Axl reparte amor.
+50
el barón
cantrell
Joe Yamanaka
Devon Miles
John Custer
Goletti
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Chris Peterson
Ed Wood
Johnny Kashmir
javi clemente
El Puto Fary
Trumbo
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Gora Rock
Sossego
pinkpanther
charly
ion
Truco o Trato
CROWES
cablehogue
joselette
luiggy pop
Evil
akhenaten666
Invitado_Z
candymanray
borope
Blas
DarthMercury
SAL PARADISE
Reverend Crowley
sonic buzzard
Le Bichô
Perry go round
Rocket
Barfly
Yomis
katrastrov
Godofredo
Joseba
fopp
sickvan
caponeslashdot
Ayers
Jincho
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:Post friker del día...
Se supone que este es el solo original tocado por Buckethead para Shackler`s Revenge.
Ustedes opinen que les gustó más.
Hace cosa de un mes puse por aqui un disco de remezclas basado en los temas multitrack del Rock Band
http://www.megaupload.com/?d=79DIVQSJ
Aqui estaba la version de Shackler con el solo de Buckethead que comentas.
El autor de los remixes comentaba que era un copy-paste de varios trozos de Buckethead, estudio y directo sobre el tema de RockBand sin la guitarra de Thal.
por aclarar el tema y thal.
Última edición por caponeslashdot el Jue 18 Jun 2009 - 7:34, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Hablando de aquella época, me ha venido a la cabeza este disco, aunq sea algo posterior...
hoy mismo lo recupero... lo que pude disfrutarlo en su día.
oh sí!
Mi preferido es el homónimo, pero joer, Death Before Musick mola un montón también.
"California's Bleeding " temaco de los gordos.
El triplete "Amen", "We have come for your parents" y "Death before musick" es de órdago a la grande, cada uno es un pepinazo con entidad propia, mi favorito es el "We have..." creo que es donde tocaron techo sin perder la radicalidad que les o le caracterizaba en "Amen". Pero "DBM" tiene un toque comercialillo melódico... que hizo de ese disco algo más que un trallazo hardcoreta más.
California`s Bleeding si, es la hostia... por cierto siempre he tendido a compararlo con "the hand that feeds" de NIN, tienen un tempo muy similar y el riff es cuasi calcado.
Pues yo tengo el We Have Come For Your Parents... y me dejo muy, muy frío. Había alguna canción resultona, pero toda esa pose 'autodestructiva' que se gastaban me parecía muy forzada, y el cantante/ frontman era la demostración palpable de que cuando no hay carisma no hay nada que hacer por mucho empeño que se le ponga. Aparte de que se cargaron a los Black Halos fichando al guitarrista y compositor de la banda. Después Hopless ha hecho lo que ha podido, pero nunca ha sido lo mismo.
Y Mercury sacó su fusil ...
creo que eres demasiado excesivo con los adjetivos despreciativos hacia Casey Chaos... el cual sin ser un Henry Rollings pero si lo veo como un Jello Biafra de nuevo milenio cumpliendo el papel a la perfección, además vocalmente guardan alguna similitud.
A mi personalmente "We have come for..." me parece un discazo de cabo a rabo, y el homónimo debut también... deduzco que te quedaste en el hype del momento que hubo... y no indagaste mucho más sobre ellos.
Yo de lo que tengo escuchado de ellos no puedo dejar de hablar lindezas... porque los niveles de agresividad que son capaces de crear con las guitarras, esas endiabladas estructuras de las canciones y la entrega física en el escenario de Casey (puedo dar fe en primera persona) en el momento de su creación pleno apogeo... estaban al alcance de muy pocos.
En fin, creo que te mosquea más la coincidencia negativa que se dio con los Black Halos que otra cosa, porque "We have..." no es un disco mediocre, un disco de medio pelo no puede tener semejante retahíla de pepinazos ...
CK Killer
Refuse Amen
Justified
The Price Of Reality
Mayday
Under The Robe
Dead On The Bible
Too Hard To Be Free
Ungrateful Dead
Piss Virus
The Waiting 18
Take My Head
In Your Suit
Here's The Poison
uff ufff uffff
A nivel compositivo la verdad es que ahí hay buenos temas, pero es más un problema con la interpretación y el propio concepto del grupo. Yo veía ahí a unos tipos poniendo toda la carne en el asador para sonar 'peligrosos' y como que a mi no me llega. Al menos Marilyn Manson supieron crear la ilusión durante sus dos discos de gloria
Creo que te equivocas con Caesy Caos, este hombre lejos del fetiche en si mismo que pueda representar, por las entrevistas que he leído y algo de su estado actual... denotan que es un tipo que las ha pasado caninas para llegar donde llegaron (que tampoco fue muy lejos y menos al nivel de Maricon Manson). Y mucho menos me parece que cuando subiera al escenario interpretara algún papel... más bien me pareció que el tipo se vaciaba literalmente y ponía al filo de la navaja su integridad física a la menor de cambio... de hecho en Barcelona se pasó varios minutos tendido en el suelo sin conocimiento por un cabezazo que le dio al techo de la sala en la que tocaban.
Pero bueno, que la actitud existiendo o no.. me parece algo importante pero que siempre tiene que estar respaldada por buenas canciones, y este tipo a mi me ha demostrado que es capaz de ambas cosas.
Coincido totalmente con Ayers.
Amen pese a presentar muchas similitudes estilísticas con bandas de su misma generación, siempre los he visto especiales, una banda con entidad propia y ajena a modas y tendencias. Esa radicalidad cojonudamente canalizada, esa entrega en el escenario, esos memorables estribillos para corear con el puño en alto son jodidos himnos de buen hxc/punk metalizado de los que escasean hoy en día.
Casey Chaos es un puto crack, para mí junto a Daryl Palumbo son los dos frontmans con más carisma y gancho en el aspecto vocal que nos ha dado el estilo en los últimos años, tanto en el apartado más desgarrado como el más melódico.
Por cierto Ayers, gustándote Amen te recomiendo encarecidamente los tres discos de The Bronx, sobre todo el primero que es una hostia en toda la cara, bestial.
Fue producido por Gilby Clarke.
Un explosivo cocktail punk-HC callejero y sucio heredero de Black Flag, Dead Kennedys y The Stooges, con unos riffs muy rockanrolleros y repletos de groove.
Supongo que los conocerás, si no fuera así, chequealos que molan mil
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Gilby Clarke.
menos mal.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:En cuanto al set list, lógicamente debería centrarse en el Chinese Democracy, 7 u 8 temás sería lo suyo...
Tremendo documento...
Una cosa es que no me chane el disco, y otra que tenga que seguir haciendo un greatest hits de la época dorada, teniendo el chinese recién sacado...
Godofredo- Mensajes : 145930
caponeslashdot escribió:Jincho escribió:Gilby Clarke.
menos mal.
Pues ya puestos, aquí y ahora reivindico el primer disco en solitario de Gilby, Pawnshop Guitars:
Cojonudas las versiones de los Rolling Stones y The Clash.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Post friker del día...
Se supone que este es el solo original tocado por Buckethead para Shackler`s Revenge.
Ustedes opinen que les gustó más.
Hace cosa de un mes puse por aqui un disco de remezclas basado en los temas multitrack del Rock Band
http://www.megaupload.com/?d=79DIVQSJ
Aqui estaba la version de Shackler con el solo de Buckethead que comentas.
El autor de los remixes comentaba que era un copy-paste de varios trozos de Buckethead, estudio y directo sobre el tema de RockBand sin la guitarra de Thal.
por aclarar el tema y thal.
ñi ñi ñi ñi ya llegó la envidosa... yo recuerdo que colgaste las canciones de Chinese sin guitarras principales, esto son remixes a lo NIN chungo???????
Ayers- Mensajes : 33325
Jincho escribió:
Por cierto Ayers, gustándote Amen te recomiendo encarecidamente los tres discos de The Bronx, sobre todo el primero que es una hostia en toda la cara, bestial.
Un explosivo cocktail punk-HC callejero y sucio heredero de Black Flag, Dead Kennedys y The Stooges, con unos riffs muy rockanrolleros y repletos de groove.
Los conozco los conozco , de hecho tuve la oportunidad de verlos en directo durante un festimad, creo que fue el último que se realizó en el Soto de Mostotes.
Y si, el disco debut producido por Gilby fue un pepinaco, todavía no sé que coño pintaba el ahí pero desde luego consiguieron un sonido rudo y muy creíble para los tiempos en los que salió... tengo descargado el último disco que sacaron, pero aún no he tenido tiempo o ganas de hincarle el diente.
De esa guisa aunq un poco más harcoretas, estaban The Blood Brothers... que tenían un directo descomunal y un par de discos energúmenos a más no poder.
Jincho escribió:caponeslashdot escribió:Jincho escribió:Gilby Clarke.
menos mal.
Pues ya puestos, aquí y ahora reivindico el primer disco en solitario de Gilby, Pawnshop Guitars:
un discazo!! y el unico donde Axl colabora de un ex-gunner, aunque sea un gunner a sueldo. Cure Me or Kill Me es un pepinazo!
candymanray- Mensajes : 4361
Jincho escribió:caponeslashdot escribió:Jincho escribió:Gilby Clarke.
menos mal.
Este tío es el que decía no hace mucho esto...
Gilby Clarke opina sobre "Chinese Democracy"
Al ex-guitarrista de Guns N' Roses, Gilby Clarke, se le preguntó hace poco si había escuchado el nuevo disco de Guns N' Roses, Chinese Democracy, y que pensaba acerca de el. Su respuesta fue la siguiente: "Sí, lo escuché en un largo viaje a Phoenix, Arizona", dijo. "Pienso que es bastante bueno y muy imaginativo. La voz de Axl suena genial y hay varias guitarras creativas también. Pero había demasiadas canciones 'lentas y de medio tiempo' para mi gusto, y algunos de los solos son exagerados; no encajan con la canción. Algunas de las letras son un poco redundantes. Esperaba más resolución ya que tomo tanto tiempo".
Clarke se unió a Guns N' Roses en noviembre de 1991, en reemplazo de Izzy Stradlin, quien salió de la banda en el medio de una gira mundial de 28 meses. Salió de gira extensamente con la banda en la gira "Use Your Illusion" entre 1991 y 1993, y apareció en el álbum de covers "The Spaghetti Incident?", en "Live Era: '87-'93" y "Greatest Hits", de Guns N' Roses.
Poco antes de que Guns N' Roses grabara un cover de la canción "Sympathy for the Devil" de los Rolling Stones para la película "Interview with the Vampire", Clarke fue sustituido por el viejo amigo de Axl Rose, Paul Tobias.
Solos exagerados???????? muchos medios tiempos???????? más resolución???????, supongo que todos estos son los matices que el intenta evitar cuando va de jurado a algún reality show o incluso se involucra en un supergrupo de fin mojabragas.
Como decímos por aquí... el que no sabe es como el que no ve.
Ayers escribió:
ñi ñi ñi ñi ya llegó la envidosa... yo recuerdo que colgaste las canciones de Chinese sin guitarras principales, esto son remixes a lo NIN chungo???????
No son son remixes de ese tipo, no.
Son intentos de mejorar algunas cosas, como el solo de TIL, para que no tape la majestuosa orquestacion, compuesta por Axl, que hay detras, por ejemplo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
No son son remixes de ese tipo, no.
Son intentos de mejorar algunas cosas, como el solo de TIL, para que no tape la majestuosa orquestacion, compuesta por Axl, que hay detras, por ejemplo.
Lo bajaré, aunque a priori cuando meten sus manazas los fans listillos en los temas, a mi siempre me da cierto repelus, no se puede ser más papista que el papa. Hay que dejar las cosas tal y como su creador a querido que sean.
es que preguntarle a Clarke por el Chinese es como preguntarle a Lemmy por NIN...
Clarke esta mas cerca de tocar en los LA Guns de Tracii (o en los otros) que en Guns N'Roses (donde no hubiera tocado nunca de no haber sido coleguita de "el cancer")
Clarke esta mas cerca de tocar en los LA Guns de Tracii (o en los otros) que en Guns N'Roses (donde no hubiera tocado nunca de no haber sido coleguita de "el cancer")
Sobre las portadas alternativas,
parece que Amazon las ha vuelto a poner en venta y se pueden pedir.
Hay gente que ya lo ha hecho y amazon fija la entrega para el 2 de Julio.
Todo esto tiene sentido si recordamos la conversacion con Axl de hace unos meses:
Todo esto tiene sentido si recordamos la conversacion con Axl de hace unos meses:
Axl was their ever a cover B and cover C for chinese democracy?
Axl: Yes there are. There are 2 more covers/bk cover combos and the real booklet that is all artwork that will be out shortly in some form. It's been an ugly battle that hasn't made any sense to anyone and whether anyone cares about such things the booklet or artwork has always been something I've been passionate about and to release the album with unapproved and unseen final artwork with a !st work only error filled draft when others more recent were readily available still has not been explained but is finally getting cleared up. My fave is the How Are You Grenade cover.
candymanray escribió:es que preguntarle a Clarke por el Chinese es como preguntarle a Lemmy por NIN...
Lo curioso del tema, es que cuando Axl quiere ir de autentico cowboy salido de un algún agujero del jodido midwest (como hace Gilby), compone temas como "Breakdown" o "One in a million", es decir canciones que ni aunque Gilby naciera otra vez sería capaz de componer.
caponeslashdot escribió:Sobre las portadas alternativas,
Todo esto tiene sentido si recordamos la conversacion con Axl de hace unos meses:Axl was their ever a cover B and cover C for chinese democracy?
Axl: Yes there are. There are 2 more covers/bk cover combos and the real booklet that is all artwork that will be out shortly in some form. It's been an ugly battle that hasn't made any sense to anyone and whether anyone cares about such things the booklet or artwork has always been something I've been passionate about and to release the album with unapproved and unseen final artwork with a !st work only error filled draft when others more recent were readily available still has not been explained but is finally getting cleared up. My fave is the How Are You Grenade cover.
A mi lo que me extrañaría... es que esta reedición (que dicho sea de paso la espero como agua en mayo) no coincida con el anuncio de una gira a nivel mundial o americano, lo subrayado me llama la atención... a mi es la que menos me mola casi.
Ayers escribió:candymanray escribió:es que preguntarle a Clarke por el Chinese es como preguntarle a Lemmy por NIN...
Lo curioso del tema, es que cuando Axl quiere ir de autentico cowboy salido de un algún agujero del jodido midwest (como hace Gilby), compone temas como "Breakdown" o "One in a million", es decir canciones que ni aunque Gilby naciera otra vez sería capaz de componer.
Pero yo me iria de fiesta con Gilby... tocando es un personaje de los de "cumple" (siempre y cuando no le pidas algo fuera de la escala pentatonica) y aun asi, con tres acordes hizo un discazo como el pawnshop con grandes temazos (y algun solo de "el cancer" fantastico) aunque ahora que lo pienso... la mayoria de grandes canciones, discos y artistas que me gustan SOLO controlan tres acordes
Gilby Clarke >> Husky
Ayers escribió:Jincho escribió:
Los conozco los conozco , de hecho tuve la oportunidad de verlos en directo durante un festimad, creo que fue el último que se realizó en el Soto de Mostotes.
Y si, el disco debut producido por Gilby fue un pepinaco, todavía no sé que coño pintaba el ahí pero desde luego consiguieron un sonido rudo y muy creíble para los tiempos en los que salió... tengo descargado el último disco que sacaron, pero aún no he tenido tiempo o ganas de hincarle el diente.
De esa guisa aunq un poco más harcoretas, estaban The Blood Brothers... que tenían un directo descomunal y un par de discos energúmenos a más no poder.
Yo también tengo descargado el último a la espera de encontrarle un hueco para darle un tiento, de hecho la música de The Bronx me sienta especialmente bien escucharla en verano, tienen toda la esencia LA en las venas
A The Blood Brothers no los tengo muy controlados... algún tema suelto, pero no he indagado mucho en ellos la verdad pese a que me he cansado de leer inmejorables críticas de sus discos/ conciertos.
Estuve más enganchado a otras bandas rollo similar como The Icarus Line, Fear Before the March of Flames o The Fall of Troy...
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:es que preguntarle a Clarke por el Chinese es como preguntarle a Lemmy por NIN...
Pero yo me iria de fiesta con Gilby... tocando es un personaje de los de "cumple" (siempre y cuando no le pidas algo fuera de la escala pentatonica) y aun asi, con tres acordes hizo un discazo como el pawnshop con grandes temazos (y algun solo de "el cancer" fantastico) aunque ahora que lo pienso... la mayoria de grandes canciones, discos y artistas que me gustan SOLO controlan tres acordes
Gilby Clarke >> Husky
a ver... no le quito todos los méritos a Gilby, y coincido en que aún teniendo sus limitaciones (las mismas que Izzy probablemente) el tío como pistolero a sueldo en Guns cumplió el papel a la perfección y le hacía la rosca como nadie a Slash para que este hiciera y deshiciera a su antojo (por eso le jodió tanto que fuera apartado del seno guns y fuera sustituido por un amigo íntimo de Axl, Paul tobias).
En "Kill for thrills" no sé hasta que punto sería compositor, pero ahí hay cremita de la buena y en solitario sin tenerlo a la altura de los trabajos de Izzy y Slash, considero que en discos como el que citas, demuestra que es capaz de componer bien y cantar solventemente.
Pero hoy en día... que Gilby ser permita el lujo de criticar un disco por "sus medios tiempos"... me parece cuanto menos chocante, si atendemos a las últimas líneas de su curriculum.
Ayers escribió:
Gilby Clarke opina sobre "Chinese Democracy"
Al ex-guitarrista de Guns N' Roses, Gilby Clarke, se le preguntó hace poco si había escuchado el nuevo disco de Guns N' Roses, Chinese Democracy, y que pensaba acerca de el. Su respuesta fue la siguiente: "Sí, lo escuché en un largo viaje a Phoenix, Arizona", dijo. "Pienso que es bastante bueno y muy imaginativo. La voz de Axl suena genial y hay varias guitarras creativas también. Pero había demasiadas canciones 'lentas y de medio tiempo' para mi gusto, y algunos de los solos son exagerados; no encajan con la canción. Algunas de las letras son un poco redundantes. Esperaba más resolución ya que tomo tanto tiempo".
Clarke se unió a Guns N' Roses en noviembre de 1991, en reemplazo de Izzy Stradlin, quien salió de la banda en el medio de una gira mundial de 28 meses. Salió de gira extensamente con la banda en la gira "Use Your Illusion" entre 1991 y 1993, y apareció en el álbum de covers "The Spaghetti Incident?", en "Live Era: '87-'93" y "Greatest Hits", de Guns N' Roses.
Poco antes de que Guns N' Roses grabara un cover de la canción "Sympathy for the Devil" de los Rolling Stones para la película "Interview with the Vampire", Clarke fue sustituido por el viejo amigo de Axl Rose, Paul Tobias.
Solos exagerados???????? muchos medios tiempos???????? más resolución???????, supongo que todos estos son los matices que el intenta evitar cuando va de jurado a algún reality show o incluso se involucra en un supergrupo de fin mojabragas.
Como decímos por aquí... el que no sabe es como el que no ve.
hombre es normal, estamos hablando de un tio que al igual que Izzy, facturan y componen un rock sencillo, directo y de corte clásico... la grandilocuencia sonora de Chinese democracy no es facilmente asimilable para según que oídos.
caponeslashdot escribió:Sobre las portadas alternativas,
Todo esto tiene sentido si recordamos la conversacion con Axl de hace unos meses:Axl was their ever a cover B and cover C for chinese democracy?
interesting interesting
Ayers, si Gilby contesta es porque le preguntan... pero vamos, es como preguntarle a Bogarde por el Barça actual...
candymanray escribió:Ayers, si Gilby contesta es porque le preguntan... pero vamos, es como preguntarle a Bogarde por el Barça actual...
Ya imagino hombre, al igual que cuando hablan sobre el Duff, Slash o Sorum.
Pero nosotros estamos para analizar las respuestas.
Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers, si Gilby contesta es porque le preguntan... pero vamos, es como preguntarle a Bogarde por el Barça actual...
No puedo evitarlo, le tengo cariño a Gilby...
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:
Yo también tengo descargado el último a la espera de encontrarle un hueco para darle un tiento, de hecho la música de The Bronx me sienta especialmente bien escucharla en verano, tienen toda la esencia LA en las venas
A The Blood Brothers no los tengo muy controlados... algún tema suelto, pero no he indagado mucho en ellos la verdad pese a que me he cansado de leer inmejorables críticas de sus discos/ conciertos.
Estuve más enganchado a otras bandas rollo similar como The Icarus Line, Fear Before the March of Flames o The Fall of Troy...
De Blood Brothers híncate cuando puedas "March on Electric Children" o "...Burn, Piano Island, Burn", porque son los dos trabajos que a mi personalmente más me convencen, eso si... prepara también una aspirina para el dolor de cabeza que te pueden levantar, porque lo de estos tíos es digno de estudio, como pueden ser capaces de gritar tanto y tan agudo durante tanto tiempo. Yo siempre los comparo con los Jane`s addiction más anfetamínicos que te puedas imaginar, mezclados con los riffs y asonancias más enrevesados que puedas imaginar.
Icarus line están o estaban muy bien pese al tonto lava de Aaron North (q mal me cae desde que estuvo en NIN).
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers, si Gilby contesta es porque le preguntan... pero vamos, es como preguntarle a Bogarde por el Barça actual...
No puedo evitarlo, le tengo cariño a Gilby...
Todos le tenemos cariño a Gilby, incluso y a tenor de las imagenes del año 2000 en las que sale tocando junto a Axl el "Dead Flowers", de todos los ex gunners (a excepción de Izzy), es el más cercano a una imposible reunificación.
Por cierto, alquien sabe algo de la banda de Clarke "Starfuckers"????
Todos los jueves en Cat Club, un bar de Los Angeles, Gilby Clarke ofrece un show, con su banda Starfuckers.
Pero el jueves 22 de junio, Axl aparece en el bar. A la 1 am, cuando los starfuckers, más Yogi de Buckberry, y Johnny Griparic arrancaron con un set de covers de los Rolling Stones, Axl subió al escenario para hacer los coros de ¨Dead Flowers y Wild Horses¨.
Estas son algunas cosas que dijo Gilby:
-"fue muy muy extraño"
-"Me contó algunas cosas sobre su nuevo disco y me habló de lo buena que está su nueva banda"
-"Fue increible. Yo nunca lo había visto de tan buen humor"
-"Me contó algunas cosas sobre su nuevo disco y me habló de lo buena que está su nueva banda"
Estos panchitos, le pegan unas hostias al idioma de Cervantes de miedo...
candymanray escribió:-"Me contó algunas cosas sobre su nuevo disco y me habló de lo buena que está su nueva banda"
cuidado... porque ahí me parece que no hay ninguna incorrección... tan solo a nosotros nos suena mal porque no diríamos así, quizás el género de la palabra "Banda" sea lo que les empuja a utilizar "lo buena".
También es cierto, que de tanto leer a los payoponis al final se te termina quedando su forma de hablar.
payoponis?? no lo habia escuchado nunca...
Eso si, son unicos para las frikadas... imagino que te sabes lo de la secuencia Fibonacci de Tool no?? impresionantes los panchitos!
Eso si, son unicos para las frikadas... imagino que te sabes lo de la secuencia Fibonacci de Tool no?? impresionantes los panchitos!
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:
De Blood Brothers híncate cuando puedas "March on Electric Children" o "...Burn, Piano Island, Burn", porque son los dos trabajos que a mi personalmente más me convencen, eso si... prepara también una aspirina para el dolor de cabeza que te pueden levantar, porque lo de estos tíos es digno de estudio, como pueden ser capaces de gritar tanto y tan agudo durante tanto tiempo. Yo siempre los comparo con los Jane`s addiction más anfetamínicos que te puedas imaginar, mezclados con los riffs y asonancias más enrevesados que puedas imaginar.
Icarus line están o estaban muy bien pese al tonto lava de Aaron North (q mal me cae desde que estuvo en NIN).
Tomo nota
candymanray escribió:payoponis?? no lo habia escuchado nunca...
y yo hace poco lo leí aquí en el foro, al parecer es como llaman los gitanos a los ecuatorianos.
De lo de Tool estoy al corriente, y ciertamente tiene su lógica siguiendo la métrica de la canción "Lateralus".
los panchos al igual que los japos, son únicos a la hora de venerar a las bandas que aman.
Ayers escribió:candymanray escribió:payoponis?? no lo habia escuchado nunca...
y yo hace poco lo leí aquí en el foro, al parecer es como llaman los gitanos a los ecuatorianos.
Aquí en el Levante ejjjpañol sí se suele oir mucho lo de payoponis.
Gran palabro
Ayers escribió:
los panchos al igual que los japos, son únicos a la hora de venerar a las bandas que aman.
Ya te digo, sólo hay que echar un vistazo y ver el fanatismo que se respira en los numerosos foros y blogs latinoamericanos.
Y las innumerables giras que planifican muchas bandas míticas exclusivamente por esas tierras.
El otro día estuve viendo Rush in Rio, y joder, con que intensidad lo vive la peña, increíble.
Jincho escribió:
El otro día estuve viendo Rush in Rio, y joder, con que intensidad lo vive la peña, increíble.
uuffffiiiiisimo... eso son palabras mayores hermano.
estoy escuchando el "American Communis"... concretamente TWAT...que orquestación amiguitos.
Sobre los Starfuckers, que alguien comentaba unos cuantos post antes, decir que siguen tocando todos los jueves de la semana en el Cat Club. A veces tocan invitados con ellos (Gilby, Dizzy...) pero los que están siempre son Slim Jim, Stefan Adika y Eric Dover.
Ver a Axl en ese diminuto club debió ser una auténtica pasada!!!!!!!!
Gilby está en una interesantísima banda de covers glam llamada Halloween Jack junto a Stephen Perkins, Eric Dover y un bajista de sesión de Garbage o Run DMC.
Vi a estas dos bandas en Hollywood y lo relate en mi blog, si alguien quiere, que le eche un vistazo:
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2009/03/por-los-nightclubs-de-la.html
Gilby está en una interesantísima banda de covers glam llamada Halloween Jack junto a Stephen Perkins, Eric Dover y un bajista de sesión de Garbage o Run DMC.
Vi a estas dos bandas en Hollywood y lo relate en mi blog, si alguien quiere, que le eche un vistazo:
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2009/03/por-los-nightclubs-de-la.html
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Sobre los Starfuckers, que alguien comentaba unos cuantos post antes, decir que siguen tocando todos los jueves de la semana en el Cat Club. A veces tocan invitados con ellos (Gilby, Dizzy...) pero los que están siempre son Slim Jim, Stefan Adika y Eric Dover.
La pena es que no exista algún video que grabara aquel momento histórico... miatú... cuantos años llevaba Axl sin pisar un escenario... y de repente aparece ahí para atacar una versión de los Stones, cuando medio planeta pensaba que estaba grabando un disco de chunda chunda con Moby.
Vuelvo al redil.
Vuelvo a este topic.
He tenido recientemente un nuevo sueño axelita. Se reunían a los 60 años los cinco del Appetite, exceptuando a Duff, que había muerto en accidente de coche. Y preparaban entre todos un libro biográfico del grupo, con fotos guapísimas y todo...
Vuelvo a este topic.
He tenido recientemente un nuevo sueño axelita. Se reunían a los 60 años los cinco del Appetite, exceptuando a Duff, que había muerto en accidente de coche. Y preparaban entre todos un libro biográfico del grupo, con fotos guapísimas y todo...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Vuelvo al redil.
Vuelvo a este topic.
Hablando de libros...
¿Existe algún libro publicado en castellano sobre la banda que sea recomendable?
Tengo uno de la editorial La Máscara pero es bastante cutre.
En inglés tengo la biografía de Axl The Prettiest Star en DVD y el libro de fotografías de la primera época del grupo Reckless Road, y ambos son tremendings.
Tengo localizado uno de la editorial Cátedra, de su famosa colección Pop/rock a muy buen precio.
Does anyone know something?
Jincho escribió:Joseba escribió:Vuelvo al redil.
Vuelvo a este topic.
Hablando de libros...
¿Existe algún libro publicado en castellano sobre la banda que sea recomendable?
Tengo uno de la editorial La Máscara pero es bastante cutre.
En inglés tengo la biografía de Axl The Prettiest Star en DVD y el libro de fotografías de la primera época del grupo Reckless Road, y ambos son tremendings.
Tengo localizado uno de la editorial Cátedra, de su famosa colección Pop/rock a muy buen precio.
Does anyone know something?
Para los viejos tiempos, Mick Wall hasta cierto punto sabe de lo que habla.
Para el resto, Chinese Whispers
Yo he leído varios libros de Guns, los dos de editorial la Mascara lo mejor que tienen son las fotos del interior y alguna anécdota que no conocía, pero no tienen ningún valor biografíco porque se limita a recolectar recortes de artículos que ya reconocemos todos.
Creo que había otra editorial "imagenes del rock" que tenían un libro de bolsillo y también leí... que era bastante entretenido, aunque como dato WTF???? decían que Shannon era hermanastro de Axl
Actualmente existen varios libros nuevos, pero supongo que los más reales sobre los inicios de la banda, serán las autobiografías de Slash y las que aún no han salido de Duff y Steven (si es que es capaz de sujetar el boli).
Creo que había otra editorial "imagenes del rock" que tenían un libro de bolsillo y también leí... que era bastante entretenido, aunque como dato WTF???? decían que Shannon era hermanastro de Axl
Actualmente existen varios libros nuevos, pero supongo que los más reales sobre los inicios de la banda, serán las autobiografías de Slash y las que aún no han salido de Duff y Steven (si es que es capaz de sujetar el boli).
Ayers escribió:
estoy escuchando el "American Communism"... concretamente TWAT...que orquestación amiguitos.
tienes algo mas que dicir?
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
estoy escuchando el "American Communism"... concretamente TWAT...que orquestación amiguitos.
que "Catcher in the rye" hasta sin guitarra suena como los ángeles. (quedé ahí)
que traduzcan el de "el cancer". Que lo tengo bajado y fotocopiado en ingles, y lo poco que me he enterado tiene buenos momentos y risas mil...
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
que "Catcher in the rye" hasta sin guitarra suena como los ángeles. (quedé ahí)
Es un gran invento para redescubrir el disco.
Hasta que salgan los auntenticos remixes hechos por Brain.
Thanx for the info chicos.
Pues yo pienso que teniendo en cuenta la cantidad de anécdotas, curiosidades e historietas que acumulan estos gamberretes, debería existir una buena, extensa y oficial biografía de la banda al más puro estilo The Dirt de los Crüe.
Aunque claro, ahí precisamente radica el problema, que para redactar una biografía en condiciones se necesita el consenso y aporte de todos los miembros de la banda y Axl no creo que esté muy por la labor la verdad...
Pues yo pienso que teniendo en cuenta la cantidad de anécdotas, curiosidades e historietas que acumulan estos gamberretes, debería existir una buena, extensa y oficial biografía de la banda al más puro estilo The Dirt de los Crüe.
Aunque claro, ahí precisamente radica el problema, que para redactar una biografía en condiciones se necesita el consenso y aporte de todos los miembros de la banda y Axl no creo que esté muy por la labor la verdad...
caponeslashdot escribió:
O por Dizzy
Jincho escribió:caponeslashdot escribió:
O por Dizzy
O por Pitman
caponeslashdot escribió:
Se los puede meter por el ano.
candymanray escribió:que traduzcan el de "el cancer". Que lo tengo bajado y fotocopiado en ingles, y lo poco que me he enterado tiene buenos momentos y risas mil...
Se comentó que la editorial Es Pop tiene intención de traducir tanto el de Slash como el de Nikki Sixx
Jincho escribió:Thanx for the info chicos.
yo preferiría una película, y a ser posible llevada a cabo por Oliver Stone.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
en ese concierto (Madison Square Garden 2002) Axl iba hasta las trancas de ansiolíticos, no era ni medio normal el comportamiento que mostró, sobretodo en ese momento... retando a Connan O`brian a vete tú a saber que, y repartiendo pizza al público.
otra más.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.