dEUS

+26
fundo1977
crancranc
Degu
FiXer
thunderpussy
alcasa
Ellis
Sikander
Abuelo81
Hackenbush
guaje
BlueStarRider
Cielito
kingofthesouth
jackster
red_mosquito
droningforever
Morlocs
TheCrybaby
casbah
Slovako
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
2ill3
el barón
Beta
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por thunderpussy Vie 31 Mar 2023, 22:36

Conciertazo que sonido!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Cielito Sáb 01 Abr 2023, 20:18

bounce bounce bounce bounce
Cielito
Cielito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por jackster Sáb 01 Abr 2023, 23:25

Vaya salvajada de concierto. Todo el. Y arrancar los bises con Roses me ha dejado desencajado.

Esta por ver que un grupo en sala iguale esto en 2023.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Barfly Sáb 01 Abr 2023, 23:37

Suds & Soda, tanto la canción como su lunático y maravilloso videoclip, fue un flechazo instantáneo para mí. Me compré Worst Case Scenario, y continuó la devoción, hasta el punto de que me parece uno de los debuts más creativos e inspirados de los 90's. Jamás volví a sentir lo mismo en lo sucesivo, de hecho los vi en un lejano FIB, y apenas reconocí a la banda que me había entusiasmado años atrás.
En cambio, con el disco de este ano, que aglutina varias de las mejores canciones de 2023 para mí gusto (How To Replace It, Man Of The House, 1989...) he recuperado el interés. Y su concierto de hace unos instantes en Madrid, pese al doloroso ninguneo al que someten a WCS, me ha parecido monumental. Ya no sólo en espectacularidad de sonido, como bien apunta thunderpussy, sino en pasión, versatilidad y capacidad de contagio. Lo más convincente y demoledor que he visto sobre un escenario en mucho tiempo.

Qué banda más especial y maldita.

Viva dEUS y la madre que los parió.
Viva!!!
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Barfly Sáb 01 Abr 2023, 23:39

jackster escribió:Esta por ver que un grupo en sala iguale esto en 2023.

Tal cual.
Ojalá me equivoque, pero yo lo veo complicadísimo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por jackster Sáb 01 Abr 2023, 23:53

Barfly escribió:
jackster escribió:Esta por ver que un grupo en sala iguale esto en 2023.

Tal cual.
Ojalá me equivoque, pero yo lo veo complicadísimo.

Es que ha sido intenso en todo momento. Su último disco es la polla y su defensa de el en directo, irreprochable. Y cuando eligen lo que eligen de su pasado, es que es mágico. Ya digo que para mí Roses es hiperespecial. Y no la estaban tocando en la gira. Cuando han arrancado con ella en los bises, he empezado a flotar. Aún más que en la parte central de la actuación.

Vaya banda más top.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Fresx Dom 02 Abr 2023, 00:04

No se olviden de ese momento de" Instant Street" Posiblemente la mejor canción que conozco...
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Barfly Dom 02 Abr 2023, 00:13

jackster escribió:Es que ha sido intenso en todo momento. Su último disco es la polla y su defensa de el en directo, irreprochable. Y cuando eligen lo que eligen de su pasado, es que es mágico. Ya digo que para mí Roses es hiperespecial. Y no la estaban tocando en la gira. Cuando han arrancado con ella en los bises, he empezado a flotar. Aún más que en la parte central de la actuación.

Vaya banda más top.

La tensión y emoción de Roses ha sido un momento álgido, sin duda. No es de extrañar que la tengas en un pedestal. Yo siento debilidad por WCS, y es irritante que sólo ataquen la canción titular, que la he gozado como un puerco, pero lejos de mi intención es menospreciar la carrera posterior de esta banda, ojo, de hecho me gusta mucho también el segundo, In A Bar Under The Sea (brutal la locura de Fell Off The Floor, Man), pero sí que advierto a partir de Ideal Crash un viraje a formas compositivas más convencionales y a sonidos más vanguardistas, sobre todo ya entrado el SXXI, que a mí me dejan más frío, aunque temas puntuales atinados o resultones siempre han ido dejando.

Y sí, este disco, sin ser redondo, suena grande y huele a victoria. Defendible a todos los niveles al máximo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Ellis Dom 02 Abr 2023, 13:25

Fresx escribió:No se olviden de ese momento de" Instant Street" Posiblemente la mejor canción que conozco...


no me parece nada exagerado lo que dices, fresx
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por kingofthesouth Dom 02 Abr 2023, 14:32

Superlativo y un puto recital lo de anoche.
kingofthesouth
kingofthesouth

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Cielito Dom 02 Abr 2023, 19:01

Suscribo todo lo relativo al conciertazo de ayer. Qué banda más maravillosa y más en forma, y qué sonido ! No entiendo como no hay más gente por aquí. El disco nuevo está genial y en directo sonó tremendo, mención especial para How to replace It para abrir y Man of the House.
Todo un placer.
Cielito
Cielito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Evolardo Dom 02 Abr 2023, 21:00

Escuchado el último y me ha gustado mucho. No soy para nada fan pero este último esta muy bien
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por casbah Lun 03 Abr 2023, 08:55

conciertazo el sábado, y eso que no me esperaba mucho, mereció muy mucho el viaje, el bis con Roses brutal, lo único que eché de menos fue Suds and Soda, aunque sin el bajista original no se si la hacen en directo o no, supongo q si al dejar la banda este hace mil años ya
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por kingofthesouth Lun 03 Abr 2023, 14:38

casbah escribió:conciertazo el sábado, y eso que no me esperaba mucho, mereció muy mucho el viaje, el bis con Roses brutal, lo único que eché de menos fue Suds and Soda, aunque sin el bajista original no se si la hacen en directo o no, supongo q si al dejar la banda este hace mil años ya

Habría que mirar los setlist, pero en la gira anterior haciendo el Ideal en Madrid no la tocaron y me suena que días anteriores sí.
Yo iba confiado en la anterior gira que la tocaban porque era viernes (pensamiento infantil donde lo haya al cantar friday friday), pero porque el día previo o así lo hicieron.

El sábado iba con cero esperanzas de la que tocaran y ni me faltó. Cambié fechas de Semana Santa y vacaciones solo por el concierto y menos mal que lo hice.
Todavía tengo resaca, eso sí  Suic
kingofthesouth
kingofthesouth

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por casbah Lun 03 Abr 2023, 15:57

kingofthesouth escribió:
casbah escribió:conciertazo el sábado, y eso que no me esperaba mucho, mereció muy mucho el viaje, el bis con Roses brutal, lo único que eché de menos fue Suds and Soda, aunque sin el bajista original no se si la hacen en directo o no, supongo q si al dejar la banda este hace mil años ya

Habría que mirar los setlist, pero en la gira anterior haciendo el Ideal en Madrid no la tocaron y me suena que días anteriores sí.
Yo iba confiado en la anterior gira que la tocaban porque era viernes (pensamiento infantil donde lo haya al cantar friday friday), pero porque el día previo o así lo hicieron.

El sábado iba con cero esperanzas de la que tocaran y ni me faltó. Cambié fechas de Semana Santa y vacaciones solo por el concierto y menos mal que lo hice.
Todavía tengo resaca, eso sí  Suic

si la verdad fue la hostia cheers
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por kingofthesouth Lun 03 Abr 2023, 20:28

casbah escribió:
kingofthesouth escribió:
casbah escribió:conciertazo el sábado, y eso que no me esperaba mucho, mereció muy mucho el viaje, el bis con Roses brutal, lo único que eché de menos fue Suds and Soda, aunque sin el bajista original no se si la hacen en directo o no, supongo q si al dejar la banda este hace mil años ya

Habría que mirar los setlist, pero en la gira anterior haciendo el Ideal en Madrid no la tocaron y me suena que días anteriores sí.
Yo iba confiado en la anterior gira que la tocaban porque era viernes (pensamiento infantil donde lo haya al cantar friday friday), pero porque el día previo o así lo hicieron.

El sábado iba con cero esperanzas de la que tocaran y ni me faltó. Cambié fechas de Semana Santa y vacaciones solo por el concierto y menos mal que lo hice.
Todavía tengo resaca, eso sí  Suic

si la verdad fue la hostia cheers

La hostia, sí.

Acabo de mirar setlist y no sé para qué mierda lo he hecho porque he visto que ayer en Lisboa la tocaron.
Cagüen tó.

Tour debut con invasión de escenario incluido.
Ventajas de que Barman viviera o ¿viva?en Lisboa, supongo. Ya se podía haber pillado la casa en Móstoles.
kingofthesouth
kingofthesouth

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Barfly Lun 03 Abr 2023, 20:34

kingofthesouth escribió:
casbah escribió:Suds and Soda

Acabo de mirar setlist y no sé para qué mierda lo he hecho porque he visto que ayer en Lisboa la tocaron.
Cagüen tó.

Tour debut con invasión de escenario incluido.

Me cago en mi puta estampa.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dEUS - Página 2 Empty Re: dEUS

Mensaje por Axlferrari Miér 05 Abr 2023, 18:34

Axlferrari escribió:



Han vuelto a subir el concierto del pasado 26 de marzo en Colonia.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.