¿Eso no es robar?
+6
wakam
Dj Crust
Le Bichô
borope
akhenaten666
sanfreebird72
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Eso no es robar?
Vamos a ver. Quiero hincarle el diente al blue ray de los Maiden, Flight 666. En España, en tallers (barcelona), en el fnac, el blue reay vale 50 Euros. ¿Porqué en play.com vale 24 euros!!!!? Sí, conozco la respuesta, no tienen plantilla ni tal, pero igualmente ganan dinero. Luego, lo que se hace aquí no es robar? Que la Sgae nos tenga por confesados.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: ¿Eso no es robar?
sanfreebird72 escribió:Vamos a ver. Quiero hincarle el diente al blue ray de los Maiden, Flight 666. En España, en tallers (barcelona), en el fnac, el blue reay vale 50 Euros. ¿Porqué en play.com vale 24 euros!!!!? Sí, conozco la respuesta, no tienen plantilla ni tal, pero igualmente ganan dinero. Luego, lo que se hace aquí no es robar? Que la Sgae nos tenga por confesados.
pillaló por internet,comprar en tiendas ya solo se hace por pasar el rato
akhenaten666- Mensajes : 31565
Por cosas así, en la Edad Media se quemaba a gente, efectivamente...
borope- Mensajes : 12986
por comprar en internet, por comprar en tiendas o por pasar el rato?borope escribió:Por cosas así, en la Edad Media se quemaba a gente, efectivamente...
borope escribió:Por cosas así, en la Edad Media se quemaba a gente, efectivamente...
en la edad media no tenían blu-rays. Entonces sólo había VHS y Beta.
wakam- Mensajes : 81209
me apetece en blue ray, dicen que está grabado en alta defninición y con 5.1. llámame pajillero pero con la ps3 el Shine a Light de los Stones se ve y oye de vicio. Ahora venden dvds (reproductores) con escalados para la alta definición pero el blue ray es la pera. No me lo creía antes de tenerlo pero te aseguro que se ve y oye de vicio, mucho mejor que en dvd, pero claro, aquí resulta caro
El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
sanfreebird72 escribió:me apetece en blue ray, dicen que está grabado en alta defninición y con 5.1. llámame pajillero pero con la ps3 el Shine a Light de los Stones se ve y oye de vicio. Ahora venden dvds (reproductores) con escalados para la alta definición pero el blue ray es la pera. No me lo creía antes de tenerlo pero te aseguro que se ve y oye de vicio, mucho mejor que en dvd, pero claro, aquí resulta caro
visionaté apocalypto,esa joya de mel gibson,en blu ray se ve de lujo
wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
Ojo, hay algunas teles con real-motion o algo así que lo llaman, y parecen series en lugar de pelis. No es lo habitual. Te garantizo que lo del blu-ray es bueno y de verdad. Lo que también te garantizo es que los reproductores no valen lo que cuestan ni por asomo. De momento gastarse la pasta en un reproductor de blu-ray no compensa.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
Ojo, hay algunas teles con real-motion o algo así que lo llaman, y parecen series en lugar de pelis. No es lo habitual. Te garantizo que lo del blu-ray es bueno y de verdad. Lo que también te garantizo es que los reproductores no valen lo que cuestan ni por asomo. De momento gastarse la pasta en un reproductor de blu-ray no compensa.
A ver cómo lo explico... era un movimiento suave, tan suave que era totalmente artificial. Como si fuera un videojuego, pero en imagen real. Y como si las personas estuvieran incrustadas sobre el fondo.
La tele costaba un riñón, cerca de 2000 euros.
Y sí, ahora mismo no me compro un blu-ray ni borracho.
no tienes 2000 euros?wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
A ver cómo lo explico... era un movimiento suave, tan suave que era totalmente artificial. Como si fuera un videojuego, pero en imagen real. Y como si las personas estuvieran incrustadas sobre el fondo.
Le Bichô escribió:no tienes 2000 euros?wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
Sí, y una hipoteca.
por eso me pillé la play3 y solo he jugado un partido al nba2k hace 3 meses...Gora Rock escribió:wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
ademas lee divx y se actualiza con lo cual me olvido de comprar dvd´s que dejan de leer todo al poco tiempo
ver a los lakers en una pantalla de 42´´ tirado en la cama es como estar en el staples
solo me falta vestir de lakergirl a mi chica
wakam escribió:El blu-ray será la pera, pero ayer estuve en la FNAC y estuve viendo un rato el blu-ray de la película Australia, en una chachi-tele de 8 millones de pulgadas, y me parece una imagen y movimiento totalmente artificial.
A mí me pasa exactamente lo mismo,cada vez que estoy en la Fnac y veo un video demostración Blu-Ray me parece más patatero,hay reproductores por menos de 200 euros y cuando salgan los archivos de Young estoy por pasarme,pero veo los videos de muestra y pffffffffff............ cada vez peor.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
yo ya digo que a mi la usura y el comercio me parece algo que esta moralmente mal, en eso sigo siendo prerenacentista
pero tio, tu eso te lo compras, si te sale de los cojones, no es agua/aire... si te lo compras es por que quieres, no lo estas haciendo or nadie ni te deben nada
que son unos cretinos? para mi como cualquier comerciante del mundo o usurero (obviando las foreras con tiendas de discos) pero si te parece caro, la solucion es la solucion mas facil del mundo, no lo compres
y por supuesto, repito, nadie te lo debe, no es problema de nadie y mucho menos de una de esas empresas
si son cretinos, prto no te queda otra que joderte, como todos
pero tio, tu eso te lo compras, si te sale de los cojones, no es agua/aire... si te lo compras es por que quieres, no lo estas haciendo or nadie ni te deben nada
que son unos cretinos? para mi como cualquier comerciante del mundo o usurero (obviando las foreras con tiendas de discos) pero si te parece caro, la solucion es la solucion mas facil del mundo, no lo compres
y por supuesto, repito, nadie te lo debe, no es problema de nadie y mucho menos de una de esas empresas
si son cretinos, prto no te queda otra que joderte, como todos
alflames- Mensajes : 28071
al llegar a casa una tira verde de la mula me decía que se había bajado en dvdrip ac3... juas juas juas...50 euros que me ahorro...
akhenaten666 escribió:
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:akhenaten666 escribió:
unos cuadros al oleo?
Le Bichô escribió:Eloy escribió:akhenaten666 escribió:
unos cuadros al oleo?
Eloy- Mensajes : 85368
sanfreebird72 escribió:al llegar a casa una tira verde de la mula me decía que se había bajado en dvdrip ac3... juas juas juas...50 euros que me ahorro...
esto que cuentas es como el chiste:
El marido que llega a casa, reventado, y le recibe su mujer:
- pero Manolo! qué te pasa?
- nada mujer, que me he ahorrado 1 euro!!!
- anda! y cómo es eso?
- pues mira, que he venido corriendo detrás del autobus y me he ahorrado el billete!
- pero mira que eres tonto, Manolo!!! si hubieras venido corriendo detrás de un taxi te habrías ahorrado 10 euros!!!!!