Mia!!!
+8
JLL
burton
Inframan
capitain poon
Gregorio
Le Bichô
akhenaten666
almorvi
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mia!!!
Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
Si no os importa he abierto este topic para hablar de Wilco, o en su defecto, Tip.
almorvi- Mensajes : 15832
para el vecino si lo hace muy fuerte si...BBardot escribió:Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
tip arece bonito coartar nuestra libertad, cañizares?almorvi escribió:Si no os importa he abierto este topic para hablar de Wilco, o en su defecto, Tip.
Le Bichô escribió:para el vecino si lo hace muy fuerte si...BBardot escribió:Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
vale que me gustan los bucles, pero otra vez la misma foto?BBardot escribió:Le Bichô escribió:para el vecino si lo hace muy fuerte si...BBardot escribió:Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
Lo tuyo es una burrada lo mío un caballito bien limpito y educado.Le Bichô escribió:vale que me gustan los bucles, pero otra vez la misma foto?BBardot escribió:Le Bichô escribió:para el vecino si lo hace muy fuerte si...BBardot escribió:Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?BBardot escribió:Lo tuyo es una burrada lo mío un caballito bien limpito y educado.Le Bichô escribió:vale que me gustan los bucles, pero otra vez la misma foto?BBardot escribió:Le Bichô escribió:para el vecino si lo hace muy fuerte si...BBardot escribió:Eso es malo?Le Bichô escribió:que redunda...BBardot escribió:Y eso que e lo que e?Le Bichô escribió:bonita foto. redundante pero lógica...BBardot escribió:
Decididamente no he visto un topic más incomprensible que este en mi vida.
Será que llevo poco en este foro.
JLL- Mensajes : 814
si, me temo que si...JLL escribió:Decididamente no he visto un topic más incomprensible que este en mi vida.
Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
en las dos, como yo?almorvi escribió:Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
Son 3.Le Bichô escribió:en las dos, como yo?almorvi escribió:Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
pito pito colorito has apretado una tecla al azar en el teclado numérico?BBardot escribió:Son 3.Le Bichô escribió:en las dos, como yo?almorvi escribió:Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
Si, en las dos.Le Bichô escribió:en las dos, como yo?almorvi escribió:Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
pues será un disco doble, no?almorvi escribió:Si, en las dos.Le Bichô escribió:en las dos, como yo?almorvi escribió:Millan Salcedo desnudo tapandose los genitales con el libreto del ultimo CD de Dr. Dog.Le Bichô escribió:almorvi! tu que ves en las fotos de BoB ?
En esta foto se parece más a Miguel Rellán que al propio Tip
blackfoot- Mensajes : 32897
almorvi escribió:Carabirubi escribió:yo la tengo
te libras de que no estoy at home
poseo una foto mia con el uniforme de Coll
me excito solo al pensar en ella
El Puto Fary- Mensajes : 22001
blackfoot escribió:En esta foto se parece más a Miguel Rellán que al propio Tip
si no me ahogas sí.Le Bichô escribió:BBardot escribió:
2
3
cuela como 4?
tú has hecho trampa y te la he dado por buenaLe Bichô escribió:eh! te has saltado unos cuantos pasos, no?BBardot escribió:
esperaba tu cinco para poner esto...BBardot escribió:tú has hecho trampa y te la he dado por buenaLe Bichô escribió:eh! te has saltado unos cuantos pasos, no?BBardot escribió:
que es la trampa auténtica...
almorvi escribió:De que coño iba este topic?
Lo flipo, lo flipo.
JLL- Mensajes : 814
Vaya tripa cervecera.Le Bichô escribió:esperaba tu cinco para poner esto...BBardot escribió:tú has hecho trampa y te la he dado por buenaLe Bichô escribió:eh! te has saltado unos cuantos pasos, no?BBardot escribió:
que es la trampa auténtica...
YOMISMO escribió:La droga mata y os mata..
Sera...JLL escribió:Decididamente no he visto un topic más incomprensible que este en mi vida.
VIGURI- Mensajes : 7053
Menudas botas que se gasta Tip en esta foto.
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 1 de 1.