los bises

+21
Nashville
Trasiego
celtasnake
KIM_BACALAO
iontxu
Txemari
Ricky´s Appetite
alflames
Travis Bickle
eetu
Perry go round
coolfurillo
eddiespaghetti
javi clemente
katrastrov
wakam
Curtis Loew
akhenaten666
MEMYSELF&I
Missa
canko
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

los bises - Página 2 Empty Re: los bises

Mensaje por Ladylog Jue Jun 26 2014, 22:05

El único bis bis bis de verdad que yo he vivido lo tocaron The Cult en la gira del aniversario de Love.
Finiquitado el concierto, cuando todos nos estábamos largando porque habían encendido luces y demás (a mí me pilló entrando al baño), volvieron al escenario a tocar Rain, que claróstá, ya la habían tocado antes.
Osea, un bis con toda las de la ley.
El resto de los bises son una pantomina mu' tonta. Si vas a tocar x canciones, tócalas. No me pidas el oeoeoeoeo entre medias, tío.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

los bises - Página 2 Empty Re: los bises

Mensaje por uno cualquiera Jue Jun 26 2014, 22:20

KIM_BACALAO escribió:los Jayhawks en el Antzoki... fue tan flipante y la gente estaba tan entregada, que no sé si hicieron 4 o 5 bloques de bises, los dos últimos de ellos con el ritual de las luces de la sala encendida y musiquita del DJ... y el último de ellos con la mitad de la gente en la calle ya!

Olson go home!  Rolling Eyes
En Ovieu también hicieron unos bises no programados: Para ir del escenario a los camerinos tenían que pasar por una pasarela elevada en la que había bastante gente que, basicámente, no les dejo salir y les obligó a volver al escenario  Laughing  Yo diría que son los únicos bises no programados que he visto en mi vida

wakam escribió:en la gira del Stomp 442 de Anthrax, John Bush decía al principio: "vamos a tocar x tiempo de un tirón, no va a haber bises".
Haces eso en IsPain y la gente no entiende nada y se rebota al final.

Azrael escribió:Los grupos en los festivales deben  cambiar el repertorio por el tema de los horarios tan estrictos que tienen, pero la estructura casi siempre es la misma, con el mismo principio y final.
Ni me acuerdo de la última vez que me sorprendí al ver que un grupo se retiraba a los camérinos tras un tema, sea en un festival o no. Siempre está clarisimo en que momento van a parar antes de los bises: tema cañero de los más conocidos que se alarga con un ratito de improvisación o de interacción con el público dejando que canten el esribillo un par de veces o alguna otra chorrada por el estilo.


Yo tengo muy claro que los bises son una patraña que la mayoría de las veces solo sirve para romper el ritmo de un concierto y hacerlo aún más previsible. No me suelo molestar nunca en pedir el primer bis ¿Para qué, si van a salir queramos o no?

Una alternativa, aparte de lo del descanso en medio de un concierto de tres horas, es lo que hacen los Wave Pictures: tocan una hora más o menos, paran y luego vuelven a salir y tocan una media hora o lo que les apetezca.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

los bises - Página 2 Empty Re: los bises

Mensaje por Azrael Jue Jun 26 2014, 22:28

Yo creo que en conciertos de 2-3 horas que la banda se de un descansito para tocar media hora a saco ésta bien, pero en conciertos de hora y pico es absurdo y más de pose que otra cosa.

Y eso no es hacer bises.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

los bises - Página 2 Empty Re: los bises

Mensaje por Katxorro Jue Jun 26 2014, 22:30

Lo que pasa hoy en día es que si un grupo no hace el paripe de los bises, se les tacha de vagos, etc..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

los bises - Página 2 Empty Re: los bises

Mensaje por uno cualquiera Jue Jun 26 2014, 22:37

Azrael escribió:Yo creo que en conciertos de 2-3 horas que la banda se de un descansito para tocar media hora a saco ésta bien, pero en conciertos de hora y pico es absurdo y más de pose que otra cosa.

Y eso no es hacer bises.
Estoy de acuerdo en que eso no son bises, pero el parón fue de unos 5 minutos, no más, ojo. Seguramente fueron a echar un piti, que cuando acabo el concierto salieron disparados a la puerta de entrada a fumar. A mi me pareció bien esa estructura, mejor que los típicos bises de un par de temas y fuera.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.