Un estudio revela que existe relación entre la afición a la caza y el tamaño del pene
+37
Toro
Rasputin
Joe Yamanaka
jcboystardust
helterstalker
Ashra
Travis Bickle
DarthMercury
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
clashcityrockers
Sugar Bug
sweet little lau
Bettie
Le Bichô
Ricky´s Appetite
2ill3
R'as Kal Bhul
BONZO
Gora Rock
locovereas
wakam
halo
Rocket
JLL
Seco
Dj Crust
Johnny Kashmir
Sossego
Maniac is out
katrastrov
MEMYSELF&I
celtasnake
akhenaten666
Blas
the beautiful loser
sonic buzzard
41 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un estudio revela que existe relación entre la afición a la caza y el tamaño del pene
por eso lo digo, que no hace falta ser humano ni irse a africa para verlo o saberloMEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:Helter,no somos carnivoros.
Sólo piensa en términos de empatia.¿Te gustaria que a ti te lo hicieran?
NADIE A NACIDO PARA SERVIR A NADIE.
Pero es que ésto no es un tema de carnívoros si/carnívoros no.
Eres vegano? Me parece perfecto, de veras.
Ningún ser humano ha nacido para servir a nadie, un animal no tiene conciencia ergo yo no puedo empatizar con un animal ni un animal puede empatizar conmigo.
Entendíendose por "empatizar" un "me pongo en tu lugar" que creo que es a lo que te refieres.
Me refiero al respeto que merecemos todos,seamos de la especie que seamos.
Ese cerdo,o vaca o gallina no tienen la culpa de no tener la conciencia que tu tienes.¿Deben ser esclavizados,maltratados y privados de libertad y matados por eso?
Pero es que estás adjudicando a un animal derechos que lo son en la medida que son predicables del ser humano, derecho a la libertad, a la libre deambulación, a la total integridad física.
Un animal puede o no ser sujeto de esos derechos en ciertos casos y en la medida que sean otorgados por el hombre, no los tiene per se.
¿Los animales no tienen derecho a ser libres?
Me parece que me pierdo.Por que me parece que no habrá que inventar una máquina para descifrar el lenguaje de ellos para saber que lo único que quieren es que los dejemos tranquilos.Ellos que coño saben de derechos otorgados ni hostias.
yo también me pierdo en el hecho que los humanos creamos que ciertos derechos solo los poseemos nosotros como dueños del universo y lo dice un carnivoro, yo he visto animales luchar por su libertad , hasta la muerte en algunos casos, más que muchos humanos
Si,es que somos como una especie de diosecillos que podemos hacer y deshacer aprovechandonos de los mas débiles.
Y que has visto animales luchar por su vida..............practicamente cualquier animal lo hará,al igual que lo hariamos nosotros si fueramos conscientes de que nos van a quitar la vida.
Re: Un estudio revela que existe relación entre la afición a la caza y el tamaño del pene
Ricky´s Appetite escribió:por eso lo digo, que no hace falta ser humano ni irse a africa para verlo o saberloMEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:Helter,no somos carnivoros.
Sólo piensa en términos de empatia.¿Te gustaria que a ti te lo hicieran?
NADIE A NACIDO PARA SERVIR A NADIE.
Ningún ser humano ha nacido para servir a nadie, un animal no tiene conciencia ergo yo no puedo empatizar con un animal ni un animal puede empatizar conmigo.
Entendíendose por "empatizar" un "me pongo en tu lugar" que creo que es a lo que te refieres.
Ese cerdo,o vaca o gallina no tienen la culpa de no tener la conciencia que tu tienes.¿Deben ser esclavizados,maltratados y privados de libertad y matados por eso?
Pero es que estás adjudicando a un animal derechos que lo son en la medida que son predicables del ser humano, derecho a la libertad, a la libre deambulación, a la total integridad física.
Un animal puede o no ser sujeto de esos derechos en ciertos casos y en la medida que sean otorgados por el hombre, no los tiene per se.
Me parece que me pierdo.Por que me parece que no habrá que inventar una máquina para descifrar el lenguaje de ellos para saber que lo único que quieren es que los dejemos tranquilos.Ellos que coño saben de derechos otorgados ni hostias.
yo también me pierdo en el hecho que los humanos creamos que ciertos derechos solo los poseemos nosotros como dueños del universo y lo dice un carnivoro, yo he visto animales luchar por su libertad , hasta la muerte en algunos casos, más que muchos humanos
Si,es que somos como una especie de diosecillos que podemos hacer y deshacer aprovechandonos de los mas débiles.
Y que has visto animales luchar por su vida..............practicamente cualquier animal lo hará,al igual que lo hariamos nosotros si fueramos conscientes de que nos van a quitar la vida.
Pero es que siempre el animal usará de su instinto de supervivencia y fortaleza física, velocidad...(aptitudes físicas en resumen), a esas variantes el hombre añadirá la del razonamiento.
helterstalker- Mensajes : 8568
MEMYSELF&I escribió:sweet little lau escribió:DarthMercury escribió: Fijo, también puede vivirse sin follar, pero yo no pienso dejar ni el jamón ni los casquetes. That's life
Redios, es que el jamón de aquí....uffffffff...los cerditos corriendo libres como el viento por la dehesa, comiendo sus bellotitas....
Vamos, que prefiero comer jamón de estos cerdos que viven como reyes que comer tofu procedente de soja transgénica con el que se han enriquecido cuatro hijos de puta especuladores.
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Biodiversidad/soja_soya_las_consecuencias_inevitables_de_un_modelo_genocida_y_ecocida
Lo de esos cerditos que dices que corren libres y tal es una manera como cualquier otra de lavar la conciencia.Estan condenados a muerte desde el momento en el que nacen.Sólo por darnos ese placer,el de saborearlos.No me parece muy justo,la verdad.
Esa condena la compartimos todos... por los motivos que sean...
Buena vida y muerte digna, eso nos gustaría a todos, supongo que a los animales también, pero sólo lo supongo, desde los mamíferos, insectos, proyectos de animales como los huevos, y los vegetales?
No se donde estará el límite, por lo que conozco de momento la conciencia o razonamiento, como dice Helter, sólo las considero humanas.
Para el resto de seres vivos, no sé marcar exactamente que parte tienen derechos y cuales no...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:sweet little lau escribió:DarthMercury escribió: Fijo, también puede vivirse sin follar, pero yo no pienso dejar ni el jamón ni los casquetes. That's life
Redios, es que el jamón de aquí....uffffffff...los cerditos corriendo libres como el viento por la dehesa, comiendo sus bellotitas....
Vamos, que prefiero comer jamón de estos cerdos que viven como reyes que comer tofu procedente de soja transgénica con el que se han enriquecido cuatro hijos de puta especuladores.
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Biodiversidad/soja_soya_las_consecuencias_inevitables_de_un_modelo_genocida_y_ecocida
Lo de esos cerditos que dices que corren libres y tal es una manera como cualquier otra de lavar la conciencia.Estan condenados a muerte desde el momento en el que nacen.Sólo por darnos ese placer,el de saborearlos.No me parece muy justo,la verdad.
Buena vida y muerte digna, eso nos gustaría a todos, supongo que a los animales también, pero sólo lo supongo, desde los mamíferos, insectos, proyectos de animales como los huevos, y los vegetales?
No se donde estará el límite, por lo que conozco de momento la conciencia o razonamiento, como dice Helter, sólo las considero humanas.
Para el resto de seres vivos, no sé marcar exactamente que parte tienen derechos y cuales no...
Los animales no carecen de ellas,a otro nivel distinto al nuestro,claro está.
Pero es que es muy simple,ellos no quieren que les hagan ningún tipo de daño.¿Tan difícil es eso de entender?No se a que viene que si conciencia ni razonamiento superior.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:sweet little lau escribió:DarthMercury escribió: Fijo, también puede vivirse sin follar, pero yo no pienso dejar ni el jamón ni los casquetes. That's life
Los animales no carecen de ellas,a otro nivel distinto al nuestro,claro está.
Pero es que es muy simple,ellos no quieren que les hagan ningún tipo de daño.¿Tan difícil es eso de entender?No se a que viene que si conciencia ni razonamiento superior.
No es que sea díficil, al menos por mi parte, lo que me parece dificil es del siguiente gráfico determinar donde comienzan los seres vivos a no querer que se les haga ningún tipo de daño (Que así expuesto me imagino que les pasará a todos los del gráfico...)
Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
Repito:¿Es esto tan difícil de entender?
desde luego no tienen nuestra capacidad pero para su vida no necesitan mucho más, quizás somos mejores desde el punto de vista de la evolución pero lamentable eticamente nuestro comportamiento no nos hace superiores, al menos ahora, ya veremos por donde salimos en el futurohelterstalker escribió:Ricky´s Appetite escribió:por eso lo digo, que no hace falta ser humano ni irse a africa para verlo o saberloMEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:helterstalker escribió:
Pero es que siempre el animal usará de su instinto de supervivencia y fortaleza física, velocidad...(aptitudes físicas en resumen), a esas variantes el hombre añadirá la del razonamiento.
Hay esta la cuestión Ricky.¿Es ético?¿Es justo?
MEMYSELF&I escribió:Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
Soy un poco zopenco lo reconozco... para mi es dificil de entender donde está la linea defendida de colectivos que sufen y los que no, pero es que un sistema nervioso que les haga sentir dolor me parece muy abstracto... todos los seres vivos tienen perceptores externos, y actúan al respecto, como dolor... Sufre un champiñon? una gamba? solo los mamíferos? Bfff me pierdo, no tengo tantos conocimientos en biología...
De todas maneras, me parece una postura perfecta, si va en linea de la conciencia de cada uno, pero creo que el problema se centra más en buena vida y muerte digna, a los animales que se les garantice, no veo problema en consumirlos. Seguramente muchos humanos aceptarían buena vida y muerte digna aún sabiendo que serán devorados por otros.
Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
Soy un poco zopenco lo reconozco... para mi es dificil de entender donde está la linea defendida de colectivos que sufen y los que no, pero es que un sistema nervioso que les haga sentir dolor me parece muy abstracto... todos los seres vivos tienen perceptores externos, y actúan al respecto, como dolor... Sufre un champiñon? una gamba? solo los mamíferos? Bfff me pierdo, no tengo tantos conocimientos en biología...
De todas maneras, me parece una postura perfecta, si va en linea de la conciencia de cada uno, pero creo que el problema se centra más en buena vida y muerte digna, a los animales que se les garantice, no veo problema en consumirlos. Seguramente muchos humanos aceptarían buena vida y muerte digna aún sabiendo que serán devorados por otros.
Seguro?Me gustaria que te pusieran a ti en esa disyuntiva,o a tus hijos/as,sabiendolo.Me imagino la respuesta.
Los hongos no sufren tio,vamos a dejarnos ya de esas tonterias de que las plantas sienten el dolor.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
MEMYSELF&I escribió:Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
Seguro?Me gustaria que te pusieran a ti en esa disyuntiva,o a tus hijos/as,sabiendolo.Me imagino la respuesta.
Los hongos no sufren tio,vamos a dejarnos ya de esas tonterias de que las plantas sienten el dolor.
La disyuntiva la tengo clara, me quedo con la calidad de mi vida que con lo que se haga tras mi muerte.
Perdona por mi atrevimiento biológico con los hongos, ya te digo que no conozco tan en profundidad la biología, aunque lo suficiente para saber que los hongos no son plantas (cosa que puedes ver en el gráfico que he colgado sobre los seres vivos, si le prestas un mínimo de atención), por lo que tu última frase me resulta un poco confusa.... Tampoco sé si las gambas sufren, quizá he sido un poco temerario poniéndolo en duda, me imagino que los que tenéis estas posturas tan claras, sí tendréis conocimientos al respecto de qué seres vivos sufren y cuales no.
Por mi parte, y para que no haya malos entendidos, deseo el menor sufrimiento de cualquier ser vivo, sea comido o consumido (ropa, espectáculos, colonias, etc...) por mi, o no sea consumido ni por mi ni por nadie.
Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
La disyuntiva la tengo clara, me quedo con la calidad de mi vida que con lo que se haga tras mi muerte.
Perdona por mi atrevimiento biológico con los hongos, ya te digo que no conozco tan en profundidad la biología, aunque lo suficiente para saber que los hongos no son plantas (cosa que puedes ver en el gráfico que he colgado sobre los seres vivos, si le prestas un mínimo de atención), por lo que tu última frase me resulta un poco confusa.... Tampoco sé si las gambas sufren, quizá he sido un poco temerario poniéndolo en duda, me imagino que los que tenéis estas posturas tan claras, sí tendréis conocimientos al respecto de qué seres vivos sufren y cuales no.
Por mi parte, y para que no haya malos entendidos, deseo el menor sufrimiento de cualquier ser vivo, sea comido o consumido (ropa, espectáculos, colonias, etc...) por mi, o no sea consumido ni por mi ni por nadie.
¿Cómo que las plantas no sienten, MemyselfandI?
¿Eres tú una planta o tienes los conocimientos suficientes sobre ellas como para afirmar eso?
Jamás me olvidaré de un programa que pusieron cuando yo era pequeño (años 70) en el desaparecido espacio televisivo Dossier, en el que un científico había conseguido de alguna manera grabar los sonidos que se producen dentro de un árbol. Cuando éste estaba tranquilo, algo parecido a una música armoniosa sonaba mas, cuando el árbole era apaleado con violencia, se podía escuchar un ruido horrible parecido a un chillido.
Todo el que tenga plantas de marihuana sabrá que a éstas hay que "hacerles putadas" para que reaccionen ante el daño y salgan unos cogollos más lustrosos.
El que una planta sigue la dirección del sol dice mucho de que siente, de que va en busca de la vida.
Cuando dejamos de regar un arbusto, el mismo se deteriora, se pone mustio, se marchita, se seca; es el signo de que la vida se extingue y esto produce dolor.
Si a una lagartija le cortas el rabo, empieza a moverse como una posesa: está sintiendo dolor. El que las plantas no lo manifiestan como los animales no significa que no lo padezcan.
http://www.environmentalgraffiti.com/plants/news-feeling-plants-how-sensitive-flora
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Toro,simplemente todos los que tengan un sistema nervioso que les haga sentir dolor,por ejemplo.
¿Cómo que las plantas no sienten, MemyselfandI?
¿Eres tú una planta o tienes los conocimientos suficientes sobre ellas como para afirmar eso?
Jamás me olvidaré de un programa que pusieron cuando yo era pequeño (años 70) en el desaparecido espacio televisivo Dossier, en el que un científico había conseguido de alguna manera grabar los sonidos que se producen dentro de un árbol. Cuando éste estaba tranquilo, algo parecido a una música armoniosa sonaba mas, cuando el árbole era apaleado con violencia, se podía escuchar un ruido horrible parecido a un chillido.
Todo el que tenga plantas de marihuana sabrá que a éstas hay que "hacerles putadas" para que reaccionen ante el daño y salgan unos cogollos más lustrosos.
El que una planta sigue la dirección del sol dice mucho de que siente, de que va en busca de la vida.
Cuando dejamos de regar un arbusto, el mismo se deteriora, se pone mustio, se marchita, se seca; es el signo de que la vida se extingue y esto produce dolor.
Si a una lagartija le cortas el rabo, empieza a moverse como una posesa: está sintiendo dolor. El que las plantas no lo manifiestan como los animales no significa que no lo padezcan.
http://www.environmentalgraffiti.com/plants/news-feeling-plants-how-sensitive-flora
Rasputin- Mensajes : 18135
Lo siento mucho,pero siento decepcionaros.Si que tengo conocimientos de Biologia y Anatomia,pero eso es lo de menos.
Toro,cuando digo lo de las plantas no me refiero a los hongos,me refiero al manido comentario defensivo que se utiliza para desacreditar a quien se postura hacia el vegetarianismo.
Refrescos,yo no como árboles ,y si,estudios sobre las reacciones de las plantas los hay a miles.Pero son reacciones que NADA tienen que ver con un sistema nervioso como el de los animales humanos y no humanos.
Toro,cuando digo lo de las plantas no me refiero a los hongos,me refiero al manido comentario defensivo que se utiliza para desacreditar a quien se postura hacia el vegetarianismo.
Refrescos,yo no como árboles ,y si,estudios sobre las reacciones de las plantas los hay a miles.Pero son reacciones que NADA tienen que ver con un sistema nervioso como el de los animales humanos y no humanos.
MEMYSELF&I escribió:Lo siento mucho,pero siento decepcionaros.Si que tengo conocimientos de Biologia y Anatomia,pero eso es lo de menos.
A mi no me decepciona para nada... toi aquí para aprender. Lo lógico, como he comentado, es que los que defendáis estos temas tengáis conocimientos, si no, sería muy difícilmente defendible, y no me parece para nada lo de menos. Me encantaría conocer más del tema, es decir, esa forma de sufrimiento de los animales, que es muy distinta a la de otros seres vivos, ¿es extensible a todos los animales? ¿Te estas refiriendo también a insectos, gambas, erizos de mar,estrellas ...? ¿Todos estos grupos sufren de la misma forma?
No suelo discutir ni desacreditar a los vegetarianos por ello. Me parece bien que alguien sea vegetariano porque le da la gana, como el que viste de rojo porque le da la gana.
Lo que no entiendo, como ya he expuesto, porque hay sufrimientos tolerables y otros que no (de unos seres vivos y de otros no), y si eso es lo que justifica directamente el vegetarianismo.
Y por otro lado, personalmente, si que creo que los esfuerzos y granitos de arena debieran ir más orientados a evitar los sufrimientos de los seres en la vida y el modo de la muerte; estuve trabajando por un tema tecnológico, en un matadero de pollos, en el proceso, no estaba permitido que sufrieran la muerte de forma consciente y estaban obligados a una muerte rápida, no dolorosa, y después de haberles dormido. No sé cuales eran sus condiciones de vida anteriores, pero estos temas creo que son los que se deberían mejorar. Y por otro lado, como he comentado antes, si me pones en disyuntiva, creo que me apuntaría al carro de una muerte, mientras duermo, rápida y no dolorosa.
MEMYSELF&I escribió:Hay esta la cuestión Ricky.¿Es ético?¿Es justo?
ni ético ni justo no respetar a nuestros hermanos animales, esta muy bonito lo "ser humano" pero es un invento, unas palabras, somos animales, más listos para lo que queremos eso si, un triunfo de la evolución, somos homo sapiens, una especie más
es que nadie le ha pisado nunca el rabo a un gato?
Rasputin escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Rasputin escribió:
No controlo muy bien este tema de los gifs, pero me lo he encontrado por ahí y éste me ha parecido el mejor post para probarlo
Rasputin escribió:coolfurillo escribió:Rasputin escribió:
No controlo muy bien este tema de los gifs, pero me lo he encontrado por ahí y éste me ha parecido el mejor post para probarlo
Pues sí, el gorila lo ha visto claro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Rasputin escribió:coolfurillo escribió:Rasputin escribió:
Me imagino que es ese gorila que está causando sensación en todo el mundo mundial por poder andar a dos patas como los humanos.
Lo había leído en la prensa.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:coolfurillo escribió:Rasputin escribió:coolfurillo escribió:Rasputin escribió:
Me imagino que es ese gorila que está causando sensación en todo el mundo mundial por poder andar a dos patas como los humanos.
Lo había leído en la prensa.
Hay que ver de lo que es capaz el foro, lo mismo ve una hiena el tópic de Shinobi y se echa a llorar
Toro escribió:MEMYSELF&I escribió:Lo siento mucho,pero siento decepcionaros.Si que tengo conocimientos de Biologia y Anatomia,pero eso es lo de menos.
A mi no me decepciona para nada... toi aquí para aprender. Lo lógico, como he comentado, es que los que defendáis estos temas tengáis conocimientos, si no, sería muy difícilmente defendible, y no me parece para nada lo de menos. Me encantaría conocer más del tema, es decir, esa forma de sufrimiento de los animales, que es muy distinta a la de otros seres vivos, ¿es extensible a todos los animales? ¿Te estas refiriendo también a insectos, gambas, erizos de mar,estrellas ...? ¿Todos estos grupos sufren de la misma forma?
No suelo discutir ni desacreditar a los vegetarianos por ello. Me parece bien que alguien sea vegetariano porque le da la gana, como el que viste de rojo porque le da la gana.
Lo que no entiendo, como ya he expuesto, porque hay sufrimientos tolerables y otros que no (de unos seres vivos y de otros no), y si eso es lo que justifica directamente el vegetarianismo.
Y por otro lado, personalmente, si que creo que los esfuerzos y granitos de arena debieran ir más orientados a evitar los sufrimientos de los seres en la vida y el modo de la muerte; estuve trabajando por un tema tecnológico, en un matadero de pollos, en el proceso, no estaba permitido que sufrieran la muerte de forma consciente y estaban obligados a una muerte rápida, no dolorosa, y después de haberles dormido. No sé cuales eran sus condiciones de vida anteriores, pero estos temas creo que son los que se deberían mejorar. Y por otro lado, como he comentado antes, si me pones en disyuntiva, creo que me apuntaría al carro de una muerte, mientras duermo, rápida y no dolorosa.
Todos los animales con sistema nervioso sufren si se les causa dolor físico,igual que tu y que yo.Que no nos percatemos de la misma forma según su tamaño no quiere decir que les sea menos doloroso.Creo que la mayoria hemos torturado a hormigas con fuego cuando eramos unos crios(al menos yo si),fijate en su reacción,no es que se queden paradas precisamente.Lo mismo para un caracol o una estrella de mar.¿Si no tienen la capacidad de correr o gritar significa que no lo sienten?Evidentemente si.
Ningún sufrimiento es tolerable para un animal,igual que no lo es para ti.De ahi arranca uno de los grandes motivos del vegetarianismo.Aunque puede ser por otros motivos,como de salud,religión,etc...
Suerte has tenido de ir a ese tipo de mataderos y no se si decirte si lo hicieron para que delante tuya quedara bien el asunto.Por que lo mas habitual es todo lo contrario,el tratar a los animales como simples productos a los que se les puede tratar de cualquier manera,como si fueran tornillos o tablas para hacer muebles.Yo también he tenido experiencias en mataderos a causa de mis estudios,ya que hacia las prácticas alli a menudo.Al haber estudiado Anatomia te llevan alli,ya que enseñarte un corazón humano o uno de vaca o cerdo no tiene mucha diferencia,es practicamente igual que el nuestro.Ahi te das cuenta de muchas cosas,ciertamente.
Pues en este sitio en concreto los animales eran colgados por sus patas traseras,lanzados desde arriba hacia un habitaculo donde no se podian mover,alli los sacrificaban con descargas que practicamente nunca funcionaban a la primera.Si no era asi tambien los dejaban desangrarse cuando usaban el cuchillo.Por no hablar de los gritos.........en fin,una pasada.
Deberias ver algunos de los documentales que se han recomendado por aqui para tener una idea mas clara de este asunto.
seguiré comiendo carne. y si hace falta volveré a matar animales por diversión.
es lo que hay.
es lo que hay.
Y yo.Sugar Bug escribió:seguiré comiendo carne.
Sugar Bug escribió:
y si hace falta volveré a matar animales por diversión.
Eso no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Y yo.Sugar Bug escribió:seguiré comiendo carne.Sugar Bug escribió:
Eso no.
nunca has matado lagartijas, hormigas, cucarachas o bichos en una tarde de aburrimiento? no me refiero al gato o al perro del vecino, claro! eso son propiedad de alguien y seguramente valgan un pasta...
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y yo.Sugar Bug escribió:seguiré comiendo carne.Sugar Bug escribió:
Eso no.
nunca has matado lagartijas, hormigas, cucarachas o bichos en una tarde de aburrimiento? no me refiero al gato o al perro del vecino, claro! eso son propiedad de alguien y seguramente valgan un pasta...
Juraría que desde que tengo uso de razón (más de 3 años) no.
Aunque me puedo equivocar.
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y yo.Sugar Bug escribió:seguiré comiendo carne.Sugar Bug escribió:
Eso no.
Juraría que desde que tengo uso de razón (más de 3 años) no.
Aunque me puedo equivocar.
Lo de las cucarachas y avispas es defensa propia.
http://revistajaraysedal.es/mel-capitan-fallece-los-27-anos/
https://www.facebook.com/Mel.Capitan/
se ha suicidado esta chica aficionada a la caza, estaba buenorra.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2017/07/21/la-joven-cazadora-mel-capitan-fallece-los-anos-huesca-1187809-1101026.html
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2017/07/20/insultos-vejaciones-mel-capitan-facebook-1187819-1101026.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Para los suyos también la mató la presión.
locovereas- Mensajes : 33247
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4