Black Crowes "Before The Frost" 1 de septiembre
+94
Vinny Vedecci
elway
the beautiful loser
clashcityrockers
HERMANO JUSTIN
areyouhigh
Sergio
guede
Rizzy
coolfurillo
El Puto Fary
Mustang
Gregorio
Gora Rock
káiser
MEMYSELF&I
Murdock
xailor
Pigs on the Wing 1
watts
Oktober
Chinaski
Jano
ZoSo
PLdG
burton
Rasputin
CROWES
LoRbAdA
B0wMaN
katrastrov
elbrujo69
Planet Caravan
blackfoot
mr_mojorising
doctor en alaska
Ricky´s Appetite
candymanray
kraneo
candy
Mr.lip
clint eastwood
akhenaten666
Ripple.
Kei
Reverend Crowley
favorite 77
el noi del sucre
Riff
Al Bundy
Emi
rechi or die
Invitado_Z
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
asdasdash
Stonerider
Nashville
Rocket
Sugerio
Godofredo
Barba
screamin' rat
Mayor Tom
sonic buzzard
Perry go round
nachon
bigsubi
joselette
carajillo
DURRUTI
The Red Dwarf
keith_caputo
lullaby
R'as Kal Bhul
Pato=¿homicidio?
ENEMIGO
halo
Truco o Trato
Crimen
SAL PARADISE
el barón
Ayers
DarthMercury
polaris
pinkpanther
Curtis Loew
cablehogue
luiggy pop
BONZO
Geme
eetu
Blas
Rockenberg
98 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Black Crowes "Before The Frost" 1 de septiembre
, solo al lions, el 3 snakes es muy grande..ZoSo escribió:Madre mia ese disco no tiene nada que envidiarle a Lions o Three Snakeskraneo escribió:a mi me sigue pareciendo su segundo peor disco, detrás de Warpaint (y con peor no digo malo, pero sí que me parece muy flojo).
aun asi discazo!!
alguien podría pasarme un mp cn el lions por caridad cristiana? o satánica, vaya
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Acabo de mirar y ya está a 24 libras y además te cobran 9 libras de gastos de envio.Vinny Vedecci escribió:16 libras y pico en pre-order en Amazon.co.uk, unos 23 euros puesto en casa. Si aparece más barato en otro sitio hay tiempo de cancelarlo.the beautiful loser escribió:El 21 de Octubre se reedita el Live At The Greek de los Crowes con Jimmy Page.
Edición limitada triple vinilo blanco.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
http://www.amazon.co.uk/Live-At-The-Greek-VINYL/dp/B00EZ7K58G/ref=pd_ts_zgc_m_h__382539011_3?ie=UTF8&s=music&pf_rd_p=467382613&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=520022&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=158X1834ZHVK4CCW4PJJMEMYSELF&I escribió:Acabo de mirar y ya está a 24 libras y además te cobran 9 libras de gastos de envio.Vinny Vedecci escribió:16 libras y pico en pre-order en Amazon.co.uk, unos 23 euros puesto en casa. Si aparece más barato en otro sitio hay tiempo de cancelarlo.the beautiful loser escribió:El 21 de Octubre se reedita el Live At The Greek de los Crowes con Jimmy Page.
aquí sigue a 16...
cablehogue- Mensajes : 40446
Rayo- Mensajes : 55501
Gracias. Pre order realizado.cablehogue escribió:http://www.amazon.co.uk/Live-At-The-Greek-VINYL/dp/B00EZ7K58G/ref=pd_ts_zgc_m_h__382539011_3?ie=UTF8&s=music&pf_rd_p=467382613&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=520022&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=158X1834ZHVK4CCW4PJJMEMYSELF&I escribió:Acabo de mirar y ya está a 24 libras y además te cobran 9 libras de gastos de envio.Vinny Vedecci escribió:16 libras y pico en pre-order en Amazon.co.uk, unos 23 euros puesto en casa. Si aparece más barato en otro sitio hay tiempo de cancelarlo.the beautiful loser escribió:El 21 de Octubre se reedita el Live At The Greek de los Crowes con Jimmy Page.
aquí sigue a 16...
Estaba mirando en ebay,por eso salía mas caro.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
supongo, no??? es el que van a sacar ahora y el único que veo por amazon uk...Rayo escribió:blanco?
yo tengo la primera edición y pese a que he estado tentado por este precio, me voy a cortar..
:cruz: :cruz: :cruz:
Yo le cambio el blanco por el negro + otro a elegir.cablehogue escribió:supongo, no??? es el que van a sacar ahora y el único que veo por amazon uk...Rayo escribió:blanco?
yo tengo la primera edición y pese a que he estado tentado por este precio, me voy a cortar..
A Lions puede, porque es un disco muy irregular (aunque lo sigo prefiriendo), pero al Three Snakes?????????? Sacrilegio!!!!!ZoSo escribió:Madre mia ese disco no tiene nada que envidiarle a Lions o Three Snakeskraneo escribió:a mi me sigue pareciendo su segundo peor disco, detrás de Warpaint (y con peor no digo malo, pero sí que me parece muy flojo).
kraneo- Mensajes : 22951
eso sí que es un sacrilegio...kraneo escribió:A Lions puede, porque es un disco muy irregular (aunque lo sigo prefiriendo), pero al Three Snakes?????????? Sacrilegio!!!!!ZoSo escribió:Madre mia ese disco no tiene nada que envidiarle a Lions o Three Snakeskraneo escribió:a mi me sigue pareciendo su segundo peor disco, detrás de Warpaint (y con peor no digo malo, pero sí que me parece muy flojo).
Rayo escribió:Yo le cambio el blanco por el negro + otro a elegir.cablehogue escribió:supongo, no??? es el que van a sacar ahora y el único que veo por amazon uk...Rayo escribió:blanco?
cablehogue escribió:Rayo escribió:Yo le cambio el blanco por el negro + otro a elegir.cablehogue escribió:supongo, no??? es el que van a sacar ahora y el único que veo por amazon uk...Rayo escribió:blanco?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:
Se ha comentado ya en algún otro hilo lo de la reedición?
Pues eso.
Pues eso.
Dahlia- Mensajes : 892
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9