Jayhawks Anthology
+23
igguanodon
harry666
Slovako
Sean
GODINEZ
joselette
eetu
El Puto Fary
sanfreebird72
Le Bichô
atila
thespidersfrommars
Ricky´s Appetite
MEMYSELF&I
polaris
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Eloy
Nashville
Aurora Boreal
Little Bastard
alflames
casbah
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jayhawks Anthology
Por primera vez, la mítica banda americana capitaneada por Gary Louris y Mark Olson, recopila algunas de sus mejores canciones en un álbum que se publica en dos formatos.
El primero es un cd sencillo y tradicional, mientras que la Deluxe Edition incluirá un segundo cd con caras b, tomas alternativas y otras rarezas, además de un dvd con clips y actuaciones en directo.
El listado de temas que incluirá Music From the North Country: The Jayhawks Anthology es el siguiente:
Edición Sencilla:
01 “Two Angels”
02 “Ain't No End”
03 “Waiting for the Sun”
04 “Martin's Song”
05 “Clouds”
06 “Settled Down Like Rain”
07 “Blue”
08 “I'd Run Away”
09 “Over My Shoulder”
10 “Miss Williams' Guitar”
11 “Trouble”
12 “Big Star”
13 “The Man Who Loved Life”
14 “Smile”
15 “I'm Gonna Make You Love Me”
16 “What Led Me to This Town”
17 “Tailspin”
18 “All the Right Reasons”
19 “Save It for a Rainy Day”
20 “Angelyne”
Edición Deluxe:
Disco 2:
01 “Falling Star”
02 “Old Woman From Red Clay”
03 “That's the Bag I'm In”
04 “Won't Be Coming Home”
05 “Stone Cold Mess”
06 “Mission on 2nd”
07 “Lights”
08 “Darling Today”
09 “Break My Mind”
10 “Get the Load Out”
11 “Poor Little Fish” (Early Version)
12 “Someone Will”
13 “Cure for This”
14 “I Can Make It on My Own”
15 “Rotterdam”
16 “Follow Me”
17 “In the Canyon”
18 “Tailspin” (Early Version)
19 “I Think I've Had Enough”
20 “Help Me Forget”
DVD:
01 “Waiting for the Sun” (music video)
02 “Settled Down Like Rain” (music video)
03 “Take Me With You (When You Go)” (music video)
04 “Hollywood Town Hall EPK (incluye versiones en vivo de “Settled Down Like Rain”, “Reason to Believe” y “Take Me With You [When You Go]”)
05 “Blue” (music video)
06 “Big Star” (music video)
07 “Sound of Lies EPK”
08 “Save It for a Rainy Day” (music video)
El primero es un cd sencillo y tradicional, mientras que la Deluxe Edition incluirá un segundo cd con caras b, tomas alternativas y otras rarezas, además de un dvd con clips y actuaciones en directo.
El listado de temas que incluirá Music From the North Country: The Jayhawks Anthology es el siguiente:
Edición Sencilla:
01 “Two Angels”
02 “Ain't No End”
03 “Waiting for the Sun”
04 “Martin's Song”
05 “Clouds”
06 “Settled Down Like Rain”
07 “Blue”
08 “I'd Run Away”
09 “Over My Shoulder”
10 “Miss Williams' Guitar”
11 “Trouble”
12 “Big Star”
13 “The Man Who Loved Life”
14 “Smile”
15 “I'm Gonna Make You Love Me”
16 “What Led Me to This Town”
17 “Tailspin”
18 “All the Right Reasons”
19 “Save It for a Rainy Day”
20 “Angelyne”
Edición Deluxe:
Disco 2:
01 “Falling Star”
02 “Old Woman From Red Clay”
03 “That's the Bag I'm In”
04 “Won't Be Coming Home”
05 “Stone Cold Mess”
06 “Mission on 2nd”
07 “Lights”
08 “Darling Today”
09 “Break My Mind”
10 “Get the Load Out”
11 “Poor Little Fish” (Early Version)
12 “Someone Will”
13 “Cure for This”
14 “I Can Make It on My Own”
15 “Rotterdam”
16 “Follow Me”
17 “In the Canyon”
18 “Tailspin” (Early Version)
19 “I Think I've Had Enough”
20 “Help Me Forget”
DVD:
01 “Waiting for the Sun” (music video)
02 “Settled Down Like Rain” (music video)
03 “Take Me With You (When You Go)” (music video)
04 “Hollywood Town Hall EPK (incluye versiones en vivo de “Settled Down Like Rain”, “Reason to Believe” y “Take Me With You [When You Go]”)
05 “Blue” (music video)
06 “Big Star” (music video)
07 “Sound of Lies EPK”
08 “Save It for a Rainy Day” (music video)
casbah- Mensajes : 7300
Re: Jayhawks Anthology
tampoco esta ten little kids
a lo mejor es que no les mola una mierda la cancion
a lo mejor es que no les mola una mierda la cancion
alflames- Mensajes : 28071
Falta uno de sus mejores temas: Leave no gold (tendría que ir fijo en el segundo cd).
Little Bastard- Mensajes : 19988
Y Two hearts???? :pissed:
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Two Hearts????? Bad Time?????, menos mal que al menos han incluído bastantes temas de la era post Olson, que si no sería de juzgado de guardia.
También echo en falta "Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
También echo en falta "Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Nashville- Mensajes : 19752
Nos haremos con la edición lujosa, claro...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:
Nos haremos con la edición lujosa, claro...
Merece más la pena el CD 2 que el primero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Little bastard escribió:Falta uno de sus mejores temas: Leave no gold (tendría que ir fijo en el segundo cd).
De hecho no han metido ninguna del "ScrappleEP", no?
A ver si lo reeditan.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
El primer cd no tiene ningún interés y evidentemente siempre faltará algún tema que nos guste. Lo importante es el contenido del segundo cd. Por cierto, qué es el ScrappleEP?
Little bastard escribió:El primer cd no tiene ningún interés y evidentemente siempre faltará algún tema que nos guste. Lo importante es el contenido del segundo cd. Por cierto, qué es el ScrappleEP?
Es un EP de la época del HTH, con tres temas inéditos, entre ellos el que comentas.
Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
Y de interés casi exclusivo del españolito medio.
R'as Kal Bhul escribió:Little bastard escribió:El primer cd no tiene ningún interés y evidentemente siempre faltará algún tema que nos guste. Lo importante es el contenido del segundo cd. Por cierto, qué es el ScrappleEP?
Es un EP de la época del HTH, con tres temas inéditos, entre ellos el que comentas.
Yo tengo grabado el cd que venía con la edición limitada de Tomorrow the green grass y contiene I'd run away (acustico), Blue (acústico), Last cigarette, Break my mind, Tomorrow the green grass, Darling today, Up above my head, Keith & Quentin y Leave no gold. Deberían haberlo incluido completo en el de rarezas.
cuando se publica? se puede pillar ya?
polaris- Mensajes : 16850
Little bastard escribió:R'as Kal Bhul escribió:Little bastard escribió:El primer cd no tiene ningún interés y evidentemente siempre faltará algún tema que nos guste. Lo importante es el contenido del segundo cd. Por cierto, qué es el ScrappleEP?
Yo tengo grabado el cd que venía con la edición limitada de Tomorrow the green grass y contiene I'd run away (acustico), Blue (acústico), Last cigarette, Break my mind, Tomorrow the green grass, Darling today, Up above my head, Keith & Quentin y Leave no gold. Deberían haberlo incluido completo en el de rarezas.
ENtonces el tuyo incluye el SCrapple entero y algunas más, por lo que es bastante mejor.
me respondo yo: 7 de julio, 31 dolares + gastos en amazon
polaris escribió:me respondo yo: 7 de julio, 31 dolares + gastos en amazon
Ñierj...
Esperaremos a que esté en serie media, pues...que no hay prisa...
Eloy- Mensajes : 85503
Pues no decían que no podían publicar nada bajo el nombre de Jayhawks,que Rubin se llevaría todos los beneficios?????
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Eloy escribió:polaris escribió:me respondo yo: 7 de julio, 31 dolares + gastos en amazon
Ñierj...
Esperaremos a que esté en serie media, pues...que no hay prisa...
pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
El segundo cd tampoco tiene mucho interés la verdad, todas estan por ahí me parece, de hecho hace tiempo colgué un recopilatorio de caras b que hice yo mismo y están muchas de esas.
Hubiera preferido un dvd en directo en lugar de un recopilatorio
me uno a los comentarios...¿cómo no está Two Hearts?...es la canción que bailé en mi boda en lugar del puñetero vals, con eso ya os digo cuánto me gusta
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Ricky´s Appetite escribió:pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
El segundo cd tampoco tiene mucho interés la verdad, todas estan por ahí me parece, de hecho hace tiempo colgué un recopilatorio de caras b que hice yo mismo y están muchas de esas.
Tío,no sé como vas a trabajar cada día,en tu curro ya te han visto la cara muchos días,si total te van a seguir pagando,no vayas!
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
Tío,no sé como vas a trabajar cada día,en tu curro ya te han visto la cara muchos días,si total te van a seguir pagando,no vayas!
que?
ya estamos borrachos algunos?
y yo aquí hablando de musica y portandome bien, niño! un ron!
Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
que?
niño? me has defraudado...
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
que?
siempre he dicho que tengo gustos variaditos
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues a mí me gusta.R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
que?
siempre he dicho que tengo gustos variaditos
... bueno supongo, por quien pregunta, que ya sabe que Bad Time no es de los Jayhawks ¿verdad? que es de Grand Funk... parezo un resabidillo... lo lamento si sueno repelente
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:... bueno supongo, por quien pregunta, que ya sabe que Bad Time no es de los Jayhawks ¿verdad? que es de Grand Funk... parezo un resabidillo... lo lamento si sueno repelente
Lo se (fui yo quien la echó de menos en la recopilación), pero eso no quita para que haya hecho un hueco muy importante dentro de su repertorio y por tanto debería estar, de igual modo que la usan para cerrar sus conciertos.
Nashville- Mensajes : 19752
y en muchos recopilatorios vienen versiones, vaya que no tienen ningún sentido no meterlaNashville escribió:sanfreebird72 escribió:... bueno supongo, por quien pregunta, que ya sabe que Bad Time no es de los Jayhawks ¿verdad? que es de Grand Funk... parezo un resabidillo... lo lamento si sueno repelente
Lo se (fui yo quien la echó de menos en la recopilación), pero eso no quita para que haya hecho un hueco muy importante dentro de su repertorio y por tanto debería estar, de igual modo que la usan para cerrar sus conciertos.
Nashville escribió:También echo en falta "Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
yo tb lo hecho en falta
tremendo tema
El Puto Fary- Mensajes : 22007
con lo bien que hubiesen quedado con una caja en condiciones: con sus caras bes, maquetas, tomas alternativas... yo hasta me conformaria con que reeditasen el primer LP (bunkhouse) que ahi el mamoncete de rubin no puede meter las zarpas
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:"Fools On Parade" el tema que compusieron inspirados por el recibimiento que les dió España y que debería ir en el de rarezas.
Flojuno, en mi opinión.
yo había oído que ese tema gustó mucho en USA.
A mí me parece una buena cara b.
eetu- Mensajes : 4875
Más detalles, sacado de Amazon:
Disc: 2 1. Falling Star (From The Jayhawks (aka "The Bunkhouse Album") (1986)) 2. Old Woman From Red Clay (1988 alternate version, previously unreleased) 3. That's The Bag I'm In (KFAI radio session- Minneapolis October 1989, previously unreleased) 4. Won't Be Coming Home (1991 demo, previously unreleased) 5. Stone Cold Mess (Previously Unreleased outtake from Hollywood Town Hall sessions) 5. Mission On 2nd (1994 demo, previously unreleased) 6. Lights 7. Darling Today 8. Break My Mind (B-Side "Bad Time" CD Single (1995)) 9. Get The Load Out (B-Side "Bad Time" European CD single (1995)) 10. Poor Little Fish (Early Version) (Previously Unreleased) 11. Someone Will (Demo/First released on The Jayhawks - Live From The Women's Club official bootleg (2003)) 12. Cure For This (Recorded at Jayhawks rehearsal space, June 1999, previously unreleased) 13. I Can Make It On My Own (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 14. Rotterdam (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 15. Follow Me (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 16. In The Canyon (Recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 17. Tailspin (Early Version) (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 18. I Think I've Had Enough (Demo recorded at Louris home 2001, previously unreleased) 19. Help Me Forget (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) Disc: 3 1. Dummy Track
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Más detalles, sacado de Amazon:
Disc: 2 1. Falling Star (From The Jayhawks (aka "The Bunkhouse Album") (1986)) 2. Old Woman From Red Clay (1988 alternate version, previously unreleased) 3. That's The Bag I'm In (KFAI radio session- Minneapolis October 1989, previously unreleased) 4. Won't Be Coming Home (1991 demo, previously unreleased) 5. Stone Cold Mess (Previously Unreleased outtake from Hollywood Town Hall sessions) 5. Mission On 2nd (1994 demo, previously unreleased) 6. Lights 7. Darling Today 8. Break My Mind (B-Side "Bad Time" CD Single (1995)) 9. Get The Load Out (B-Side "Bad Time" European CD single (1995)) 10. Poor Little Fish (Early Version) (Previously Unreleased) 11. Someone Will (Demo/First released on The Jayhawks - Live From The Women's Club official bootleg (2003)) 12. Cure For This (Recorded at Jayhawks rehearsal space, June 1999, previously unreleased) 13. I Can Make It On My Own (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 14. Rotterdam (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 15. Follow Me (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 16. In The Canyon (Recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 17. Tailspin (Early Version) (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 18. I Think I've Had Enough (Demo recorded at Louris home 2001, previously unreleased) 19. Help Me Forget (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) Disc: 3 1. Dummy Track
Pero al final que son, 2 o 3 discos?
pinkpanther- Mensajes : 99330
el disco 3 sólo trae un tema, dummy track, y no pone nada del dvd, no sé yo si será lo mismo. esta es la carátula que pone amazom:pinkpanther escribió:joselette escribió:Más detalles, sacado de Amazon:
Disc: 2 1. Falling Star (From The Jayhawks (aka "The Bunkhouse Album") (1986)) 2. Old Woman From Red Clay (1988 alternate version, previously unreleased) 3. That's The Bag I'm In (KFAI radio session- Minneapolis October 1989, previously unreleased) 4. Won't Be Coming Home (1991 demo, previously unreleased) 5. Stone Cold Mess (Previously Unreleased outtake from Hollywood Town Hall sessions) 5. Mission On 2nd (1994 demo, previously unreleased) 6. Lights 7. Darling Today 8. Break My Mind (B-Side "Bad Time" CD Single (1995)) 9. Get The Load Out (B-Side "Bad Time" European CD single (1995)) 10. Poor Little Fish (Early Version) (Previously Unreleased) 11. Someone Will (Demo/First released on The Jayhawks - Live From The Women's Club official bootleg (2003)) 12. Cure For This (Recorded at Jayhawks rehearsal space, June 1999, previously unreleased) 13. I Can Make It On My Own (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 14. Rotterdam (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 1999, previously unreleased) 15. Follow Me (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 16. In The Canyon (Recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 17. Tailspin (Early Version) (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) 18. I Think I've Had Enough (Demo recorded at Louris home 2001, previously unreleased) 19. Help Me Forget (Demo recorded at Jayhawks rehearsal space, 2001, previously unreleased) Disc: 3
1. Dummy Track
Pero al final que son, 2 o 3 discos?
Music from the North Country: The Jayhawks Anthology(Deluxe Edition)
joselette- Mensajes : 14919
¿ Alguien se ha pillado ya esto?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bad Time?? Real Light??
WTF???!!!
WTF???!!!
Sean- Mensajes : 30035
Estos son los que durmieron a medio azkena el año pasado ¿no?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Estos son los que durmieron a medio azkena el año pasado ¿no?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo me pillé este fin de semana la edición de lujo por 25 euros en el Festival Luna Lunera, dónde actuaron Gary y Mark. Es en formato digipack y es muy bonita (2 cd's + Dvd)... merce la pena. Lo que pasa es que el primer "cd" no hace justícia a su carrera... de hecho es normal que esto suceda porque solo con el "Hollywood..." y el "Tomorrow..." ya no puedes despreciar ningun mísero tema: Ambos discos son un "Best of" difícil de superar.
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Yo me pillé este fin de semana la edición de lujo por 25 euros en el Festival Luna Lunera, dónde actuaron Gary y Mark. Es en formato digipack y es muy bonita (2 cd's + Dvd)... merce la pena. Lo que pasa es que el primer "cd" no hace justícia a su carrera... de hecho es normal que esto suceda porque solo con el "Hollywood..." y el "Tomorrow..." ya no puedes despreciar ningun mísero tema: Ambos discos son un "Best of" difícil de superar.
que nos ofrece el dvd?
polaris escribió:harry666 escribió:Yo me pillé este fin de semana la edición de lujo por 25 euros en el Festival Luna Lunera, dónde actuaron Gary y Mark. Es en formato digipack y es muy bonita (2 cd's + Dvd)... merce la pena. Lo que pasa es que el primer "cd" no hace justícia a su carrera... de hecho es normal que esto suceda porque solo con el "Hollywood..." y el "Tomorrow..." ya no puedes despreciar ningun mísero tema: Ambos discos son un "Best of" difícil de superar.
que nos ofrece el dvd?
... no me ha dado tiempo a mirarlo todavía... sorry
Cuándo sepa, os cuento!
harry666 escribió:polaris escribió:harry666 escribió:Yo me pillé este fin de semana la edición de lujo por 25 euros en el Festival Luna Lunera, dónde actuaron Gary y Mark. Es en formato digipack y es muy bonita (2 cd's + Dvd)... merce la pena. Lo que pasa es que el primer "cd" no hace justícia a su carrera... de hecho es normal que esto suceda porque solo con el "Hollywood..." y el "Tomorrow..." ya no puedes despreciar ningun mísero tema: Ambos discos son un "Best of" difícil de superar.
que nos ofrece el dvd?
Cuándo sepa, os cuento!
Si supiera donde la venden en Madrid me la compraba ahora mismo y más a ese precio.
Que la disfrutes.
igguanodon- Mensajes : 420
igguanodon escribió:harry666 escribió:polaris escribió:harry666 escribió:Yo me pillé este fin de semana la edición de lujo por 25 euros en el Festival Luna Lunera, dónde actuaron Gary y Mark. Es en formato digipack y es muy bonita (2 cd's + Dvd)... merce la pena. Lo que pasa es que el primer "cd" no hace justícia a su carrera... de hecho es normal que esto suceda porque solo con el "Hollywood..." y el "Tomorrow..." ya no puedes despreciar ningun mísero tema: Ambos discos son un "Best of" difícil de superar.
que nos ofrece el dvd?
Cuándo sepa, os cuento!
Si supiera donde la venden en Madrid me la compraba ahora mismo y más a ese precio.
Que la disfrutes.
Hombre, en FNAC la tienen...y cuesta 21´95...(me refiero al digipack de 2 cds y dvd...)
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Hombre, en FNAC la tienen...y cuesta 21´95...(me refiero al digipack de 2 cds y dvd...)
Los "cabrones" me timaron 3,05 euros... ... Menos mal que por tratarse de ellos y de que no hay "intermediarios" de por medio se lo perdono.
... más vale tarde qe nunca.
Tal y como comenté en su día al bueno de "polaris" comentar lo que incluye el "dvd" de este "Anthology":
Un "dvd" delicioso de unos 55 minutos de duración que recoge algunos videoclips de la banda ("Waiting For The Sun", "I'd Run away", "Blue", "Big Star"...) algunos temas en directo de su época "Hollywood Town Hall" y "Sound Of Lies"... y comentarios varios de Louris, Olson, Perlman e incluso el primer bateria Kenny Callahan. Emocionante ver a esos primerizos y jóvenes The Jayhawks con sus "melenas"...
Si esta banda significa mucho para uno, es de compra obligatoria este "Music from the North Country - The Jayhawks Anthology". Quizás el recopilatorio no es "imprescindible" pero el resto de material (el segundo Cd de rarezas y el "Dvd") son necesarios para cualquier amante de esta banda IRREPETIBLE y MÁGICA.
Larga vida a su música...
Tal y como comenté en su día al bueno de "polaris" comentar lo que incluye el "dvd" de este "Anthology":
Un "dvd" delicioso de unos 55 minutos de duración que recoge algunos videoclips de la banda ("Waiting For The Sun", "I'd Run away", "Blue", "Big Star"...) algunos temas en directo de su época "Hollywood Town Hall" y "Sound Of Lies"... y comentarios varios de Louris, Olson, Perlman e incluso el primer bateria Kenny Callahan. Emocionante ver a esos primerizos y jóvenes The Jayhawks con sus "melenas"...
Si esta banda significa mucho para uno, es de compra obligatoria este "Music from the North Country - The Jayhawks Anthology". Quizás el recopilatorio no es "imprescindible" pero el resto de material (el segundo Cd de rarezas y el "Dvd") son necesarios para cualquier amante de esta banda IRREPETIBLE y MÁGICA.
harry666 escribió:... más vale tarde qe nunca.
y dvd no lo puedo bajar de algún lado? es que por mucho que sean los jayhawks no hay cash
tienen buena pinta
Ricky´s Appetite escribió:harry666 escribió:... más vale tarde qe nunca.
y dvd no lo puedo bajar de algún lado? es que por mucho que sean los jayhawks no hay cash
tienen buena pinta
hombre, tirando de youtube no tendrás problema.
el barón- Mensajes : 24828
http://www.play.com/Music/CD/4-/10297330/Music-From-The-North-Country-The-Jayhawks-Anthology/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
20.33 € en Play.com para el primero que se lo lleve. Bueno, bonito y barato. (No pone la region del DVD, preguntad al vendedor, si eso).
20.33 € en Play.com para el primero que se lo lleve. Bueno, bonito y barato. (No pone la region del DVD, preguntad al vendedor, si eso).
Sean- Mensajes : 30035
DEBE HABER VARIAS VERSIONES DE ESTA MISMA CAJA. ESTO SE COLGÓ EN LA PAPELERA Y EN LUGAR DEL DVD HAY OTRO DISCO DE RAREZAS.
THE JAYHAWKS - Music From The North Country (2009)
Pop music's road to riches is littered with the burnt out wrecks of bands like The Jayhawks. Somewhat overrated by many critics, their country rock charms somehow seemed pretty much lost on the Great American Public, and after six albums and two decades of struggles and changing personnel, they called it a day. This lovingly compiled and annotated retrospective, (which also comes in a deluxe 3-disc edition featuring demos, out-takes etc, and videos) does a decent job of covering their entire career, and may well win them new fans. But it may just as easily sink ithout trace, too. We always thought we were doing something really original, declares their longest running member, singer Gary Louris in PD Larson's sleevenotes. In spite of this, their influences were mostly fairly obvious, with particular emphasis on Gram Parsons and the Flying Burrito Brothers in the first phase of their career. The anthemic Trouble and Smile seem heavily indebted to The Hollies and The Beatles, and Tailspin sounds like a rewrite of The Byrds' version of Dylan's My Back Pages. Incidentally, their name was a sly homage to Bob's backing Band, originally called The Hawks. The trademark vocal harmony partnership of Mark Olsen and Gary Louris was sundered when Olsen unexpectedly left after their third album Tomorrrow The Green Grass. To his credit, Louris – a slightly less distinctive singer – soldiered on, with the newly recruited drummer Tim O'Regan taking the place of Olsen, who quit the band to make music with his wife Victoria Williams. There's even a song about her here – Miss Williams' Guitar. Big Star features the other most overtly biographical lyric, documenting the band's frustrations with their lack of commercial success, against one of their rockier arrangements: ''I couldn’t get arrested if I tried/…I'm gonna be a big star some day. It does seem cruel that The Jayhawks' highest placing on the Billboard album chart was number 52. Why, for instance, was a song as catchy as Blue not a huge hit? They were a good band, sometimes a very good band, though never, perhaps, a truly great one. HERE
DISC 1: 01. Two Angels 02. Ain't No End 03. Waiting For The Sun 04. Martin's Song 05. Clouds 06. Settled Down Like Rain 07. Blue 08. I'd Run Away 09. Over My Shoulder 10. Miss Williams' Guitar 11. Trouble 12. Big Star 13. The Man Who Loved Life 14. Smile 15. I'm Gonna Make You Love Me 16. What Led Me To This Town 17. Tailspin 18. All The Right Reasons 19. Save It For A Rainy Day 20. Angelyne
DISC 2: 01. Falling Star (from The Jayhawks) 02. Old Woman From Red Clay (alt.version, previously unreleased) 03. That's The Bag I'm In (radio session, previously unreleased) 04. Won't Be Coming Home (demo, previously unreleased) 05. Stone Cold Mess (previously unreleased) 06. Mission On 2nd (demo, previously unreleased) 07. Lights (from Sweet Relief) 08. Darling Today (Blown Away Soundtrack) 09. Break My Mind (B-Side "Bad Time" CD Single) 10. Get The Load Out (B-Side "Bad Time" European CD single) 11. Poor Little Fish (Early Version, previously unreleased) 12. Someone Will (demo) 13. Cure For This (previously unreleased) 14. I Can Make It On My Own (demo, unreleased) 15. Rotterdam (demo, previously unreleased) 16. Follow Me (demo, previously unreleased) 17. In The Canyon (previously unreleased) 18. Tailspin (demo, unreleased) 19. I Think I've Had Enough (demo, previously unreleased) 20. Help Me Forget (demo, previously unreleased)
DISC 3 - Bonus 5-Song Rarities EP: 01. Nine Stitches 02. Everybody Gets By 03. Boston Maid 04. Faded Memory 05. Desperate Serenade Woman's Club version (previously unreleased)
THE JAYHAWKS - Music From The North Country (2009)
Pop music's road to riches is littered with the burnt out wrecks of bands like The Jayhawks. Somewhat overrated by many critics, their country rock charms somehow seemed pretty much lost on the Great American Public, and after six albums and two decades of struggles and changing personnel, they called it a day. This lovingly compiled and annotated retrospective, (which also comes in a deluxe 3-disc edition featuring demos, out-takes etc, and videos) does a decent job of covering their entire career, and may well win them new fans. But it may just as easily sink ithout trace, too. We always thought we were doing something really original, declares their longest running member, singer Gary Louris in PD Larson's sleevenotes. In spite of this, their influences were mostly fairly obvious, with particular emphasis on Gram Parsons and the Flying Burrito Brothers in the first phase of their career. The anthemic Trouble and Smile seem heavily indebted to The Hollies and The Beatles, and Tailspin sounds like a rewrite of The Byrds' version of Dylan's My Back Pages. Incidentally, their name was a sly homage to Bob's backing Band, originally called The Hawks. The trademark vocal harmony partnership of Mark Olsen and Gary Louris was sundered when Olsen unexpectedly left after their third album Tomorrrow The Green Grass. To his credit, Louris – a slightly less distinctive singer – soldiered on, with the newly recruited drummer Tim O'Regan taking the place of Olsen, who quit the band to make music with his wife Victoria Williams. There's even a song about her here – Miss Williams' Guitar. Big Star features the other most overtly biographical lyric, documenting the band's frustrations with their lack of commercial success, against one of their rockier arrangements: ''I couldn’t get arrested if I tried/…I'm gonna be a big star some day. It does seem cruel that The Jayhawks' highest placing on the Billboard album chart was number 52. Why, for instance, was a song as catchy as Blue not a huge hit? They were a good band, sometimes a very good band, though never, perhaps, a truly great one. HERE
DISC 1: 01. Two Angels 02. Ain't No End 03. Waiting For The Sun 04. Martin's Song 05. Clouds 06. Settled Down Like Rain 07. Blue 08. I'd Run Away 09. Over My Shoulder 10. Miss Williams' Guitar 11. Trouble 12. Big Star 13. The Man Who Loved Life 14. Smile 15. I'm Gonna Make You Love Me 16. What Led Me To This Town 17. Tailspin 18. All The Right Reasons 19. Save It For A Rainy Day 20. Angelyne
DISC 2: 01. Falling Star (from The Jayhawks) 02. Old Woman From Red Clay (alt.version, previously unreleased) 03. That's The Bag I'm In (radio session, previously unreleased) 04. Won't Be Coming Home (demo, previously unreleased) 05. Stone Cold Mess (previously unreleased) 06. Mission On 2nd (demo, previously unreleased) 07. Lights (from Sweet Relief) 08. Darling Today (Blown Away Soundtrack) 09. Break My Mind (B-Side "Bad Time" CD Single) 10. Get The Load Out (B-Side "Bad Time" European CD single) 11. Poor Little Fish (Early Version, previously unreleased) 12. Someone Will (demo) 13. Cure For This (previously unreleased) 14. I Can Make It On My Own (demo, unreleased) 15. Rotterdam (demo, previously unreleased) 16. Follow Me (demo, previously unreleased) 17. In The Canyon (previously unreleased) 18. Tailspin (demo, unreleased) 19. I Think I've Had Enough (demo, previously unreleased) 20. Help Me Forget (demo, previously unreleased)
DISC 3 - Bonus 5-Song Rarities EP: 01. Nine Stitches 02. Everybody Gets By 03. Boston Maid 04. Faded Memory 05. Desperate Serenade Woman's Club version (previously unreleased)
igguanodon- Mensajes : 420
me lo pillé hace 1 mes y aún no he escuchado ni vito nadas... esta semana me pongo
Página 1 de 2. • 1, 2