THE QUIREBOYS (Disco nuevo y gira otoño´09)!
+73
haserretuta
Julia
kaneda
sofaqueen
LoRbAdA
Dj Crust
Curtis Loew
Kotzen
Angela
PLdG
gbg_rock
metalbert
elreycarmesi
grahambonnetrules
Johnsblues
guaje
keith_caputo
blackfoot
TORIMAN
rechi or die
MOTTQUEEN
Barfly
silver surfer
Porcino
Geme
cablehogue
Pamela Desbarres
screamin' rat
Txomin
miniyo
shandi rocks
Rizzy
Barchi
MR.PUNCHY
walter
Sikander
hellpatrol
Kei
DarthMercury
Dumbie
MEMYSELF&I
candy
modes garcia
FALK
El Puto Fary
pamparius
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Perimaggot
Rockenberg
pinkpanther
Chinaski
Yomis
Omar Little
Miss Brownstone
thunderpussy
Carolina
Musa
Maniac is out
lullaby
Ed Wood
Rock till I die
eddiespaghetti
javi clemente
Al Bundy
Boohan
polaris
Slovako
Blas
el barón
celtasnake
burton
Noise On Tour
77 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE QUIREBOYS (Disco nuevo y gira otoño´09)!
YOMISMO escribió:Por cierto, se ha sumando una nueva fecha,18 Noviembre,Sevilla!!
Que no hombre! Donde se ponga graná que ze quite tó
candy- Mensajes : 4484
Vale,pero a mi Sevilla me coje a una horita y Granada a 4 así que no hay colorcandy escribió:YOMISMO escribió:Por cierto, se ha sumando una nueva fecha,18 Noviembre,Sevilla!!
Yomis- Mensajes : 37819
Me da la impresion de que bien granada o bien valencia se van al peo... voto por granada,que casi siempre se suspenden los conciertos alli...
Y es que Zevilla tiene un colo especial verdad?
De todos modos, a ver si nos dan más alegrias de estas por aquí en el Sur, que nos tienen abandonaicos
De todos modos, a ver si nos dan más alegrias de estas por aquí en el Sur, que nos tienen abandonaicos
entradas para la coru?
polaris- Mensajes : 16831
YOMISMO escribió:Vale,pero a mi Sevilla me coje a una horita y Granada a 4 así que no hay colorcandy escribió:YOMISMO escribió:Por cierto, se ha sumando una nueva fecha,18 Noviembre,Sevilla!!
Ya me entere de lo de Sevilla,pero no va a poder ser.
Por cierto,atentos los de la zona que cierto personaje que se retiró del mundo de los conciertos va a volver a organizar por la zona.El de Quireboys será el primero de ese esperado retorno.No falleis a esa cita y tendremos oportunidad de volver a ver en Andalucia bandas de nivel.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Maniac escribió:Me da la impresion de que bien granada o bien valencia se van al peo... voto por granada,que casi siempre se suspenden los conciertos alli...
Po zicandy escribió:Y es que Zevilla tiene un colo especial verdad?
Yomis- Mensajes : 37819
candy escribió:Maniac escribió:Me da la impresion de que bien granada o bien valencia se van al peo... voto por granada,que casi siempre se suspenden los conciertos alli...
si a mi me mola ir a granada, pero es un hecho cientifico que cada vez que me compro una entrada para ir alli, se suspende.
Maniac escribió:javi clemente escribió:A mitad camino; Valencia está a un paso coño.Maniac escribió:bien,bien...granada y valencia... a distancia prudencial de murcia...
4 horas hacia arriba y 4 hacia abajo... mas o menos como granada...
ni de coña valencia a 4 horas de murcia
Dumbie- Mensajes : 36296
Maniac escribió:candy escribió:Maniac escribió:Me da la impresion de que bien granada o bien valencia se van al peo... voto por granada,que casi siempre se suspenden los conciertos alli...
si a mi me mola ir a granada, pero es un hecho cientifico que cada vez que me compro una entrada para ir alli, se suspende.
porque valencia se va a suspender?
Dumbie- Mensajes : 36296
Maniac escribió:candy escribió:Maniac escribió:Me da la impresion de que bien granada o bien valencia se van al peo... voto por granada,que casi siempre se suspenden los conciertos alli...
Dime que no lo has comprao aun!
En Barcelona coincide con Imelda May. Mecagüen en los cinturones de clavos de Cristo
vaya casualidad,....aunque no comparten mucho publico,....la venta en bcn para Quireboys va muy bien,....siempre mueven peña en Bcn,...que curiosoDarthMercury escribió:En Barcelona coincide con Imelda May. Mecagüen en los cinturones de clavos de Cristo
me acuerdo la gira anterior, estaba kgb llena!!!
Granada, Valencia, Murcia..........ALICANTE EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!
esta vez me los pierdo, los he podido ver tres veces (jerez, vitoria, y vigo), otra vez será, el playa club de la coruña es una sala con un sonido complicado, en fin, seguro que spike y sus muchachos vuelven a triunfar en esta gira, ya contareis.
modes garcia- Mensajes : 36698
yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
hellpatrol- Mensajes : 33023
..........ni ideahellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
antzoki+quireboys =
habra que ir, igual pillo en taquilla porque no creo que me pase por bilbo hasta ese dia, se prevee que se agoten o algo para pillarla antes?
hellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
Me parece que eso es para la gira en UK. Aquí no vienen a presentar el acústico???
Sikander- Mensajes : 6371
no se agotara, lo unico por ahorrate la diferencia de antici/taquilla....hellpatrol escribió:habra que ir, igual pillo en taquilla porque no creo que me pase por bilbo hasta ese dia, se prevee que se agoten o algo para pillarla antes?
hellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
No lo sé, pero lo que está claro es que caerán unas cuantas, media docena fácilmente!
Nos vemos el viernes 13, compañero!
Boohan- Mensajes : 54451
si, traeran el acustico en el merchan y alguna seguro que cae,...el setlist sera de ordago!Sikander escribió:hellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
Me parece que eso es para la gira en UK. Aquí no vienen a presentar el acústico???
Noise On Tour escribió:si, traeran el acustico en el merchan y alguna seguro que cae,...el setlist sera de ordago!Sikander escribió:hellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
Pero el concierto no es acústico, no? Sólo algunas canciones, espero...
Boohan- Mensajes : 54451
modes garcia escribió:esta vez me los pierdo, los he podido ver tres veces (jerez, vitoria, y vigo), otra vez será, el playa club de la coruña es una sala con un sonido complicado, en fin, seguro que spike y sus muchachos vuelven a triunfar en esta gira, ya contareis.
yo hasta el ultimo momento no se si subire a Coruña. que sea lunes y que pintes asi la sala tampoco ayuda a decidirme
polaris- Mensajes : 16831
Boohan escribió:hellpatrol escribió:yo muy posiblemente vaya al de Bilbo, se sabe si hacen a bit of what you fancy entero???
No lo sé, pero lo que está claro es que caerán unas cuantas, media docena fácilmente!
Nos vemos el viernes 13, compañero!
hombre estaria de cojones que lo tocasen entero pero si se que suelen tocar muchas de ese disco. solo les he visto una vez y asi fue. Alli nos veremoss!!
no, el concierto no es acustico,....supongo que haran 2-3 del nuevo y el resto rockandroll!
Noise On Tour escribió:no, el concierto no es acustico,....supongo que haran 2-3 del nuevo y el resto rockandroll!
Sikander- Mensajes : 6371
En diciembre tendreis en Stereo a BLACKBERRY SMOKE, Alicante existeKei escribió:metafora visual de la escena musical en Alicante:
Nosotros en concreto, hemos hecho muchas cosas en Alicante y nunca salimos disgustados,...por lo que, siempre que se pueda, seguiremos llevando bandas allí....
Ayer pillé mi entrada para el Antzoki.
walter- Mensajes : 3151
Noise On Tour escribió:En diciembre tendreis en Stereo a BLACKBERRY SMOKE, Alicante existeKei escribió:metafora visual de la escena musical en Alicante:
Nosotros en concreto, hemos hecho muchas cosas en Alicante y nunca salimos disgustados,...por lo que, siempre que se pueda, seguiremos llevando bandas allí....
Lo único que se ajusta a mis gustos este otoño. Ni los putos Cynics se pasan por aquí (me molaría mucho verlos). Todo lo bueno va antes a Valencia, Murcia o Granada De Madrid, Barcelona y Bilbao no opino, putos suertudos los que viven allí
Kei escribió:Noise On Tour escribió:En diciembre tendreis en Stereo a BLACKBERRY SMOKE, Alicante existeKei escribió:metafora visual de la escena musical en Alicante:
Lo único que se ajusta a mis gustos este otoño. Ni los putos Cynics se pasan por aquí (me molaría mucho verlos). Todo lo bueno va antes a Valencia, Murcia o Granada De Madrid, Barcelona y Bilbao no opino, putos suertudos los que viven allí
Bueno Kei porque hayamos tenido un buen año no quiere decir que esto siempre haya sido asi,creo que en los últimos años si me pongo a contarlos he visto más conciertos en Alicante que en Murcia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:
Bueno Kei porque hayamos tenido un buen año no quiere decir que esto siempre haya sido asi,creo que en los últimos años si me pongo a contarlos he visto más conciertos en Alicante que en Murcia.
Puede ser. Pero es lícito el quejarme viendo todo lo que está cayendo en la península ahora mismo. Este año he visto a la Steepwater band, a Wau y los Arghhh (con sesión garagera posterior a cargo de un servidor ) y al Boss cuando vino a Benidorm. En realidad me jode sobretodo lo de los Cynics (y que los Fleshtones no vengan a la Stereo y toquen en Pedreguer!!! ).
La Nave 8 tampoco está para tirar cohetes, mucho hip hop y metal extremo pero grupetes que me molen pocos. Tendré que venderles mis servicios para llevarles la agenda.
Kei escribió:MR.PUNCHY escribió:
Puede ser. Pero es lícito el quejarme viendo todo lo que está cayendo en la península ahora mismo. Este año he visto a la Steepwater band, a Wau y los Arghhh (con sesión garagera posterior a cargo de un servidor ) y al Boss cuando vino a Benidorm. En realidad me jode sobretodo lo de los Cynics (y que los Fleshtones no vengan a la Stereo y toquen en Pedreguer!!! ).
La Nave 8 tampoco está para tirar cohetes, mucho hip hop y metal extremo pero grupetes que me molen pocos. Tendré que venderles mis servicios para llevarles la agenda.
A ver si es verdad y les lees la cartilla. Que peazo sitio es y peazo mierda traen.
Barchi- Mensajes : 7893
¿Por cierto, está disponible por algun sitio el Halfpenny Dancer? ¿O aún no lo han editado?
Rizzy- Mensajes : 41508
en su web fijo y en el merchan que traeranmamon escribió:¿Por cierto, está disponible por algun sitio el Halfpenny Dancer? ¿O aún no lo han editado?
Barchetto escribió:Kei escribió:MR.PUNCHY escribió:
A ver si es verdad y les lees la cartilla. Que peazo sitio es y peazo mierda traen.
Aquí tenemos de nuevo a los Fleshtones un año despues y al dia siguiente a Imelda May en Cartagena asi que algo se cuece si.De todas formas veremos como pasan de largo Lady Dottie y Quireboys por citar dos ejemplos cercanos.Yo debería estar hoy en la Durango viendo a Junkyard o al menos en Cartagena con James Hunter pero aquí estoy en casa lamentandome de mi maltrecha eco-no-mia.Voy a sumergirme en el libro de Elvis que me he pillado de la biblio que es la mejor opción que tengo esta noche.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:Barchetto escribió:Kei escribió:MR.PUNCHY escribió:
Aquí tenemos de nuevo a los Fleshtones un año despues y al dia siguiente a Imelda May en Cartagena asi que algo se cuece si.De todas formas veremos como pasan de largo Lady Dottie y Quireboys por citar dos ejemplos cercanos.Yo debería estar hoy en la Durango viendo a Junkyard o al menos en Cartagena con James Hunter pero aquí estoy en casa lamentandome de mi maltrecha eco-no-mia.Voy a sumergirme en el libro de Elvis que me he pillado de la biblio que es la mejor opción que tengo esta noche.
dottie y quireboys estaran ambos en Valencia.....Blackberry Smoke en Alicante en diciembre
Yo es que, normalmente, solo miro la web de Noise On Tour para ver los conciertos que hay en Alicante. No espero más de otros.
jajajajaja, muy buena , eso si que me ha hecho ilusionBarchetto escribió:Yo es que, normalmente, solo miro la web de Noise On Tour para ver los conciertos que hay en Alicante. No espero más de otros.
prometo hacer lo posible para pasar por alli con Howlin Rain y Dirty Sweet
Uk Subs + The Vibrators ya estan confirmados en Alicante (Stereo) para febrero
me encataria verlos con todo el show en acustico, eso seria algo diferente, pero claro en locales tipo teatro algo impensable en este pais,
por cierto una pena que no pasen por la ciudad con mas habitantes de galicia, con la tercera ciudad de galicia a menos de una hora, y con oporto muy cerca,
espermos que en el 2010 caigan mas shows en esta ciudad, aunque no parece que vayan por ahi los tiros.
por cierto una pena que no pasen por la ciudad con mas habitantes de galicia, con la tercera ciudad de galicia a menos de una hora, y con oporto muy cerca,
espermos que en el 2010 caigan mas shows en esta ciudad, aunque no parece que vayan por ahi los tiros.
Noise On Tour escribió:jajajajaja, muy buena , eso si que me ha hecho ilusionBarchetto escribió:Yo es que, normalmente, solo miro la web de Noise On Tour para ver los conciertos que hay en Alicante. No espero más de otros.
Si te traes a Howlin Rain yo me apunto.
Noise On Tour escribió:jajajajaja, muy buena , eso si que me ha hecho ilusionBarchetto escribió:Yo es que, normalmente, solo miro la web de Noise On Tour para ver los conciertos que hay en Alicante. No espero más de otros.
Al final, a SWBand iré a Barcelona, porque el viernes en Valencia no llego a tiempo (jornada patida, es lo que tiene). Además, quiero lucir mi camiseta oficial de la banda (Barchetto Marca Registrada ) enfrente de una multitud y hacer crecer mi ego
Aunque no sepan quien coño soy
modes garcia escribió:me encataria verlos con todo el show en acustico, eso seria algo diferente, pero claro en locales tipo teatro algo impensable en este pais,
Modes, te equivocas de cabo a rabo. Llevamos años haciendo conciertos en Vigo y Coruña, como tu bien sabes, y te aseguro que en Coruña SIEMPRE va más gente a los conciertos, da igual que sea una fecha o dos en Galicia. Te pongo el último ejemplo: Dan Baird en Vigo 120 personas, en Coruña 180. La diferencia es bastante notoria. Más población (por poco), no equivale a que más gente vaya a los concerts.
shandi rocks- Mensajes : 431
pero quizas habria que intentar es una opinion, una ciudad intermedia, porque un solo show en galicia, coruña pilla muy a desmano a ciudades como vigo, ourense o pontevedra, y no digamos oporto, quizas santiago seria la solucion si tuviera una sala no tan grande como la capitol para dichos shows, (se trata de pillar a cuanta mas gente mejor, creo), para mi desde luego es una pena porque me voy a perder a muchas bandas que me gustan un monton, para un tipo solo se hace largo y caro, con autopista por medio, esta claro que peor seria que no vinieran, pero en fin, los que organizais sabreis como son las cosas, yo soy un simple fan al que le jode perderse ciertas bandas.
pdta. el que vaya mas gente a coruña, quizas sea porque la provincia, que no la ciudad tiene mas poblacion que la provincia de pontevedra, y si asi son las cosas no nos queda otra a los del sur que aceptar las reglas del juego, algun show intentaremos.
pdta. el que vaya mas gente a coruña, quizas sea porque la provincia, que no la ciudad tiene mas poblacion que la provincia de pontevedra, y si asi son las cosas no nos queda otra a los del sur que aceptar las reglas del juego, algun show intentaremos.
modes garcia escribió:pero quizas habria que intentar es una opinion, una ciudad intermedia, porque un solo show en galicia, coruña pilla muy a desmano a ciudades como vigo, ourense o pontevedra, y no digamos oporto, quizas santiago seria la solucion si tuviera una sala no tan grande como la capitol para dichos shows, (se trata de pillar a cuanta mas gente mejor, creo), para mi desde luego es una pena porque me voy a perder a muchas bandas que me gustan un monton, para un tipo solo se hace largo y caro, con autopista por medio, esta claro que peor seria que no vinieran, pero en fin, los que organizais sabreis como son las cosas, yo soy un simple fan al que le jode perderse ciertas bandas.
Tu eras de un pueblo de Ourense, no?
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8