Axl reparte amor.
+50
el barón
cantrell
Joe Yamanaka
Devon Miles
John Custer
Goletti
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Chris Peterson
Ed Wood
Johnny Kashmir
javi clemente
El Puto Fary
Trumbo
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Gora Rock
Sossego
pinkpanther
charly
ion
Truco o Trato
CROWES
cablehogue
joselette
luiggy pop
Evil
akhenaten666
Invitado_Z
candymanray
borope
Blas
DarthMercury
SAL PARADISE
Reverend Crowley
sonic buzzard
Le Bichô
Perry go round
Rocket
Barfly
Yomis
katrastrov
Godofredo
Joseba
fopp
sickvan
caponeslashdot
Ayers
Jincho
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:Hay un Dexter. haciendose pasar por Axl en mygnrforum.com ahora mismo
Lamentablemente, la gente alli tiene dos dedos de frente y excepto un fanatico slashista, nadie ha picado.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Le Bichô escribió:traduce todo lo que diga y cuelgalo, que me da palo ir...caponeslashdot escribió:Hay un Dexter. haciendose pasar por Axl en mygnrforum.com ahora mismo
nosotros también tuvimos un dexter, verdad?
Hay un tal Acid Spit, que dice "Thanks to the lame-ass admins, i'm going home with my record collection..."
jajajaj! eso sin captura de pantalla no deja de ser boutade, amigo capone...caponeslashdot escribió:Le Bichô escribió:traduce todo lo que diga y cuelgalo, que me da palo ir...caponeslashdot escribió:Hay un Dexter. haciendose pasar por Axl en mygnrforum.com ahora mismo
nosotros también tuvimos un dexter, verdad?
Hay un tal Acid Spit, que dice "Thanks to the lame-ass admins, i'm going home with my record collection..."
Me han regalado esto esta mañana. Es muy de coleccionista? Usease dificil de encontrar?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
esta mas visto que el tebeo. dámelo a mi que necesito algo para hacerme un reloj...Zulander escribió:
Me han regalado esto esta mañana. Es muy de coleccionista? Usease dificil de encontrar?
"HAY UN SUBASTADOR EN EL FORO"
Pensaba que se referia a Donnie Vie,
pero veo que hay mas.
Pensaba que se referia a Donnie Vie,
pero veo que hay mas.
Le Bichô escribió:esta mas visto que el tebeo. dámelo a mi que necesito algo para hacerme un reloj...Zulander escribió:
Lo voy a colgar en la pared, encima de la cama. Como los crucifijos de toda la vida
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La ausencia de Kashmir añadida a la de Molti, hace perder dos grandes bases en las que se asienta este topic, para que negarlo.
Dicho esto, paso a comentar la buena noticia: Ayer soñé que Axl sacaba disco.
Y antes de que lo toméis a cachondeo, advierto que yo suelo acertar en los sueños relacionados con Axl.
Y antes de que lo toméis a cachondeo, advierto que yo suelo acertar en los sueños relacionados con Axl.
Joseba- Mensajes : 71963
Sicky Nixx escribió:¿Alguna DD?candymanray escribió:acabo de descubrir a Cats In Boots y estoy flipando!! ... supongo que no os vendra de nuevo a muchos, pero si este grupo tiene que estar en algun sitio es aqui... que discazo por dios!
en la papelera
akhenaten666- Mensajes : 31575
Joseba escribió:La ausencia de Kashmir añadida a la de Molti, hace perder dos grandes bases en las que se asienta este topic, para que negarlo.
Acertarán tus sueños, no tú...
Joseba escribió:La ausencia de Kashmir añadida a la de Molti, hace perder dos grandes bases en las que se asienta este topic, para que negarlo.
Cuando consiga desligarse por completo de Best Buy, yo creo que la verdadera intención de Axl es brindarnos una reedición de Chinese Democracy tal y como él quería que hubiera salido en un principio: en un doble álbum con otra portada coincidiendo así con la salida de nuevo material.
Aunque en su día se acordó una fecha para la salida del disco, no ha habido acercamiento alguno entre ambas partes para trazar una estrategia de marketing, un plan conjunto acorde a la expectación que ha generado Chinese Democracy en todos estos años. Por tanto, la reclusión artística de Axl y su nula implicación para promocionar el disco no es más que su respuesta en forma de pataleta provocada por el total desacuerdo con la discográfica en aspectos básicos ante la salida de un nuevo álbum (videoclips), así como la animadversión que siempre ha mostrado con los medios de comunicación.
Jincho- Mensajes : 15271
candymanray escribió:acabo de descubrir a Cats In Boots y estoy flipando!! ... supongo que no os vendra de nuevo a muchos, pero si este grupo tiene que estar en algun sitio es aqui... que discazo por dios!
Rockzone, ¿verdad?
por cierto, ¿habeis leido la crítica del disco de Rancid en RZ?
Evil- Mensajes : 2362
Axl cierra un trato para proxima gira con el lider del grupo mas importante de high energy australiano.
Jincho escribió:Joseba escribió:La ausencia de Kashmir añadida a la de Molti, hace perder dos grandes bases en las que se asienta este topic, para que negarlo.
Cuando consiga desligarse por completo de Best Buy, yo creo que la verdadera intención de Axl es brindarnos una reedición de Chinese Democracy tal y como él quería que hubiera salido en un principio: en un doble álbum con otra portada coincidiendo así con la salida de nuevo material.
Aunque en su día se acordó una fecha para la salida del disco, no ha habido acercamiento alguno entre ambas partes para trazar una estrategia de marketing, un plan conjunto acorde a la expectación que ha generado Chinese Democracy en todos estos años. Por tanto, la reclusión artística de Axl y su nula implicación para promocionar el disco no es más que su respuesta en forma de pataleta provocada por el total desacuerdo con la discográfica en aspectos básicos ante la salida de un nuevo álbum (videoclips), así como la animadversión que siempre ha mostrado con los medios de comunicación.
Eso será porque que la edición vinilo del chinese venga sin las letras, MANDA GUEBOS!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Me he escuchao de un tirón el apetite y el chinese (recién llegaditos de play.com!!!).
Ambos me han sonado a gloria, aunque sigo pensando que le sobra algún tema
joselette- Mensajes : 14919
Jincho escribió:Joseba escribió:La ausencia de Kashmir añadida a la de Molti, hace perder dos grandes bases en las que se asienta este topic, para que negarlo.
Cuando consiga desligarse por completo de Best Buy, yo creo que la verdadera intención de Axl es brindarnos una reedición de Chinese Democracy tal y como él quería que hubiera salido en un principio: en un doble álbum con otra portada coincidiendo así con la salida de nuevo material. Aunque en su día se acordó una fecha para la salida del disco, no ha habido acercamiento alguno entre ambas partes para trazar una estrategia de marketing, un plan conjunto acorde a la expectación que ha generado Chinese Democracy en todos estos años. Por tanto, la reclusión artística de Axl y su nula implicación para promocionar el disco no es más que su respuesta en forma de pataleta provocada por el total desacuerdo con la discográfica en aspectos básicos ante la salida de un nuevo álbum (videoclips), así como la animadversión que siempre ha mostrado con los medios de comunicación.
Interesante.
Joseba- Mensajes : 71963
joselette escribió:Me he escuchao de un tirón el apetite y el chinese (recién llegaditos de play.com!!!).
Será en el chinese, porque en el appetite no me sobra ninguno
Esto me lo plantee... qué temas quitaría del appetite? anything goes? out ta get me?
katrastrov- Mensajes : 32317
Resumen de noticias semanal:
-Izzy participará en el disco de Slash
-El disco de Slash no aparecerá hasta el 2010
-Franky Perez será uno de los cantantes
-Los killer guitar melodies de Slash, eran todas plagiadas.
-Slash ha probado el crecepelo ese descubierto por los japoneses y nada mas que regular.
Y Axl?
a lo suyo.
-Izzy participará en el disco de Slash
-El disco de Slash no aparecerá hasta el 2010
-Franky Perez será uno de los cantantes
-Los killer guitar melodies de Slash, eran todas plagiadas.
-Slash ha probado el crecepelo ese descubierto por los japoneses y nada mas que regular.
Y Axl?
a lo suyo.
sonic buzzard escribió:
escalofriante...
cablehogue- Mensajes : 40446
joder! cada dia me parezco mas a slash! por la papada, básicamente...cablehogue78 escribió:sonic buzzard escribió:
escalofriante...
y por su bien espero que las hembras estuvieran cambiadas...
Le Bichô escribió:joder! cada dia me parezco mas a slash! por la papada, básicamente...cablehogue78 escribió:sonic buzzard escribió:
escalofriante...
la que está a su lado es su mujer...
el travelo que posa junto a farrell ni puta idea...
no me jodas que eso es su mujer?cablehogue78 escribió:Le Bichô escribió:joder! cada dia me parezco mas a slash! por la papada, básicamente...cablehogue78 escribió:sonic buzzard escribió:
escalofriante...
la que está a su lado es su mujer...
el travelo que posa junto a farrell ni puta idea...
pues le pega mas el travelo...
El travelo es la mujer de Farrell y La Cosa es la mujer de Slash.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pero con vestido y pelo largo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
están sufriendo el mismo tipo de envejecimiento... qué manera de hincharse, copón!!!
cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
están sufriendo el mismo tipo de envejecimiento... qué manera de hincharse, copón!!!
Y ahora que tocamos el tema... tú crees que Slash tiene algún arpegio de guitarra a la altura de "Starway to heaven" o "Baby I`m gonna leave you"? siendo dos guitarristas parejos y muy afines en ciertos puntos... sobre todo a nivel de riffs, a Slash (o sus composiciones) siempre las he visto que flaquean en ese aspecto ya sea por simpleza ("Yesterdays", "Fall to pieces") o porque simple y llanamente no son composiciones suyas... ya que canciones como "Patience" o "Don`t cry" son obra y gracia de Mr. Izzy (ese chulo que castiga) Stradlin.
Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
Y ahora que tocamos el tema... tú crees que Slash tiene algún arpegio de guitarra a la altura de "Starway to heaven" o "Baby I`m gonna leave you"? siendo dos guitarristas parejos y muy afines en ciertos puntos... sobre todo a nivel de riffs, a Slash (o sus composiciones) siempre las he visto que flaquean en ese aspecto ya sea por simpleza ("Yesterdays", "Fall to pieces") o porque simple y llanamente no son composiciones suyas... ya que canciones como "Patience" o "Don`t cry" son obra y gracia de Mr. Izzy (ese chulo que castiga) Stradlin.
Técnicamente hablando SCOM es un arpegio de guitarra en toda regla. Tocado a modo de solo pero su base compositiva es un arpegio. De hecho en mis tiempos de aprendizaje guitarril yo lo tocaba arpegiando en el acorde RE casi sin mover los dedos.
Era de puta madre para quedar bien con las nenas sin tener ni puta idea de tocar.
CROWES- Mensajes : 12116
Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
...vamos, un disco que probablemente ni le llegue a la suela de los zapatos a "Belive in me" de Duff.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
...vamos, un disco que probablemente ni le llegue a la suela de los zapatos a "Belive in me" de Duff.
Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
Pero mira que eres gañán
CROWES escribió:Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
Técnicamente hablando SCOM es un arpegio de guitarra en toda regla. Tocado a modo de solo pero su base compositiva es un arpegio. De hecho en mis tiempos de aprendizaje guitarril yo lo tocaba arpegiando en el acorde RE casi sin mover los dedos.
Era de puta madre para quedar bien con las nenas sin tener ni puta idea de tocar.
cherto, tocándolo en re m - re 6ª sale perfecto el arpegio.
es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
Ya tiene un arpegio igual o superior a tio Page y sin copiarse de nadie
CROWES escribió:Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
pues no, salvo scom como dice crowes, no se me ocurre ninguno... pero es que al margen de los que tu citas, no hay mucho más en la discografía de guns con slash... aunque, desde mi poco válido unto de vista (he cogido una guitarra 4 veces en mi vida y para tocar algo una o ninguna...) el comienzo de yesterdays me parece que está muy bien...
Le Bichô escribió:es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
de hecho... aquí y ahora afirmo que para mi es el mejor disco en solitario que tiene, no digo que el resto de proyectos sean mediocres ni mucho menos, pero para mi el que más auténtico y " big guns" me suena ese...
Escuchando "Belive in me" entiendo perfectamente que aquel tipo fuera capaz de componer en aquel momento la tremebunda e infravalorada a nivel masivo "So fine".
Ayers escribió:Le Bichô escribió:es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
de hecho... aquí y ahora afirmo que para mi es el mejor disco en solitario que tiene, no digo que el resto de proyectos sean mediocres ni mucho menos, pero para mi el que más auténtico y " big guns" me suena ese...
Escuchando "Belive in me" entiendo perfectamente que aquel tipo fuera capaz de componer en aquel momento la tremebunda e infravalorada a nivel masivo "So fine".
todavía no entiendo porqué no la tocó el año pasado en el azkena...
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Slash con los años se está transformado en Jimmy Page.
Ya tiene un arpegio igual o superior a tio Page y sin copiarse de nadie
sabes de donde sacó la idea del riff Slash???
te cuento, al parecer Slash intentaba emular con la guitarra eléctrica la típica melodía estridente y payasesca de los circos.
y le salió eso.
pero los acordes de villancico amigo mío... son de Izzy.
lo veo y sumo todo lo que no haya hecho con los guns...Ayers escribió:Le Bichô escribió:es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
yo lo que jamás entenderé es porque no tocó nada de "Belive in me" en aquel concierto... dice que ese disco representa una época muy chunga de su vida y tal y cual..., pero en los tiempos del Appetite tampoco es que estuviera muy fino... y ahora toca sin despeinarse "It`s so easy" cuando toca levantar el concierto.
Si es cierto que le confiere cierta integridad atacar "Dust and bones".
Entrevista a Ron Bumblefoot Thal. (probablemente posteada por capponeslashporculeti hace eones).
Pregunta: El EP acústico "Barefoot" muestra tu lado interesante. Como conectando con baladas de Guns N' Roses como "Patience"...
Ron: Oh, no creo que sea tan bueno como las canciones acústicas de GN'R (risas). No soy ni siquiera capaz de ver la relación, porque no veo mi música como hacen los otros. Oigo lo que pensé, sentí mientras componía. No oigo el resultado final. Entonces, si dices que es algo parecido a canciones de Guns N' Roses es algo interesante para mí. Y me hace feliz.
Pregunta: O a lo mejor era tu objetivo mostrar a tus compañeros de la banda tus posibilidades - "Mirad qué bueno soy componiendo, tal vez lo utilicemos en el próximo disco"?
Ron: No, no pensé sobre ello. Si tomo parte en componer otro disco de GN'R, voy a componer de todos modos. Pero tal vez si trabajo en otro disco acústico invitaré a Axl para que cante, si te hace feliz.
Pregunta: Quiero saber cómo compartes tus deberes con la guitarra en Guns N' Roses. En el pasado era simple: Había el tipo que tocaba los solos, y el que tocaba la parte rítmica. Ahora hay tres guitarristas...
Ron: Tienes razón, en el pasado había el guitarrista rítmico y el solista. Ahora tienes tres solistas, y cada uno con un estilo totalmente diferente. DJ es alguien como Slash, toca las partes melódicas, pero también puede tocar muy rápido. Es un chico muy talentoso. Richard Fortus puede tocar cualquier cosa a un nivel increíble. Yo también soy muy flexible en cuanto al estilo, pero normalmente toco todas las cosas raras - tapping, sonidos extraños, etc. Así que creo que soy el responsable en GN'R para todas las partes nuevas locas y raras, DJ está para las melodías y Richard tiene parte en todo. Lo compartimos de esa manera, pero es también la razón por la que no toco tantas partes melódicas como soy capaz. Pero así es como funciona en GN'R.
Pregunta: Han cambiado las proporciones con la entrada de DJ en la banda?
Ron: Realmente no. Hemos intentado mantenerlo cómo funcionó en el pasado. Por cierto, algunas canciones tienen hasta tres solos, así que cada uno toca uno en ese caso.
Pregunta: Y cómo fue en "Chinese Democracy"?
Ron: Toqué muchas cosas. Muchas partes rítmicas, muchos solos. En algunas canciones, los solos habían sido grabados hace años. Y después de tanto tiempo parecía que tocar cualquier cosa diferente en su lugar no sería una buena idea. Simplemente lo dejamos tal como estaba. En directo yo toco todas las partes originalmente escritas y tocadas por Buckethead y aquellas que grabé yo. DJ tocará las partes de Robin junto con Richard. Richard por supuesto toca sus partes. Hay muchas cosas interesantes de guitarra en "Chinese Democracy".
cuando termine el panchito que la está colgando traducida, estará entera.
Pregunta: El EP acústico "Barefoot" muestra tu lado interesante. Como conectando con baladas de Guns N' Roses como "Patience"...
Ron: Oh, no creo que sea tan bueno como las canciones acústicas de GN'R (risas). No soy ni siquiera capaz de ver la relación, porque no veo mi música como hacen los otros. Oigo lo que pensé, sentí mientras componía. No oigo el resultado final. Entonces, si dices que es algo parecido a canciones de Guns N' Roses es algo interesante para mí. Y me hace feliz.
Pregunta: O a lo mejor era tu objetivo mostrar a tus compañeros de la banda tus posibilidades - "Mirad qué bueno soy componiendo, tal vez lo utilicemos en el próximo disco"?
Ron: No, no pensé sobre ello. Si tomo parte en componer otro disco de GN'R, voy a componer de todos modos. Pero tal vez si trabajo en otro disco acústico invitaré a Axl para que cante, si te hace feliz.
Pregunta: Quiero saber cómo compartes tus deberes con la guitarra en Guns N' Roses. En el pasado era simple: Había el tipo que tocaba los solos, y el que tocaba la parte rítmica. Ahora hay tres guitarristas...
Ron: Tienes razón, en el pasado había el guitarrista rítmico y el solista. Ahora tienes tres solistas, y cada uno con un estilo totalmente diferente. DJ es alguien como Slash, toca las partes melódicas, pero también puede tocar muy rápido. Es un chico muy talentoso. Richard Fortus puede tocar cualquier cosa a un nivel increíble. Yo también soy muy flexible en cuanto al estilo, pero normalmente toco todas las cosas raras - tapping, sonidos extraños, etc. Así que creo que soy el responsable en GN'R para todas las partes nuevas locas y raras, DJ está para las melodías y Richard tiene parte en todo. Lo compartimos de esa manera, pero es también la razón por la que no toco tantas partes melódicas como soy capaz. Pero así es como funciona en GN'R.
Pregunta: Han cambiado las proporciones con la entrada de DJ en la banda?
Ron: Realmente no. Hemos intentado mantenerlo cómo funcionó en el pasado. Por cierto, algunas canciones tienen hasta tres solos, así que cada uno toca uno en ese caso.
Pregunta: Y cómo fue en "Chinese Democracy"?
Ron: Toqué muchas cosas. Muchas partes rítmicas, muchos solos. En algunas canciones, los solos habían sido grabados hace años. Y después de tanto tiempo parecía que tocar cualquier cosa diferente en su lugar no sería una buena idea. Simplemente lo dejamos tal como estaba. En directo yo toco todas las partes originalmente escritas y tocadas por Buckethead y aquellas que grabé yo. DJ tocará las partes de Robin junto con Richard. Richard por supuesto toca sus partes. Hay muchas cosas interesantes de guitarra en "Chinese Democracy".
cuando termine el panchito que la está colgando traducida, estará entera.
Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es que believe in me es muy grande!Ayers escribió:Por cierto, Slash confirma que Izzy estará en un tema de su próximo disco en solitario.
Contemos...
Izzy
Cornell
Sebastian Bach
Tom Morello
Jerry Cantrell
...
yo lo que jamás entenderé es porque no tocó nada de "Belive in me" en aquel concierto... dice que ese disco representa una época muy chunga de su vida y tal y cual..., pero en los tiempos del Appetite tampoco es que estuviera muy fino... y ahora toca sin despeinarse "It`s so easy" cuando toca levantar el concierto.
Si es cierto que le confiere cierta integridad atacar "Dust and bones".
para mí lo mejor del concierto...
y este, se supone que es Slash.
Ayers escribió:y este, se supone que es Slash.
pues vaya panorama... no sé qué es peor...
por cierto ayers... he intentado hacer un chiste axlita en el topic del zodiaco y nadie lo ha pillado...
Ayers escribió:y este, se supone que es Slash.
quién de las cinco??
Truco o Trato- Mensajes : 572
cablehogue78 escribió:Ayers escribió:y este, se supone que es Slash.
por cierto ayers... he intentado hacer un chiste axlita en el topic del zodiaco y nadie lo ha pillado...
no lo pillo tío, y mira que le estoy dando vueltas a la palabra Slash...
Le Bichô escribió:tokio hotel?Ayers escribió:y este, se supone que es Slash.
no me digas, pero la patorras de la izquierda se parece a la mujer de Slash.
Ayers escribió:cablehogue78 escribió:Ayers escribió:y este, se supone que es Slash.
no lo pillo tío, y mira que le estoy dando vueltas a la palabra Slash...
slash... signo del zodiaco...
vamos ayers... estrújate la cabeza que es una parida...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.