Las ultimas peliculas que has visto
+76
capitain poon
keith_caputo
eetu
clint eastwood
Godofredo
Gora Rock
jcboystardust
charly
Boohan
quieres mimos?
Invitado_Z
Black Flamingo
Sugerio
Geme
tor
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Sean
pinkpanther
GODINEZ
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
pepepótamo
uM
asdasdash
michi
blackfoot
Ayers
red_shoes
ekilore
Miss Brownstone
coolfurillo
Funkymen
Chinaski
MEMYSELF&I
atila
alflames
Munra El Inmortal
Inframan
DarthMercury
celtasnake
Txemari
Susie Q
akhenaten666
Joe Yamanaka
Nashville
the beautiful loser
Esputo Acido
Travis Bickle
Jano
luiggy pop
Gregorio
Joseba
Dj Crust
Riff
Seco
Emi
Killer Wolf
◊
Trumbo
el barón
Trasiego
Kirchhoff
freakedu
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Blas
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Barfly
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
Eloy
favorite 77
cablehogue
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Qué barbaridad.
Barfly- Mensajes : 14089
Fantástica película dirigida con mano maestra por Robert Altman.
Disfrazada de aparente ligereza, la disección que se realiza de las miserias que envuelven al traicionero mundo del cine es tremendamente caústica y certera.
Tim Robbins comanda la función con su habitual solvencia, y media plana de Hollywood desfila delante del objetivo. No recuerdo, a bote pronto, una película con más rostros conocidos. Claro que algunos, caso de Jack Lemmon o Nick Nolte, se reducen a cameos.
La historia de amor huele un poco a calzador, pero ese acertado final, falsamente feliz, y la reivindicación de la figura del guionista, hecha precisamente desde la descripción de su habitual ninguneo, que subyace en la trama me dejaron con un gran sabor de boca.
Última edición por Barfly el 07.06.09 0:39, editado 1 vez
Cremita!!!Killer Wolf escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Una de las películas más endebles del genio maño.
Con una estética y una filmación que rozan la serie B de Roger Corman, Buñuel pone sobre el tapete la tensión sexual, algo habitual en su obra, y el conflicto racial, algo inesperado en su discurso, y no termina de noquear ni de persuadir ni de conmover ni en una ni en otra dirección.
No hiere, pero tampoco mata.
Buena y equilibrada intriga con el periodismo como telón de fondo.
Muñeco de nieve, que últimamente no encontraba su mejor forma, y que aquí exhibe un look a medio camino entre Eddie Vedder y Chewbaccca, compone acertadamente la figura de un periodista cínico, de vuelta de todo pero con un arrebatador punto de romanticismo, y que irremediablemente recuerda a Killer Golfo, salvando las distancias.
Peca un poco de flácida en ciertos momentos, y desde luego no es el colmo de la originalidad ni El Gran Carnaval ni nada por el estilo, pero tiene insultante facilidad para enganchar, aunque una leve tendencia también a embaucar.
En el resto del reparto, la joven compañera de Muñeco lo hace muy bien, y Ben Affleck le pone empeño, pero poco más, como viene siendo habitual.
Por lo demás, se agradece la solidez del conjunto, la contención, la huida de histerismos visuales, y, sobre todo, la puya hincada a los medios de comunicación, ese ente al que el apelativo de "cuarto poder" le queda pequeñísimo.
Ahora sí, es hora de recapitular.
Sed perdices, y comed felices.
Sed perdices, y comed felices.
Maravillosa e hipnótica, aquí ya no está la mano de Tim Burton pero no se le echa de menos para nada. Una delicia.
Funkymen- Mensajes : 18977
Demoledor film negro a mitad de la década de los 60,cuando el género no gozaba de la salud de antaño.
Interpretaciones para enmarcar,violencia a raudales de la que hace pupita,y un Lee Marvin apoteósico.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Travis Bickle escribió:Barfly escribió:Killer Wolf escribió:
Mediocre película de Séquito en la que luce aspecto de gondolero y el guión es increíblemente nefasto,curiosamente,en Penafinity,estampan un chocho de media.
La cantidad de bares que han debido de visitar últimamente,no hay por donde cogerla,sinceramente,claro que a lo mejor hay que señalar que al estar Howard el halcón tras las cámaras es una apoteósica obra maestra,pero no,a tomar el pelo a otra parte halcón,aquí no.
Se despide desde la meseta
Gaizka Mendieta soplando su trompeta.
Mi película favorita de Howard Hawks.
Una obra maestra como un cachalote.
Manda pelotas.
Mi favorita no es (ese puesto va a "La fiera de mi niña") pero también me encanta, no veo el estropicio en ninguna parte. Para mí una pequeña joya.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Pero de verdad hacían falta ¡150 minutos!? Podría haber sido algo muy entretenido y al final queda en un "no esta mal"
Interesantísimo documental sobre la relación de la actriz Sandrine Bonnaire con su hermana autista Sabine. Muy para fans de la actriz francesa eso si
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Funkymen escribió:
Maravillosa e hipnótica, aquí ya no está la mano de Tim Burton pero no se le echa de menos para nada. Una delicia.
De Hecho según las malas lenguas Tim Burton ya puso poco en pesadilla antes de navidad y por eso se han esforzado tanto en explicar que en esta no tiene nada que ver con la pelicula.
De las pocas que me quedaban por ver de Wilder
Susie Q- Mensajes : 11034
No está nada mal, aunque esperaba más...Eso sí, Christopher Walken cojonudo. Soy fan de este hombre.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:No está nada mal, aunque esperaba más..
Desasosegante película en torno a la esquizofrenia de un chico obsesionado con cuidar a su madre enferma.
Quizá el tema de la locura está un poco distorsionado y exagerado con esos efectos a cámara rápida que pretenden hacerte sentir lo que debe ser estar en ese estado,pero que a mi me han resultado un poco artificiales como recurso.
De todos modos disfrutable y sin caer en los convencionalismos del cine de terror psicológico actual.
Entretenida.
Esta mejor el libro.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:
Entretenida.
Esta mejor el libro.
Esta claro.Para haber sido totalmente fiel al libro,de todos modos,es que deberían haber hecho una serie de 10 o 12 capítulos al menos.Pero de todos modos es muy disfrutable,y el papel de Lisbeth está muy conseguido.
MEMYSELF&I escribió:ekilore escribió:
Entretenida.
Esta mejor el libro.
Esta claro.Para haber sido totalmente fiel al libro,de todos modos,es que deberían haber hecho una serie de 10 o 12 capítulos al menos.Pero de todos modos es muy disfrutable,y el papel de Lisbeth está muy conseguido.
Las dos horas y media se me han pasado volando.
MEMYSELF&I escribió:ekilore escribió:
Entretenida.
Esta mejor el libro.
¿Y las casi tres horas no os han parecido excesivas?
ekilore escribió:MEMYSELF&I escribió:ekilore escribió:
Entretenida.
Esta mejor el libro.
Las dos horas y media se me han pasado volando.
Ok
De qué va Millenium 1? No tengo ni idea...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Qué bien!Es mi plan para esta noche!Funkymen escribió:
red_shoes- Mensajes : 15701
Miss Brownstone escribió:De qué va Millenium 1? No tengo ni idea...
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Entonces contrata a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia, y a la hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con unos grotescos asesinatos de hace cuarenta años cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse. "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres" es la primera parte de la trilogía de novelas "Millennium", escrita por Stieg Larsson.
the_saturday_boy escribió:MEMYSELF&I escribió:ekilore escribió:
Entretenida.
Esta mejor el libro.
¿Y las casi tres horas no os han parecido excesivas?
Pues no,para nada.
Tan deliciosamente estúpida como la primera vez que la vi.
La BSO quita el hipo.
Ayers- Mensajes : 33325
coolfurillo escribió:
José Luis no es fanático, pero le tiran las rayas. “Al Atleti me unieron los colores del Sporting, que eran los mismos. Una época, la posguerra española, que era de un color pardo, grisáceo, era un país viudo, y el ir al campo de fútbol y ver el verde del césped era muy bonito”.
Menuda carniceria!!
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Menuda carniceria!!
Esto era una trilogía si no recuerdo mal, ¿no?
Es que me suena que había un pack en DVD que me dejó un colega hace años. Ví la primera de todas, que no sé si era esta, y muy aburridilla a mi juicio.
Joseba- Mensajes : 71963
Barfly escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:
Joseba escribió:blackfoot escribió:
Menuda carniceria!!
Es que me suena que había un pack en DVD que me dejó un colega hace años. Ví la primera de todas, que no sé si era esta, y muy aburridilla a mi juicio.
Sí es una trilogia y además Jess franco hizo una cuarta tiempo atrás que es mucho menos conocida
Yo he visto las dos primeras y me gusto más la segunda pero las dos se dejan ver y son curiosas y además salen tetas, Joseba
Me falta de la trilogia "Ilsa , la tigresa de siberia"
blackfoot- Mensajes : 32897
en el cine de pelis inglesas de graz solo dan blocknusterazos
lo que tiene de positivo que asi da igual que no haya subtitulos
ayer vi star trek, es la primera que veo algo de la saga, bien, mola y sylar haciendo de spock mola muchisimo
hoy he visto terminator 4, como se llame
pueeeeeees, a ver, como continuacion de la saga me ha parecido maravillosa, los guiños son buenos (suena you could be mine y ... rooster ) la tipica y ya clasica escena de acion con coches y motos, pues esta muy bien hecha
ademas, iba sin saber cuando esta ambientada y el hecho de que sea antes de que arnie viaje a cargarse a sarah, le da un plus a la peli, ya que no le quita la magia de saber mas de lo que se sabia hasta ahora sobre el futuro, simplemente nrran lo que parece sera no de los momentos mas importantes en la vida de john connor durante la guerra
ademas, permite ver a connor en accion durante la guerra que yo creo que es algo que todos los fans siempre quisieron ver,
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, vaya 2 lagunazas tiene el guion, una de ellas podria ser justificable, vale, el fin de skynet era.... por eso las maquinas hacen lo que hacen cuando se encuentran con gente, y no por que si, que es lo que parece, pero si el fin de skynet era unicamente... entonces se justifica, pero,,, que justifica a marcus? porque yo de eso no me he enterado en absolut : S
en fin, que muy bien el detalle de una peli basada en ese momento de la historia, yo lo agradezco un monton, pero coño, que seguro que releerse un guion no cuesta tasnto
ayer vi star trek, es la primera que veo algo de la saga, bien, mola y sylar haciendo de spock mola muchisimo
pueeeeeees, a ver, como continuacion de la saga me ha parecido maravillosa, los guiños son buenos (suena you could be mine y ... rooster ) la tipica y ya clasica escena de acion con coches y motos, pues esta muy bien hecha
ademas, iba sin saber cuando esta ambientada y el hecho de que sea antes de que arnie viaje a cargarse a sarah, le da un plus a la peli, ya que no le quita la magia de saber mas de lo que se sabia hasta ahora sobre el futuro, simplemente nrran lo que parece sera no de los momentos mas importantes en la vida de john connor durante la guerra
ademas, permite ver a connor en accion durante la guerra que yo creo que es algo que todos los fans siempre quisieron ver,
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, vaya 2 lagunazas tiene el guion, una de ellas podria ser justificable, vale, el fin de skynet era.... por eso las maquinas hacen lo que hacen cuando se encuentran con gente, y no por que si, que es lo que parece, pero si el fin de skynet era unicamente... entonces se justifica, pero,,, que justifica a marcus? porque yo de eso no me he enterado en absolut : S
en fin, que muy bien el detalle de una peli basada en ese momento de la historia, yo lo agradezco un monton, pero coño, que seguro que releerse un guion no cuesta tasnto
alflames- Mensajes : 28071
Tendría que verlas otro día con un humor distinto para dar una opinión algo más válida. En principio y con el humor de hoy. Las dos se dejan ver, pero poco más. Me ha gustado más la historia de la primera (bastante bastante más) pero visualmente la segunda es más atractiva, eso si, el argumento está trilladísimo, aunque vete tu a saber si lo estaba tanto hace treintaytantos años.
En fin, hoy por hoy, 5.75 a la primera y 5.5 a la segunda.
Ah, y no me puedo quitar de la cabeza la versión de Scarborough Fair en clave bossa nova de la banda sonora de Heavy Traffic.
Sin gracia pero bien hecha, fatalmente acabada , muchas prisas. un cinquilloalflames escribió:en el cine de pelis inglesas de graz solo dan blocknusterazos
sobretodo estupidaAyers escribió:
Tan deliciosamente estúpida como la primera vez que la vi.
La BSO quita el hipo.
desastrosa, uno de los ultimos grandes engaños de hollywood , 5 nominaciones?y no le dieron el oscar al que hace de mono?
Desastrosa comedia francesa, aburrida, sosa y desesperante.
El director parece creerse Wilder, pero bastante tendría con batirse en un piquete de ojos con el Trueba de Two Much.
Putos franchutes.
Alflames puede que le saque punta, practicando el idioma y regalándose los sentidos, pero como diría Eloy, mejor no hablemos del guión.
El director parece creerse Wilder, pero bastante tendría con batirse en un piquete de ojos con el Trueba de Two Much.
Putos franchutes.
Alflames puede que le saque punta, practicando el idioma y regalándose los sentidos, pero como diría Eloy, mejor no hablemos del guión.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Desastrosa comedia francesa, aburrida, sosa y desesperante.
Putos franchutes.
al menos Tautou sale sexy, mientras me aburría he contando mis pensamientos impuros, 127, 4 erecciones a media asta y 2 a plena bandera.
La película? que película?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
blackfoot escribió:Joseba escribió:blackfoot escribió:
Menuda carniceria!!
Sí es una trilogia y además Jess franco hizo una cuarta tiempo atrás que es mucho menos conocida
Yo he visto las dos primeras y me gusto más la segunda pero las dos se dejan ver y son curiosas y además salen tetas, JosebaMe falta de la trilogia "Ilsa , la tigresa de siberia"
favorite 77 escribió:Putos franchutes.
favorite 77- Mensajes : 12440
Bueno: Entro a este topic para dedicar mi mensaje número 7000 a Rourke.
ekilore escribió:
Entretenida.
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Putos franchutes.
Uff! Así da gusto despertarse...
Susie Q- Mensajes : 11034
junto con 'los viajes de sullivan', la mejor película de su autor... y son del mismo año, vaya tela
divertidísima... obra maestra
y otra obra maestra
acidísima visión del periodismo plagada de humor negro
Jano- Mensajes : 31935
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20