Chesterfield Kings en Barna!
+33
Alegrity
anton
rocks
Catuxinha
DarthMercury
cablehogue
coolfurillo
Jano
Sikander
káiser
Spiritwalker
Morgana LeFey
JUAN
sofaqueen
Ricky´s Appetite
mr_mojorising
Damià
capitain poon
elreycarmesi
harry666
manel.
hal3000
eddiespaghetti
vyvyan
HELLBOY
Eloy
lullaby
el barón
nathalia
Susie Q
luiggy pop
KIM_BACALAO
Sugerio
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chesterfield Kings en Barna!
Ricky´s Appetite escribió:káiser escribió:¿Qué si tocaron versiones de Alice Cooper?
jo-DER, el final del concierto fue espectacular, improvisando sobre el "Black Juju" de Alice Cooper
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PEDAZO DE BOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el Azkena que no iba a conciertos y lo de ayer ha pasado directamente a mí almacen de momentos jodidamente historicos, que doble cartel, que maravilla , que pedazo de concierto que hicieron Roy Loney y Señor No! y como están los Chester.
JODER!! QUE BIEN ME HE LEVANTADO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto a los Chester nada más levantarme y he pegado cuatro gritos para quedarme a gusto.
Brutal lo de ayer
Un placer saludaros a todos!!!!
Joder que dientes más largos q sea viernes yaaaaaaaaaa........
elreycarmesi- Mensajes : 4126
JUAN escribió:hal3000 escribió:bueno, pero es que no es el señor Loney solo, son los putos Chester, amigo.
ESO ES LO MALO,QUE NO SE CONOCE AL SEÑOR LONEY COMO SE DEBIERA,PERO AUPA POR LOS CHESTERFIELD EH.......
Putada que no los hayan traído por aquí. Viste a los Morlocks el otro día en Valencia?
coolfurillo- Mensajes : 39244
Era mi primera vez con los Chester y claro ya podían tocar tirandose pedos que yo aplaudiria pero estan en una forma increible y tienen taaaaaaaaaanta clase, sobretodo el puto master Prevost, solo hay que verlo bajar del escenario, nadie lo hace con tanta clase, esos saltitos!!!!!elreycarmesi escribió:Ricky´s Appetite escribió:káiser escribió:¿Qué si tocaron versiones de Alice Cooper?
jo-DER, el final del concierto fue espectacular, improvisando sobre el "Black Juju" de Alice Cooper
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PEDAZO DE BOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el Azkena que no iba a conciertos y lo de ayer ha pasado directamente a mí almacen de momentos jodidamente historicos, que doble cartel, que maravilla , que pedazo de concierto que hicieron Roy Loney y Señor No! y como están los Chester.
JODER!! QUE BIEN ME HE LEVANTADO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto a los Chester nada más levantarme y he pegado cuatro gritos para quedarme a gusto.
Brutal lo de ayer
Un placer saludaros a todos!!!!
Joder que dientes más largos q sea viernes yaaaaaaaaaa........
En fin, que se me cae la baba
Y Roy Loney y Señor No.................................redios!!!! no podía cerrar la boca, maravillosos!!!!!!!
pedazo de bolo que hicieron en Barna, no había ni dios pero lo dieron todo, muy muy bien, la banda esta cojonudacoolfurillo escribió:JUAN escribió:hal3000 escribió:bueno, pero es que no es el señor Loney solo, son los putos Chester, amigo.
ESO ES LO MALO,QUE NO SE CONOCE AL SEÑOR LONEY COMO SE DEBIERA,PERO AUPA POR LOS CHESTERFIELD EH.......
Putada que no los hayan traído por aquí. Viste a los Morlocks el otro día en Valencia?
MECAGUEN LA PUTA QUE ENVIDIA ME DAIS,ESTABA CLARO QUE IBA A SER UNO DE LOS BOLOS DE LOS ULTIMOS AÑOS.ME ALEGRO POR VOSOTROS,PERO SOIS UNOS GRANDISIMOS.......
JUAN- Mensajes : 2078
coolfurillo escribió:JUAN escribió:hal3000 escribió:bueno, pero es que no es el señor Loney solo, son los putos Chester, amigo.
PUES LA VERDAD ES QUE SI,YA ME TUVE QUE BAJAR A LA STEREO A VER A ROY LONEY............HABRA MAS VECES,AUNQUE SEA POR SEPARADO,Y YA SE QUE HABRA QUE DESPLAZARSE.DE TODAS FORMAS MENUDO MES QUE LLEVO,ESTE FINDE LA BANDA TRAPERA EN DURANGO.
A LOS MORLOCKS NO FUI,TENIA UN COMPROMISO,PERO LES TENGO MUCHAS GANAS TAMBIEN.
JUAN- Mensajes : 2078
Ricky´s Appetite escribió:pedazo de bolo que hicieron en Barna, no había ni dios pero lo dieron todo, muy muy bien, la banda esta cojonudacoolfurillo escribió:JUAN escribió:hal3000 escribió:bueno, pero es que no es el señor Loney solo, son los putos Chester, amigo.
coolfurillo- Mensajes : 39244
manel. escribió:Pedazo de bolo que se marcaron ambas bandas. Loney, excelentemente respaldado por Señor No, demostró que lleva el puto rock & roll en la sangre. Y los Chesterfield rocanrolearon de lo lindo encarnándose en su versión más Stoniana. Hacía tiempo que no sudaba tanto y que no bailaba tanto en un concierto. Directo a los mejores momentos conciertiles del año.
RUACANROL!!!!!!!!!!!
Comparto el entusiasmo que leo por aquí de la noche de ayer, pero si que me gustaría puntualizar que para mi el bueno de “Roy” empezó flojo y fue de menos a “mucho” más. Cuando (por fin) dejó la guitarra i se centró en el tema vocal y ha a andar de esa manera tan especial (arrastrando los pies), levantar los puños y a tirarse por el suelo la cosa se disparó “pá arriba”… me quedo con su actuación años atrás en la sala “Becool”, como directo y como banda de acompañamiento, pero ver a este fenómeno siempre es un placer.
Lo de los “Chesterfield” es de campeones. Sensacionales!
Que bien que se levanta uno después de conciertos tan intensos i enérgicos!
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:manel. escribió:Pedazo de bolo que se marcaron ambas bandas. Loney, excelentemente respaldado por Señor No, demostró que lleva el puto rock & roll en la sangre. Y los Chesterfield rocanrolearon de lo lindo encarnándose en su versión más Stoniana. Hacía tiempo que no sudaba tanto y que no bailaba tanto en un concierto. Directo a los mejores momentos conciertiles del año.
RUACANROL!!!!!!!!!!!
Comparto el entusiasmo que leo por aquí de la noche de ayer, pero si que me gustaría puntualizar que para mi el bueno de “Roy” empezó flojo y fue de menos a “mucho” más. Cuando (por fin) dejó la guitarra i se centró en el tema vocal y ha a andar de esa manera tan especial (arrastrando los pies), levantar los puños y a tirarse por el suelo la cosa se disparó “pá arriba”… me quedo con su actuación años atrás en la sala “Becool”, como directo y como banda de acompañamiento, pero ver a este fenómeno siempre es un placer.
Lo de los “Chesterfield” es de campeones. Sensacionales!
Que bien que se levanta uno después de conciertos tan intensos i enérgicos!
me puedes informar de los horarios del concierto.
ya sé que barcelona es un mundo aparte en lo que se refiere a conciertos, pero puede que me ayude conocer a que hora sale Roy. Mi agenda es muy apretada al tener una vida llena de planes maravillosos y es posible que no llegue antes de las 21 hs a la mierdosa sala heineken, recordada como Arena.
lullaby- Mensajes : 15184
abren las puertas a las 20:30
roy loney y señor no empiezan a las 21
cablehogue- Mensajes : 40446
Morgana LeFey escribió:káiser escribió:¿Qué si tocaron versiones de Alice Cooper?
acabas de estropear la sorpresa
Joder, no sé para que entro en estos tópics de conciertos a que no puedo ir. Black Juju ni más ni menos
uffff! casi me caigo de culo cuando empezó a sonar el organoDarthMercury escribió:Morgana LeFey escribió:káiser escribió:¿Qué si tocaron versiones de Alice Cooper?
acabas de estropear la sorpresa
Joder, no sé para que entro en estos tópics de conciertos a que no puedo ir. Black Juju ni más ni menos
por cierto....
Playlist 88º - 17jun2009 - THE CHESTERFIELD KINGS
Categoría: Música
Escúchalo / listen to it:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090617/sotano-programa-chesterfield-kings-junio-2009/526676.shtml
El Sótano – programa 88º - Miércoles, 17 de junio de 2009
Entrevistamos a los pioneros del garage revival The Chesterfield Kings antes de la gira de presentación de Psychedelic Sunrise. La incombustible banda de Rochester visita el Sótano para hablarnos de su último disco y repasar sus tres décadas de trayectoria.
SCREAMING LORD SUTCH “Scream, scream” (Rock and horror, Ace, 1982)
THE CHESTERFIELD KINGS “Sunrise (turn on)” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “I ain’t no miracle worker” (The singles A’s and B’s)
THE CHESTERFIELD KINGS “She told me lies” (Stop, Mirror, 1985)
THE CHESTERFIELD KINGS “Where do we go from here” (Where the action is, Sundazed, 1999)
THE CHESTERFIELD KINGS “Rise and fall” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Up and down” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Inside looking out” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Shelby GT 356” (Surfin’ rampage, Mirror, 1997)
THE CHESTERFIELD KING “Spanish sun” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Streaks and flashes” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
muy guapo,clickat!!!!
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090617/sotano-programa-chesterfield-kings-junio-2009/526676.shtml
Playlist 88º - 17jun2009 - THE CHESTERFIELD KINGS
Categoría: Música
Escúchalo / listen to it:
El Sótano – programa 88º - Miércoles, 17 de junio de 2009
Entrevistamos a los pioneros del garage revival The Chesterfield Kings antes de la gira de presentación de Psychedelic Sunrise. La incombustible banda de Rochester visita el Sótano para hablarnos de su último disco y repasar sus tres décadas de trayectoria.
SCREAMING LORD SUTCH “Scream, scream” (Rock and horror, Ace, 1982)
THE CHESTERFIELD KINGS “Sunrise (turn on)” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “I ain’t no miracle worker” (The singles A’s and B’s)
THE CHESTERFIELD KINGS “She told me lies” (Stop, Mirror, 1985)
THE CHESTERFIELD KINGS “Where do we go from here” (Where the action is, Sundazed, 1999)
THE CHESTERFIELD KINGS “Rise and fall” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Up and down” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Inside looking out” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Shelby GT 356” (Surfin’ rampage, Mirror, 1997)
THE CHESTERFIELD KING “Spanish sun” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
THE CHESTERFIELD KINGS “Streaks and flashes” (Psychedelic sunrise, Wicked Cool/Locomotive, 2009)
muy guapo,clickat!!!!
Última edición por Ricky´s Appetite el Jue Jun 18 2009, 13:57, editado 1 vez
cablehogue escribió:abren las puertas a las 20:30
tú vas?
si no conoces a ningún grupo....
si lo haces para poder opinar en el foro, no hace falta, cablehoage, yo te lo cuento mañana y ya puedes ir por aqui con la cabeza medio alta.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:cablehogue escribió:abren las puertas a las 20:30
tú vas?
si no conoces a ningún grupo....
si lo haces para poder opinar en el foro, no hace falta, cablehoage, yo te lo cuento mañana y ya puedes ir por aqui con la cabeza medio alta.
hola lulla
cablehogue- Mensajes : 40446
lullaby escribió:
me puedes informar de los horarios del concierto.
ya sé que barcelona es un mundo aparte en lo que se refiere a conciertos, pero puede que me ayude conocer a que hora sale Roy. Mi agenda es muy apretada al tener una vida llena de planes maravillosos y es posible que no llegue antes de las 21 hs a la mierdosa sala heineken, recordada como Arena.
Los horarios ya te los han confirmado, verdad?
Que vaya bien esta noche..... pero claro, en Barcelona "estuvo mucho mejor".... y bla, bla, bla
(good luck)
harry666- Mensajes : 8178
qué envidia!!!!!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
javiviramone escribió:sobrenaturales ambos conciertos
os dije que iba a ser el bolo garagero del año!
pero no me imaginaba que iba a ser candidato a mejor concierto en sala del año, así sin especificar el estilo!
LA PUTA BOMBA!!!
y Loney se acordó del Supersnazz!!!!
llevo casy 24 horas en una puta nube...
joder, qué grandes fueron los Flamin' Groovies... para mí son una banda de primera división, con dos cojones!!!
llevo casy 24 horas en una puta nube...
joder, qué grandes fueron los Flamin' Groovies... para mí son una banda de primera división, con dos cojones!!!
por cierto, que yo no tengo tan claro que prefiera la banda que trajo Loney la otra vez... los Young Fresh Fellow que venían con él le daban un sonido más cristalino, más powerpopero... pero a mí me flipó el toque punkarra de los Sr. No...
nathalia escribió:
pozí!
notable entonces?
te referías al concierto o al examen?
KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:
pozí!
notable entonces?
al concierto
si en el examen saco un notable os invito a todos al Bulli
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:
pozí!
notable entonces?
al concierto
tomo nota
tendrás que escanear el listado de las notas, eh?
... o sacarle una foto de ojo de pez de las tuyas...
KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:
pozí!
notable entonces?
al concierto
tomo nota
se ve que, legalmente, tienen 15 días para colgar las notas...
como tenga un notable me quedo en Brasil
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:
pozí!
notable entonces?
al concierto
tomo nota
se ve que, legalmente, tienen 15 días para colgar las notas...
como tenga un notable me quedo en Brasil
pues sí, mejor te quedas...
pero nos mandas tu dirección para enviarte la factura del Bulli
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:sobrenaturales ambos conciertos
os dije que iba a ser el bolo garagero del año!
pero no me imaginaba que iba a ser candidato a mejor concierto en sala del año, así sin especificar el estilo!
LA PUTA BOMBA!!!
Notable que te cagas!!!!
Tan flipada quedé con el sr. Loney que por poco me piro de la sala pesando que ya todo había terminado pero no... luego vino más y muy bueno pero no sé si mejor.
Catuxinha- Mensajes : 1045
KIM_BACALAO escribió:por cierto, que yo no tengo tan claro que prefiera la banda que trajo Loney la otra vez... los Young Fresh Fellow que venían con él le daban un sonido más cristalino, más powerpopero... pero a mí me flipó el toque punkarra de los Sr. No...
A mi me fliparon Señor No. Vaya conciertazo!
Sikander- Mensajes : 6373
hal3000 escribió:Prevost, vull un fill teu!
rocks- Mensajes : 892
trio pureta? a que no me lo dices a la cara?javiviramone escribió:daba gusto ver al trio pureta manel,eloy y rocks dejandolo todo
contagiaban
He posteado mi comentario sobre la maravillosa noche de los Chesterfield en Barna. http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/06/20/lets-go-get-stoned/http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/06/20/lets-go-get-stoned/
KIM_BACALAO escribió:por cierto, que yo no tengo tan claro que prefiera la banda que trajo Loney la otra vez... los Young Fresh Fellow que venían con él le daban un sonido más cristalino, más powerpopero... pero a mí me flipó el toque punkarra de los Sr. No...
vyvyan- Mensajes : 26211
Hoy les veo yo en Andoain!!!
anton- Mensajes : 560
anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
es en la plaza de arriba no? la de la iglesia y fronton?
judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
si te digo que no he estado nunca en andoain...
pero creo que es en la plaza de nafarroa
anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
bien, pero la nafarroa cual es, la de arriba?
judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
sí, sí, de toda la vida...
anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
pues va a ser que no...... que estaba equivocado.
judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
ahora en serio, yo no tengo ni puta idea
anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
en la zona de arriba junto a la iglesia, por esa zona pero concretamente, no lo se. Pero no es una zona grande asi que no tiene perdida.
se sabe algo de horarios?
judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
en la zona de arriba junto a la iglesia, por esa zona pero concretamente, no lo se. Pero no es una zona grande asi que no tiene perdida.
empieza a las 6 de la tarde, se va a parar de 9 a 10 para que la gente vaya a cenar a los bares de la plaza. Supongo que a las 10 empezarán Roy Loney & Sr. No, creo que se acababa para las 2 de la mañana.
anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:judas escribió:anton escribió:Hoy les veo yo en Andoain!!!
toma, y yo.......
empieza a las 6 de la tarde, se va a parar de 9 a 10 para que la gente vaya a cenar a los bares de la plaza. Supongo que a las 10 empezarán Roy Loney & Sr. No, creo que se acababa para las 2 de la mañana.
en los bares de la plaza? joder yo me he tenido que ir 2 km abajo para pillar un bar sin mucha gente ni colas infinitas pal papeo......
conciertazo. Loney gran maestro de ceremonias. Gran camiseta del big lewobski....
Los chester brutales, aunque en momentos me ha dejado frio. Los poblemas de sonido del cantante con el puto cable, sin comentarios, por lo demas, muy buen bolo.
Impresionantes los Chesterfield Kings!! bolazo!! Roy Loney también me gustó bastante, Cápsula no estuvo mal, pero tengo ganas de verles con su formación habitual. Al resto no llegue a verlos.
anton escribió:Impresionantes los Chesterfield Kings!! bolazo!! .
Parece que es una constante, no aflojan estos tipos!!!
Eloy- Mensajes : 85503
tremendos
loney empezo flojeras pero acabo a lo grande
los chesterfield a mil por hora
al final mas gente de la que me esperaba
hubieramos ganado en ambiente en la dos pero nos hubieramos achicharrado de calor
hubieramos ganado en ambiente en la dos pero nos hubieramos achicharrado de calor
HELLBOY- Mensajes : 264
HELLBOY escribió:tremendos
mil flechitas
al principio del bolo yo estaba hasta indignado por la poca gente que había (considerando que estaba claro iba a ser, y lo fue, el concierto del año, y que el precio era una puta ganga tras clavadas como la de Social Distortion y similares), pero al final se llenó bastante, y se estaba de puta madre
Los C.K muy aburridos.judas escribió:
en los bares de la plaza? joder yo me he tenido que ir 2 km abajo para pillar un bar sin mucha gente ni colas infinitas pal papeo......
conciertazo. Loney gran maestro de ceremonias. Gran camiseta del big lewobski....
Los chester brutales, aunque en momentos me ha dejado frio. Los poblemas de sonido del cantante con el puto cable, sin comentarios, por lo demas, muy buen bolo.
Alegrity- Mensajes : 1432
Alegrity escribió:Los C.K muy aburridos.judas escribió:
pues a mi me gustaron bastante. Despues de la apisonadora Loney+SrNo, que quieres? Estuvieron mas que correctos. Me jodió lo del puto cable, que cada 2 por tres se quedaba sin sonido la morena, pero por lo demas estubo pero que muy bien.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4