SOCIAL DISTORTION + SEX MUSEUM...MADRID!!!
+38
Curtis Loew
pepepótamo
pinkpanther
Rocket
Killer Wolf
akhenaten666
johnny_the_fox
jackster
Sugerio
favorite 77
Stone
Mikel Faulkner
KIM_BACALAO
Slovako
charly
Faroni
Barfly
cablehogue
carajillo
Elisa
borope
Joseba
Carlton Banks
luiggy pop
Omar Little
Geme
oscarel.lo
Angela
Dabidigo
javi clemente
burton
lullaby
Dj Crust
mr_mojorising
speedy
xailor
Catuxinha
Chinaski
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOCIAL DISTORTION + SEX MUSEUM...MADRID!!!
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
no se de que nos escandalizamos
que sea lo habitual no quiere decir que nos tenga que parecer bien...
pues hay que cagarse siempre,no solo en social distortion
yo me cago en la puta que fogerty o ac/dc valgan mas de 60€
poca gente ha protestado
lo de que hay que cagarse siempre está claro javivi... pero es que encima lo de ayer eran 34 pavazos joder... y sí con teloneros y tal pero coño...
y ac/dc tocaron 2 horas y fogerty creo que va a andar por ahí...
pues gano yo
porque si social distortion vale la mitad que ac/dc y fogerty deberia tocar la mitad
y toca mas de la mitad
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
lo de que hay que cagarse siempre está claro javivi... pero es que encima lo de ayer eran 34 pavazos joder... y sí con teloneros y tal pero coño...
pues gano yo
porque si social distortion vale la mitad que ac/dc y fogerty deberia tocar la mitad
y toca mas de la mitad
carajillo- Mensajes : 10923
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
Jano- Mensajes : 31933
carajillo escribió:Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
Me dijiste el otro día que ibas?
No te hacía yo viendo a SD.
javiviramone escribió:Curtis Loew escribió:carajillo escribió:Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
fue por 3 motivos
1.para ver a sex museum
2.para acompañar a rober
3.poder criticar
Me quedo con esta. Él seguro que también.
Por cierto...alguien vio a Sex Museum?
Al final me los perdí!
Al final me los perdí!
Chinaski- Mensajes : 5726
javiviramone escribió:Curtis Loew escribió:carajillo escribió:Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
fue por 3 motivos
1.para ver a sex museum
2.para acompañar a rober
3.poder criticar
No vas muy desencaminado.
4 . porque no soy un
javiviramone escribió:
fue por 3 motivos
1.para ver a sex museum
¿?
Jano- Mensajes : 31933
Chinaski escribió:Por cierto...alguien vio a Sex Museum?
Al final me los perdí!
a mi me parecieron tan frios como SD. Son buenisimos pero con ese sonido y con pocas ganas (o eso parecía) no le llegó ni a la suela del zapato al conciertazo que dieron en el Azkena 08.
Yo me quedo con el recuerdo del Azkena.
y deberia hablarse de la mierda de sonido. Infumable de verdad. habia que irse al fondo de la sala para que fuera medianamente audible. bueno habrá gente con un odio enfrente del otro. no sé.
por que hablar del tiempo de duración me da igual, ha habido bandas como At the drive in que tocaron 45 minutos y todavia guardo el buen recuerdo de esa actuación como una de las mas violentas que he visto en mi vida. pero es que ayer nada acompañó. fallo casi todo. 2/10 y los 2 puntos por el valor emocional de esta banda.
y deberia hablarse de la mierda de sonido. Infumable de verdad. habia que irse al fondo de la sala para que fuera medianamente audible. bueno habrá gente con un odio enfrente del otro. no sé.
por que hablar del tiempo de duración me da igual, ha habido bandas como At the drive in que tocaron 45 minutos y todavia guardo el buen recuerdo de esa actuación como una de las mas violentas que he visto en mi vida. pero es que ayer nada acompañó. fallo casi todo. 2/10 y los 2 puntos por el valor emocional de esta banda.
lullaby- Mensajes : 15184
carajillo escribió:cablehogue78 escribió:yo creo que no fue tan desastre como dicen algunos... la selección de canciones está claro que es mejorable aunque la mayoría de las que tocaron son cojonudas... me jodió más lo corto que fue, apenas 80 minutos... y también lo bajo que se oían la voz y la guitarra de ness (en los bises ya sonaba mejor)... encima cada vez que tocaba un solo el público lo coreaba con "lololos" lo que hacía aún más inaudible la guitarra...
ball and chain y highway 101, lo mejor del concierto...
En ball and chain hicieron una jam, no?
el whipping post es un juego de niños comparado con lo de ayer...
cablehogue- Mensajes : 40446
carajillo escribió:Chinaski escribió:Por cierto...alguien vio a Sex Museum?
Al final me los perdí!
a mi me parecieron tan frios como SD. Son buenisimos pero con ese sonido y con pocas ganas (o eso parecía) no le llegó ni a la suela del zapato al conciertazo que dieron en el Azkena 08.
Parece que volvemos a los tiempos del sonido de mierda en la Riviera. Tanto en el de Eli (vergonzoso) como este por lo que contáis, la cosa ha sido penosa. Y eso que cuando tocaron NIN que fue la última vez que estuve alli, el sonido fue bastante bueno. Así que, qué pasa, sala mierdera o técnicos incompetentes? Yo voto más por lo segundo (aunque la sala sea como es). Si una banda suena bien, no hay razón para que el resto no lo hagan.
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:Curtis Loew escribió:carajillo escribió:Curtis Loew escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:85 minutos de concierto + 2 teloneros es lo que viene siendo normal hace años
poca gente ha protestado
pues gano yo
y toca mas de la mitad
fue por 3 motivos
1.para ver a sex museum
2.para acompañar a rober
3.poder criticar
Me quedo con esta. Él seguro que también.
le tenías que haber visto como repartía en los pogos...
Pues a mi me gustó y mucho.
Vale que el set fuera mejorable, aunque las tres primeras fueron tres pelotazos.
Ver al señor Ness aunque hubiera salido a hacer el pino me hubiera gustado.
Vale que el set fuera mejorable, aunque las tres primeras fueron tres pelotazos.
Geme- Mensajes : 23452
El sonido fue lamentable, eso es cierto.lullaby escribió:Yo me quedo con el recuerdo del Azkena.
Y también me quedo con al actuación del ARF.
Pero les doy un 6,25.
geme escribió:Pues a mi me gustó y mucho.
A ver hoy qué tal...
Eloy- Mensajes : 85368
cablehogue78 escribió:geme escribió:
Jajejijoju.
Barfly- Mensajes : 14089
javiviramone escribió:parece que el sonido de la sala y el poco tiempo son las principales quejas
de la primera poco se puede hacer,espero que en bcn se oiga mejor
de lo segundo,pues oye,hace años que es una queja habitual,casos mas sangrantes se han vivido,yo ya no concibo conciertos de mas de 90 minutos
eso si,he leido en otros foros y parece ser que habia una desidia por parte del grupo y demasida gente entregada de antemano
es misma queja lei yo del ultimo concierto de los supersuckers al que asistio y no me lo parecio en absoluto
en los dos últimos meses he visto a ac/dc, wilco, black crowes y neil young tocar 2 horas... cada vez es más raro, pero joder si no se queja nadie al final la peña tocará una hora y a tomar por culo...
lo del sonido... pues como dice curtis, yo he escuchado conciertos en esa sala que han sonado bien, pocos, pero alguno... así que igual es cuestión del técnico...
y los supersuckers en abril en madrid le echaron muchos más huevos que ayer los sd... aunque está claro que supersuckers no tienen los temazos que tienen sd...
Duras palabras, Barfly.Barfly escribió:cablehogue78 escribió:geme escribió:
Jajejijoju.
Lo del set list es por el tema del tiempo, porque lo que tocaron estuvo bien tocado.javiviramone escribió:Eloy escribió:A ver hoy qué tal...
corto,mal sonido y set list muy mejorable
Pero faltaron más temas.
Chinaski escribió:Duras palabras, Barfly.Barfly escribió:cablehogue78 escribió:geme escribió:
Jajejijoju.
primero se caga en mi estirpe y luego esto...
lo llego a saber y no le doy ni la mano...
Chinaski escribió:Lo del set list es por el tema del tiempo, porque lo que tocaron estuvo bien tocado.javiviramone escribió:Eloy escribió:A ver hoy qué tal...
Pero faltaron más temas.
exacto
javiviramone escribió:Eloy escribió:A ver hoy qué tal...
Hora y media me vale. El mismos set list ése de Madrid me vale (y cualquier otro tambien).
El sonido del Razz no es ninguna maravilla, pero veremos...
Eloy- Mensajes : 85368
javiviramone escribió:parece que el sonido de la sala y el poco tiempo son las principales quejas
Y la escasa garra de la banda.
Comparas lo de ayer con el Rockpalast, en la gira del White Light, y los treinta minutos de filmación que tengo yo, que supongo que fue lo que se emitió, superan a los 80 de ayer.
Yo hubiera preferido dos horas y media de concierto, pero la duración no fue el principal problema, ni por asomo, que ahora que me doy cuenta rima con Perdomo, mítico futbolista argentino.
Ya en el azkena 05 no fue un gran concierto.
Aun así, iría a verlos hoy.
Aun así, iría a verlos hoy.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Ya en el azkena 05 no fue un gran concierto.
Ciertísimo.
Otro hiriente medio gas.
Bueno, leyendo esto se hace más llevadera la ausencia al show.
xailor- Mensajes : 7368
Barfly escribió:javiviramone escribió:parece que el sonido de la sala y el poco tiempo son las principales quejas
Y la escasa garra de la banda.
Comparas lo de ayer con el Rockpalast, en la gira del White Light, y los treinta minutos de filmación que tengo yo, que supongo que fue lo que se emitió, superan a los 80 de ayer.
Yo hubiera preferido dos horas y media de concierto, pero la duración no fue el principal problema, ni por asomo, que ahora que me doy cuenta rima con Perdomo, mítico futbolista argentino.
EKILIKUÁ
Su momentum... Con el Maurer, Biscuits y Darrel... Han pasado 10 años o mas
luiggy pop- Mensajes : 9989
cablehogue78 escribió:
No te enciendas, Cable.
Más me encendí yo, que te hubiera tirado una pared y te hubiera dejado delante del portero, y vas y te quedas en la medular con los brazos en jarra.
Por favor.
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:en los dos últimos meses he visto a ac/dc, wilco, black crowes y neil young tocar 2 horas... cada vez es más raro, pero joder si no se queja nadie al final la peña tocará una hora y a tomar por culo......
yo en los 2 ultimos meses he visto a todos los grupos del arf menos 2 tocar 40 minutos
reigning sound 45 minutos
fuzztones 1h y 10 como mucho
whiskey daredevils 1h
datsuns,buzzcocks,graham day,angelic upstars o cockeny rejects no llegaron a la hora y cuarto
gano otra vezcablehogue78 escribió:lo del sonido... pues como dice curtis, yo he escuchado conciertos en esa sala que han sonado bien, pocos, pero alguno... así que igual es cuestión del técnico.
tan solo decir que para mi tsool y misfits cuando han tocado en el arf se oia de puta madre
necesito saber si ayer en el pogo se ois biencablehogue78 escribió:y los supersuckers en abril en madrid le echaron muchos más huevos que ayer los sd... aunque está claro que supersuckers no tienen los temazos que tienen sd...
esta ultima vez con los nashville no fui,pero en la anterior la critica general era esa,la gente entregada de antemasno y la banda con desidia
a mi no me lo parecio,solo eso
eso si,como colofon dire que no me gusta ni un pelo esta tonica general de que la gente no saliera contenta,porque es un indicador claro de lo que puede pasar hoy y puede que me este tratando de autoengañar
yo salí contento javivi... pero porque me gustan mucho joder y escuchar esas canciones en directo no se puede hacer todos los días...
pero también salí con la impresión de que podía haber sido mucho mejor...
y lo de la duración, el sonido y tal y tal, lo dejo... que para que ganes tú siempre...
Barfly escribió:cablehogue78 escribió:
No te enciendas, Cable.
Más me encendí yo, que te hubiera tirado una pared y te hubiera dejado delante del portero, y vas y te quedas en la medular con los brazos en jarra.
Por favor.
me vi superado por las circunstancias del partido... demasiado bronco... terreno de juego en malas condiciones... y tal
por cierto, ayer tocaba también nuestro amigo el manifiesto desastre... por lo que me han dicho no nos perdimos gran cosa...
De todas formas no crea.xailor escribió:Bueno, leyendo esto se hace más llevadera la ausencia al show.
Hubo momentos tochos.
Y recalco que la hora y veinte se pasó volá y se disfrutó.
Mi principal hándicap el sonido, y no tanto la actitud ni la garra, como le gusta decir al camachista Barfly.
Algo más de pasión se habría agradecido, eso sí.
Pero lo de ayer está muy lejos de ser una estafa, lo que pasa es que a éstos hay que exigirles más.
Por cierto; qué le pareció a Elisa?
cablehogue78 escribió:por cierto, ayer tocaba también nuestro amigo el manifiesto desastre... por lo que me han dicho no nos perdimos gran cosa...
Y yo que lo dudo seriamente.
Barfly escribió:cablehogue78 escribió:por cierto, ayer tocaba también nuestro amigo el manifiesto desastre... por lo que me han dicho no nos perdimos gran cosa...
me ha extrañado a mí también, pero son palabras de una fan que si no le ha visto 15 veces no le ha visto ninguna...
hay criterio ahí...
Chinaski escribió:De todas formas no crea.xailor escribió:Bueno, leyendo esto se hace más llevadera la ausencia al show.
Hubo momentos tochos.
Mi principal hándicap el sonido, y no tanto la actitud ni la garra, como le gusta decir al camachista Barfly.
Pero lo de ayer está muy lejos de ser una estafa, lo que pasa es que a éstos hay que exigirles más.
A Elisa le gustó mucho, aunque echaba pestes del sonido.
A mí, me temo que me hubiera dejado sabor agridulce, para mí Social son una de las bandas de mi vida, el otro día sin ir más lejos decía por aquí, que a priori les prefiero ver antes que a Neil Young, pero mientras uno da repasos antológicos a una discografía majestuosa, los otros ningunean los que son para mí los discos que les hacen grandes de verdad.
Si Social son grandes para mí, es por los tres últimos discos, si basan el show en los primeros discos, para mí se pierde mucha magia.
Ya en el ARF salí con sensaciones encontradas, por un lado fue mi concierto favorito de aquella edición, pero fue más por mis ganas que por las de ellos.
Siendo objetivo en aquella edición hubo al menos un triplete de bandas que se los comieron crudos.
xailor- Mensajes : 7368
cablehogue78 escribió:Barfly escribió:cablehogue78 escribió:por cierto, ayer tocaba también nuestro amigo el manifiesto desastre... por lo que me han dicho no nos perdimos gran cosa...
me ha extrañado a mí también, pero son palabras de una fan que si no le ha visto 15 veces no le ha visto ninguna...
hay criterio ahí...
Yo aún no lo he visto en esta gira, y empiezo a cagarme en mis muelas.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:cablehogue78 escribió:Barfly escribió:cablehogue78 escribió:por cierto, ayer tocaba también nuestro amigo el manifiesto desastre... por lo que me han dicho no nos perdimos gran cosa...
hay criterio ahí...
Yo aún no lo he visto en esta gira, y empiezo a cagarme en mis muelas.
no se ha dejado ver por esas tierras del sur???
este veranito fijo que hace parada en el puerto, que ahí tiene amiguitos...
y haces bien en cagarte porque está inconmesurable... por eso me extraña tanto lo de ayer...
Coño, Perdomo era compatriota de Forlán, no de Agüero.
Voy a rociarme café por la cabeza, ahora sí.
Voy a rociarme café por la cabeza, ahora sí.
QOTSA lo hicieron, desde luego, y eso que yo iba con SD.xailor escribió:Chinaski escribió:De todas formas no crea.xailor escribió:Bueno, leyendo esto se hace más llevadera la ausencia al show.
Hubo momentos tochos.
A Elisa le gustó mucho, aunque echaba pestes del sonido.
A mí, me temo que me hubiera dejado sabor agridulce, para mí Social son una de las bandas de mi vida, el otro día sin ir más lejos decía por aquí, que a priori les prefiero ver antes que a Neil Young, pero mientras uno da repasos antológicos a una discografía majestuosa, los otros ningunean los que son para mí los discos que les hacen grandes de verdad.
Si Social son grandes para mí, es por los tres últimos discos, si basan el show en los primeros discos, para mí se pierde mucha magia.
Ya en el ARF salí con sensaciones encontradas, por un lado fue mi concierto favorito de aquella edición, pero fue más por mis ganas que por las de ellos.
Siendo objetivo en aquella edición hubo al menos un triplete de bandas que se los comieron crudos.
La sensación es muy parecida a la del ARF.
Pero me gustó.
Repetiría esta noche.
Sin duda
Chinaski escribió:camachista Barfly
javiviramone escribió:
pues yo tengo uno del 77 en el cbgb cuando eran punkis que a garra no les gana ni dios
pero son otros tiempos
no me vale hace 10 años eran mejor,se sobreentiende y pasa con todos
fijate tu,que esos 40 minutos de rockpalast no me parecen mucho mejores que el de orange county
y joder,si el del arf no te paracio la panacea esta claro que me da esperanzas para que lo de hoy sea grande
A mí el Rockpalast me parece muy superior al Orange County.
Aunque el Footprints On My Ceiling del DVD es conmovedor hasta el delirio.
Esa filmación de los 70's no la he visto, pero sí un fragmento de Mommy's Little Monster escandalosamente primerizo, con Ness con una camiseta con agujeros y un pelo elevadísimo.
Quizá corresponda al del cbgb, no sé.
Y no, el del Azkena tampoco me maravilló, no.
Y si a Social Distortion no hay que pedirles garra e intensidad, entonces yo no entiendo nada y huyo de aquí.
carajillo escribió:Chinaski escribió:camachista Barfly
No me enorgullece que me comparen con el Eric Cartman de los banquillos, pero se me ocurren cosas mucho peores, desde luego.
javiviramone escribió:Barfly escribió:javiviramone escribió:
pues yo tengo uno del 77 en el cbgb cuando eran punkis que a garra no les gana ni dios
pero son otros tiempos
no me vale hace 10 años eran mejor,se sobreentiende y pasa con todos
fijate tu,que esos 40 minutos de rockpalast no me parecen mucho mejores que el de orange county
y joder,si el del arf no te paracio la panacea esta claro que me da esperanzas para que lo de hoy sea grande
A mí el Rockpalast me parece muy superior al Orange County.
Aunque el Footprints On My Ceiling del DVD es conmovedor hasta el delirio.
Esa filmación de los 70's no la he visto, pero sí un fragmento de Mommy's Little Monster escandalosamente primerizo, con Ness con una camiseta con agujeros y un pelo elevadísimo.
Quizá corresponda al del cbgb, no sé.
Y no, el del Azkena tampoco me maravilló, no.
Y si a Social Distortion no hay que pedirles garra e intensidad, entonces yo no entiendo nada y huyo de aquí.
el del cbgb que tengo es del 91,no del 77,claro esta
ese que has viosto con los pelos parriba de mike y de colorines es de la tv yankee,creo,de las mismas fechas aprox
a mi el del arf me parecio el mejor de aquella edicion y esta en el podium de la historia del arf
si hay que pedirles garra e intensidad,pero no la misma que hace 15 años
Yo creo que el 'problema' de Ness es que a medida que ha ido desarrollando su personaje ha aumentado su actitud de chulería que puede ser fácilmente confundida con pasotismo. Yo ya no lo veo sudando la gota gorda en un show porque el hombre es demasiado 'cool' ya para eso
Dicho esto, yo creo que la cosa se compensa mucho con su carisma personal. Donde tengo más queja es en el repertorio. También opino que debería dar mucha más cancha a sus últimos discos. Es increíble que alguien que tiene unas obras relativamente nuevas tan monumentales se ciña a un repertorio tan cuadriculado y con tanto material antiguo.
Lo de la edad no es excusa, coño. Sino no habría gente como Neil Young o los Stones en activo y con esa intensidad.
Y el cantante de Sex Museum se mueve como Jagger con la diferencia de que no es Jagger y parece más bien mariposón. Como tantos otros, vaya.
En cualquier caso es que es eso, el mero hecho de ver a Ness encima del escenario poniendo morritos hace que ya haya merecido todo la pena.
Y el cantante de Sex Museum se mueve como Jagger con la diferencia de que no es Jagger y parece más bien mariposón. Como tantos otros, vaya.
En cualquier caso es que es eso, el mero hecho de ver a Ness encima del escenario poniendo morritos hace que ya haya merecido todo la pena.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:el mero hecho de ver a Ness encima del escenario poniendo morritos hace que ya haya merecido todo la pena.
javiviramone escribió:WeAre escribió:Lo de la edad no es excusa, coño. Sino no habría gente como Neil Young o los Stones en activo y con esa intensidad.
los stones tienen la misma intensidad que hace 10 años
clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No me malintrepetes, por ese motivo yo nunca he ido a verlos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
javiviramone escribió:WeAre escribió:Lo de la edad no es excusa, coño. Sino no habría gente como Neil Young o los Stones en activo y con esa intensidad.
los stones tienen la misma intensidad que hace 10 años
clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
En todo caso lo de Young sí que es digno de estudio.
Pero en el caso de Ness más que un cambio físico (que también) es un cambio de actitud. Hemos pasado del chaval que hacía conciertos incendiarios a un hombre que no intenta hacer eso, si no que se centra en proyectar una imagen de tipo que ya está de vuelta de todo con ese aire a antihéroe de cine negro tan característico. Entiendo que esa pose de 'yo ya estuve allí pero no quiero hacerlo ahora' pueda ser frustrante para muchos, pero también hay que decir que bandas de tipos que se desgañitan en el escenario hay bastantes, pero tipos que capten tu atención aunque sea sólo moviendo una ceja como hace Ness hay muy pocos.
¿que no le habéis visto sudar?
desde el minuto uno.
corto sí, repertorio mejorable también. pero conciertaco.
y la versión de HANK me ha hecho que se me erice todo el cuerpo.
bunbury estaba a mi lado... por cierto.
desde el minuto uno.
corto sí, repertorio mejorable también. pero conciertaco.
y la versión de HANK me ha hecho que se me erice todo el cuerpo.
bunbury estaba a mi lado... por cierto.
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5