AMARAL:Rosita

+19
rebellion
candymanray
Dj Crust
Godofredo
coolfurillo
Trumbo
anton
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
Yomis
Truco o Trato
Sugerio
Sean
Joe Yamanaka
CROWES
pantxo
blackfoot
Le Bichô
elvis caíno
23 participantes

Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty AMARAL:Rosita

Mensaje por elvis caíno 12.06.09 23:31

Lo confieso...esta cancion me encanta... Embarassed Espero las andanadas...




Esto sí que me parece un atentado a la música. Un grupo para quinceañeras debería "versionar" a Hombres G y no meterse en camisas de once varas.
Juan Aguirre se mete más filas de nieve en La Vía Láctea que todo el foro junto. Eso sí.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por candymanray 13.06.09 17:15

lo unico que me gusta de Amaral...

candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por rebellion 13.06.09 19:54

Tercer topic del año debatiendo sobre amaral. Tela marinera

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/amaral-edita-un-ep-con-versiones-de-091-lori-meyers-lagartija-nick-y-planetas-t6640.htm?highlight=amaral

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/amaral-t7889.htm?highlight=amaral

Yo digo, sí, a medias.
Tienen canciones horribles, arreglos mainstream, discos inconexos, pero no son un grupo 40s mas.
Un disco entero puede ser tortura, pero alguna canción me gusta.
El EP de versiones de granada no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=sOWQRs0nZ38
Esto me parece lo mejor que han hecho
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por anton 13.06.09 20:41

WeAre escribió: Un grupo para quinceañeras debería "versionar" a Hombres G y no meterse en camisas de once varas.

Vaya chorrada...



Elvis Presley, Beatles, Beach Boys, etc.. etc. también fueron grupos para quinceañeras en su momento...
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Sean 13.06.09 21:04

Buddy Holly veria a Elvis, Cash, Perkins...cuando tenia 15 años Rolling Eyes
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Dj Crust 13.06.09 21:41

anton escribió:
WeAre escribió: Un grupo para quinceañeras debería "versionar" a Hombres G y no meterse en camisas de once varas.

Vaya chorrada...

Elvis Presley, Beatles, Beach Boys, etc.. etc. también fueron grupos para quinceañeras en su momento...

Madre mía, aquí como no se matice no te entiende ni Dios.
Mira, con quinceañeras me refiero a adolescentes, en general. Eso no incluye a todos los adolescentes, claro. Yo también cuando tenía 15 años escuchaba a Discharge y no tiene nada que ver. Ejemplos claros: El Canto del Loco, Pereza, Pignoise, Coti, Belén Arjona, etc.
Eso quiere decir que, a excepción de que tengas el gusto en el ojete o muchas limitaciones, nadie con una cierta edad prestará atención a Amaral una vez superados la etapa de la pubertad.
A Elvis, los Beatles y los Beach Boys les ha escuchado todo el puto mundo durante toda la puta vida. Y si comparas a Amaral con cualquiera de ellos es que estás para que te encierren.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Sean 14.06.09 2:04

Esta claro que no es la cuarta maravilla musical pero vamos, no es, ni mucho menos, la mayor mierda del mundo, como muchos dais a entender aqui.

A mi me gustan, al igual que me puede gustar Nil Yan o Discharge. Hay un momento para cada cosa.
Cuando quiero escuchar buena musica, me pongo musica creativa. Cuando simplemente me apetece pasar el rato y desconectar, pues me pongo musica consumible.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por candymanray 14.06.09 6:46

yo los he visto en directo por motivos varios y cumplen, aunque no es que me vuelvan loco... hay cosas mucho peores en su liga, pero vamos, pero mucho peores... pero ni de lejos es el grupo de mi vida. Se puede decir que es "mierda popera tolerable" y casi es un cumplido.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.06.09 9:32

Sean Flynn escribió:me pongo musica consumible.

Todos lo hacemos, pero música consumible la hay buena y la hay mala.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Boohan 07.11.09 12:20

Me gustan un poquito, un poquito nada más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Txemari 07.11.09 12:23

CROWES escribió:Me parecen canciones flocloricas (rollo pantoja) con arreglos y sonido pop.

De este grupo tan sólo me gustan las minifaldas de la pava.

Es que la moza aprendió a cantar en alguna asociación Jotera y así se le ha qedado la voz.

Es otro claro ejemplo de engatusar con un chorro de voz y no saber usarla, como tantos otros.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Txemari 07.11.09 12:26

Miss Brownstone escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Miss Brownstone escribió:Amaral...grupo que aborrezco totalmente, y más por lo sin escrúpulos de sus dos miembros integrantes, que hasta llegar al estrellato putearon a unos cuantos músicos conocidos y otros cercanos a mí a su antojo.

Durante algún tiempo fueron bastante cercanos a mi entorno y de hecho se llevan (o se llevaban) muy bien con mis padres.

Fue una decepción cuando pasaron por el aro de la discográfica, perdieron todo el toque rock que tenían, y lo tenían. Mercado Negro en directo era una barbaridad.

En cuanto a su background musical, era bastante pobre y las influencias muy cambiantes según el momento...pero bueno, ya les va bien.

Ahora yo doy el punto de vista de su discográfica (al menos de una persona cercana a mí relacionada con la misma):

Son absolutamente gilipollas y se creen ARTISTAS con mayúsculas, al nivel de Dylan o los Stones.

Con eso está todo dicho. EN mi opinión son más malos que la carne de pescuezo, no veo más calidad ahí que unos "Oreja de Van Gogh" o "Canto del Loco". Pura escoria.

Me lo creo totalmente porque sobretodo el payaso Miliki va de este palo...y Evita, ayayay...que ahora va de icono de la moda y antes no se depilaba ni el sobaco...Dile a tu amigo que tiene razón, son unos prepotentillos y unos gilipollas.

Daba un poco de ascopena, si.

Y el gorrilla es un wannabe de alto copete cambiando guitarras y mas guitarras para desmotrar que antes era un muerto de hambruna y hora es un ...un...un qué? un gorilla?. Leyenda urbanas pero ciertas hablan que se encelaba porque los miembros de apoyo en el grupo lo hacían bastante mejor que él y los despedía.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Txemari 07.11.09 12:30

No te digo nada el concierto que hicieron en Zaragoza hará unos años y salió a cantar el tipo ese de los piratas.

En mi puta vida, ni subiendo por el monte entre mierda de vaca y gallineros he visto mas gallos en un mismo lugar en un espacio corto de tiempo.

No tuvieron el día porque la moza no suele, pero aquel día entre desafinos y ángeles agudos del infierno casi entran en juego los GEO.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por efecto diablo 07.11.09 12:43

TxEMaRi escribió:No te digo nada el concierto que hicieron en Zaragoza hará unos años y salió a cantar el tipo ese de los piratas.

En mi puta vida, ni subiendo por el monte entre mierda de vaca y gallineros he visto mas gallos en un mismo lugar en un espacio corto de tiempo.

No tuvieron el día porque la moza no suele, pero aquel día entre desafinos y ángeles agudos del infierno casi entran en juego los GEO.

Hombre!!!. Aqui se os nota mucho a los que sois de Zaragoza.Estoy seguro que de todos los musicos que han llegado a famosos se contará mierda sobre la gente que han dejado en la cuneta.

Yo distingo 100 veces entre Amaral y unos CANTO DEL LOCO.De ninguno me compraré un disco en un millón de años pero si me pilla desprevenido la radío prefiero Amaral a EL CANTO DEL LOCO,BEYONCE,BLACK EYED PIES.....
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9854
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Txemari 07.11.09 13:36

efecto diablo escribió:
TxEMaRi escribió:No te digo nada el concierto que hicieron en Zaragoza hará unos años y salió a cantar el tipo ese de los piratas.

En mi puta vida, ni subiendo por el monte entre mierda de vaca y gallineros he visto mas gallos en un mismo lugar en un espacio corto de tiempo.

No tuvieron el día porque la moza no suele, pero aquel día entre desafinos y ángeles agudos del infierno casi entran en juego los GEO.

Hombre!!!. Aqui se os nota mucho a los que sois de Zaragoza.Estoy seguro que de todos los musicos que han llegado a famosos se contará mierda sobre la gente que han dejado en la cuneta.

Yo distingo 100 veces entre Amaral y unos CANTO DEL LOCO.De ninguno me compraré un disco en un millón de años pero si me pilla desprevenido la radío prefiero Amaral a EL CANTO DEL LOCO,BEYONCE,BLACK EYED PIES.....

Y yo, hay canciones de amaral que me gustan mucho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Ed Wood 07.11.09 14:22

efecto diablo escribió:,BEYONCE

Su canción "Halo" es la leche. Temazo. Hay que joderse Neutral
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMARAL:Rosita Empty Re: AMARAL:Rosita

Mensaje por Txemari 07.11.09 15:51

Ed Wood escribió:
efecto diablo escribió:,BEYONCE

Su canción "Halo" es la leche. Temazo. Hay que joderse Neutral

If I were a Boy en la misma linea también. Crazy in love me parece un temón también y la versión a capella ni te cuento.

Creo que tiene buenos temas, de lo que sea el estilo, me da lo mismo. Tiene la percha, la imagen, la voz y creo que incluso buen directo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.