MUNDOS MUSICALES DISTINTOS
+22
Jano
alflames
locovereas
el barón
halo
KIM_BACALAO
Txemari
2ill3
Susie Q
Boohan
Moltisanti
Gora Rock
michi
watts
Funkymen
joselette
Eloy
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Ayers
◊
CROWES
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MUNDOS MUSICALES DISTINTOS
PLdG escribió:Susie Q escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:DarthMercury escribió:CROWES escribió:una chica me decía que escuchar cosas como Deep purple o Led Zeppelin era de barriobajero
Uy, sí, es escuchar Black Dog y liarme a navajazos con el primero que pasa
Por curiosidad, qué escuchaba ella? Opera?
Al menos por los madriles, era más fácil escuchar a purple y zeppelin, en los extractos sociales más bajos -económicos, que no necesariamente culturales-.
Siempre ha existido en este país una cierta asociación -que en mucho a perjudicado al rock- entre éste y la marginalidad. Y parte de la culpa la han tenido memos como el Pirata, Mariskal Romero o Mariano García.
no lo entiendo
barriobajero me parece el chunda chunda, camela y el arrebato, debe ser que vivo en otro mundo!
Ahora el rock susie, es más underground que otra cosa. Pero hace años, cuando tu no habias siquiera nacido, en las periferias de las grandes ciudades, los chicos malos lucían camisetas de sus bandas favoritas.
Bah, paso de cuentos de abuelo cebolleta.
Pero esa era la sección equivalente a la actual música calimotxera... el rollo isi disi
Pero no tiene nada que ver con el resto... O es que vamos a decir también que los fans de punk son los que llevan la cami rosa de los ramones???
No sé si con lo que he dicho me voy a entender yo sola...
cada día me explico peor!
Susie Q- Mensajes : 11034
TxEMaRi escribió:CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:... acaba de pasar en mi oficina y me hace pensar en lo lejanos que estamos (o que estoy) de la mayoría de gente a lo que música se refiere... y es que un compañero le dice a otro que le va a poner un temazo de un pavo de no sé dónde. Pone el tema... coñazo de 15 minutos repetitivo... dos notas de guitarra al aire... sin más cambios que un grito que se oía de fondo y un ruido a lavadora como bajo.
Así 15 minutos... cuando ha terminado, mi otro compañero le ha pedido que se lo grabe que "es muy bueno"...
... yo no entiendo a esos modernikis... soy un puto pureta...
Algo así como Jimmy Page con su arco?
Exacto.
Pues la vida sigue igual.
La única diferencia son casi 40 años entre una cosa de verdad llamativa y original que usaba sólo como recurso dentro de grandes canciones y como divertimento en directo, a otra cosa grabada en el estudio y vendida como si fuera una composición. Pero ya te digo, no me meto en la calidad o no... como decía al principio estoy en un mundo distinto al suyo.
Lo de divertimento lo dirás tú...
Pero cierto, es un mundo diferente y ya está. Hay cosas en el rock que a mi me dan verguenza ajena y estan vendidas como composición, obra maestra, marturbación de angel y vida tras la muerte.
Tienes razón.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Susie Q escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:DarthMercury escribió:CROWES escribió:una chica me decía que escuchar cosas como Deep purple o Led Zeppelin era de barriobajero
Al menos por los madriles, era más fácil escuchar a purple y zeppelin, en los extractos sociales más bajos -económicos, que no necesariamente culturales-.
Siempre ha existido en este país una cierta asociación -que en mucho a perjudicado al rock- entre éste y la marginalidad. Y parte de la culpa la han tenido memos como el Pirata, Mariskal Romero o Mariano García.
no lo entiendo
barriobajero me parece el chunda chunda, camela y el arrebato, debe ser que vivo en otro mundo!
De eso va el topic!!... mundos distintos! Por ejemplo hay un videoclip de Estopa en el que salen de la cárcel y el tema dice algo así como "en el loro Deep purple..." y van de maquinavajas durante todo el vídeo.
lo que quiere decir la canción esa es que todos los que escuchan a Deep Purple deberían estar encerrados.
Txemari- Mensajes : 39571
PLdG escribió:KIM_BACALAO escribió:PLdG escribió:Halotrent escribió:El otro día, comida en casa de una colega, desconocidos insoportables y tal, y entablo conversación con un tipo en proceso fumeta sobre música,..., aparentemente puede ir bien la oncersación, a mi me gusta la música, me dice,..., vale, vamos bien,..., a mi me gusta escuchar de todo,..., la empezamos a joder,..., a mi lo que me más me gusta es el bacalao, ...., media vuelta, me pones un destorni?....
Que mal gusto, joder.
el mismo que tu madre, cabrón!
Que vá, a mi madre no le gusta el bacalao. Es más de julio iglesias y chavela vargas -grande por cierto-.
yo intentando ligar con rockeras y poperas, y resulta que a quienes tendría que atacar es a las bacaladeras...
TxEMaRi escribió:CROWES escribió:Susie Q escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:DarthMercury escribió:CROWES escribió:una chica me decía que escuchar cosas como Deep purple o Led Zeppelin era de barriobajero
no lo entiendo
De eso va el topic!!... mundos distintos! Por ejemplo hay un videoclip de Estopa en el que salen de la cárcel y el tema dice algo así como "en el loro Deep purple..." y van de maquinavajas durante todo el vídeo.
lo que quiere decir la canción esa es que todos los que escuchan a Deep Purple deberían estar encerrados.
la verdad es que ésta es posiblemente la letra más macarra de la historia. ¿A ver si los modernikis va a estar en lo cierto?
Nobody gonna take my car, I'm gonna race it to the ground
Nobody gonna beat my car, it's gonna break the speed of sound
Ooh it's a killing machine it't got everything
Like a driwing power big fat tires everything
I love it and I need it I bleed it
Yeah it's a wild hurricane
Allright hold tight. I'm a highway star
Nobody gonna take my girl I'm gonna keep her to the end
Nobody gonna have my girl she stays close on every bend
Ooh she's a killing machine she's got everything
Like a moving mouth, body control and everything
I Love her, I need her, I seed her
Yeah she turns me on
Allright hold tight I'm a highway star
Nobody gonna take my head I got speed inside my brain
Nobody gonna steal my head now that I'm on the road again
Ooh I'm in heaven again I'v got everything
Like a moving ground, throttle control and everything
I love it, I need it, I seed it
Eight cylinders all mine
Allright hold tight I'm a highway star
CROWES escribió:Con todos los que me he encotrado aseguran que por no escuchar a Björk soy casi casi que un paleto, cuando yo la mataría lentamente... por ejemplo.
Imagínate como me miran cuando digo que me quedé durmiendo en el concierto de Björk en el FIB del 98...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:CROWES escribió:Con todos los que me he encotrado aseguran que por no escuchar a Björk soy casi casi que un paleto, cuando yo la mataría lentamente... por ejemplo.
Imagínate como me miran cuando digo que me quedé durmiendo en el concierto de Björk en el FIB del 98...
... te entiendo perfectamente.
CROWES escribió:locovereas escribió:CROWES escribió:Con todos los que me he encotrado aseguran que por no escuchar a Björk soy casi casi que un paleto, cuando yo la mataría lentamente... por ejemplo.
la cabezada fue cuando salió Raimundo Amador a tocar con ella?
Susie Q escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:DarthMercury escribió:CROWES escribió:una chica me decía que escuchar cosas como Deep purple o Led Zeppelin era de barriobajero
no lo entiendo
Correcto.
◊- Mensajes : 5748
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:locovereas escribió:CROWES escribió:Con todos los que me he encotrado aseguran que por no escuchar a Björk soy casi casi que un paleto, cuando yo la mataría lentamente... por ejemplo.
Ni me enteré de lo de raimundo, ya llevaba un rato sopa en medio del gentío...
Un colega y yo estabamos allí, 4 dias casi s in dormir, quemaos por el sol, último dia de festival, nos fuimos patrás, nos apretamos un canuto 2 papeles y sentaos en el suelo escuchando a jamón Bjork, de lo que recuerdo despues es llegar los otros colegas diciendo que si habiamos visto al raimundo. Y les conteste que nisiquiera habia visto a bjork, cómo voy a ver al gitano?
Creo que un colega tiene fotos nuestras por ahí tiraos en medio la peña durmiendola.
locovereas escribió:KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:locovereas escribió:CROWES escribió:Con todos los que me he encotrado aseguran que por no escuchar a Björk soy casi casi que un paleto, cuando yo la mataría lentamente... por ejemplo.
Ni me enteré de lo de raimundo, ya llevaba un rato sopa en medio del gentío...
Un colega y yo estabamos allí, 4 dias casi s in dormir, quemaos por el sol, último dia de festival, nos fuimos patrás, nos apretamos un canuto 2 papeles y sentaos en el suelo escuchando a jamón Bjork, de lo que recuerdo despues es llegar los otros colegas diciendo que si habiamos visto al raimundo. Y les conteste que nisiquiera habia visto a bjork, cómo voy a ver al gitano?
Creo que un colega tiene fotos nuestras por ahí tiraos en medio la peña durmiendola.
entonces no tiene mérito quedarse sobado!
yo me quedé frito en el concierto de Mogwai también en el Fib
y posiblemente sea el concierto más estruendoso de toda la historia del festival
años después volví a verlos, ya en condiciones, y flipé en colores!
vlad escribió:Susie Q escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:DarthMercury escribió:CROWES escribió:una chica me decía que escuchar cosas como Deep purple o Led Zeppelin era de barriobajero
no lo entiendo
Correcto.
Sí, un poco en los mundo de yupi vivo...
el chunda chunda es barriobajero
pero yo entiendo que la estetica jebi 70-80era se interprete como algunos como barirobajera
chupas y vaqueros desgarrados, metal y pelo largo
no deja de ser una gilipollez, pero en fin
pero yo entiendo que la estetica jebi 70-80era se interprete como algunos como barirobajera
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
sí claro, los j'hayber y tal, pero la estética no representa a los fans... digo yo...
alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
¿Por qué?
El puto progressive guarro que escuchan los pastilleros vale, pero la música electrónica es enorme y hay cosas muy muy buenas.
vlad escribió:alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
¿Por qué?
El puto progressive guarro que escuchan los pastilleros vale, pero la música electrónica es enorme y hay cosas muy muy buenas.
tú eres quien asocia chunda chunda a música electrónica y no a progre no se qué...
vlad escribió:alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
¿Por qué?
el chunda chunda es chunda chunda
lo qu eno es chunda chunda, no es chunda chunda
y el % de peña que escucha chunda chunda en rivas o sitios asi, es mayor que en madrid, pero muchisimo mayor, aunque en madrid tambien hay, claro
Susie Q escribió:vlad escribió:alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
¿Por qué?
tú eres quien asocia chunda chunda a música electrónica y no a progre no se qué...
Hombre pues sí, a qué le llamas tu chunda chunda??
Bisbal??
alflames escribió:vlad escribió:alflames escribió:el chunda chunda es barriobajero
¿Por qué?
el chunda chunda es chunda chunda
lo qu eno es chunda chunda, no es chunda chunda
y el % de peña que escucha chunda chunda en rivas o sitios asi, es mayor que en madrid, pero muchisimo mayor, aunque en madrid tambien hay, claro
aaaaaale el otro, ahora resulta que los provincianos somos más barriobajeros... lo que faltaba
y vladi, para mí el chunda chunda es la música esa machacona insoportable
80's
90's
00's
yo creo que vamos a peor!!
90's
00's
Reconozco que me he vuelto muy talibán... pero más con la gente que "representa" un estilo musical que con la música en si.
Si estoy en casa y escucho algo que no sea rock, si bajo mi criterio es bueno, pues escucharlo e incluso disfrutarlo. Muy diferente es ir a un local, que me pongan la misma canción y me vea rodeada, por ejemplo, de emos... ahí ya la hemos liado. Me siento incómoda, me salen todos los prejuicios y rajo hasta del apuntador. Al final acabo yéndome mosqueadísima.
Por otra parte, hay estilos que NUNCA me gustarán y, lo siento, pero no respeto en absoluto: hip-hop, rap, reggaeton, etc
Si estoy en casa y escucho algo que no sea rock, si bajo mi criterio es bueno, pues escucharlo e incluso disfrutarlo. Muy diferente es ir a un local, que me pongan la misma canción y me vea rodeada, por ejemplo, de emos... ahí ya la hemos liado. Me siento incómoda, me salen todos los prejuicios y rajo hasta del apuntador. Al final acabo yéndome mosqueadísima.
Por otra parte, hay estilos que NUNCA me gustarán y, lo siento, pero no respeto en absoluto: hip-hop, rap, reggaeton, etc
Invitado- Invitado
CROWES escribió:80's
90's
00's
hombre crowes, tu evolución está un poco manipulada
yo también puedo ser tendencioso, fijémonos en las chicas:
80s:
Ahora:
yo creo que vamos a mejor...
Yo lo que no entiendo de los modernillos (generalizando, claro) es que conciben la música como un invento de los años 90 creada por los Pixies y cuyos precursores fueron Joy Division, The Beatles y la Velvet, única y exclusivamente.
Tengo un colega que me habla de grupos modernos de nosequé sellos y es que no le sigo, y no me tengo por ningún talibán. Es más, odia los grupos modernillos que están de moda y todo. Le mencionas un grupo anterior a los años 80 y confiesa que no sabe de quien le hablo. Y si lo sabe, escuchó dos o tres canciones (vease Led Zeppelin)
Entiendo que no te gusten, pero es que de esa manera no te puedes hacer una visión general de lo que es la música. No sé... a Jano tampoco le sigo, la verdad...
Tengo un colega que me habla de grupos modernos de nosequé sellos y es que no le sigo, y no me tengo por ningún talibán. Es más, odia los grupos modernillos que están de moda y todo. Le mencionas un grupo anterior a los años 80 y confiesa que no sabe de quien le hablo. Y si lo sabe, escuchó dos o tres canciones (vease Led Zeppelin)
Entiendo que no te gusten, pero es que de esa manera no te puedes hacer una visión general de lo que es la música. No sé... a Jano tampoco le sigo, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:80's
90's
00's
hombre crowes, tu evolución está un poco manipulada
yo también puedo ser tendencioso, fijémonos en las chicas:
80s:
Ahora:
buuuuuuuuuuueno vale
En serio... creo que la única diferencia entre los que amamos la música (estemos en el mundo musical que estemos) es hacia dónde miramos.
Si nos retrotaemos a principios de los 90 a mi se me podría catalogar de moderniki de la época... conocía los grupos nuevos, las listas, lo que se llevaba... pero llegó un momento que esos grupos actuales me llenaban poco o nada... entonces emprendi el viaje hacia atrás. Y ahí sigo.
Los modernikis de ahora tan sólo miran hacia delante. De los 60 sólo cogen algo de 2 o 3 grupos y parte de la estética. Los 70 e incluso los 90 se los pasan por el forro... de los 80 han rescatado la movida y la electrónica, además de los grupos que comenta Watts acertadamente.
Con esto quiero decir que quizás son ellos los que tienen una visión un poco más sesgada de lo que es la música en su globalidad. Mientras que yo ahora no espero prácticamente nada del futuro musical.
Por cierto... he leído que vuelve el grunge (al menos en las pasarelas)
Si nos retrotaemos a principios de los 90 a mi se me podría catalogar de moderniki de la época... conocía los grupos nuevos, las listas, lo que se llevaba... pero llegó un momento que esos grupos actuales me llenaban poco o nada... entonces emprendi el viaje hacia atrás. Y ahí sigo.
Los modernikis de ahora tan sólo miran hacia delante. De los 60 sólo cogen algo de 2 o 3 grupos y parte de la estética. Los 70 e incluso los 90 se los pasan por el forro... de los 80 han rescatado la movida y la electrónica, además de los grupos que comenta Watts acertadamente.
Con esto quiero decir que quizás son ellos los que tienen una visión un poco más sesgada de lo que es la música en su globalidad. Mientras que yo ahora no espero prácticamente nada del futuro musical.
Por cierto... he leído que vuelve el grunge (al menos en las pasarelas)
no estoy de acuerdo, en absoluto, con lo que dices, crowes
te puede gustar la musica y sentirla y mirar hacia adelante, mira a acid mothers temple y sus fans, por ejemplo
o a cualquier grupo vanguardista rockero, que no, ser vanguardista no tiene nada que ver con que te guste la musica o no
tambien hay gente y mucha, a la que lo que ya se ha hecho no le llena lo suficiente y necesita mas, por dios, si la gente mirase principalmente hacia atras, el rock no existiria
hasta ahora, en la historia de la musica, en toda su historia, SIEMPRE, ha habido corrientes que se han quedado estancadas
siempre
el rock no va a ser una excepcionn, hombre, si hay gente qu enecesita llenarse con otras cosas....
si el romanticismo hubiese mirado solo hacia atras ahora la musica (que miraba ojo) ahora toda la puñetera musica seria igual, si que hay momentos donde lo importante es seguir aportando cosas nuevas
te puede gustar la musica y sentirla y mirar hacia adelante, mira a acid mothers temple y sus fans, por ejemplo
o a cualquier grupo vanguardista rockero, que no, ser vanguardista no tiene nada que ver con que te guste la musica o no
tambien hay gente y mucha, a la que lo que ya se ha hecho no le llena lo suficiente y necesita mas, por dios, si la gente mirase principalmente hacia atras, el rock no existiria
hasta ahora, en la historia de la musica, en toda su historia, SIEMPRE, ha habido corrientes que se han quedado estancadas
siempre
el rock no va a ser una excepcionn, hombre, si hay gente qu enecesita llenarse con otras cosas....
si el romanticismo hubiese mirado solo hacia atras ahora la musica (que miraba ojo) ahora toda la puñetera musica seria igual, si que hay momentos donde lo importante es seguir aportando cosas nuevas
alflames escribió:
amt son, hoy en día, un grupo de moda
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:hoy en día,
hombre jano
yo, si no hubieses hablado de ellos...
pero en aquel concierto nos lo pasamos todos bien
no jodas, y fans que les conozcan bien, tienen
alflames escribió:no estoy de acuerdo, en absoluto, con lo que dices, crowes
siempre
Dos cosas... yo no estoy hablando de los músicos, lo hago de los fans. Todavía estoy a la espera de encontrar a alguien de esos que flipan con Björk que se digne a ponerse un disco de The Zombies, por ejemplo.... pero puedo estar equivocado.
Y con lo del futuro... pues yo estoy desencantado. Con lo de que no espero nada no quiero decir que no salga algo interante, es secillamente que tengo tanto que descubrir por atrás que lo que pueda pasar delante de momento no me interesa.
De todas formas siempre estoy dispuesto a conocer cosas nuevas, aunque sean viejas, por tanto ya que te has metido en el fregao... recomiéndame algún grupo de rock vanguardita que mole!!
CROWES escribió:Dos cosas... yo no estoy hablando de los músicos, lo hago de los fans. Todavía estoy a la espera de encontrar a alguien de esos que flipan con Björk que se digne a ponerse un disco de The Zombies, por ejemplo.... pero puedo estar equivocado.
yo te podría presentar a unos cuantos
a mí ALGUNAS cosas de las que ha hecho Björk, me gustan, y mucho!
y a los Zombies los fui a ver a Londres haciendo el Odyssey&Oracle
pero bueno, que soy un bicho raro en eso, lo sé
KIM_BACALAO escribió:fijémonos en las chicas:
Ahí lo has clavao, macho!!!
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:Dos cosas... yo no estoy hablando de los músicos, lo hago de los fans. Todavía estoy a la espera de encontrar a alguien de esos que flipan con Björk que se digne a ponerse un disco de The Zombies, por ejemplo.... pero puedo estar equivocado.
Me estás dando un poco la razón... tú no eres uno de esos fans que la colocan como una semidiosa de la música moderna. Te gustan algunas cosas...porque te has dignado a escucharlas. El sector de gente al que yo me refiero no concuerdan contigo para nada.
¿De verdad te gusta Björk? .... es broma!! :lol!:
locovereas escribió:KIM_BACALAO escribió:fijémonos en las chicas:
Ahí lo has clavao, macho!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Por cierto, ya que hablamos de Emos
El otro dia estaba en la hamburguesería esperando que me dieran mi papeo y habia en una mesa 4 zagales de estética emo, la hamburguesería tiene una cristalera que da a la calle y pasaron 4 bajunas de edades entre 8 a 12 años, miraron para los emos y se pusieron en el "escaparate"
yo aguanté la risa hasta que salí a la calle, pero mi descojone no era por los emos, si no por la actitud cateta de las nenas bajunas.
El otro dia estaba en la hamburguesería esperando que me dieran mi papeo y habia en una mesa 4 zagales de estética emo, la hamburguesería tiene una cristalera que da a la calle y pasaron 4 bajunas de edades entre 8 a 12 años, miraron para los emos y se pusieron en el "escaparate"
yo aguanté la risa hasta que salí a la calle, pero mi descojone no era por los emos, si no por la actitud cateta de las nenas bajunas.
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:Dos cosas... yo no estoy hablando de los músicos, lo hago de los fans. Todavía estoy a la espera de encontrar a alguien de esos que flipan con Björk que se digne a ponerse un disco de The Zombies, por ejemplo.... pero puedo estar equivocado.
Yo tb. Puedo escuchar un disco de Orbital y el siguiente ser Gram Parsons o Youth of Today. Hay mucha gente de gustos eclécticos por el mundo....
borope- Mensajes : 13004
CROWES escribió:... acaba de pasar en mi oficina y me hace pensar en lo lejanos que estamos (o que estoy) de la mayoría de gente a lo que música se refiere... y es que un compañero le dice a otro que le va a poner un temazo de un pavo de no sé dónde. Pone el tema... coñazo de 15 minutos repetitivo... dos notas de guitarra al aire... sin más cambios que un grito que se oía de fondo y un ruido a lavadora como bajo.
Así 15 minutos... cuando ha terminado, mi otro compañero le ha pedido que se lo grabe que "es muy bueno"...
No.
Quizas sea que tienes un minimo de... criterio?
Todo es cuestion de filosofia aplicada a la musica.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:CROWES escribió:... acaba de pasar en mi oficina y me hace pensar en lo lejanos que estamos (o que estoy) de la mayoría de gente a lo que música se refiere... y es que un compañero le dice a otro que le va a poner un temazo de un pavo de no sé dónde. Pone el tema... coñazo de 15 minutos repetitivo... dos notas de guitarra al aire... sin más cambios que un grito que se oía de fondo y un ruido a lavadora como bajo.
No.
Bueno... eso es lo que estamos discutiendo... casi he llegado a la conclusión que hay muchos criterios válidos. Tantos como personas. Por ejemplo si alguna vez tengo puestos a The Marshall Tucker Band y suena el Ghost Riders in the sky... mis compis se descojonan porque suena a peli de vaqueros mala de los años 70. Y la verdad... es que suena a eso.
Supongo que a mi me pasa lo mismo cuando ponen su música electrónica soft chill out progressive (o cosas del estilo pero que queden cool).. que pienso automáticamente en el hilo musical de la recepción de un balneario. Y a ellos les gusta.
Diferentes criterios, en definitiva.
CROWES escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:... acaba de pasar en mi oficina y me hace pensar en lo lejanos que estamos (o que estoy) de la mayoría de gente a lo que música se refiere... y es que un compañero le dice a otro que le va a poner un temazo de un pavo de no sé dónde. Pone el tema... coñazo de 15 minutos repetitivo... dos notas de guitarra al aire... sin más cambios que un grito que se oía de fondo y un ruido a lavadora como bajo.
No.
Bueno... eso es lo que estamos discutiendo... casi he llegado a la conclusión que hay muchos criterios válidos. Tantos como personas. Por ejemplo si alguna vez tengo puestos a The Marshall Tucker Band y suena el Ghost Riders in the sky... mis compis se descojonan porque suena a peli de vaqueros mala de los años 70. Y la verdad... es que suena a eso.
Supongo que a mi me pasa lo mismo cuando ponen su música electrónica soft chill out progressive (o cosas del estilo pero que queden cool).. que pienso automáticamente en el hilo musical de la recepción de un balneario. Y a ellos les gusta.
Diferentes criterios, en definitiva.
Si
Pero nosotros somos mejores, y punto.
sonic buzzard escribió:CROWES escribió:
casi he llegado a la conclusión que hay muchos criterios válidos. Tantos como personas.
Si
me vais a emocionar
alflames escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:
casi he llegado a la conclusión que hay muchos criterios válidos. Tantos como personas.
Si
me vais a emocionar
sonic buzzard escribió:alflames escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:
Si
me vais a emocionar
8)
vlad escribió:El tema es que cualquier cosa que se salga de vuestro rollo os parece una mierda y eso no es así.
A mi vuestra música no me gusta pero no por eso me parece una mierda. Esa es la diferencia entre vosotros y yo, que yo soy superor a vosotros como persona.
8)
Cualquier cosa que no sea country y derivados (honky-tonk, bluegrass, hillbilly, Zydeco, Cajun, Southern Rock) es una PUTA MIERDA. UNA PUTA MIERDA ENORME.
(Solo se salva todo lo anterior a 1978 y la escena grunge y metal de los 90; pero esto yo no lo he dicho, y si alguien dice que si lo negaré)
Y si tienes alguna duda me dices donde vives que yo y mis colegas te vamos a informar. Esto es lo que hacemos con la gente a nivel de critica constructiva:
Crimen- Mensajes : 995
Página 2 de 2. • 1, 2