Styx
+27
blackfoot
Adso
modes garcia
Ministro Camboyano
Ladylog
Sergio El Kiss
Pedro Gilmour
Itlotg
Kennypowers
Monra
Creeping Death
Coltrane
PaulKossoff
Dan Defensor
Zascandil
Goletti
SIXX´N SEX
Refrescospepito
kaneda
from the mars hotel
Jano
celtasnake
Inframan
Munra El Inmortal
Maniac is out
Joseba
Rock till I die
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Styx
Y ahora cuelga el de Mister Roboto si hay huevos.
Joseba- Mensajes : 71963
Rock till I die escribió:allá va.
A SUS PIES
Mr roboto es una freakada, pero tienen grandes temas y Dennis de Young canta como Dios.
Rock till I die- Mensajes : 7995
La de veces que se habrá descojonado Cesar Martin de este tema.
versión de alvin y las ardillas
"Styx II", "Man Of Miracles", "Equinox", "Crystal Ball", "The Grand Illusion", "Pieces of Eight", "Paradise Theater", "Brave New World"... Como para no flipar.Munra El Inmortal escribió:A mi me flipan.
Inframan- Mensajes : 7391
Munra El Inmortal escribió:A mi me flipan.
a mí me molan también
Jano- Mensajes : 31935
STYX announces The Grand Illusion/Pieces of Eight tour
STYX is very happy to announce that for the first time ever, they will perform TWO of their classic albums live, in their entirety, in an exclusive and limited tour this Fall! Read the press release below for details!
STYX SET TO LAUNCH “THE GRAND ILLUSION/PIECES OF EIGHT” TOUR THIS FALL, PERFORMING BOTH ALBUMS IN THEIR ENTIRETY;
SEVEN-SONG EP OF RE-RECORDED CLASSICS AND ONE BRAND NEW TRACK FOR SALE AT EVERY SHOW
August 4, 2010 -- It’s the tour STYX fans have been waiting for.
Super gira de una de las grandes bandas de los 70's en USA, quien pueda verlos que no lo dude...................
STYX is very happy to announce that for the first time ever, they will perform TWO of their classic albums live, in their entirety, in an exclusive and limited tour this Fall! Read the press release below for details!
STYX SET TO LAUNCH “THE GRAND ILLUSION/PIECES OF EIGHT” TOUR THIS FALL, PERFORMING BOTH ALBUMS IN THEIR ENTIRETY;
SEVEN-SONG EP OF RE-RECORDED CLASSICS AND ONE BRAND NEW TRACK FOR SALE AT EVERY SHOW
August 4, 2010 -- It’s the tour STYX fans have been waiting for.
Super gira de una de las grandes bandas de los 70's en USA, quien pueda verlos que no lo dude...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
free MP3 of the brand new song, "Difference In The World"!
de puta madre, aunque por aquí no los veremos.
from the mars hotel escribió: free MP3 of the brand new song, "Difference In The World"!
No sé, un poco pestiño, no ?
No me acaba de gustar.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió: free MP3 of the brand new song, "Difference In The World"!
No sé, un poco pestiño, no ?
No me acaba de gustar.
Ok , la canción no vale demasiado ........................ ,pero la gira tiene que ser la hostia......................
Joseba escribió:Y ahora cuelga el de Mister Roboto si hay huevos.
Pues es un gran tema y Kilroy Was Here un disco estupendo, precisamente cuando yo los descubrí, a principios de los 80 y el tema de Mr. Roboto se oía en todos lados y, una vez más, incluso en las fiestas de mi instituto!
Era lo que pasaba a principios de los ochenta con los grupos de rock progresivo setenteros, que hicieron lo que pudieron para no quedarse atrás: Yes con Owner of a lonley Heart; Saga con The Flyer... los ejemplos son muchos.
Me acuerdo de este vídeo como si fuera ayer.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Una de las mejores canciones de AOR de todos los tiempos...........................
REcién me compré en vinilo ayer este disco, que me parece fabuloso, un álbum conceptual para escuchar con tranquilidad y con las letras en la mano.
Buena banda que nunca veremos por aquí, ¡ay!
Refrescospepito escribió:REcién me compré en vinilo ayer este disco, que me parece fabuloso, un álbum conceptual para escuchar con tranquilidad y con las letras en la mano.
uno de los mejores discos de la banda..........también muy recomendable este DVD :
Yo me compré este vinilo por 1 euro con la carpeta esa que abre raro. Como dices Refrescos para escuchar con tranquilidad
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Yo me compré este vinilo por 1 euro con la carpeta esa que abre raro. Como dices Refrescos para escuchar con tranquilidad
Es increíble que todas estas maravillas estén a un euro de precio y casi siempre, en sus portadas originales y en un estupendo estado.
Me parece incluso insultante que se pague un precio tan bajo por un disco de, por ejemplo, Styx y se lleguen a dar hasta veinte euros por una copia destrozada de cualquier álbum de Ramones.
Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:Yo me compré este vinilo por 1 euro con la carpeta esa que abre raro. Como dices Refrescos para escuchar con tranquilidad
Es increíble que todas estas maravillas estén a un euro de precio y casi siempre, en sus portadas originales y en un estupendo estado.
Me parece incluso insultante que se pague un precio tan bajo por un disco de, por ejemplo, Styx y se lleguen a dar hasta veinte euros por una copia destrozada de cualquier álbum de Ramones.
Pues ahí lo tenías, tirado en una caja en una pequeñita tienda de Amsterdam rodeado de discos de Foghat, Golden Earring y demás.....
Styx Supporting New Live DVD With TV Special, U.S. Tour
The new year is already off to a great start for Styx, who have a lot of irons in the fire only days into 2012. In addition to the band’s new live DVD set for release later this month, the iconic outfit is also gearing up to hit the road this year on a U.S. tour that will keep them on the road through a March 10 gig in Silver Springs, Fla.
But the road is not the only place fans can catch the band this month. Styx will be seen all over the television airwaves throughout January with a flurry of television programs — both old and new — including the band’s classic episode of VH1’s ‘Behind the Music’ (now called ‘Behind the Music Remastered’) set to air tonight (Saturday, Jan. 14 at 9PM ET) on VH1 Classic.
Next up is ‘Improve-Ice Starring Styx,’ airing tomorrow (Sunday, Jan. 15) at 4PM ET. The special was filmed in Greenville, S.C., and will feature champion figure skaters such as Nancy Kerrigan, Johnny Weir, Michael Weiss and others skating along to various Styx classics.
And as if that wasn’t enough to keep your Styx fix going, the HDNet channel will re-broadcast the 2006 concert special, ‘One With Everything — Styx and the Contemporary Youth Orchestra of Cleveland,’ on Sunday, Jan. 22 at 9PM ET.
The band is hitting the road this week, where they have actively been promoting the forthcoming release of their new DVD, ‘Styx: The Grand Illusion/Pieces Of Eight Live,’ which will hit stores Jan. 31. A list of Styx tour dates thus far can be seen below.
Styx 2012 Tour Dates:
1/14 - Ft. Worth, Texas
1/25 - Anaheim, Calif.
1/26 - Santa Ynez, Calif.
1/27 - Temecula, Calif.
1/28 - Reno, Nev.
2/1 - Wenatchee, Wash.
2/3 - Tacoma, Wash.
2/4 - Coquitlam, British Columbia, Canada
2/10 - Las Vegas, Nev.
2/11 - Wendover, Nev.
3/2 - Mt. Pleasant, Mich.
3/9 - Miami, Fla.
3/10 - Silver Springs, Fla.
................... .............
The new year is already off to a great start for Styx, who have a lot of irons in the fire only days into 2012. In addition to the band’s new live DVD set for release later this month, the iconic outfit is also gearing up to hit the road this year on a U.S. tour that will keep them on the road through a March 10 gig in Silver Springs, Fla.
But the road is not the only place fans can catch the band this month. Styx will be seen all over the television airwaves throughout January with a flurry of television programs — both old and new — including the band’s classic episode of VH1’s ‘Behind the Music’ (now called ‘Behind the Music Remastered’) set to air tonight (Saturday, Jan. 14 at 9PM ET) on VH1 Classic.
Next up is ‘Improve-Ice Starring Styx,’ airing tomorrow (Sunday, Jan. 15) at 4PM ET. The special was filmed in Greenville, S.C., and will feature champion figure skaters such as Nancy Kerrigan, Johnny Weir, Michael Weiss and others skating along to various Styx classics.
And as if that wasn’t enough to keep your Styx fix going, the HDNet channel will re-broadcast the 2006 concert special, ‘One With Everything — Styx and the Contemporary Youth Orchestra of Cleveland,’ on Sunday, Jan. 22 at 9PM ET.
The band is hitting the road this week, where they have actively been promoting the forthcoming release of their new DVD, ‘Styx: The Grand Illusion/Pieces Of Eight Live,’ which will hit stores Jan. 31. A list of Styx tour dates thus far can be seen below.
Styx 2012 Tour Dates:
1/14 - Ft. Worth, Texas
1/25 - Anaheim, Calif.
1/26 - Santa Ynez, Calif.
1/27 - Temecula, Calif.
1/28 - Reno, Nev.
2/1 - Wenatchee, Wash.
2/3 - Tacoma, Wash.
2/4 - Coquitlam, British Columbia, Canada
2/10 - Las Vegas, Nev.
2/11 - Wendover, Nev.
3/2 - Mt. Pleasant, Mich.
3/9 - Miami, Fla.
3/10 - Silver Springs, Fla.
................... .............
Goletti escribió:
un clasicazo............... ...........
Esta semana he estado escuchando The Grand Illusion, uno de mis favoritos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Esta semana he estado escuchando The Grand Illusion, uno de mis favoritos.
............. ..............
from the mars hotel escribió:Zascandil escribió:Esta semana he estado escuchando The Grand Illusion, uno de mis favoritos.
............. ..............
Yo soy más de KILROY WAS HERE o de PARADISE TEATHER, pero discos como PIECES OF EIGTH, que estoy escuchando ahora, con esa portada que podía haber ilustrado un disco de UFO, Yes, Led Zepp. o de Alan Parsons (Hypgnosis style), creo que es de los menos recordados y es un estupendo álbum, también conceptual, como otas de sus obras y creo que tiene el mejor empiece de un álbum de Styx, al menos de los que discos que yo conozco.
Su primerísima época no la controlo nada, dado que mi conocimiento del grupo empieza con THE GRAND ILLUSION (otro gran álbum, por cierto).
¿Alguien me ilustra subre su primera etapa?
Su primerísima época no la controlo nada, dado que mi conocimiento del grupo empieza con THE GRAND ILLUSION (otro gran álbum, por cierto).
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Yo soy más de KILROY WAS HERE o de PARADISE TEATHER, pero discos como PIECES OF EIGTH, que estoy escuchando ahora, con esa portada que podía haber ilustrado un disco de UFO, Yes, Led Zepp. o de Alan Parsons (Hypgnosis style), creo que es de los menos recordados y es un estupendo álbum, también conceptual, como otas de sus obras y creo que tiene el mejor empiece de un álbum de Styx, al menos de los que discos que yo conozco.
Pieces of Eight es un discazo y la portada mola un huevo. Yo lo tengo en vinilo con la carpeta desplegable y es una gozada aunque me mola mas la del Cornerstone aunque el disco es inferior.
SIXX´N SEX escribió:Dan Defensor escribió:Yo soy más de KILROY WAS HERE o de PARADISE TEATHER, pero discos como PIECES OF EIGTH, que estoy escuchando ahora, con esa portada que podía haber ilustrado un disco de UFO, Yes, Led Zepp. o de Alan Parsons (Hypgnosis style), creo que es de los menos recordados y es un estupendo álbum, también conceptual, como otas de sus obras y creo que tiene el mejor empiece de un álbum de Styx, al menos de los que discos que yo conozco.
Pieces of Eight es un discazo y la portada mola un huevo. Yo lo tengo en vinilo con la carpeta desplegable y es una gozada aunque me mola mas la del Cornerstone aunque el disco es inferior.
Ok, esta semana tocará escuchar Pieces of Eight. Eso sí, sin portada desplegable, qué se le va a hacer!
Dan Defensor escribió:Yo soy más de KILROY WAS HERE o de PARADISE TEATHER, pero discos como PIECES OF EIGTH, que estoy escuchando ahora, con esa portada que podía haber ilustrado un disco de UFO, Yes, Led Zepp. o de Alan Parsons (Hypgnosis style), creo que es de los menos recordados y es un estupendo álbum, también conceptual, como otas de sus obras y creo que tiene el mejor empiece de un álbum de Styx, al menos de los que discos que yo conozco.
Coño! pues este disco me lo compre por cuatro perras (el LP) y no le he prestado por lo que veo la atención debida.
Paradise Theater es el que más me gusta de esta banda, estaré atento a este hilo
PaulKossoff- Mensajes : 9344
from the mars hotel escribió: free MP3 of the brand new song, "Difference In The World"!
Joer, no sabia q Kevin Bacon tocara en Styx
Creeping Death- Mensajes : 209
........... ..............
kaneda escribió:Styx es AOR de calidad.
Monra- Mensajes : 8100
Me encantan y cada día más. En su momento los tenía algo atragantados, demasiado azucarados, demasiado pomposos y demasiado americanos pero ahora me los veo con otros ojos, supongo que me hago mayor.
Itlotg- Mensajes : 18300
Otro de esos grandisimos grupos que inconprensiblemente nunca han cuajado entre el público español.
Me gustaban mucho y les tenia un gran respeto, pero se convirtieron en los putos amos cuando les vi en directo. De lo mejor que he visto nunca.
Me gustaban mucho y les tenia un gran respeto, pero se convirtieron en los putos amos cuando les vi en directo. De lo mejor que he visto nunca.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo a Styx los asocio inevitablemente con "Un papá genial".
Ladylog- Mensajes : 24498
Sergio El Kiss escribió:Otro de esos grandisimos grupos que inconprensiblemente nunca han cuajado entre el público español.
Ni en Europa en general. Como decía antes son una banda 100% americana para lo bueno y para lo malo, les pasa un poco lo mismo como a REO Speedwagon, no cuajan en el viejo continente.
Itlotg- Mensajes : 18300
Mr. Roboto es una de las 7 maravillas del mundo moderno.
Curioso que nombres a los Reo Speedwagon, es una banda que siempre me viene a la mente después de pensar en Styx.
Curioso que nombres a los Reo Speedwagon, es una banda que siempre me viene a la mente después de pensar en Styx.
celtasnake- Mensajes : 47586
Página 1 de 2. • 1, 2