FELICIDADES A LOS LAKERS,CAMPEONES NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+32
Devon Miles
Ann
lullaby
Rasputin
capitain poon
Ed Wood
Esputo Acido
guaje
Joseba
SAL PARADISE
Sugerio
Curtis Loew
DarthMercury
michi
◊
MONKEY
thunderpussy
el barón
Mr. Encías
pinkpanther
Gora Rock
cablehogue
Pigs on the Wing 1
halo
Rocket
Boohan
celtasnake
Jincho
Stone
akhenaten666
gaboto
jcboystardust
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FELICIDADES A LOS LAKERS,CAMPEONES NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boohan escribió:jcboystardust escribió:Gracias,como siempre colega
No olvides,ya sabes..........tienes mucho que contarme,si te apetece
Un abrazo!!!!!!!!!!
Gracias por nada, yo creo que un topic felicitando a los Lakers era normal.
Otra cosa es abrir un topic diciendo "EN EL SEXTO SENTIDO, BRUCE WILLIS ESTÁ MUERTO DESDE EL PRINCIPIO DE LA PELI"
Por lo demás todo bien, las 3 semanas en USA han sido maravillosas en todos los sentidos.
Me acabas de joder la peli.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Re: FELICIDADES A LOS LAKERS,CAMPEONES NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:Joseba escribió:jcboystardust escribió:Por cierto,Boohan,esa era la idea,yo que puedo acostarme tarde, anunciar a todo el foro cuando se levanta, la buena nueva
En cambio,siempre hay mentes abyectas que,en vez de alegrarse contigo, .................pues....... ya se ha visto
A parte de,¿cuánta gente del foro,y reitero que no fue mi intención,pueda estar molesta(quitando a los q les importe un pimiento) un 7%,y ya ese mínimo porcentaje han de condenar como topic no "molón" porque no venj su inmensa minoría
Además si tanto te gusta Nba,vas a currar con 3 horas de sueño.Es una final
¿No es lo que hace muchagente con el motor?
WE ARE THE CHAMIPONS.......................................FRIENDS WILL BE FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo brevemente al foro únicamente para darte un consejo:
NI PUTO CASO.
Los spoilers solo se ponen cuando se habla de pelis o series. Si a alguien le jode saber el resultado del partido, que no hubiese entrado a un foro de internet.
Un abrazo, amigo.
Más suave, chaval.
Eso, que ese consejo sólo lo puedes dar tú.
Ed Wood escribió:Me cago en Pirri, tíos, yo pensaba verlo esta tarde
Haberte metido en una burbuja.
Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:jcboystardust escribió:Por cierto,Boohan,esa era la idea,yo que puedo acostarme tarde, anunciar a todo el foro cuando se levanta, la buena nueva
En cambio,siempre hay mentes abyectas que,en vez de alegrarse contigo, .................pues....... ya se ha visto
A parte de,¿cuánta gente del foro,y reitero que no fue mi intención,pueda estar molesta(quitando a los q les importe un pimiento) un 7%,y ya ese mínimo porcentaje han de condenar como topic no "molón" porque no venj su inmensa minoría
Además si tanto te gusta Nba,vas a currar con 3 horas de sueño.Es una final
¿No es lo que hace muchagente con el motor?
WE ARE THE CHAMIPONS.......................................FRIENDS WILL BE FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo brevemente al foro únicamente para darte un consejo:
NI PUTO CASO.
Los spoilers solo se ponen cuando se habla de pelis o series. Si a alguien le jode saber el resultado del partido, que no hubiese entrado a un foro de internet.
Un abrazo, amigo.
Más suave, chaval.
Eso, que ese consejo sólo lo puedes dar tú.
PLdG escribió:Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
Por cierto, que el diálogo entre el piloto y el niño es de traca.
Felicidades a los de los Lakers, aunque los mas grandes siempre sean los Celtics
Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
menos mal que no te compraste la Superpop, que si no a saber donde estarías...
el barón- Mensajes : 24825
Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
Ahora lo habrían prohibido o algo así.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
has estado alguna vez en una prisión turca???
por cierto, gora... esa revista no sería un superbasket (la edición antigua que era tamaño A3)
yo soy de lakers desde pequeño también... un profesor del cole nos ponía los partidos de las finales, hablo de 1987 o así... había que elegir entre celtics y lakers... y en los de amarillo jugaba este tipo...
cablehogue- Mensajes : 40446
el baron de la birra escribió:Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
menos mal que no te compraste la Superpop, que si no a saber donde estarías...
Con 14 me pillé la de los 40 subnormales por un poster de Mark Knopfler.
cablehogue78 escribió:Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
has estado alguna vez en una prisión turca???
por cierto, gora... esa revista no sería un superbasket (la edición antigua que era tamaño A3)
yo soy de lakers desde pequeño también... un profesor del cole nos ponía los partidos de las finales, hablo de 1987 o así... había que elegir entre celtics y lakers... y en los de amarillo jugaba este tipo...
No, era una sobre la historia de la NBA. Recuerdo que en el anuncio salía una tipica canasta imposible de Julius Erving a aro pasado. 3 años más tarde empecé con las de Super Basket, estas me las pillaba todas las semanas y me las leía enteras dos veces. En las últimas páginas te hablaban de fútbol americano y otras chorradas.
Gora Rock escribió:Ed Wood escribió:Me cago en Pirri, tíos, yo pensaba verlo esta tarde
Lo hice, lo hice. Avisé a mi familia para que no dijese nada. No me acerqué a la radio y, por supuesto, no iba a encender la tele ni coger el teléfono si fuese un amigo En fin, ahora ya está...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Ed Wood escribió:Me cago en Pirri, tíos, yo pensaba verlo esta tarde
Lo hice, lo hice. Avisé a mi familia para que no dijese nada. No me acerqué a la radio y, por supuesto, no iba a encender la tele ni coger el teléfono si fuese un amigo En fin, ahora ya está...
Yo he conseguido no enterarme hasta verlo por las tardes durante toda la final y justo hoy un simpático me lo ha dicho en la oficina
Rasputin- Mensajes : 18135
Lakers > Quireboys.
lullaby- Mensajes : 15184
Como MOLA la gorra de Phil Jackson.
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!
P.D:
Kobe Bryant > Bob Dylan.
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!
P.D:
Kobe Bryant > Bob Dylan.
celtasnake escribió:Stone escribió:Hoy ha estado tremendo en defensa.
Sin Gasol los Lakers no hubiesen llegado a la final del año pasado y, desde luego, no habrían ganado este año.
Por cierto, akhenaten666, estoy en USA y tu querido Magic (que estaba de comentarista con los de ESPN / abc) ha dicho que Gasol es, junto con Garnett, el mejor cuatro de la NBA.
Salud.
Lo estuve viendo, pero creo que dijo que tras Tim Duncan y Kevin Garnett, era el mejor pivot.
No sé, quizás escuché mal, la noche me confunde.
Podría ser, lo de Duncan no recuerdo que lo dijera, de lo que estoy seguro es que no dijo "tras"...
No soy, por lo visto, el único del condado que lo oyó así...
akhenaten666 escribió:
SI,LO VÍ POR ESA CADENA Y SE LO ESCUCHÉ,DUDÓ UN POCO AL DECIR LA FRASE PERO LA DIJO
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
jcboystardust escribió:Stone escribió:Hoy ha estado tremendo en defensa.
Sin Gasol los Lakers no hubiesen llegado a la final del año pasado y, desde luego, no habrían ganado este año.
Por cierto, akhenaten666, estoy en USA y tu querido Magic (que estaba de comentarista con los de ESPN / abc) ha dicho que Gasol es, junto con Garnett, el mejor cuatro de la NBA.
Salud.
¿Qué tal por allá?
¿En dónde vives?
Y sobre el mejor 4 junto a Garnett...............descarao,OK
Perdona el retraso, jcboystardust.
Por aquí como en casa, llevo unos años viniendo en verano. Ahora estoy en Ithaca (Estado de Nueva York), trabajando en la Universidad (Cornell), ¿y tú?.
Nos vemos.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Gora Rock escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:Gracias,como siempre colega
Un abrazo!!!!!!!!!!
Otra cosa es abrir un topic diciendo "EN EL SEXTO SENTIDO, BRUCE WILLIS ESTÁ MUERTO DESDE EL PRINCIPIO DE LA PELI"
Por lo demás todo bien, las 3 semanas en USA han sido maravillosas en todos los sentidos.
Que no, que es broma, que no está muerto desde el principio coño.
Está muerto desde que le pega un tiro un loco que entra en su casa, minuto 5 o así.
tiempo has tenido de verla, pardiez!!!
Boohan- Mensajes : 54464
(no se me enfaden ahora, eh?)
Un abrazo!!!
Ann- Mensajes : 96
Ann escribió:
(no se me enfaden ahora, eh?)
Un abrazo!!!
Ya sabía yo que a ti te iban los chicos malos
El equipo de mi hermano, por cierto
Bueno, la verdad es que, como ya sabe el autor del topic, mi interés por la NBA es, digamos, muy relativo... Pero a ver, si hay un equipo en Detroit, aunque no conozca ni un jugador ni sepa lo que es un pivot, ¿de qué otro equipo puedo ser?Rasputin escribió:Ya sabía yo que a ti te iban los chicos malos
Ostia, tu hermano... ahora me acuerdo de una conversación bizarrísima en el Monasterio sobre que su jefe decía "Sin en cambio"... Qué ganas tengo de poder recuperar esos momentos...
Ann- Mensajes : 96
Ann escribió:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/chuck-daly-ha-fallecido-t9514.htm
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ann escribió:Bueno, la verdad es que, como ya sabe el autor del topic, mi interés por la NBA es, digamos, muy relativo... Pero a ver, si hay un equipo en Detroit, aunque no conozca ni un jugador ni sepa lo que es un pivot, ¿de qué otro equipo puedo ser?Rasputin escribió:Ya sabía yo que a ti te iban los chicos malos
Ostia, tu hermano... ahora me acuerdo de una conversación bizarrísima en el Monasterio sobre que su jefe decía "Sin en cambio"... Qué ganas tengo de poder recuperar esos momentos...
El jefe de mi hermano es la pera, es una fuente inagotable de expresiones guays
A ver si podemos ir pronto por Barcelona y nos acercamos al Monasterio, ya tengo ganas
Y si no en el ARF 10
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:Gracias,como siempre colega
Un abrazo!!!!!!!!!!
Que no, que es broma, que no está muerto desde el principio coño.
Está muerto desde que le pega un tiro un loco que entra en su casa, minuto 5 o así.
tiempo has tenido de verla, pardiez!!!
Es coña tío, llevamos todo el día con la bromita y me apetecía seguirla.
GORA ROCK,UNA PERSONA ÍNTEGRA Y QUE SABE LO QUE SE HACEGora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ann escribió:Bueno, la verdad es que, como ya sabe el autor del topic, mi interés por la NBA es, digamos, muy relativo... Pero a ver, si hay un equipo en Detroit, aunque no conozca ni un jugador ni sepa lo que es un pivot, ¿de qué otro equipo puedo ser?Rasputin escribió:Ya sabía yo que a ti te iban los chicos malos
Supernaut- Mensajes : 7716
Yo siempre he sido de los Lakers, por una simple razón y es que, si no eres de los Lakers, no quieres a tu padre.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Yo siempre he sido de los Lakers, por una simple razón y es que, si no eres de los Lakers, no quieres a tu padre.
Que razón tienes, co.
jcboystardust escribió: Kobi Bryant
Sugerio- Moderador
akhenaten666 escribió:GORA ROCK,UNA PERSONA ÍNTEGRA Y QUE SABE LO QUE SE HACEGora Rock escribió:Yo soy de Los Lakers porque a los 11 años me compré mi primera revista de Baloncesto y hablaba sobre la biografía de Abdul Jabbar y de los Lakers.
Ni recordaba este post. Pues así eso, desde los 11 años más o menos. A los 10 me regalaron un jersey de los Lakers y ahí fue la primera vez que oí hablar del equipo. Luego la revista. Lo demás es historia.
Enhorabuena a los campeones!
Yo soy de los Lakers porque cuando era un crío jugaban Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson y James Worthy en ese equipo.
Yo soy de los Lakers porque cuando era un crío jugaban Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson y James Worthy en ese equipo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 3 de 3. • 1, 2, 3