MECAGOENLALECHEPUTA!
+11
Perimaggot
Ricky´s Appetite
Dj Crust
capitain poon
locovereas
Yomis
Gora Rock
DarthMercury
el barón
Cowboy Bebop
Le Bichô
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MECAGOENLALECHEPUTA!
En que las bocas de los protagonistas de una serie estén llenas de cosas dobladas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Me cago en la puta madre del listoque decidió que hay que hacer obras justo debajo de la ventana de mi curro desde las ocho de la mañana y del puto tipo del martillo neumático y de las putas peluqueras que están gritando como cotorras! Que no me dejan trabajar, coño ya!
En qué intentas trabajar?
Lo que me ha costado dejártelo tan a huevo...
A mi no me disgusta,pero a veces molesta...encima de la habitación donde duermo hay una niña con terrores nocturnos o algo asi...se tira toda la noche chillando y llorando... ni jimi hendrix ni napalm death la calman... a veces pienso que la torturan o algo...
El noi del sucre escribió:En que las bocas de los protagonistas de una serie estén llenas de cosas dobladas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Me cago en la puta madre del listoque decidió que hay que hacer obras justo debajo de la ventana de mi curro desde las ocho de la mañana y del puto tipo del martillo neumático y de las putas peluqueras que están gritando como cotorras! Que no me dejan trabajar, coño ya!
Algo así?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Cosas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:En que las bocas de los protagonistas de una serie estén llenas de cosas dobladas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Me cago en la puta madre del listoque decidió que hay que hacer obras justo debajo de la ventana de mi curro desde las ocho de la mañana y del puto tipo del martillo neumático y de las putas peluqueras que están gritando como cotorras! Que no me dejan trabajar, coño ya!
Algo así?
El noi del sucre escribió:Cosas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:En que las bocas de los protagonistas de una serie estén llenas de cosas dobladas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Me cago en la puta madre del listoque decidió que hay que hacer obras justo debajo de la ventana de mi curro desde las ocho de la mañana y del puto tipo del martillo neumático y de las putas peluqueras que están gritando como cotorras! Que no me dejan trabajar, coño ya!
Algo así?
y tu qué eres el guionista? protagonista? boca?
Groucho- Mensajes : 3119
Dialoguista...Groucho escribió:El noi del sucre escribió:Cosas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:En que las bocas de los protagonistas de una serie estén llenas de cosas dobladas...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Me cago en la puta madre del listoque decidió que hay que hacer obras justo debajo de la ventana de mi curro desde las ocho de la mañana y del puto tipo del martillo neumático y de las putas peluqueras que están gritando como cotorras! Que no me dejan trabajar, coño ya!
Algo así?
y tu qué eres el guionista? protagonista? boca?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.