SOCIAL DISTORTION
+145
RegSound
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
Slovako
cachucha
j. cash
Musick
Ciclóncósmico
Pubilla
Reincidente
Apocalypse Dude
deathlock
georgino
danitoledo
Enric67
SMarciulionis
Harvey Dent
Mcbein
gayeta
Mr. Encías
xailor
Mr Vinagres
Dahlia
F.I.N.E
red ryder
ruso
punkandbeer
lullaby
eskoriez
quakto
Plissken
Ed Wood
Humpty Dumpty
binladiya
Rizzy
Attikus
Evolardo
jonikk
Jud
Atrvsk
Jabs
areyouhigh
Lorenzombie
melon head
Cerpin Taxt
Zeko
regal GNX
starfuckers
thehangmen
arise
Stone
Stranggler
henchman
millino
Mr. Integrity
señor rosa
topper
Omar Little
SeñorLobo
Sugerio
BLINK503
DING-DONG
fearless
casbah
MEMYSELF&I
astroman
atila
Joker
karlos gasteiz
E.Corleone
iguana
Rockin' Yakuza
thunderpussy
akhenaten666
Porcino
jcboystardust
Eloy
Dani
MR.PUNCHY
Vietcong
icarus
Devon Miles
Tramuntana
Stonerider
BillyPilgrim
Spirit 76
káiser
Unsein16
Cerdamen
keith_caputo
ofersan
Sean
RockRotten
Redemption Day
atabal
Blas
Moltisanti
beriboogie
Javier Maroto
Txomin
Sikander
SISTER-MORPHINE
Txomin Sorrigueta
Hank
rearviewmirror
Tapiman
eldritch
KILLER
Coltrane
McLovin
Bufalu
Dust N Bones !?
El Puto Fary
Ladylog
Barchi
vyvyan
stone the crow
S.T.A.R.
Verónica
sofaqueen
Godofredo
Boohan
harry666
rechi or die
luis
PUMP
Jincho
manel.
GODINEZ
Gora Rock
VIGURI
borope
javi clemente
metalbert
BONZO
mr_mojorising
Dj Crust
enrico_palazzo
Trumbo
el barón
Mikel Faulkner
Geme
pinkpanther
guaje
pepepótamo
149 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
!!
Re: SOCIAL DISTORTION
Redemption Day escribió:Y es que nadie se ha acordado del Hard Times & Nursery Rimes! Vale que no sea su mejor disco, pero ni siquiera incluirlo...
no pondría la mano en el fuego, pero juraría que este topic es anterior al lanzamiento del hard times...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Steve Trumbo escribió:
A mi dadme temas malos y clichés de estos. Y aburrimientos de estos.
Los discos para entendidos os los dejo a los demás.
Qué barbaridad, por favor.
Boohan escribió:Y así comenzó el concierto que pude disfrutar el pasado jueves en el House Of Blues de la Disney...
Dear Lover
Don't Drag Me Down
Untitled
I Was Wrong
vete a la mierda. qué puta envidia
Moltisanti escribió:beriboogie escribió:HankIV escribió:de las pocas bandas que nunca han fallado en disco, ... me gustan todos por igual, de hecho su fórmula es infalible, .... por otro lado siempre me quedaría con los discos de Ness, ...... esas dos maravillas que grabó hace años nunca han sido superadas
Totalmente de acuerdo. Siempre que los escucho, y lo hago bastante a menudo, me entra esa extraña sensación de decirme a mí mismo que son sus mejores discos aunque luego se me pasa la "fiebre" y reconozco que la mayoría de los discos firmados bajo S.D. son muy buenos con White light en cabeza. Pero es que lo que hizo en aquellos dos discos en solitario dando a conocer algunas de sus ( y mis ) canciones de referencia de la musica Americana es como para hacerle un monumento. Y lo mejor de todo es que sus composiciones no desentonan ni un pelín al lado de semejantes temazos. Volviendo a S.D. ultimamente el que más escucho es su ultimo "Hard Times ......" y es un señor discazo del que Ness debería sentirse muy orgulloso. Un disco con muchas "Raizes"
Es impresionante la segunda parte de la carrera de esta gente, desde Somewhere. Impresionante.
Incluyendo los dos en solitario de Ness aunque prefiero el primero.
Cómo no bajar del 8,5 ni de coña. En seis discos. Seguidos. En ¡20 años! La hostia.
De hecho, yo siempre que me pongo discos suyos, son los de desde el Somewhere palante. Me gustan mucho los discos en solitario de Ness, pero nada como el Somewhere, o el White Light, o el Sex, o el último!! discazos todos
Y llevarlos en el coche.... dios, eso es lo mejor!
RockRotten- Mensajes : 38987
mr_mojorising escribió:Redemption Day escribió:Y es que nadie se ha acordado del Hard Times & Nursery Rimes! Vale que no sea su mejor disco, pero ni siquiera incluirlo...
no pondría la mano en el fuego, pero juraría que este topic es anterior al lanzamiento del hard times...
El topic fue abierto en 2009.
Para mí su último album es de 9.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Y así comenzó el concierto que pude disfrutar el pasado jueves en el House Of Blues de la Disney...
Dear Lover
Don't Drag Me Down
Untitled
I Was Wrong
A ver si de aquí un mes sigue igual...!!
metalbert- Mensajes : 47445
Boohan escribió:mr_mojorising escribió:Redemption Day escribió:Y es que nadie se ha acordado del Hard Times & Nursery Rimes! Vale que no sea su mejor disco, pero ni siquiera incluirlo...
El topic fue abierto en 2009.
Para mí su último album es de 9.
No me habia fijado en ese detalle, para mi su tercer mejor disco. El tema Can´t Take It With You es enorme.
Redemption Day- Mensajes : 1874
http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
manel.- Mensajes : 26730
hostia, y yo que pensaba encontrarme la canción, ...manel. escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
La puedes escuchar en esa dirección, correcta, nada del otro mundo.........HankIV escribió:hostia, y yo que pensaba encontrarme la canción, ...manel. escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
Suena guay.
Bueno, estoy con el portátil y suena de puta pena , pero seguro que suena guay.
Bueno, estoy con el portátil y suena de puta pena , pero seguro que suena guay.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pensaba que había participado ya en este topic...
En octubre del año pasado tuve la suerte de poder verles en un bolo en Nueva York con este pedazo de repertorio. Muchisimo mejor que la vez que les vi en España y con una espectacular gresca entre un skin y dos rockabillys en medio de Dear Lover Los cuatro primeros temas me dejaron flipando. Y para colmo, el sonido fue de 10.
I Was Wrong
So Far Away
Bad Luck
Far Behind
1945
Sick Boys
Cold Feelings
Machine Gun Blues
Bakersfield
Gimme the Sweet and Lowdown
Ball and Chain
Dear Lover
Pleasure Seeker
Black Magic
Company C (Mike Ness song)
Don't Drag Me Down
Ring of Fire (Johnny Cash cover)
En octubre del año pasado tuve la suerte de poder verles en un bolo en Nueva York con este pedazo de repertorio. Muchisimo mejor que la vez que les vi en España y con una espectacular gresca entre un skin y dos rockabillys en medio de Dear Lover Los cuatro primeros temas me dejaron flipando. Y para colmo, el sonido fue de 10.
I Was Wrong
So Far Away
Bad Luck
Far Behind
1945
Sick Boys
Cold Feelings
Machine Gun Blues
Bakersfield
Ball and Chain
Dear Lover
Pleasure Seeker
Black Magic
Don't Drag Me Down
Sean- Mensajes : 30035
Buen set.Sean escribió:Pensaba que había participado ya en este topic...
En octubre del año pasado tuve la suerte de poder verles en un bolo en Nueva York con este pedazo de repertorio. Muchisimo mejor que la vez que les vi en España y con una espectacular gresca entre un skin y dos rockabillys en medio de Dear Lover :cheers:Los cuatro primeros temas me dejaron flipando. Y para colmo, el sonido fue de 10.
I Was Wrong
So Far Away
Bad Luck
Far Behind
1945
Sick Boys
Cold Feelings
Machine Gun Blues
Bakersfield
Ball and Chain
Dear Lover
Pleasure Seeker
Black Magic
Don't Drag Me Down
thanxmanel. escribió:La puedes escuchar en esa dirección, correcta, nada del otro mundo.........HankIV escribió:hostia, y yo que pensaba encontrarme la canción, ...manel. escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
Es una bonus track que solo se encuentra en la edición en vinilo de su primer disco en solitario.
joder, de mis grupos favoritos y todavía no los he visto en directo
la version de la creedence, nada del otro mundo, pero les viene como anillo al dedo
la version de la creedence, nada del otro mundo, pero les viene como anillo al dedo
Como esta ninguna....bueno después de la original, claro.HankIV escribió:thanxmanel. escribió:La puedes escuchar en esa dirección, correcta, nada del otro mundo.........HankIV escribió:hostia, y yo que pensaba encontrarme la canción, ...manel. escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
ofersan- Mensajes : 1597
No! Primero ésta, después la original. Y no es coña!ofersan escribió:Como esta ninguna....bueno después de la original, claro.HankIV escribió:thanxmanel. escribió:La puedes escuchar en esa dirección, correcta, nada del otro mundo.........HankIV escribió:hostia, y yo que pensaba encontrarme la canción, ...manel. escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/social-distortion-cover-creedence-clearwater-revival-song-premiere-20131014
keith_caputo escribió:
Lo estaba viendo ahora. Que maravilla, aunque al principio canta regulero. Cómo molaría verlos de nuevo...
Lástima no estén de gira.
Da igual el set list que hagan, metería siempre 10 temas más pero no quitaría ninguno de los que sí tocan
Johnny two bags (saca su primer álbum en solitario )
Mike??? anímate con un par de joyitas como aquellas del 98'...
aunque lo veo crudo...si,con los social ya tarda la de dios jaja.
Mike??? anímate con un par de joyitas como aquellas del 98'...
aunque lo veo crudo...si,con los social ya tarda la de dios jaja.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
harry666- Mensajes : 8173
pues ya está. White light es el mejor a años luz.harry666 escribió:unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
unsanetool16 escribió:pues ya está. White light es el mejor a años luz.harry666 escribió:unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
Para mí si lo es... "a años luz" no seria mi expresión, pero que es el mejor, sí.
harry666 escribió:unsanetool16 escribió:pues ya está. White light es el mejor a años luz.harry666 escribió:unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
Para mí si lo es... "a años luz" no seria mi expresión, pero que es el mejor, sí.
Boohan- Mensajes : 54464
cierto me je pasado pero joder, si alguien me pregunta q significa cool le pongo ese álbumharry666 escribió:unsanetool16 escribió:pues ya está. White light es el mejor a años luz.harry666 escribió:unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
y ya es hora q alguien ponga a chuck en el trono q le corresponde. Hostia puta él es el gran olvidado, rindamosle culto antes de q sea un recuerdo del pasado.unsanetool16 escribió:cierto me je pasado pero joder, si alguien me pregunta q significa cool le pongo ese álbumharry666 escribió:unsanetool16 escribió:pues ya está. White light es el mejor a años luz.harry666 escribió:unsanetool16 escribió:Alguien opina q chuck biscuits es uno de los mejores baterias de la historia? Y cualquier disco en el q toque ya es especial en sí mismo?
Yo sí...
Pues leyendo un poco por ahí, parece ser que Biscuits no tocó en White Heat, aunque aparezca como miembro del grupo en el momento de salir el álbum. El único disco que se le atribuye es el directo de Roxy.
no te creo ni te creeré jamás, ese sonido de batería es clavado a los discos clásicos de danzig... no te creo no te creo y no lo creeré jamás. ......viva chuck biscuits!!!!!!Sean escribió:Pues leyendo un poco por ahí, parece ser que Biscuits no tocó en White Heat, aunque aparezca como miembro del grupo en el momento de salir el álbum. El único disco que se le atribuye es el directo de Roxy.
Hombre, no lo digo yo, sino todas las fuentes que hablan de la grabación del disco. Deen Castronovo fue el músico de sesión, mientras que Biscuits hizo la gira.
I hate youSean escribió:Hombre, no lo digo yo, sino todas las fuentes que hablan de la grabación del disco. Deen Castronovo fue el músico de sesión, mientras que Biscuits hizo la gira.
Fue Deen Castronovo, el actual batería de Journey y por cierto también un gran cantante.
káiser- Mensajes : 51052
Era más feliz antes de postear aquí. ... mucho más feliz
Pues yo también pensaba que era Biscuits el del disco!
Pues un colega me ha dicho que el batería del White Light fue un tal Randy Carr....
La "wikipedia" no siempre es de fiar...
La "wikipedia" no siempre es de fiar...
Me perdonareis, pero en los créditos del disco pone Chuck Biscuits.......
di q si ese sonido de batería es calcado a los discos clásicos de danzig....tiene q ser chuck a huevos; no me jodais! Su forma de aporrear la batería es muy reconocible. ... es chuck biscuits y tema zanjado por favor!manel. escribió:Me perdonareis, pero en los créditos del disco pone Chuck Biscuits.......
Todo mi apoyo para Chuck, uno de mis baterias favoritos de la historia.
Spirit 76- Mensajes : 3719
y el mio también hermano...lastima de su estilo de vida al límite. Jamás he escuchado un batería con sonido más personal. Imaginate los grandes discos de danzig sin él. ...........absurdo.Spirit 76 escribió:Todo mi apoyo para Chuck, uno de mis baterias favoritos de la historia.
manel. escribió:Me perdonareis, pero en los créditos del disco pone Chuck Biscuits.......
No entiendo nada...
Mi colega, insiste que Chuck no lo grabó... Mike nos lo tendrá que aclarar el dia que vuelva de gira....
ATENCIÓN, ya lo tenemos:
http://articles.latimes.com/1996-10-02/entertainment/ca-49631_1_social-distortion
"Deen Castronovo" is the winner
http://articles.latimes.com/1996-10-02/entertainment/ca-49631_1_social-distortion
y yo aprecio menos esta vida. .... gracias por cierto.harry666 escribió:ATENCIÓN, ya lo tenemos:
unsanetool16 escribió:y yo aprecio menos esta vida. .... gracias por cierto.harry666 escribió:ATENCIÓN, ya lo tenemos:
Ánimo
¿Sabéis algo del nuevo disco de Jonny Two Bags?
https://soundcloud.com/jonny-two-bags/one-foot-in-the-gutter-2
(Jonny es el guitarrista de SD, aclaro) este (foto mía):
https://soundcloud.com/jonny-two-bags/one-foot-in-the-gutter-2
(Jonny es el guitarrista de SD, aclaro) este (foto mía):
hace unos días volví a recuperar el último disco de SD y mamma mia, que discazo, ... tengo unas ganas de que Mike Ness se meta en el estudio a grabar otro más de sus discazos, o quizá un disco de versiones de Hank Williams, eso sería la repanocha, ....
A mi los dos últimos me aburren a muerte. Hasta prefiero a Ness solo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:A mi los dos últimos me aburren a muerte. Hasta prefiero a Ness solo.
estas de broma, ...............
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20