Tranquilos
+13
Cowboy Bebop
michi
El Puto Fary
Blas
Joe Yamanaka
Maniac is out
Dj Crust
wakam
Mikel Faulkner
el artista madridista
cablehogue
alflames
almorvi
17 participantes
Página 1 de 1.
Tranquilos
Solo me conecto para deciros que estoy bien y que me voy a la playa un rato. Por si estabais preocupados. Venga, nos vemos luego.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Tranquilos
almorvi escribió:Solo me conecto para deciros que estoy bien y que me voy a la playa un rato. Por si estabais preocupados. Venga, nos vemos luego.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:
Dramático
el artista madridista- Mensajes : 536
Trader escribió:cablehogue78 escribió:
Dramático
Ya volverán a ponerse de moda, ya verás.
Chancletas vintage las llamarán.
wakam- Mensajes : 81202
joer
en donde veraneo les llaman fanequeras y tienen la maravillosa virtud de servir de barrera a las fanecas y que asi estas no te piquen, que depende de como y cuanto te pille pude ser muy jodido
en donde veraneo les llaman fanequeras y tienen la maravillosa virtud de servir de barrera a las fanecas y que asi estas no te piquen, que depende de como y cuanto te pille pude ser muy jodido
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:joer
ese pueblo lo menos debe estar sacado de "Cuéntame"
?
ya te piquen 1000 fanecas en el glande, ahora llevan unas cosas de goma que se adaptan al pie, eso si que me parece horrible, demas de una mierda,porque ya me diras por donde transpira eso
ya te piquen 1000 fanecas en el glande, ahora llevan unas cosas de goma que se adaptan al pie, eso si que me parece horrible, demas de una mierda,porque ya me diras por donde transpira eso
alflames- Mensajes : 28071
Un peso de encima me quitas, desde luego.
Dj Crust- Mensajes : 14748
alflames escribió:?
Ah, pero os ponéis las sandalias esas en el pene?
wakam escribió:Trader escribió:cablehogue78 escribió:
Dramático
Ya volverán a ponerse de moda, ya verás.
Chancletas vintage las llamarán.
esto se volvera a llevar, y en ciudad....seguro!! coño si esta de moda ahora los zapatos de los romanos para las chavalas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Cierto, bien jodidas que son. http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/08/04/3954539.shtmlalflames escribió:joer
Creo recordar que veraneas en Galicia, no?
alflames escribió:ya te piquen 1000 fanecas en el glande
mi primera faneca me engancho de pleno, me enchufo las 3 espinas con 10 añitos, rompia toallas del puto dolor, y 2 semanas sin poder apoyar el pie
eso si, como soy un autentico macho galego jamas me he puesto unas mierdas de esas que entorpecen el nado
asi me pican un par por año
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:alflames escribió:ya te piquen 1000 fanecas en el glande
mi primera faneca me engancho de pleno, me enchufo las 3 espinas con 10 añitos, rompia toallas del puto dolor, y 2 semanas sin poder apoyar el pie
eso si, como soy un autentico macho galego jamas me he puesto unas mierdas de esas que entorpecen el nado
asi me pican un par por año
joder tus pies habran creado hasta una proteccion a bases de callos no?
michi escribió:que es una faneca?
un pez creo...
Aquí se sigue haciendo "arte" con ellas
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
ya te has sacado todos los restos de la arena de entre la raja del culo??? seguro que no...
Ayers- Mensajes : 33325
Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
almorvi escribió:Ya estoy aqui.
si o que
Celis- Mensajes : 8475
miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
Tienes un privado ... pero esto queda entre nosotras, vale?. Nadie debe saber que lo tengo y mucho menos que lo he escuchado ..ssshhh
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
Tienes un privado ... pero esto queda entre nosotras, vale?. Nadie debe saber que lo tengo y mucho menos que lo he escuchado ..ssshhh
forever
muak!
miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
Te está gustando playero?
El nuevo de los Dino? Mas que un Nesquik fresquito despues de un dia de playa.miss furby escribió:almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
almorvi escribió:El nuevo de los Dino? Mas que un Nesquik fresquito despues de un dia de playa.miss furby escribió:almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
yo voy por la mitad y lo intuyo, pero no encuentro los cascos y paso de mortificar al vecino de arriba, que ya le he dado serenata ...uno majo que tengo hay que conservarlo... esta tarde me ha bajado el aparato de aire acondicionado que tengo para reparar. A lo mejor lo aficiono a los Dinosaur y todo
Te cuento mi situacion logistica, compañera: el portatil esta ya en las ultimas. La bateria se descarga en 5 minutos, tengo que estar con el cargador enchufado y haciendo piruetas con el porque se ve que hace mal contacto, y la salida de audio se me ha jodido y tengo que estar jugando con la clavija de los auriculares. Vamos, que Messi es Paquirrin en Bricomania comparado con las filigranas que tengo que hacer para escuchar un puto disco en este cacharro. Pero este disco lo merece. Pues aun asi, este disco lo merece.miss furby escribió:almorvi escribió:El nuevo de los Dino? Mas que un Nesquik fresquito despues de un dia de playa.miss furby escribió:almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
yo voy por la mitad y lo intuyo, pero no encuentro los cascos y paso de mortificar al vecino de arriba, que ya le he dado serenata ...uno majo que tengo hay que conservarlo... esta tarde me ha bajado el aparato de aire acondicionado que tengo para reparar. A lo mejor lo aficiono a los Dinosaur y todo
almorvi escribió:Te cuento mi situacion logistica, compañera: el portatil esta ya en las ultimas. La bateria se descarga en 5 minutos, tengo que estar con el cargador enchufado y haciendo piruetas con el porque se ve que hace mal contacto, y la salida de audio se me ha jodido y tengo que estar jugando con la clavija de los auriculares. Vamos, que Messi es Paquirrin en Bricomania comparado con las filigranas que tengo que hacer para escuchar un puto disco en este cacharro. Pero este disco lo merece. Pues aun asi, este disco lo merece.miss furby escribió:almorvi escribió:El nuevo de los Dino? Mas que un Nesquik fresquito despues de un dia de playa.miss furby escribió:almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
ok si me hablas de lo dinos me convences a la de ya
voy a montar los altavoces en el sofa entre las 2 orejas
mola See you ...por ahí voy
alfie los llama masturbadores de guitarras...por mi como si se casan con ella en las vegas.
Oye, que no quiero problemas vecinales. Me referia a que solo he montado tanto malabarismo para escuchar un disco con este y con el de Mastodon. Con este ultimo desee que el portatil explotara en ese mismo momento. Con el de los Dino me hago cruces por no tener un buen equipo con unos buenos auriculares.miss furby escribió:almorvi escribió:Te cuento mi situacion logistica, compañera: el portatil esta ya en las ultimas. La bateria se descarga en 5 minutos, tengo que estar con el cargador enchufado y haciendo piruetas con el porque se ve que hace mal contacto, y la salida de audio se me ha jodido y tengo que estar jugando con la clavija de los auriculares. Vamos, que Messi es Paquirrin en Bricomania comparado con las filigranas que tengo que hacer para escuchar un puto disco en este cacharro. Pero este disco lo merece. Pues aun asi, este disco lo merece.miss furby escribió:almorvi escribió:El nuevo de los Dino? Mas que un Nesquik fresquito despues de un dia de playa.miss furby escribió:almorvi escribió:miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Almorvi veo que andas con el de dinosaur jr, no tendrás la descarguilla? el enlace de la papelr. está kaput
forever
muak!
ok si me hablas de lo dinos me convences a la de ya
voy a montar los altavoces en el sofa entre las 2 orejas
mola See you ...por ahí voy
alfie los llama masturbadores de guitarras...por mi como si se casan con ella en las vegas.
que vecinos? yo me refería a dinosaur
bah lo de la logística de sonido es infame yo he estado meses hasta la semana pasada con una mierda de altavoces de ordenador conectados a la tele que sonaban fatal pq se caían cada minuto... todo me sonaba igual, chirriante