Cavalera Conspiracy
+52
Ciclóncósmico
Mcbein
Lark Kucabara
thunderpussy
bertt
Stonerider
diablorock
Hunter
Mustang
Requexu
disturbiau
icarus
BONZO
Amakriskris
alarbar
jackster
Edko Fuzz
RandolphCarter
alflames
kerrang
filipusIV
Jud
Harryson
Mr.lip
eskubeltz
mikloses
Usagi
red ryder
wakam
hellpatrol
Poisonblade
Resurrection_Fest
PUMP
starfuckers
memanifiesto
modes garcia
arise
harry666
gayeta
Dani
Evolardo
guaje
guede
Invitado_Z
javi clemente
Rockenberg
Bettie
Drakixx
Dj Crust
Missa
emma-o
DURRUTI
56 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cavalera Conspiracy
Pues desde hace muchos años me resisto con todo lo que hace Max, más que nada porque creo que se repite más que el ajo, pero este último tiene cosas guapas y algunos de los riffs más Sepultura en años.
arise- Mensajes : 21774
A mi me parece un discarral. Muy potente.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Todo el que lo escucha, le mola. Por algo será.
Usagi- Mensajes : 18486
Tras la exitosa gira de su disco “Roots”, los hermanos Cavalera, leyenda viva del metal, vuelven a España para realizar dos fechas exclusivas en las que presentarán su espectáculo “Return Beneath Arise”, en el cual tocarán su disco “Beneath The Remains” por su 30º aniversario y el “Arise”, siguiente álbum en la carrera de Sepultura y uno de los más míticos. Será una oportunidad única de revivir una época dorada del thrash metal de los brasileños y que sólo podrá disfrutarse en dos fechas:
Viernes 29 de noviembre, Oviedo, Otero Brutal Fest, Espacio Estilo
Sábado 30 de noviembre, Madrid, Mitty Cats
Las entradas están a la venta ya en nuestra web y en la del festival. Recordad que la anterior gira agotó todas sus entradas en grandes salas y otros conciertos de la gira europeo agotaron entradas incluso el mismo día, ¡así que no esperéis para pillarlas! Nos vemos allí.
http://www.resurrectionfest.es/route/max-iggor-cavalera-return-beneath-arise-tour-2019/
En Portugal agotaron la fecha de una sala enorme en el mismo día. ¡No lo dejéis para última hora! Es un setlist enorme.
envidia! Traedlos a Barcelona ... cuando se calme la cosaResurrection_Fest escribió:Tras la exitosa gira de su disco “Roots”, los hermanos Cavalera, leyenda viva del metal, vuelven a España para realizar dos fechas exclusivas en las que presentarán su espectáculo “Return Beneath Arise”, en el cual tocarán su disco “Beneath The Remains” por su 30º aniversario y el “Arise”, siguiente álbum en la carrera de Sepultura y uno de los más míticos. Será una oportunidad única de revivir una época dorada del thrash metal de los brasileños y que sólo podrá disfrutarse en dos fechas:
Viernes 29 de noviembre, Oviedo, Otero Brutal Fest, Espacio Estilo
Sábado 30 de noviembre, Madrid, Mitty Cats
Las entradas están a la venta ya en nuestra web y en la del festival. Recordad que la anterior gira agotó todas sus entradas en grandes salas y otros conciertos de la gira europeo agotaron entradas incluso el mismo día, ¡así que no esperéis para pillarlas! Nos vemos allí.
http://www.resurrectionfest.es/route/max-iggor-cavalera-return-beneath-arise-tour-2019/
En Portugal agotaron la fecha de una sala enorme en el mismo día. ¡No lo dejéis para última hora! Es un setlist enorme.
No me jodas que es el día de Wildhearts...
Mcbein- Mensajes : 5615
qué más da el setlist si el cantante da verguenza ajena?
vamos, es que no creo que estos dos estén capacitados a día de hoy para llevar esos temas al directo decentemente.
vamos, es que no creo que estos dos estén capacitados a día de hoy para llevar esos temas al directo decentemente.
gayeta- Mensajes : 14102
Que Igor no está capacitado para tocar los temas de Sepultura? De qué árbol te acabas de caer?
Obviamente Max no canta como hace veinte años(nadie lo hace), pero precisamente ahora no está en mal momento para lo que venía siendo.
Leyendas de la música y un set imbatible.
Obviamente Max no canta como hace veinte años(nadie lo hace), pero precisamente ahora no está en mal momento para lo que venía siendo.
Leyendas de la música y un set imbatible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
gayeta escribió:qué más da el setlist si el cantante da verguenza ajena?
Ojo, que bajó mucho de peso y está más en forma que hace unos añitos. Algo así como Phil.
Ciclóncósmico escribió:Que Igor no está capacitado para tocar los temas de Sepultura? De qué árbol te acabas de caer?
Leyendas de la música y un set imbatible, ahí es nada.
Pues no me suelo subir a los árboles pero ya los vi hace 10 años y no, salvar los temas no es tocarlos bien.
De Max ya ni te digo. Y eso que disfruté el concierto
Va a quedar una cosa muy descafeinada y con ese set podría ser un bombazo. Pero.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Ciclóncósmico escribió:Que Igor no está capacitado para tocar los temas de Sepultura? De qué árbol te acabas de caer?
Leyendas de la música y un set imbatible, ahí es nada.
Pues no me suelo subir a los árboles pero ya los vi hace 10 años y no, salvar los temas no es tocarlos bien.
De Max ya ni te digo. Y eso que disfruté el concierto
Va a quedar una cosa muy descafeinada y con ese set podría ser un bombazo. Pero.
Resumen: el tiempo pasa para todos, no sólo para Metallica.
wakam- Mensajes : 81311
Se van a agotar las entradas en nada, en menos de una semana va ya más del 50% del aforo de la sala de Madrid. ¡Corred a por ellas!
Setlist actual:
Entradas: http://www.resurrectionfest.es/route/max-iggor-cavalera-return-beneath-arise-tour-2019/
Setlist actual:
- Spoiler:
- Beneath The Remains
Inner Self
Stronger Than Hate
Mass Hypnosis + Bass solo
Slaves Of Pain
Primitive Future
Arise
Dead Embryonic Cells
Desperate Cry
Altered State + War Pigs (Black Sabbath) Medley
Infected Voice
Orgasmatron (motörhead)
intro Raining Blood (Slayer) + Troops Of Doom
Dirty Deeds Done Dirt Cheap (AC/DC)
Refuse/Resist
Roots Bloody Roots
Hear Nothing See Nothing Say Nothing (Discharge)
Polícia (Titãs)
Black Magic (Slayer)
Medley: Beneath The Remains / Arise / Dead Embryonic Cells
Entradas: http://www.resurrectionfest.es/route/max-iggor-cavalera-return-beneath-arise-tour-2019/
Han regrabado los dos primeros trabajos de Sepultura, Bestial Devastation y Morbid Visions: https://www.rockzonemag.com/los-hermanos-cavalera-regraban-los-dos-primeros-trabajos-de-sepultura/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Joder, una gira tocando el Morbid Visions
Qué cojonazos tienen
Qué cojonazos tienen
rearviewmirror escribió:Han regrabado los dos primeros trabajos de Sepultura, Bestial Devastation y Morbid Visions: https://www.rockzonemag.com/los-hermanos-cavalera-regraban-los-dos-primeros-trabajos-de-sepultura/
Penoso.
Cuando un grupo regraba un disco se puede entender que quiere mejorar el sonido o algo. Aquí está claro que lo que se pretende es otra cosa.
¡Cómo suena el nuevo Morbid Visions!.
Pues discazo desde ya. A mi lista de lo mejor del año.
Lo han mejorado en todo, de momento un con lo que llevo de escucha
Pues discazo desde ya. A mi lista de lo mejor del año.
Lo han mejorado en todo, de momento un con lo que llevo de escucha
arise escribió:
Malas fechas, pero se considerará.
DeepFritz- Mensajes : 4519
arise escribió:
La anterior no acudi , me vienen bien las fechas en julio , 33€ … igual me animo
starfuckers- Mensajes : 37490
¿Esto de julio es tocando el Morbid Visions o temas de Cavalera Conspiracy?
Kako- Mensajes : 3018
Como no han dicho nada, supongo que lo primero.
Tirando de setlistfm las últimas fechas del año pasado tanto las de USA como las de Europa es un primer tramo dedicado al Bestial Devastation, otro al Morbid Visions y luego una serie de popurris final mezclando temas mayormente noventeros de Sepultura.
Me da que la cosa irá por aquí, ya que la tipografía de Cavalera en el cartel es la misma que cuando anunciaron la gira del año pasado con ese repertorio.
Me da que la cosa irá por aquí, ya que la tipografía de Cavalera en el cartel es la misma que cuando anunciaron la gira del año pasado con ese repertorio.
Kako- Mensajes : 3018
Los hermanos van a regrabar todos los discos clásicos de Sepultura?
Están haciendo un Taylor Swift?
Porque leo que ahora publican su versión del Schizophrenia.
Están haciendo un Taylor Swift?
Porque leo que ahora publican su versión del Schizophrenia.
Supongo que para tener los derechos de todo el catálogo clásico de la banda.
Escape To The Void
From The Past Comes The Storms
From The Past Comes The Storms
káiser- Mensajes : 51054
Barcelona Rock Fest, 5-07-2024
káiser- Mensajes : 51054
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7