Nuevos descubrimientos musicales
+8
BlueStarRider
Joker
Charlie don't surf
capitain poon
keith_caputo
Sugerio
Txemari
Nashville
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos descubrimientos musicales
Bueno, pues anoche buceando en internet descubrí a un fiera y me gustaría compartirlo con todos, asi que he pensado que si alguien descubre a un grupo nuevo que pueda resultar interesante, pues que lo ponga aqui.
Este muchacho se llama Jack Conte, y el tio desde luego tiene mucho talento.
Os pongo un par de videos que además son chulisimos.
http://www.myspace.com/jackconte
Este muchacho se llama Jack Conte, y el tio desde luego tiene mucho talento.
Os pongo un par de videos que además son chulisimos.
http://www.myspace.com/jackconte
Nashville- Mensajes : 19741
Re: Nuevos descubrimientos musicales
Mi último descubrimiento musical ha sido toparme con el demanufacture de fear factory en el cajón.
Que grande es la vida con esos momentos.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Mi último descubrimiento musical ha sido toparme con el demanufacture de fear factory en el cajón.
Di que sí.
Mira que he pasado buenos ratos con ese disco (esos comienzos de canciones...buf!)
Sugerio- Moderador
the break and repair method
keith_caputo- Mensajes : 30949
El otro día tuve que meter música en el ipod para un viaje largo desde un ordenador ajeno, así que aproveché para escuchar algunos discos nuevos o relativamente nuevos que no conocía. Estos tres me están gustando muchísimo, en especial el de Black Lips y el de Cee-Lo Green, que es bestial!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me los pasó ayer un amigo australiano...son de Sydney y no tengo ni idea de si son estrellas locales o más o menos conocidos en Europa, por ejemplo. El caso es que se llaman The Red Sun Band y me tienen loco durante estas horas. Pese al nombre de reminiscencia Kyuss, los tiros van por otro lado: Opal, los primeros My Bloody Valentine, Mazzy Star, Pale Saints, Cat Power..
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Los he descubierto gracias al forero prosineck.
Estos franceses mezclan punk rock y power-pop con un sonido muy fresco. En mi top personal del año.
Estos franceses mezclan punk rock y power-pop con un sonido muy fresco. En mi top personal del año.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Los he descubierto gracias al forero prosineck.
Tocaron el lunes cerca de casa ... una lástima no haber mirado la agenda.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Yo tampoco pude ir a verles finalmente. Una pena. Pero me los apunto para cuando vuelvan. Espero que sea pronto.BlueStarRider escribió:Joker escribió:Los he descubierto gracias al forero prosineck.
Tocaron el lunes cerca de casa ... una lástima no haber mirado la agenda.
Acabo de descubrir a Jesper Lindell. Imagino que muchos de vosotros no sabeis quien es. Pues en un músico sueco que hace una especie de Soul/Rock/Pop muy interesante. He escuchado algunas de sus canciones y me he quedado flipando. Hacia tiempo que un artistas "nuevo"no me impactaba tanto. Escucho grupos relativamente nuevos (Young The Giant, The Struts, The Lone Bellow, Quiet Oaks.....) pero reconozco que el 90% de lo que escucho son grupos clasicos. Me cuesta encontrar grupos actuales que me impacten tanto como lo hicieron bandas que hoy son clasicas y cuando eso pasa es una maravilla. Es maravilloso descubrir un grupo o musico que te gusta y está empezando su carrera.
Por lo que tengo entendido tiene 2 discos. Everyday Dreams (2019) y justo ahora acaba de sacar Leave a Light On (2021)
Whatever Happens
So Long
Stormy Waters (edit)
Cheers
Just Holler
France
Good Side Of Me
Even If It Ain't True
Momentary Love
si alguien quiere comprar su primer disco, lo teneis en Amazon
https://www.amazon.es/s?i=popular&rh=p_32%3AJesper+Lindell&ref=dp_byline_sr_music_1
Por lo que tengo entendido tiene 2 discos. Everyday Dreams (2019) y justo ahora acaba de sacar Leave a Light On (2021)
Whatever Happens
So Long
Stormy Waters (edit)
Cheers
Just Holler
France
Good Side Of Me
Even If It Ain't True
Momentary Love
si alguien quiere comprar su primer disco, lo teneis en Amazon
https://www.amazon.es/s?i=popular&rh=p_32%3AJesper+Lindell&ref=dp_byline_sr_music_1
keith_caputo- Mensajes : 30949
Todo un descubrimiento The Buckinghams. Pop sesentero de muchos quilates
coolfurillo- Mensajes : 39140
La Sahara esa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Black Country, New Road
A mi estos me flipan!
esquío- Mensajes : 2492
Parece que le rodea cierto aura de malditismo y viendo videos suyos tampoco parece fácil ubicarle musicalmente (lo mismo te hace una versión de los Doors o de Springsteen que te sale con un tema a lo Nick Cave/Tom Waits). No sé si alguien controla a este hombre por aquí.
Un grande!!!coolfurillo escribió:
Parece que le rodea cierto aura de malditismo y viendo videos suyos tampoco parece fácil ubicarle musicalmente (lo mismo te hace una versión de los Doors o de Springsteen que te sale con un tema a lo Nick Cave/Tom Waits). No sé si alguien controla a este hombre por aquí.
Tocó en formato duo blusero cósmico en un Trashville, a media tarde y cociéndonos pero estuvo muy guapo.
Tiene dos o tres discos que son un sí absoluto. A parte de con True Spirit tiene discos a nombre de Hugo Race Fatalists.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
black mummy escribió:Un grande!!!coolfurillo escribió:
Tocó en formato duo blusero cósmico en un Trashville, a media tarde y cociéndonos pero estuvo muy guapo.
Tiene dos o tres discos que son un sí absoluto. A parte de con True Spirit tiene discos a nombre de Hugo Race Fatalists.
Salud y R&R!!
Ok, gracias. Ayer ví en una tienda éste y me entró curiosidad