POR FIN
+8
MR.PUNCHY
BONZO
wakam
elreycarmesi
nathalia
◊
Le Bichô
el barón
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: POR FIN
Le Bichô escribió:NTSR!!!el baron de la birra escribió:
Soy alérgico a eso...
el barón- Mensajes : 24825
...despues de una semana lloviendo día y noche, hoy luce el sol...
el baron de la birra escribió:
Hasta los huevos de la lluvia...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
nathalia escribió:
hoy es viernes?
claro que si...
yo aviso que hoy puede ser un dia raro en el foro...el baron de la birra escribió:nathalia escribió:
hoy es viernes?
claro que si...
Le Bichô escribió:yo aviso que hoy puede ser un dia raro en el foro...el baron de la birra escribió:nathalia escribió:
hoy es viernes?
claro que si...
que tienes planeado?
planeado aún nada, pero me dejaré llevar...el baron de la birra escribió:Le Bichô escribió:yo aviso que hoy puede ser un dia raro en el foro...el baron de la birra escribió:nathalia escribió:
hoy es viernes?
claro que si...
que tienes planeado?
...se me acaba de ocurrir dejar el foro...
un poco raro sí que va a ser! nadie se va? nadie vuelve?
nathalia- Mensajes : 4759
con un poco de suerte llego hoy a un número redondo de mensajes y abro el primer topic a la mayor gloria de mi persona.
wakam- Mensajes : 81311
porque?wakam escribió:con un poco de suerte llego hoy a un número redondo de mensajes y abro el primer topic a la mayor gloria de mi persona.
(ala, excusa para un emoticono..)
Le Bichô escribió:porque?wakam escribió:con un poco de suerte llego hoy a un número redondo de mensajes y abro el primer topic a la mayor gloria de mi persona.
por el hecho de llegar. No sería ni el primero ni el último en hacerlo.
por supuesto que no! yo lo he hecho varias veces. 1000, 5000, 10000, 11111 y me dejé el de 12345. pero ya encontraré otra cifra...wakam escribió:Le Bichô escribió:porque?wakam escribió:con un poco de suerte llego hoy a un número redondo de mensajes y abro el primer topic a la mayor gloria de mi persona.
por el hecho de llegar. No sería ni el primero ni el último en hacerlo.
Pues en Gijón hay una niebla que parece Londres.
BONZO- Mensajes : 27191
me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
Por fin Pau va a ser World Champion.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Aquí en Madrid hace un calor de cojones...
Propongo la inaguración del topic "Hasta los cojones de calor"
Propongo la inaguración del topic "Hasta los cojones de calor"
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
aunque... desde cuándo eso ha sido un obstáculo en este foro?
Gora Rock escribió:Hoy me voy a la playa seguro.
yo me voy a Salamanca!!
a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
dices cosas sin sentido para asi incitarme a responder?
jo, qué detallazo.
Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
Comor?
Gora Rock- Mensajes : 35761
hambrer?Gora Rock escribió:Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
Comor?
pues claro! las ilusiones de los niños hay que cumplirlas!wakam escribió:Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
jo, qué detallazo.
y las de las niñas más!
Le Bichô escribió:pues claro! las ilusiones de los niños hay que cumplirlas!wakam escribió:Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
jo, qué detallazo.
y las de las niñas más!
ahora entiendo también tu número de mensajes
pero ojo, no te confundas, que debajo de mi tanguita hay sorpresa
tanguita? pero que antiguo!wakam escribió:Le Bichô escribió:pues claro! las ilusiones de los niños hay que cumplirlas!wakam escribió:Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
jo, qué detallazo.
y las de las niñas más!
Le Bichô escribió:tanguita? pero que antiguo!wakam escribió:Le Bichô escribió:pues claro! las ilusiones de los niños hay que cumplirlas!wakam escribió:Le Bichô escribió:a saber... dicen que cuando lo de pearl jam no se qué...wakam escribió:Le Bichô escribió:venga, que solo te quedan 22!wakam escribió:Le Bichô escribió:Casi, pero lo que si puedes es poner emoticonos sin buscarlos. directamente tus dedos escriben el nombre del mismo y aparecen...wakam escribió:me han dicho que cuando llegas a 10.000 posts tu mente empieza a ver y entender directamente las páginas en código HTML sin necesidad de usar el navegador. Es cierto?
guaauuuu
no tengo nada que decir
jo, qué detallazo.
y las de las niñas más!
qué va, recién comprado
aqui, de viernes. muy aburrido el foro últimamente, no hay topics interesantes de verdad.
pero bueno, peor es andar por ahi delinquiendo
wakam escribió:pero bueno, peor es andar por ahi delinquiendo
si, desde luego.
Le Bichô escribió:Grandes FyC!wakam escribió:pero bueno, peor es andar por ahi delinquiendo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.