que os pasa corazones
+31
Slovako
burton
El Puto Fary
lullaby
Incremento
Rasputin
Iron Worm
Carolina
Maniac is out
joselette
Le Bichô
Mayor Tom
Mr. Encías
DarthMercury
Truco o Trato
Cowboy Bebop
luiggy pop
Gora Rock
Phishead
Dj Crust
Blas
Ayers
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Rocket
michi
wakam
Sossego
HELLBOY
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: que os pasa corazones
lullaby escribió:Cowboy Bebop escribió:Yo lo que digo es que si a muchos tanto preocupa la "caída de calidad" del foro, que si antes era mejor, que si esto se ha convertido en un forochat y demás cosas de esas, lo que pueden hacer es proponerle a los admins que convierta el chiringuito en algo de acceso restringido y todos pueden volver a ser felices nuevamente.
si la culpa no es tuya
es de los 3 nuevos esos flipados del chinese. los jóvenes vaya. con menos de 25 años no se deberia dejar entrar a la gente,.
esto no es kindergarden
mira, si me haceis admisnistradora os limpio esto en 10 minutos.
el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
no me tires de la lengua.
Ricky´s Appetite escribió:solo si es un duelo a muerteMcLovin escribió:Estaria bien un topic de duelo de Gifs entre Ricky y WeAre,puede ser muy grande.
Ese Gif me encanta
Sossego- Mensajes : 11460
lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
esa ha sido muuuy buena.
Marah
lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
esa ha sido muuuy buena.
Marah
van halen
unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
esa ha sido muuuy buena.
Marah
van halen
Kiss
lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
esa ha sido muuuy buena.
Marah
van halen
Kiss
ahi te has pasado pero bueno...
the posies
unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
hoodo gurus
esa ha sido muuuy buena.
Marah
van halen
Kiss
ahi te has pasado pero bueno...
the posies
the posies > kiss
y me llevaste a george harrison muuucho tiempo.
posies son beatles, kiss no.
me piro.,
Si que tienes rapidez logeandote y deslogeandote lullaby.
Bellrays son cojonudos por cierto.
Bellrays son cojonudos por cierto.
Slovako- Mensajes : 27599
lullaby escribió:Cowboy Bebop escribió:Yo lo que digo es que si a muchos tanto preocupa la "caída de calidad" del foro, que si antes era mejor, que si esto se ha convertido en un forochat y demás cosas de esas, lo que pueden hacer es proponerle a los admins que convierta el chiringuito en algo de acceso restringido y todos pueden volver a ser felices nuevamente.
si la culpa no es tuya
es de los 3 nuevos esos flipados del chinese. los jóvenes vaya. con menos de 25 años no se deberia dejar entrar a la gente,.
esto no es kindergarden
mira, si me haceis admisnistradora os limpio esto en 10 minutos.
si encima uno de ellos se ha ido ya..
que quieres que te diga, una cosa de estas vive de la diversidad y de los conflictos, si no apaga y vamonos
katrastrov- Mensajes : 32317
lullaby escribió:
me piro.,
yo tambien
Lullaby,que tal at the drive-in en Madrid...¿cuanto hace ya de eso?
Y que coño hacias tu por alli por cierto,una amante de Dylan escuchando berridos,lo nunca visto....
Y que coño hacias tu por alli por cierto,una amante de Dylan escuchando berridos,lo nunca visto....
Slovako- Mensajes : 27599
lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:el nivel del foro no ha bajado, ahora la gente sabe menos pero lo que escucha es bueno, peor era antes que habia gente que escuchaba mucha mierda tipo james o bruce springteen o gluecifer
supagroup
mother superior
cobarde
bellrays
Tremendos, mirusté.
Gora Rock- Mensajes : 35761
siete dias de ausencia
mas de lo mismo
mas de lo mismo
HELLBOY- Mensajes : 264
Soy Mayor de 18 años escribió:HELLBOY escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:A mi hay temporadas en las que no me gusta el foro, me aburre y no me distrae. No lo visito y punto.
No pongo mensajes aquí para decir que es una mierda.
a ver colega
no he dicho en ningun momento que esto sea una mierda
si no que ultimamente no tiene el interes que yo veia hace unos meses
y pregunto ironicamente que os pasa corazones
creo que estas un poco tenso chavalote
claro ejemplo del tema
una respuesta razonada y objetiva
HELLBOY- Mensajes : 264
Y de emma-o, La rubia, etc...rocket69 escribió:Me decepciona ésto, nadie ha montado en cólera.
Deberíamos rascarnos el bolsillo para pagar las cláusulas de Molti y Bakalao.
Ellos son necesarios en nuestro esquema.
VIGURI- Mensajes : 7053
ingeniero_pelotudo escribió:Qué pasó con Molti? El curro?
Echo en falta su estilo.
Creo que tiene el internet capado en el curro.ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Qué pasó con Molti? El curro?
Echo en falta su estilo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 3 de 3. • 1, 2, 3