MQMF
+17
Dabidigo
Fulanazo
Up Your Ass Tray
coolfurillo
fluor (era)
Gora Rock
Al Bundy
rebellion
Jace 2.0
Cowboy Bebop
Verónica
Iron Worm
UE_jb
Johnny Kashmir
Sugerio
Le Bichô
Godofredo
21 participantes
Página 1 de 1.
MQMF
Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: MQMF
Le Bichô escribió:NTSR!!!!Godofredo escribió:Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
VLMQTP!!!!
- Spoiler:
- Viva La Madre Que Te Parió!!!!
WTF
Sugerio- Moderador
VLBQT'AGodofredo escribió:Le Bichô escribió:NTSR!!!!Godofredo escribió:Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
VLMQTP!!!!
- Spoiler:
Viva La Madre Que Te Parió!!!!
- Spoiler:
- Visca Les Barres Que T'Aguanten!!!
con vuestra edad las madres que os follaríais tienen que quitarse la dentadura para chuparla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Le Bichô escribió:VLBQT'AGodofredo escribió:Le Bichô escribió:NTSR!!!!Godofredo escribió:Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
VLMQTP!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Visca Les Barres Que T'Aguanten!!!
CR7!!!!
- Spoiler:
Godofredo escribió:Le Bichô escribió:VLBQT'AGodofredo escribió:Le Bichô escribió:NTSR!!!!Godofredo escribió:Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
VLMQTP!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Visca Les Barres Que T'Aguanten!!!
CR7!!!!
- Spoiler:
R2D2!!
UE_jb- Mensajes : 287
Le Bichô escribió:Lcdtltyo
la culpa de todo... e.t.c.
Y el espiritu de Lennon que le sale por los codos!!!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
eres fan de los DCD?Chorchonegger escribió:Le Bichô escribió:Lcdtltyo
si es que si ya conozco cuatro!
JOHNNY KASHMIR escribió:con vuestra edad las madres que os follaríais tienen que quitarse la dentadura para chuparla.
brutal
rebellion- Mensajes : 51049
JOHNNY KASHMIR escribió:con vuestra edad las madres que os follaríais tienen que quitarse la dentadura para chuparla.
Pones el chiste chungo muy a güevo. Aún así, una mamadita sin dientes no conlleva dentelladas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
si juntaramos todas las iniciales empleadas en este topic saldria, tenedlo por seguro, cualquier especie d anagrama satánico.
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:si juntaramos todas las iniciales empleadas en este topic saldria, tenedlo por seguro, cualquier especie d anagrama satánico.
QQ??
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:si juntaramos todas las iniciales empleadas en este topic saldria, tenedlo por seguro, cualquier especie d anagrama satánico.
QQ??
fluor (era)- Mensajes : 3385
A la izquierda del nombre del topic hay unas letras en el circulito. Qué significa eso?
Gora Rock- Mensajes : 35761
significa: no sabemos frondilar whasinmianenses...Gora Rock escribió:A la izquierda del nombre del topic hay unas letras en el circulito. Qué significa eso?
No me he leido el montón de páginas del tópic “Volvemos a ser denunciados” porque con las 3 primeras ya me he hecho una idea de todo lo que se debe haber dicho. Que si la libertad de expresión…, que si la censura…, que si quien decide que es censurable y que no…, que si hay una etica y moral única para todos o cada uno puede tener la suya… y un montón más de frases aptas para hacer demagogia. Eso es lo que se nos da mejor en este tipo de tópics: la demagogia.
Yo soy un tipo bastante primario para estas cosas, lastima que la gente elija hacer complicadas las cosas sencillas. Hay gente que necesita hacer un código en el que se escriban leyes y normas, y hay gente que necesita tener un código para saber como tienen que comportarse y como no.
Yo me limito a seguir el sentido común.
Supongo que ahora más de uno querrá entablar un discusión sobre si mi sentido común es igual o diferente al de los demás, y demás pajas mentales por el estilo. No voy a entrar en ese tipo de discusiones.
Seguir el sentido común y pensar que no sólo existe EL YO, sino que también existe EL OTRO ¿Tan difícil resulta?
Yo soy un tipo bastante primario para estas cosas, lastima que la gente elija hacer complicadas las cosas sencillas. Hay gente que necesita hacer un código en el que se escriban leyes y normas, y hay gente que necesita tener un código para saber como tienen que comportarse y como no.
Supongo que ahora más de uno querrá entablar un discusión sobre si mi sentido común es igual o diferente al de los demás, y demás pajas mentales por el estilo. No voy a entrar en ese tipo de discusiones.
Seguir el sentido común y pensar que no sólo existe EL YO, sino que también existe EL OTRO ¿Tan difícil resulta?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Seguir el sentido común y pensar que no sólo existe EL YO, sino que también existe EL OTRO ¿Tan difícil resulta?
Por lo visto si, y no lo digo tanto por el foro como por la sarta de éticos que han venido tras Kant dándose de hostias...
ostia! filosofía! con lo que a mi me gusta leer sobre eso! (y no es broma!)Fulanazo escribió:Up Your Ass Tray escribió:Seguir el sentido común y pensar que no sólo existe EL YO, sino que también existe EL OTRO ¿Tan difícil resulta?
Por lo visto si, y no lo digo tanto por el foro como por la sarta de éticos que han venido tras Kant dándose de hostias...
cuente, cuente, soy todo oídos!
Up Your Ass Tray escribió:No me he leido el montón de páginas del tópic “Volvemos a ser denunciados” porque con las 3 primeras ya me he hecho una idea de todo lo que se debe haber dicho. Que si la libertad de expresión…, que si la censura…, que si quien decide que es censurable y que no…, que si hay una etica y moral única para todos o cada uno puede tener la suya… y un montón más de frases aptas para hacer demagogia. Eso es lo que se nos da mejor en este tipo de tópics: la demagogia.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Le Bichô escribió:eres fan de los DCD?Chorchonegger escribió:Le Bichô escribió:Lcdtltyo
si es que si ya conozco cuatro!
Si la verdad es que siempre me gustaron, me hacian gracia y habia algunas letras que eran para mondarse
Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual!!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Al Bundy escribió:Godofredo escribió:Alguien tenía que ponerlo tarde o temprano...
Ostias, Peg!!! Me piro!!!!
Incremento- Mensajes : 1164
Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro que me lo pudiera aclarar?
Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
walter- Mensajes : 3151
muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
Y lo de MQMF (MILF) lo controlo, me refiero a lo de NSFW...
Incremento escribió:Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
not safe for work
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
yonivigud- Mensajes : 2532
No Sabemos Filtrar a Weare...Incremento escribió:Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
ya tienes otro...
yonivigud escribió:No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
eso
miss furby escribió:Incremento escribió:Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
not safe for work
Gracias!!!
yonivigud escribió:No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
Gracias a tí también!!!
Incremento escribió:miss furby escribió:Incremento escribió:Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
not safe for work
Gracias!!!
YAW
Incremento escribió:yonivigud escribió:No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
Gracias a tí también!!!
Tiempo sin verte por aquí!!
miss furby escribió:Incremento escribió:miss furby escribió:Incremento escribió:Le Bichô escribió:muerte a los quillos mal follados...Incremento escribió:Por cierto, como el que le ha respondido a Gora cuando preguntaba lo que significaban las siglas esas ha sido el Bicho nos hemos quedado igual....
Algún otro?
not safe for work
Gracias!!!
YAW
YAW = You Are Weare
yonivigud escribió:Incremento escribió:yonivigud escribió:No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
Gracias a tí también!!!
Va por rachas, dependiendo del curro. Además nos hemos mudado hace poco y nos ha costado poner internet. Pero ahora que pago religiosamente a telefónica pienso exprimir la conexión.
Incremento escribió:yonivigud escribió:Incremento escribió:yonivigud escribió:No apto para ver en el trabajo, pero el acrónimo viene de la lengua de la pérfida Albión
Gracias a tí también!!!
Va por rachas, dependiendo del curro. Además nos hemos mudado hace poco y nos ha costado poner internet. Pero ahora que pago religiosamente a telefónica pienso exprimir la conexión.
Mola!!
Página 1 de 1.