a que salgan los Stones con la cámara en ristre. En eso aparece Kiedis en escena, un segurata le dice que no pasa, y Kiedis, que no debe estar muy acostumbrado a que le digan que no, le da un empujón para que se aparte de ahí, no hay más.
Joder Slovako, ya se de sobras que no lo necesitan (económicamente) pero a todos esos les encanta dar que hablar, se mueren, Jagger, Elton John, Lenny Kravitz, todas esas reinonas se mueren por que sigan hablando de ellos. Un día es una declaración estúpida y otro día es un altercado.
A mi me parece q que el de seguridad le tiene que insultar a Kiedis porque la reacción es desproporcionada o algo falsa porque la tía que va con él ni se inmuta
Nashville escribió:Pedazo de Fake como un castillo, se huele nada más darle al play.
Te equivocas mucho.
cortinas- Mensajes : 1267
Página 2 de 3. • 1, 2, 3