Nace la micropedia TV
4 participantes
Página 1 de 1.
Nace la micropedia TV
http://micropedia.tv/index.php?option=com_content&view=category&id=58&Itemid=145
copiado del foro videoedicion
El otro día me enteré por la prensa local de un portal dedicado a difundir conocimiento nacido en mi tierra y me asomé por curiosidad a su página. Se trata de micropildoras de conocimiento de 1 minuto que pretende básicamente transmitir conocimientos y comunicar con las personas y hacerlo sin florituras y aditivos. Creo que puede ser interesante destacar lo apropiado del formato para los tiempos que corren.
Evidentemente crecerá con el aporte de todos los usuarios, al más puro estilo wikipedia, pasando igual que ésta, por múltiples filtros de calidad y veracidad.
¿Porqué lo traemos aquí? Aparte de lo anteriormente dicho, porque encima el formato es TV WEB
El otro día me enteré por la prensa local de un portal dedicado a difundir conocimiento nacido en mi tierra y me asomé por curiosidad a su página. Se trata de micropildoras de conocimiento de 1 minuto que pretende básicamente transmitir conocimientos y comunicar con las personas y hacerlo sin florituras y aditivos. Creo que puede ser interesante destacar lo apropiado del formato para los tiempos que corren.
Evidentemente crecerá con el aporte de todos los usuarios, al más puro estilo wikipedia, pasando igual que ésta, por múltiples filtros de calidad y veracidad.
¿Porqué lo traemos aquí? Aparte de lo anteriormente dicho, porque encima el formato es TV WEB
Re: Nace la micropedia TV
a la lista de cosas para echarle un ojo...Maniac escribió:http://micropedia.tv/index.php?option=com_content&view=category&id=58&Itemid=145
ya colgarás algo si puedes...
no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
Le Bichô escribió:no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
ves como no tengo muchas entendederas...
con tener una ya vale...Maniac escribió:Le Bichô escribió:no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
Le Bichô escribió:con tener una ya vale...Maniac escribió:Le Bichô escribió:no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:Le Bichô escribió:con tener una ya vale...Maniac escribió:Le Bichô escribió:no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
Funciona?
el noi del sucre escribió:Sutter Cane escribió:Le Bichô escribió:con tener una ya vale...Maniac escribió:Le Bichô escribió:no, no, que cuelgues en el foro...Maniac escribió:yo conocimiento no tengo para aportar...esperaré a los demas...
Funciona?
mi entendedera se quebró.
Sutter Cane- Mensajes : 17123