Cheap Trick"Sick Man Of Europe"
+44
from the mars hotel
bigsubi
riding
sofaqueen
bluebeetle
Rockjillo
Liamsonic
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
El Puto Fary
Blas
Katxorro
Noise On Tour
rockcity
Mikel Faulkner
lullaby
Rizzy
KIM_BACALAO
Black Flamingo
Gora Rock
loaded
lwilbury
BONZO
manel.
asdasdash
Invitado_Z
eetu
Godofredo
modes garcia
coolfurillo
DarthMercury
Miss Rush...
fopp
eddiespaghetti
Rockenberg
atila
nathalia
the beautiful loser
MEMYSELF&I
haserretuta
Inframan
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
MR.PUNCHY
48 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cheap Trick"Sick Man Of Europe"
Se acerca el disco del año.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Cheap Trick"Sick Man Of Europe"
A huevo para que vengan al ARF 10...disco nuevo, gira....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:A huevo para que vengan al ARF 10...disco nuevo, gira....
Acabo de eyacular.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
SAL PARADISE escribió:A huevo para que vengan al ARF 10...disco nuevo, gira....
Aquí un visionario. De los que ven más allá.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:SAL PARADISE escribió:A huevo para que vengan al ARF 10...disco nuevo, gira....
Aquí un visionario. De los que ven más allá.
Cabronazo, menos vacile...
Por cierto, con que sea tan bueno como Rockford, me conformo.
Rockford es enorme,todavía lo pongo con asiduidad.A ver que tal este,pero seguro que es la hostia.
CHEAP TRICK A ESPAÑA YA.
CHEAP TRICK A ESPAÑA YA.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
SAL PARADISE escribió:Por cierto, con que sea tan bueno como Rockford, me conformo.
Que bueno es ese disco.por Dios!!!!
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Si los traen al ARF voy seguro.
atila- Mensajes : 30962
tarde o temprano vendrán al arf, segurísimo
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
eddiespaghetti escribió:tarde o temprano vendrán al arf, segurísimo
Pues esperemos que no sea muy tarde.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joder como suena el singel.
Brazos en alto!
Brazos en alto!
fopp- Mensajes : 2459
En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
Miss Rush...- Mensajes : 701
Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
¡¡¡NO FUCKIN´WAY !!!
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
No recuerdo a nadie decir en este foro que Rockford era una mierda. Ni antes ni ahora.
R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
No recuerdo a nadie decir en este foro que Rockford era una mierda. Ni antes ni ahora.
....aunque por otra parte me habría dado igual si alguien hubiera dicho que era una mierda. En su momento me pareció un disco excelente y me lo sigue pareciendo ahora. De todas formas, lo tienes bien sencillo, ni te acerques al próximo disco, sigue machando el Budokan y del Dream Police para atrás.
SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
....aunque por otra parte me habría dado igual si alguien hubiera dicho que era una mierda. En su momento me pareció un disco excelente y me lo sigue pareciendo ahora. De todas formas, lo tienes bien sencillo, ni te acerques al próximo disco, sigue machando el Budokan y del Dream Police para atrás.
Sal, has escuchado el disco en solitario de Robin Zander?
Rollo cercano al "Special One", menos guitarrero, en plan "Adulto-sienta-la-cabeza" pero muy recomendable.
R'as Kal Bhul escribió:SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
Sal, has escuchado el disco en solitario de Robin Zander?
Rollo cercano al "Special One", menos guitarrero, en plan "Adulto-sienta-la-cabeza" pero muy recomendable.
Pues no, a ver si lo cazo por ahí.
SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:En su día Rockford fue una mierda, y hoy, es maravilloso. Hoy, decís de este primer tema de The Latest que es fantástico y, qué queréis que os diga, pues que es, un coñazo. ¿Tanto tiempo esperando para escuchar "esto"? Deseo que este sencillo no augure lo que le sigue porque en ese caso, y si vienen, exijo un DLB. Del Budokan, por supuesto.
El nuevo no sé pero Rockford es un neoclásico en toda regla. ¿Qué tal este nuevo single? De momento la portada ya promete...
Esta tarde lo escucho con detenimiento, pero Nielsen dice que es un disco con mucha variedad estilística (dentro de lo que es Cheap Trick), así que sea buena o mala no esperen que todo sea igual. Ahí va la lista de canciones:
1. Sleep Forever (1:37)
2. When The Lights Are Out (3:26)
3. Miss Tomorrow (4:11)
4. Sick Man of Europe (2:08)
5. These Days (2:44)
6. Miracle (3:47)
7. Everyday You Make Me Crazy (1:17)
8. California Girl (2:47)
9. Everybody Knows (4:16)
10. Alive (3:36)
11. Times of Our Lives (3:59)
12. Closer, The Ballad of Burt and Linda (3:00)
13. Smile (4:12)
El single es la cuarta, así que por regla de 3 cheaptrickiana las anteriores serán tan buenas o mejores
Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Al grano. El sencillo es una mierda pero, eso sí, la portada ¡mola!
P.D.: ¿Ya está en la papelera?
Duditas y Preguntitas escribió:Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Yo mismo abrí un tópic dedicado a Rockford en su época, y muchísima gente compartió mi entusiasmo por el disco. El nuevo sencillo tengo que escucharlo, pero en los foros del grupo ha gustado bastante. Esta noche le digo mi opinión, aunque de todas formas el primer single de Rockford tampoco resultó estar entre mis favoritas del disco (aunque no es un mal single tampoco).
Que yo sepa el nuevo todavía no circula por ningún lado.
Duditas y Preguntitas escribió:R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Ni nadie de este foro.... Mira las fechas...
MR.PUNCHY escribió:
Mecagüenlalecheputi, pero si suena como un tiro!!!!
Se acerca frente de Cheap Trick con precipitación de temazos
De todas formas no tengo muy claro que este 'adelanto' sea el primer single. Me parece un trallazo corto y directo en la onda de Come On, Come On, Come On del anterior disco, de esos que funcionan fantásticamente en el conjunto, pero como single se me antoja muy corto (apenas 2 minutillos), aparte de que Cheap Trick suelen tirar de material más melódico para promocionar los discos.
Hey, he encontrado otra canción del disco. Esta con un claro autoguiño al sonido de sus clásicos setenteros, aunque se trate de una cover de Slade...
Atención al coro de niños al estilo de los de Alice Cooper en Department Of Youth. ¿Hay algo que de más buenas vibraciones que una canción de Cheap Trick?
Atención al coro de niños al estilo de los de Alice Cooper en Department Of Youth. ¿Hay algo que de más buenas vibraciones que una canción de Cheap Trick?
DarthMercury escribió:Hey, he encontrado otra canción del disco. Esta con un claro autoguiño al sonido de sus clásicos setenteros, aunque se trate de una cover de Slade...
Nótese que el inicio de la cover es un guiño clarísimo a Elo Kiddies
Y, para que vean lo buenos que son los Trick ahí va la original de Slade...
Cheap Trick logran que tenga muchísima más garra que el original, potenciando a la vez las melodías al máximo. Putos maestros, oigan.
DarthMercury escribió:Hey, he encontrado otra canción del disco. Esta con un claro autoguiño al sonido de sus clásicos setenteros, aunque se trate de una cover de Slade...
Madre de D10S,me da a mi que este disco puede ser más grande aún de lo que sospecho pero claro,lo dice uno que aún confia en que Aerosmith vuelvan cerrando bocas,boquita y bocazas.
Acabo de escuchar el single...pero si es cojonudo!!!! Guitarras potentes, melodías....100% Cheap Trick.
MR.PUNCHY escribió:DarthMercury escribió:Hey, he encontrado otra canción del disco. Esta con un claro autoguiño al sonido de sus clásicos setenteros, aunque se trate de una cover de Slade...
Madre de D10S,me da a mi que este disco puede ser más grande aún de lo que sospecho pero claro,lo dice uno que aún confia en que Aerosmith vuelvan cerrando bocas,boquita y bocazas.
Esta cover es enorme. Sólo por eso ya se justifica comprar el disco. Y Sick Man Of Europe es una canción pateaculos en toda regla. Estoy intentando contenerme pero tengo el hypómetro por las nubes
MR.PUNCHY escribió:
Pinta cojonutti.
coolfurillo- Mensajes : 39202
como es posible que ningun promotor de este pais, haga una gira en condiciones por salas de esta grandiosa banda, ya va siendo hora, lo de tocar delante de purple no puede ser considerado una gira por el pais.
necesitamos a bandas como cheap trick, rush, cinderella, triumph, van halen, ratt, loudness, armored saint, joan jett o tom petty girando por nuestras salas o pabellones.
necesitamos a bandas como cheap trick, rush, cinderella, triumph, van halen, ratt, loudness, armored saint, joan jett o tom petty girando por nuestras salas o pabellones.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues he escuchado los clips de adelanto en Amazon de todas las canciones y...
Yo iría bajando las expectativas. No me entiendan mal, apunta a buen disco, pero yo diría que es el que tiene más medios tiempos y baladas desde los 80. No se esperen la musculosa demostración de poderío de Rockford o el nuevo single, porque no es así.
Yo iría bajando las expectativas. No me entiendan mal, apunta a buen disco, pero yo diría que es el que tiene más medios tiempos y baladas desde los 80. No se esperen la musculosa demostración de poderío de Rockford o el nuevo single, porque no es así.
DarthMercury escribió:Pues he escuchado los clips de adelanto en Amazon de todas las canciones y...
Aún con muchos medios tiempos y baladitas mis expectativas siguen siendo elevaditas.
Atención... ¡hay 3 nuevas canciones de Cheap Trick a escuchar en su página oficial!
http://www.cheaptrick.com/?p=2136
Hay que darle al link de 'Listen' del cuadro de la promo y podrán escuchar enteritas:
Sick Man Of Europe: el conocido y adictivo nuevo single.
Everyday You Make Me Crazy: un tema corto y potente, no tan bueno como el anterior, pero ideal para ponerse las pilas.
Miss Tomorrow: un tema que empieza con un aire ochentero que parece sacado de One On One, pero que luego estalla en un arrebatador estribillo que para sí quisieran Redd Kross
Everybody Knows: Uno de los múltiples medios tiempos/ baladas del disco en que la voz de Robin brilla mejor que nunca. ¿Y luego quieren que me ponga a escuchar los baladones de Bon Jovi?
http://www.cheaptrick.com/?p=2136
Hay que darle al link de 'Listen' del cuadro de la promo y podrán escuchar enteritas:
Sick Man Of Europe: el conocido y adictivo nuevo single.
Everyday You Make Me Crazy: un tema corto y potente, no tan bueno como el anterior, pero ideal para ponerse las pilas.
Miss Tomorrow: un tema que empieza con un aire ochentero que parece sacado de One On One, pero que luego estalla en un arrebatador estribillo que para sí quisieran Redd Kross
Everybody Knows: Uno de los múltiples medios tiempos/ baladas del disco en que la voz de Robin brilla mejor que nunca. ¿Y luego quieren que me ponga a escuchar los baladones de Bon Jovi?
R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Ya, ya. Pero no me refería a este foro sino al anterior. Vale que estoy cieguita pero tanto, pues no. O sí, pero no importa. ; )
Y con respecto a los nuevos temas he de decir ¡qué son fantásticos!
Por una parte, Miss Tomorrow, es una estupendísima remezcla de sonidos procedentes de los Traveling con aires ElectricLightOrquestarianos. Y por otra, Everybody Knows, me recuerda mucho, muchísimo a Lennon cantando -y tocando- junto a Lynne y Sturmer. ¿Ochenteras? Para nada. Psicodélicas, psicotrópicas, y muy, pero que muy, setenteras.
Everybody Knows es, sin duda, una enormísima canción; por lo tanto, y solo por esto, ya merece la pena hacerse con el nuevo, ¡y qué vengan, coño!
Replay & Replay. ¡Qué maravilla de canción!
P.D.: Sigo insistiendo en que Sick Man Of Europe es una auténtica, horterada. Vamos, que parece la típica canción de cualquier banda surgida durante ésta última década. Demasiada torsión, sin ton ni son.
Duditas y Preguntitas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Duditas y Preguntitas escribió:R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Ya, ya. Pero no me refería a este foro sino al anterior. Vale que estoy cieguita pero tanto, pues no. O sí, pero no importa. ; )
Y con respecto a los nuevos temas he de decir ¡qué son fantásticos!
Por una parte, Miss Tomorrow, es una estupendísima remezcla de sonidos procedentes de los Traveling con aires ElectricLightOrquestarianos. Y por otra, Everybody Knows, me recuerda mucho, muchísimo a Lennon cantando -y tocando- junto a Lynne y Sturmer. ¿Ochenteras? Para nada. Psicodélicas, psicotrópicas, y muy, pero que muy, setenteras.
Everybody Knows es, sin duda, una enormísima canción; por lo tanto, y solo por esto, ya merece la pena hacerse con el nuevo, ¡y qué vengan, coño!
Replay & Replay. ¡Qué maravilla de canción!
P.D.: Sigo insistiendo en que Sick Man Of Europe es una auténtica, horterada. Vamos, que parece la típica canción de cualquier banda surgida durante ésta última década. Demasiada torsión, sin ton ni son.
A mi Sick Man Of Europe me sigue pareciendo estupenda, pero le doy la razón en Everybody Knows. Como todas las baladas (y parece que hay bastantes) sean de este nivel nos van a tener babeando durante meses.
Respecto al toque ochentero de Miss Tomorrow me refiero únicamente al inicio de la canción y hablando de los Cheap Trick en los 80 (no del sonido de los 80 en general), por lo demás también de acuerdo. Gran canción.
Sigo pensando que el listón de Rockford está muy alto para poder superarlo fácilmente, pero también que este disco puede estar muy, muy bien.
DarthMercury escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Yo mismo abrí un tópic dedicado a Rockford en su época, y muchísima gente compartió mi entusiasmo por el disco.
Es el único disco suyo que tengo y que escucho más o menos regularmente.
Pero tambien es verdad que los Cheap Trick nunca me volvieron loco... le voy a dar una escucha a los temas que han adelantado, a ver que tal.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Yo mismo abrí un tópic dedicado a Rockford en su época, y muchísima gente compartió mi entusiasmo por el disco.
De hecho es el único disco suyo que tengo y que escucho más o menos regularmente.
Pero tambien es verdad que los Cheap Trick nunca me volvieron loco... le voy a dar una escucha a los temas que han adelantado, a ver que tal.
Aunque estaría bien que también se fuera escuchando de tanto en tanto el Budokan al menos
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
De hecho es el único disco suyo que tengo y que escucho más o menos regularmente.
Aunque estaría bien que también se fuera escuchando de tanto en tanto el Budokan al menos
Seguro que caerá pronto. Al final renuncié a encontrarlos entre las torres de cds con emepetreses del año la polka (a mi novia le han molado y me anda pidiendo algo más que el surrender y el último )
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Vaya, pues menuda memoria la vuestra. Tampoco es que importe mucho pero, vamos, que os puedo asegurar que no levantó ni una sola mota de polvo. Es más, de esto hace tanto que, R'as, todavía ni siquiera estaba registrado.
Seguro que caerá pronto. Al final renuncié a encontrarlos entre las torres de cds con emepetreses del año la polka (a mi novia le han molado y me anda pidiendo algo más que el surrender y el último )
Pues cualquiera de sus discos de los 70 es recomendable. A saber: Cheap Trick (su enérgico debut), In Color (grandísimas canciones, producción discutible), Heaven Tonight (el disco de madurez), Budokan (mítico directo en edición original de un disco o completa de dos) y Dream Police (estupendo disco con una producción con más medios).
El resto ya es más para fanes, aunque casi todos incluyen algunos temazos a considerar. Ojo que enganchan
Y bien, también he de añadir que el inicio de Everybody Knows recuerda, y bastante, tanto a Dream Theater como a Queen y, repito, ¡a Lennon! Por un instante, ¿no os parece escucharlo?
Uf. Una canción en lo que vá de año, ¡una! Parece ser que, todavía, no está todo perdido. Ojalá la vida me siga deparando tan buenos momentos como este, en los que no para de sonar una y otra vez, lo que todo el mundo sabe. O no, no lo sabe pero menuda versión la de Rufus (que aunque no tenga nada que ver, pues eso)
Y menuda versión la de CT (que no, no es esta, sino la otra) aunque, sigo quedándome con la "original".
Nada, que solo por esta canción, les concedo el honor de tocar en las fiestas ¡de mi pueblo!
P.D.: Necesito seguir soñando -casi que me "ombligo"-, ¿vosotros?
Uf. Una canción en lo que vá de año, ¡una! Parece ser que, todavía, no está todo perdido. Ojalá la vida me siga deparando tan buenos momentos como este, en los que no para de sonar una y otra vez, lo que todo el mundo sabe. O no, no lo sabe pero menuda versión la de Rufus (que aunque no tenga nada que ver, pues eso)
And Everybody Knows That It's Now Or Never...
Y menuda versión la de CT (que no, no es esta, sino la otra) aunque, sigo quedándome con la "original".
Nada, que solo por esta canción, les concedo el honor de tocar en las fiestas ¡de mi pueblo!
P.D.: Necesito seguir soñando -casi que me "ombligo"-, ¿vosotros?
Una crítica muy interesante de Cheap Trick por parte de un tipo que parece conocer al dedillo sus últimos discos:
http://www.bullz-eye.com/cdreviews/fortes/cheap_trick-the_latest.htm
Según se dice el disco puede ser el mejor desde Dream Police o el mejor desde el anterior. ¿A quíen le importa? En todo caso lo deja muy bien pese a la sobredosis baladística.
Eso sí, el disco parece que tarda en llegar por la red...
http://www.bullz-eye.com/cdreviews/fortes/cheap_trick-the_latest.htm
Según se dice el disco puede ser el mejor desde Dream Police o el mejor desde el anterior. ¿A quíen le importa? En todo caso lo deja muy bien pese a la sobredosis baladística.
Eso sí, el disco parece que tarda en llegar por la red...
Cheap Trickeros... si fuera de ustedes me pasaría por la papelera
DarthMercury escribió:Cheap Trickeros... si fuera de ustedes me pasaría por la papelera
MR.PUNCHY escribió:DarthMercury escribió:Cheap Trickeros... si fuera de ustedes me pasaría por la papelera
Ahí van los créditos por si hay curiosidad
1. SLEEP FOREVER (1:37)
NIELSEN, ZANDER, PETERSSON, & CARLOS
2. WHEN THE LIGHTS ARE OUT (3:26)
HOLDER & LEA
3. MISS TOMORROW (4:11)
ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, CARLOS, STEWART, & RAYMOND
4. SICK MAN OF EUROPE (2:08)
RAYMOND, ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, & CARLOS
5. THESE DAYS (2:44)
6. MIRACLE (3:47)
ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, CARLOS, MARVIN, & RAYMOND
7. EVERYDAY YOU MAKE ME CRAZY (1:17)
NIELSEN, ZANDER, PETERSSON, & CARLOS
8. CALIFORNIA GIRL (2:47)
ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, CARLOS, CAMPBELL, & RAYMOND
9. EVERYBODY KNOWS (4:16)
ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, CARLOS, & LEONARD
10. ALIVE (3:36)
NIELSEN, ZANDER, PETERSSON, CARLOS, & RAYMOND
11. TIMES OF OUR LIVES (3:59)
PETERSSON, ZANDER, NIELSEN, & CARLOS
12. CLOSER, THE BALLAD OF BURT AND LINDA (3:00)
13. SMILE (4:12)
ZANDER, PETERSSON, NIELSEN, & CARLOS
Julian Raymond - Arrangements
Roger Joseph Manning Jr - Keyboards
Bon Harris - Programming
George Doering - Acoustic Guitar
Luis Conte - Percussion
Additional Musicians: Gannin Arnold, Justin Berger-Davis, Zoe Berger-Davis, Jacob Brawer,
Crestview Kids Choir, Mike Dimkish, Linus Dotson, Jason Falkner, Noah Herdon, Wayne Kramer,
Sydney Perkins, Westy Perkins, Ava Raymond, Julian Raymond, Max Raymond, Eric Skodis, Todd
Youth, & Robin Taylor Zander
Orchestration Arranged And Conducted By Bennett Salvay
Produced By Cheap Trick, Julian Raymond & Howard Willing For The Record Company, Inc.,
Engineered By Howard Willing, Mixed By Chris Lord-Alge At Resonate, Assisted By Nik Karpen
And Keith Armstrong
Recorded At The Record Company Studios Assisted By Rafael Serrano
Additional Recording At Henson Recording Studios Assisted By Kevin Mills & Tom Syrowski And At
Panda Studios Assisted By George Harris
Mastered By: Brian “Big Bass” Gardner At Bernie Grundman Mastering
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7