Jayhawks azkena 2008(no dejo de darle vueltas)

+24
Dj Crust
Fulanazo
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Blas
The Red Dwarf
sonic buzzard
Gora Rock
Le Bichô
el barón
Ripple.
Txemari
henchman
Señor_Magnolia
anton
elreycarmesi
eddiespaghetti
polaris
MEMYSELF&I
Spoonman
watts
El Puto Fary
Verónica
atila
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jayhawks azkena 2008(no dejo de darle vueltas) - Página 2 Empty Re: Jayhawks azkena 2008(no dejo de darle vueltas)

Mensaje por pinkpanther Vie 29 Mayo 2009 - 16:42

The Red Dwarf escribió:Pues para mi fue el mejor del Arf 2008. Me lo pase en grande y solo me jodió que no tocaran más bises. Joder, que Sex Pistols nos torturaron el día antes con bises y bises de sopor y aburrimiento. Mad

Tantas ganas tenía de ver a Jayhawks qu i me entere que Lanegan y Dulli hicieron el 'Shadow of the Season', uno de mis temas favoritos de los Trees. Embarassed

Que yo sepa tampoco la tocaron, hicieron un "amago" de tocarla pero nada más. Aunque mi memoria es muy mala y puedo estar equivocado. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Jayhawks azkena 2008(no dejo de darle vueltas) - Página 2 Empty Re: Jayhawks azkena 2008(no dejo de darle vueltas)

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 29 Mayo 2009 - 16:51

pinkpanther escribió:
The Red Dwarf escribió:Pues para mi fue el mejor del Arf 2008. Me lo pase en grande y solo me jodió que no tocaran más bises. Joder, que Sex Pistols nos torturaron el día antes con bises y bises de sopor y aburrimiento. Mad

Tantas ganas tenía de ver a Jayhawks qu i me entere que Lanegan y Dulli hicieron el 'Shadow of the Season', uno de mis temas favoritos de los Trees. Embarassed

Que yo sepa tampoco la tocaron, hicieron un "amago" de tocarla pero nada más. Aunque mi memoria es muy mala y puedo estar equivocado. Rolling Eyes
4 o 5 segundos de extasis, los 5 más intensos que he vivido en el Azkena, Gora y yo nos miramos con los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja, si la llegan a tocar entera nos sacan de allí en camilla y con oxigeno Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por El Puto Fary Vie 29 Mayo 2009 - 16:52

Ricky´s Appetite escribió:los 5 más intensos que he vivido en el Azkena

mentiroso

What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 29 Mayo 2009 - 16:57

Carabirubi escribió:

mentiroso

What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing
tu apenas duraste 3 Laughing Laughing
pero me gustó ya lo sabes Rico Rico
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Le Bichô Vie 29 Mayo 2009 - 17:00

Carabirubi escribió: