Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan

+26
Pier
perrosajón
Drakixx
Marcial Garañón
scabbed wings
Ed Wood
TomYoung
hellpatrol
Blas
kaneda
Intruder
gavitana
Tin Soldier
Nashville
bottleofdenial
Dani
red ryder
caniplaywithrainbows
Zascandil
Ladylog
harry666
modes garcia
Mayor Tom
Sossego
VIGURI
durruti rules
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 Empty Re: Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan

Mensaje por bottleofdenial 02.07.18 13:03

perrosajón escribió:
Ed Wood escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ed Wood escribió:Lo que oí es que no está ni para tocar la batería. Que las pasó putas para sacar adelante los temas en los que estaba a las baquetas (no sé si fueron todos o alguno). ¿Es cierto?

Yo solo le ví dos temas a la batería; en esos, al menos, iba en su sitio sin problema.

Otro saludo. Marcial Garañón

Me lo dijo un tipo que toca la batería, ultrafan de los Beatles, pero fue por whatsapp, sin dar más detalles. ME cuesta creer, siendo sólo dos temas, que no pudiera con ellos.

Tocó sin ningún problema, con su estilo característico y complementándose con el otro batería.
Y de voz iba fenomenal también, nunca ha sido un prodigio vocal, tampoco creo que sus temas necesiten mucho alarde
.

Arrow Arrow Arrow

bottleofdenial
bottleofdenial

Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 Empty Re: Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan

Mensaje por bottleofdenial 26.05.19 20:19

Es para mi un placer anunciar la publicación del libro "The Beatles (EMI 1968). El album del año de la revolución" (Editorial T&B). Intervengo y me estreno como autor con un capítulo. Muy agradecido a Francesc Vicens Vidal, coordinador del proyecto, y a todos los que han intervenido para hacer esto posible. Pronto se anunciará fecha y lugar de presentación. Mientras tanto podéis reservar vuestro ejemplar aquí:

https://www.amazon.es/Los-Beatles-Vv-Aa/dp/8494996878/ref=mp_s_a_1_4?keywords=beatles+libros&qid=1558880358&s=gateway&sprefix=beatles+libros&sr=8-4&fbclid=IwAR3dH9jwSIM0WkhyKBWrw7mHTBoHdnQ8sww2AfTn9LgMj0s_oL6HFGsnYoE

SINOPSIS
Después de la publicación de 'Sgt. Peppers a través del espejo' (2017) el musicólogo Francesc Vicens nos presenta ahora 'The Beatles (EMI, 1968). El Álbum del año de la Revolución', una obra colectiva dedicada al noveno trabajo de estudio de los Beatles popularmente conocido como el Álbum Blanco. El texto incluye capítulos sobre la génesis de la obra en Esher y la India (Fernando Silva, Bàrbara Duran), el análisis pormenorizado sobre algunas de las canciones del Álbum (Ricardo Gil y Javier Tarazona), los procesos creativos (Antonio Panadero y Toni Pizà), las principales influencias culturales (Iván Moldes y Vicente Prats), las constantes temáticas (Tomeu Canyelles) o la relación entre los procesos históricos y la música (Francesc Vicens, Joan Trias y Borja Aguiló). El conjunto de aportaciones da como resultado una obra poliédrica y de perfil especializado que, a partir del contexto revolucionario de 1968, ofrece nuevos enfoques tanto al lector avanzado como al no iniciado

Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 Fb_img14
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Refrescospepito 26.05.19 21:51

¿Se puede conseguir en in sitio que no sea Amazon?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por bottleofdenial 27.05.19 7:50

Refrescospepito escribió:¿Se puede conseguir en in sitio que no sea Amazon?

De momento, lo he visto en dos webs más:

https://www.elargonauta.com/libros/los-beatles-emi-1968-el-album-del-ano-de-la-revolucion/978-84-949968-7-0/

https://www.pasajeslibros.com/libros/los-beatles/9788494996870/

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 07.07.21 12:17

Happy 81th birthday, Ringo!!!

Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 Ringo-10
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Drakixx 07.07.21 12:19

bottleofdenial escribió:Happy 81th birthday, Ringo!!!

Peace & Love Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensaje por bottleofdenial 07.07.21 12:34

Drakixx escribió:
bottleofdenial escribió:Happy 81th birthday, Ringo!!!

Peace & Love Very Happy

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que está un poco pesao con eso, pero bueno...Es Ringo, y le queremos!!!! Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Drakixx 07.07.21 12:35

Por supuesto!!
Drakixx
Drakixx

Mensaje por káiser 21.10.24 18:49

Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 1g59

Ringo Starr ha anunciado que su primer disco en seis años, Look Up, producido y coescrito por T Bone Burnett, será un álbum de Country. Y que tendrá una muy jugosa lista de invitados procedentes de ese ámbito, el americana y el bluegrass: Alison Krauss, Billy Strings, Larkin Poe, Lucius y Molly Tuttle.

TRACKLIST:
01 “Breathless (feat. Billy Strings)
02 “Look Up” (Feat. Molly Tuttle)
03 “Time On My Hands”
04 “Never Let Me Go” (Feat. Billy Strings)
05 “I Live For Your Love” (Feat. Molly Tuttle)
06 “Come Back” (Feat. Lucius)
07 “Can You Hear Me Call” (Feat. Molly Tuttle)
08 “Rosetta” (Feat. Billy Strings & Larkin Poe)
09 “You Want Some”
10 “String Theory” (Feat. Molly Tuttle & Larkin Poe)
11 “Thankful” (Feat. Alison Krauss)
káiser
káiser

Mensaje por Mr. Integrity 21.10.24 18:50

káiser escribió:Ringo Starr quiere grabar con McCartney y Dylan - Página 3 1g59

Ringo Starr ha anunciado que su primer disco en seis años, Look Up, producido y coescrito por T Bone Burnett, será un álbum de Country. Y que tendrá una muy jugosa lista de invitados procedentes de ese ámbito, el americana y el bluegrass: Alison Krauss, Billy Strings, Larkin Poe, Lucius y Molly Tuttle.

TRACKLIST:
01 “Breathless (feat. Billy Strings)
02 “Look Up” (Feat. Molly Tuttle)
03 “Time On My Hands”
04 “Never Let Me Go” (Feat. Billy Strings)
05 “I Live For Your Love” (Feat. Molly Tuttle)
06 “Come Back” (Feat. Lucius)
07 “Can You Hear Me Call” (Feat. Molly Tuttle)
08 “Rosetta” (Feat. Billy Strings & Larkin Poe)
09 “You Want Some”
10 “String Theory” (Feat. Molly Tuttle & Larkin Poe)
11 “Thankful” (Feat. Alison Krauss)

Grande Ringo, ya ha había visto fotos de Tuttle y Billy en redes y me imaginaba algo así, habrá que escucharlo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por káiser 21.10.24 18:51

El primer adelanto es el tema "Time On My Hands":

káiser
káiser

Mensaje por bottleofdenial 21.10.24 19:34

Ya en 1970 editó un disco country llamado Beacoups of Blues, Lo recomiendo encarecidamente. Fue su segundo disco en solitario. Siempre fue el Beatle más country. De hecho el tema que canta en Help, Act Naturally, es un cover de Buck Owens. Y si lo pensáis bien, su Don't Pass Me By del álbum blanco tiene cierto toque country.

Una pequeña precisión respecto al nuevo disco a publicar en Enero. Es cierto que es el primer largo en 6 años, pero entre medias ha publicado unos cuantos eps.
bottleofdenial
bottleofdenial

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3