BUILT TO SPILL
+77
RegSound
Alvy singer
atila
Degu
ksmith
Albaider
polilla
Melt
Fresx
Jano
josepamplona
Rayo
miniyo
silverfuck
georgino
hachimaki
summerteeth
colorista
Hank
thunderpussy
Frusciante
Hoyos
Djalma
Josecapo
Dust N Bones !?
Txomin
MrYggdrasil
karlos gasteiz
eskoriez
crancranc
Sweet Virginia
k7
uliseslima
akhenaten666
Attikus
patton
henchman
el barón
hcsickness
dddazed
sapir
Tramuntana
rebellion
Saint
Ellis
red_mosquito
Blind Joe Death
javi clemente
deniztek
Floyd
favorite 77
the rover
cablehogue
Ripple.
Señor_Magnolia
Johnny Kashmir
Boohan
eddiespaghetti
red_shoes
jackster
uM
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
luis
doctor infierno
borope
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Fulanazo
harry666
Funkymen
2ill3
Pendejo
pepepótamo
casbah
alflames
Garrison font
81 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BUILT TO SPILL
En una entrevista decían que lo mismo aprovechaban la presencia de Dinosaur en el festival para hacer una versión. Así que espero que caiga también mañana, aunque la verdad es que da igual lo que toquen.
hcsickness- Mensajes : 2804
jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
a disfrutarlos!hcsickness escribió:En una entrevista decían que lo mismo aprovechaban la presencia de Dinosaur en el festival para hacer una versión. Así que espero que caiga también mañana, aunque la verdad es que da igual lo que toquen.
Pues si, y he visto el repertorio de Barna y mola tanto o más que el de Madrid. Joder, os cerraron con Car.....deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
no tendrás un setlist por ahí...jackster escribió:Pues si, y he visto el repertorio de Barna y mola tanto o más que el de Madrid. Joder, os cerraron con Car.....deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
sí, hitazos a mansalva tocaron
http://www.setlist.fm/setlist/built-to-spill/2013/sala-apolo-barcelona-spain-bc655fe.html
gracias!!!jackster escribió:http://www.setlist.fm/setlist/built-to-spill/2013/sala-apolo-barcelona-spain-bc655fe.html
Gracias Jackster...jackster escribió:http://www.setlist.fm/setlist/built-to-spill/2013/sala-apolo-barcelona-spain-bc655fe.html
Pues la verdad es que fue un excelente concierto... Incluso podría llegar a decir que es el que más he disfrutado de mis cuatro experiencias con ellos.
Iba preparado y sabia que virtudes y defectos me encontraría... y la verdad es que esta vez los defectos fueron muy pocos y las virtudes muchas.
Insisto que las largas pausas entre temas y que Doug siempre tiene muchas manías con el sonido (continuamente "retocando", aunque esta vez menos), lastran el ritmo del concierto... Pero hubo muchos "picos altos" y esto me dejó más que satisfecho... "Carry the Zero" (lógicamente), "Goin' against your mind" y "Liars" sonaron increíbles (como es posible que diga el hombre que el "You in Reverse" es un disco que suena "convencional" cuándo es una maravilla)... Las versiones totalmente inesperadas y el repertorio muy equilibrado.
Ganas de disco nuevo... a ver...
harry666- Mensajes : 8173
BUILT TO SPILL en MADRID (Sala But)
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1873
Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1618
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1873
Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1618
Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
tampoco los había visto nunca..
por cierto, a ver si en una próxima nos tomamos una birrilla aunque sea..
Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
estuve con la forera sweet virginia (quien creo que coincidió contigo en éso de neil young de hace poco..)
Ya me hubiera gustado haber subido con el bus forero para ver a Neil Young, pero por fechas no pude.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
estuve con la forera sweet virginia (quien creo que coincidió contigo en éso de neil young de hace poco..)
Tramuntana escribió:Ya me hubiera gustado haber subido con el bus forero para ver a Neil Young, pero por fechas no pude.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
leches, pues me he liao con lo que me contó coincidió en el bus forero con miss Brownstone y me sonaba que también contigo...estoy con otitis y me entero de la mitad de lo que me cuentan
Ya habrá ocasiones para conocernos!!!deniztek escribió:Tramuntana escribió:Ya me hubiera gustado haber subido con el bus forero para ver a Neil Young, pero por fechas no pude.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:jackster escribió:Jajaja jai por fin una jodida gira redonda de built to Spill.....
qué buenos son.
leches, pues me he liao con lo que me contó coincidió en el bus forero con miss Brownstone y me sonaba que también contigo...estoy con otitis y me entero de la mitad de lo que me cuentan
Tienes la entrada del PS 2014 ya?
Tramuntana escribió:Ya habrá ocasiones para conocernos!!!deniztek escribió:Tramuntana escribió:Ya me hubiera gustado haber subido con el bus forero para ver a Neil Young, pero por fechas no pude.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.deniztek escribió:
qué buenos son.
por el momento, y como en este 2013, me esperaba a ver el cartel del sábado...
aunque en dos semanas me voy al paro, así que podré ir a todo el festival o puede que, estando en el paro, no esté como para ir ni el sábado...
ya se verá. ¿tú ya tienes bono?
Sí, la compré cuando salió la oferta de 100€.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Ya habrá ocasiones para conocernos!!!deniztek escribió:Tramuntana escribió:Ya me hubiera gustado haber subido con el bus forero para ver a Neil Young, pero por fechas no pude.deniztek escribió:Tramuntana escribió:Pues a ver si en la próxima hay quedada forera y nos conocemos.deniztek escribió:Tramuntana escribió: Que grandes, era la primera vez que los veía en directo y para mí ya es el concierto del año. Uff!!! El inicio con Goin' Against your Mind, una Kicked in the Sun súblime, la versión de Dinosaur Jr y un final con "Stop the Show y Car" de traca.
por el momento, y como en este 2013, me esperaba a ver el cartel del sábado...
aunque en dos semanas me voy al paro, así que podré ir a todo el festival o puede que, estando en el paro, no esté como para ir ni el sábado...
ya se verá. ¿tú ya tienes bono?
Joder, como está el patio con el tema del trabajo...
Bueno, lo primero es lo primero, normal que esperes para ver en que situación estás en el 2014.
acabo de comprar las entradas para verlos el domingo, en Viena.
el barón- Mensajes : 24825
En Donosti tocaron Cowgirl in the Sand
Acojonante.
henchman- Mensajes : 16451
Para mi fue una decepción de concierto, más que por ellos por el sonido. Como escucharlos bajo el agua. A ver si se hacen otra gira de salas.
patton- Mensajes : 2678
Yo no terminé de entrar en el concierto en ningún momento. Entre el sonido, que varios de sus componentes parecía que estaban de resaca, que la actuación no tuvo un ritmo adecuado y que la mayor parte de la gente en mi zona estaba de cháchara, no hubo manera. Y eso que en algunos momentos parecía que lo iban a lograr. Creo que son un grupo para ver en sala, el sábado en el festival estaban como pez fuera del agua.
Attikus- Mensajes : 22148
Lo del volumen, una verguenza.
henchman- Mensajes : 16451
Suele pasar en los conciertos con los teloneros pero en los festis no es tan habitual. Es que la diferencia con Dover fue brutal.henchman escribió:
Lo del volumen, una verguenza.
Con Dover (que si que fueron de los que más fuerte sonaron -o los que más-) y con todos los demás, ninguno sonó así de bajo
patton- Mensajes : 2678
Yo es que llegué justo para Built to Spill, así que solo les vi a ellos, a Dover y a Dinosaur Jr. en ese escenario.patton escribió:Con Dover (que si que fueron de los que más fuerte sonaron -o los que más-) y con todos los demás, ninguno sonó así de bajo
y aquello estuvo genial, de lo mejor del año.el baron de la birra escribió:acabo de comprar las entradas para verlos el domingo, en Viena.
el baron de la birra escribió:y aquello estuvo genial, de lo mejor del año.el baron de la birra escribió:acabo de comprar las entradas para verlos el domingo, en Viena.
conciertarral también en barcelona
Bandaza, coño. Qué buenos son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Como me gusta esta gente.
Los vi en Londres hace año y medio, y fue un poco decepcionante (quizas el contexto personal y la compañía no ayudaron), pero llevo mucho tiempo disfrutando de sus discos.
La canción que habeis puesto por ahi arriba me parece un temazo grandioso.
Los vi en Londres hace año y medio, y fue un poco decepcionante (quizas el contexto personal y la compañía no ayudaron), pero llevo mucho tiempo disfrutando de sus discos.
uliseslima- Mensajes : 52
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
red_shoes- Mensajes : 15701
uliseslima escribió:Como me gusta esta gente.
yo los ví en septiembre del 2013 en barcelona y en buena compañía..pero físicamente estaba hecho una mierda, con una infección de oído, en algun momento casi me caí al suelo ..aun así, me pareció conciertazo. Son muy buenos.
la de adelanto es cojonuda, en su línea de temarrales..a ver el disco completo. bajando, 28%..
Yo las dos veces que les he visto..pues hubo desastres. Mal sonido, 3 cambios de cuerda en una misma canción...cosas así. Pero es que da igual, son más grandes que la vida.
red_shoes- Mensajes : 15701
Cuando tocaron en Bilbao haciendo el "Perfect From Now On" (única vez que les he visto en sala) fue todo rodado según recuerdo. Luego cuando les he visto en festivales sí que ha sido algo más accidentado.
hcsickness- Mensajes : 2804
Con dos escuchas es pronto para opinar, con alguna canción aun no he conectado del todo..por el momento firmo que las dos primeras son cojonudísimas.
Sin muchas reescuchas del disco, me ha parecido que siguen en su línea, es decir, calité. Incluso en algún tema, All our songs o When I'm blind, parece que dan una vuelta de tuerca a la fórmula de toda la vida con un sonido algo más duro/oscuro que les sienta estupendamente. A ver si vienen a presentarlo
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Una escucha y no me hacen falta más.
Discarral en mi opinión.
Lo de Living Zoo es descomunal, pero además hay un ramillete de medios tiempos que tiran de espaldas.
On the Way, Never Be the Same y la preciosa Horizon to Cliff
Las dos últimas son las que menos me han gustado, pero todo se andará.
Bandaza cómo un casoplón. A mi el disco me suena a Built to Spill por los cuatro costados.
Discarral en mi opinión.
Lo de Living Zoo es descomunal, pero además hay un ramillete de medios tiempos que tiran de espaldas.
On the Way, Never Be the Same y la preciosa Horizon to Cliff
Las dos últimas son las que menos me han gustado, pero todo se andará.
Bandaza cómo un casoplón. A mi el disco me suena a Built to Spill por los cuatro costados.
luis- Mensajes : 15681
Tengo que ponerme en serio con esta gente.
Voy a hacer la clásica pregunta: ¿Por dónde sigo?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Tengo que ponerme en serio con esta gente.
Yo aquí te diría que empezaras por el primero y siguieras en orden, que vale la pena.
Perfect from Now Oncrancranc escribió:Tengo que ponerme en serio con esta gente.
eskoriez- Mensajes : 28375
el baron de la birra escribió:crancranc escribió:Tengo que ponerme en serio con esta gente.
Yo aquí te diría que empezaras por el primero y siguieras en orden, que vale la pena.
Graciaaaass
eskoriez escribió:Perfect from Now Oncrancranc escribió:Tengo que ponerme en serio con esta gente.
A usted también graciaaaass
Una sola escucha me da para decir que de momento me parece discarral.
sapir- Mensajes : 135859
Ale, ya tengo todo el material preparado
Mientras sigo escuchando el último
Mientras sigo escuchando el último
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8