Chin Chin, Chin Chin
+4
Le Bichô
Incremento
Oktober
Invitado_Z
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Chin Chin, Chin Chin
Bien, bien...menudo viernes nos espera de tontería to the max
Oktober- Mensajes : 4369
No lo veo, son las mama chichos?
Incremento- Mensajes : 1164
Oktober escribió:Bien, bien...menudo viernes nos espera de tontería to the max
Invitado_Z- Mensajes : 18075
y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
que feos los tangas
nathalia- Mensajes : 4759
si , si, tu ve esperando y vas a ver auténticos estrujes neuroniles a ver quien dice la tontería más grande!Incremento escribió:Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
preveo topics sobre dibujos de suelas de zapatos...
Zulander escribió:Oktober escribió:Bien, bien...menudo viernes nos espera de tontería to the max
cablehogue- Mensajes : 40446
pero to eso era una mierda, no habia chicha ni a hostias
lo unico que realmente merecia la pena eran los programas de playboy los findes de madrugada, yo pude ver solo un par sin embargo, pero es que con 11 años no habia muchos fines de semana que mis padres no me hiciesen ir enseguida a la acama, solo cuando habia visita
lo unico que realmente merecia la pena eran los programas de playboy los findes de madrugada, yo pude ver solo un par sin embargo, pero es que con 11 años no habia muchos fines de semana que mis padres no me hiciesen ir enseguida a la acama, solo cuando habia visita
alflames- Mensajes : 28071
Le Bichô escribió:si , si, tu ve esperando y vas a ver auténticos estrujes neuroniles a ver quien dice la tontería más grande!Incremento escribió:Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
A mí siempre me han gustado estos
mierda, me jodiste el topic del 7 de agosto...Incremento escribió:Le Bichô escribió:si , si, tu ve esperando y vas a ver auténticos estrujes neuroniles a ver quien dice la tontería más grande!Incremento escribió:Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
cablehogue78 escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Le Bichô escribió:mierda, me jodiste el topic del 7 de agosto...Incremento escribió:Le Bichô escribió:si , si, tu ve esperando y vas a ver auténticos estrujes neuroniles a ver quien dice la tontería más grande!Incremento escribió:Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
I'm sorry, pal.
Zulander escribió:cablehogue78 escribió:
esto está ya fuera de concurso... ha roto el caspómetro...
Zulander escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/gy4YOBPU4OU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/gy4YOBPU4OU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Era lo propio después de las mama chicho. Personalmente prefería a las primeras.
Le Bichô escribió:si , si, tu ve esperando y vas a ver auténticos estrujes neuroniles a ver quien dice la tontería más grande!Incremento escribió:Le Bichô escribió:y espera a verano. que antes aún se acercaba el arf, pero este verano puede ser tremendo...
Pues a ver si hace calor para aprovecharlo en ir a la playa y no pensar en qué cabezas de carteles estarán hablando los foreros
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
cablehogue78 escribió:Zulander escribió:cablehogue78 escribió:
esto está ya fuera de concurso... ha roto el caspómetro...
por cierto... la que no es loreto valverde salía en la quinta marcha, no???
Página 1 de 1.