Minuto y resultado
+58
coolfurillo
Seco
Le Bichô
Omar Little
Ed Wood
pepepótamo
Mayor Tom
haserretuta
Stoner
Reno
Eloy
favorite 77
guaje
xiu
2ill3
charly
clint eastwood
Trumbo
Yomis
estrépito
luis
joselette
Dabidigo
capitain poon
Sugerio
Ayers
VIGURI
javi clemente
Wes C. Addle
Mikel Faulkner
BONZO
screamin' rat
Geme
GODINEZ
celtasnake
Johnny Kashmir
luiggy pop
Damià
Pigs on the Wing 1
Godofredo
Gora Rock
eddiespaghetti
CROWES
ekilore
R'as Kal Bhul
Barfly
Txemari
Maniac is out
michi
el barón
Esputo Acido
Invitado_Z
uM
thunderpussy
pinkpanther
Rocket
Mr. Encías
cablehogue
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Los bafana bafana estos corren como negros. Y para uno que es blanco y no corre como un negro le abuchean.
Entre la penica que me da nueva zelanda y los zumbidos de las trompetas he tenido que dejar de ver el partido.
Entre la penica que me da nueva zelanda y los zumbidos de las trompetas he tenido que dejar de ver el partido.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Claro que hablo en serio.Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Un paquete eddie, lo que yo te diga.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:geme escribió:Pues esto ya esta terminando. Partido muy aburrido, España sólo ha creado peligro con algún disparo lejano de X. Alonso, que le pega de miedo, y de Sergio Ramos.
Lo mejor del partido: Capdevila y Alonso.
No le he visto hacer nada fuera de lo normal, este tipo no pasa de ser un buen suplente.
yo es que ya no se cuando habláis en serio
javi no sé, pero yo si hablo muy en serio. Alonso, sobrevalorado to the river deep and mountain high
ok, me quedo más tranquilo
Sí, lo dice en serio. Yo le dije un día que Xavi Alonso>>>>>>>>>>>>>Busquets+Toure Yaya y me mando al topic de la NBA
El Busquets ese sí que me parece un tío vulgar y sobrevalorado, por cierto. Un mediocentro del montón que rodeado de lo que está rodeado pues claro que destaca.
no he querido ni entrar a comentarlo, es como discutir si gasol es alto o bajo, no le veía gran recorrido al tema
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Y además, me sorprende que precisamente Esputo y Clemente, que son 2 culés de pro, no se den cuenta de lo bueno que es Xavi Alonso , y más comparándolo con las medianías que juegan en el Barça en esa posición ( la más floja del equipo junto con el lateral izquierdo ).
P.D: en la palabra medianías incluyan un entrecomillado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Hostias que rencorosoSteve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Claro que hablo en serio.Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Un paquete eddie, lo que yo te diga.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:geme escribió:Pues esto ya esta terminando. Partido muy aburrido, España sólo ha creado peligro con algún disparo lejano de X. Alonso, que le pega de miedo, y de Sergio Ramos.
No le he visto hacer nada fuera de lo normal, este tipo no pasa de ser un buen suplente.
javi no sé, pero yo si hablo muy en serio. Alonso, sobrevalorado to the river deep and mountain high
Sí, lo dice en serio. Yo le dije un día que Xavi Alonso>>>>>>>>>>>>>Busquets+Toure Yaya y me mando al topic de la NBA
El Busquets ese sí que me parece un tío vulgar y sobrevalorado, por cierto. Un mediocentro del montón que rodeado de lo que está rodeado pues claro que destaca.
Busquets >>>>>>>>>>>Alonso
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Camello? ¿gitano? buena gente, seguro.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Me borro, rocket style.úL escribió:Ahora me sale el Sport con que si Robinho es una prioridad y que si va a llegar cedido al Barsa...
Yo ya no entiendo nada. Vale que los panfletos veraniegos rascan noticias de donde sea, pero coño... empiezan hace unos meses relamiéndonos con Ribery, seguimos el deleite con Ibrahimovic y ahora nos salen con el pilla-condones éste.
No será que Laporta se ve esclavo de sus propias palabras y su manera de joder al Mandril sea imaginando que Robinho triunfa en el Barsa? De locos
Si el barça ficha a robinho me hago del madrid.
Este año voy a sacarme el pase del equipo de mi pueblo, con dos cojones, a ver partidos de regional preferente.
Visca Paterna, la nostra cuna... (tenemos un himno precioso)
Yo hice amistad con alguno de paterna en la mili
Xavi, keita, touré y busquets no son medianías.Steve Trumbo escribió:Y además, me sorprende que precisamente Esputo y Clemente, que son 2 culés de pro, no se den cuenta de lo bueno que es Xavi Alonso , y más comparándolo con las medianías que juegan en el Barça en esa posición ( la más floja del equipo junto con el lateral izquierdo ).
Xabi Alonso a la edad de busquets estaría en el filial de la real, más o menos.
javi clemente escribió:Hostias que rencorosoSteve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Claro que hablo en serio.Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Un paquete eddie, lo que yo te diga.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:geme escribió:Pues esto ya esta terminando. Partido muy aburrido, España sólo ha creado peligro con algún disparo lejano de X. Alonso, que le pega de miedo, y de Sergio Ramos.
Busquets >>>>>>>>>>>Alonso
( Me río por ambas frases )
javi clemente escribió:Xavi, keita, touré y busquets no son medianías.Steve Trumbo escribió:Y además, me sorprende que precisamente Esputo y Clemente, que son 2 culés de pro, no se den cuenta de lo bueno que es Xavi Alonso , y más comparándolo con las medianías que juegan en el Barça en esa posición ( la más floja del equipo junto con el lateral izquierdo ).
Xabi Alonso a la edad de busquets estaría en el filial de la real, más o menos.
Mediocentro defensivo, quicir. Obviamente, Xavi es ahora mismo uno de los 2-3 mejores peloteros del mundo.
Respecto a Keita, Touré y Busquets no es que me parezcan medianías exactamente ( ya comenté que había que entrecomillar esa palabra ), pero no me parecen nada del otro mundo. Desde luego le veo muchas más cosas a Xavi Alonso, defensivamente aporta lo mismo y qué podemos decir de sus pases de 30 metros o sus tiros lejanos, cosas que no hacen ninguno de los otros 3.
Y en cuanto a Busquets... no sé, a mí me parece un Albelda de la vida, un tío plano , vamos. A lo mejor dentro de 3-5 años es la polla, no te lo discuto, pero yo ahora mismo no le veo un potencial más allá de lo normal.
javi clemente escribió:¿Camello? ¿gitano? buena gente, seguro.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Me borro, rocket style.úL escribió:Ahora me sale el Sport con que si Robinho es una prioridad y que si va a llegar cedido al Barsa...
Yo ya no entiendo nada. Vale que los panfletos veraniegos rascan noticias de donde sea, pero coño... empiezan hace unos meses relamiéndonos con Ribery, seguimos el deleite con Ibrahimovic y ahora nos salen con el pilla-condones éste.
No será que Laporta se ve esclavo de sus propias palabras y su manera de joder al Mandril sea imaginando que Robinho triunfa en el Barsa? De locos
Si el barça ficha a robinho me hago del madrid.
Este año voy a sacarme el pase del equipo de mi pueblo, con dos cojones, a ver partidos de regional preferente.
Visca Paterna, la nostra cuna... (tenemos un himno precioso)
Yo hice amistad con alguno de paterna en la mili
Valencianos camellos en el cuartel???? No..que vaaaa...
Era buena gente. Aunque un día casi le meto con el cetme en la boca.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:Nah, sobrevalorado to the max.cablehogue78 escribió:javi clemente escribió:geme escribió:Pues esto ya esta terminando. Partido muy aburrido, España sólo ha creado peligro con algún disparo lejano de X. Alonso, que le pega de miedo, y de Sergio Ramos.
mister, por favor, hoy no he visto el partido, y quizás en la selección todavía no ha dado lo mejor de sí mismo y es a lo que te refieres... pero xabi alonso es uno de los mejores centrocampistas del mundo mundial, como demuestra cada vez que se enfunda la roja... del liverpool...
Suplente de senna, no digo más.
Con Benitez juego hasta yo, sólo hay que correr, luchar y obedecer.
En serio, es un jugador completo y polivalente, pero se queda a medias en la creción y a medias en la destrucción, hace las dos cosas pero ninguna la hace perfecta.
No cojo el chiste...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pues es buenoclint eastwood escribió:javi clemente escribió:Nah, sobrevalorado to the max.cablehogue78 escribió:javi clemente escribió:geme escribió:Pues esto ya esta terminando. Partido muy aburrido, España sólo ha creado peligro con algún disparo lejano de X. Alonso, que le pega de miedo, y de Sergio Ramos.
mister, por favor, hoy no he visto el partido, y quizás en la selección todavía no ha dado lo mejor de sí mismo y es a lo que te refieres... pero xabi alonso es uno de los mejores centrocampistas del mundo mundial, como demuestra cada vez que se enfunda la roja... del liverpool...
Suplente de senna, no digo más.
Con Benitez juego hasta yo, sólo hay que correr, luchar y obedecer.
En serio, es un jugador completo y polivalente, pero se queda a medias en la creción y a medias en la destrucción, hace las dos cosas pero ninguna la hace perfecta.
No cojo el chiste...
Steve Trumbo escribió:
Y en cuanto a Busquets... no sé, a mí me parece un Albelda de la vida, un tío plano
Acabo de cenar y me encuentro esto. Que te pasa Stivi, has perdido la timba de póker?
Albelda jamás jugará al primer toque como lo hace Busi Jr. Estás comparando peras con manzanas. Para mí tiene un estilo deconiano.
Sabías que es el jugador con el porcentaje más alto de pases bien dados?
Sabías que es el jugador que recibe más faltas del FCB?
Trumbete, trumbete, no caigas en la trampa...
Está temporada ya ha sido mejor que el mejor Albelda.
Estif, por favor, no te dejes manipular...
charly- Mensajes : 2405
Xavi Alonso>>>>> Busquets
Anda crack, échame una mano que me están dando pal pelo entre todos.charly escribió:Steve Trumbo escribió:
Y en cuanto a Busquets... no sé, a mí me parece un Albelda de la vida, un tío plano
Acabo de cenar y me encuentro esto. Que te pasa Stivi, has perdido la timba de póker?
Albelda jamás jugará al primer toque como lo hace Busi Jr. Estás comparando peras con manzanas. Para mí tiene un estilo deconiano.
Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
Y punto.
javi clemente escribió:Anda crack, échame una mano que me están dando pal pelo entre todos.charly escribió:Steve Trumbo escribió:
Me cago en todo.
A quien hay que meterle?
charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
De hecho, rabiaré más por el fichaje de Xavi A. que por el del Caca o CR94.
Me dan más miedo el tipo de jugadores que sabes que se van a comprometer con el club al que pertenecen, que no los fariseos de turno.
Por el bien de la humanidad, que se quede al ladito de Benítez.
charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Me dan más miedo el tipo de jugadores que sabes que se van a comprometer con el club al que pertenecen, que no los fariseos de turno.
o que haga como hizo su padre
clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Qué hizo?
charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Qué hizo?
Periko Alonso jugo en el Barça
clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Qué hizo?
Te puedes creeer que no sabía ese dato...
Jamás he vinculado uno con el otro.
Mi caché ha bajado tres puntos. Lo asumo.
charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Qué hizo?
charly escribió:Steve Trumbo escribió:
Totalmente de acuerdo con eso, no ha sido la comparación más acertada. Pero no me bajo del burro, no me parece nada del otro mundo.
Xavi Alonso es , a día de hoy, bastante superior.
clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:clint eastwood escribió:charly escribió:Una cosa no quita la otra, Xavi Alonso es un jugador como la copa de un pino.
Y punto.
A mí me encanta.
Qué hizo?
Todavía estoy dándome con el canto de la mesa.
No pararé hasta que deje de sangrar.
Estas cosas se dicen en privado Clint.
Steve Trumbo escribió:
Tu también has descubierto América
Mientras uno jugaba en 3ª, el otro se adjudicaba una Champions.
Malditos resultadistas...
Aunque, ahora que pienso, mientras uno hacía triplete, el otro no ha ganado nada este año
Y titular en la final, ojo.
Coño, pues eso lo niegan Javi clemente y Esputo, sin ir más lejos
charly escribió:charly escribió:Steve Trumbo escribió:
Aunque, ahora que pienso, mientras uno hacía triplete, el otro no ha ganado nada este año
Y titular en la final, ojo.
Si Xavi Alonso hubiera jugado este año en el Barça en vez de Busquets hubieran ganado la liga en Semana Santa.
Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Me estáis deprimiendo. Me voy a hablar de basket
Y contigo ya somos tres de la misma opiniónpinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Buenas noches señores.
javi clemente escribió:Y contigo ya somos tres de la misma opiniónpinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Buenas noches señores.
Al final vamos a ser minoría los de Xavi Alonso
cablehogue78 escribió:javi clemente escribió:Villa.
5 kilitos más.
el bueno es capdevila...
Acertadísimo comentario....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Desacertadísimo comentario...
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Ya.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Ya.
Tú y yo seríamos la hostia de primer y segundo entrenador de un equipo... acabaríamos matándonos...
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Ya.
Tú y yo seríamos la hostia de primer y segundo entrenador de un equipo... acabaríamos matándonos...
Seguro.
...yo lo que veo desacertado en este comentario es comparar cualquier jugador con Xavi....
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
...yo lo que veo desacertado en este comentario es comparar cualquier jugador con Xavi....
También es cierto.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Ya.
Seguro.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Ya.
Seguro.
cablehogue78 escribió:Gora Rock escribió:screamin' rat escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Rumor: Ziganda de director técnico del Athletic.
bufff...suerte!!
a pandiani lo tenía condenado a la grada y luego fue clave y quitó a Ricardo para poner a Roberto y al final Camacho acabó poniendo de nuevo a Ricardo y tambien fue clave (por no hablar de que cogió un equipo clasificado para Champions y casi nos baja ese mismo año)......menudo ojo tiene el sinsangre este.
Lo dicho, suerte, pero que sepáis que su objetivo siempre fue el banquillo del Athletic.
Está visto que tenéis que ser los osasunistas los que reaccionéis a estas noticias. Porque los que se hacen llamar aficionados del Athletic están más pendientes de la roja.
venga gora, que ya sabes que solo tenemos ojos para el athletic...
pero para saciar el hambre estival de fútbol prefiero la copa confederaçaos que un rumor sobre el cuco como director deportivo del athletic...
Eso es un bombazo deportivo y no lo de CR7.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Maniac escribió:¿lo de llamarlo la roja no suena un poco como un intento de no decir España?
No es tan difícil coño, mira.... la roja. Coño!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Y contigo ya somos tres de la misma opiniónpinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
Buenas noches señores.
Al final vamos a ser minoría los de Xavi Alonso
amigo trumbo que en este topic se considere a xabi alonso un jugador sobrevalorado no debería sorprender, es más debería reafirmar nuestra opinión, yo casi me alegro
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
casi de acuerdo , pero estoy mas contigo que con la mayoria . en mi barça actual seria reserva de busquets .pinkpanther escribió:Parece que soy de los pocos que piensa que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, gran pasador, con buena pegada pero defensivamente tiene lagunas bastante importantes, como medio centro defensivo no lo veo y como medio centro estilo Xavi le falta velocidad y regate entre otras muchas cosas.
xiu- Mensajes : 1874
Steve,esa defensa a ultranza de Alonso me hace pensar que te gusta mas de lo que tú piensas...mariposón
Yomis- Mensajes : 37821
Que Xabi Alonso será más resultón y venderá más zamarras, pero prefiero a Touré de aquí a Costa de Marfil.
Charly, lo de Perico Alonso es para mandarte al mismo sitio donde me gustaría enviar a Jan ( Laporta hijo, quicir)
Charly, lo de Perico Alonso es para mandarte al mismo sitio donde me gustaría enviar a Jan ( Laporta hijo, quicir)
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Que Xabi Alonso será más resultón y venderá más zamarras, pero prefiero a Touré de aquí a Costa de Marfil.
El dia que Xabi Alonso tenga que jugar en su equipo de central, como ha hecho Toure, les caen 5.
Como dice Xiu, en el Barcelona no tengo ninguna duda de que sería suplente.
javiviramone escribió:pues parece que el espanyol ha atado a nakamura
el beckham japones,lo hemos fichado pa ganar pasta y no para que meta goles
esto lo digo pq en el sueldo y en la duracion del contrato no ha habido problema en ponerse de acuerdo,y solo falta ponerse de acuerdo en cuanta pasta se llevara el espanyol si el chaval hace un anuncio en japon o de las camisetas que venda(es decir,derechos de imagen)
tiene 30 años y firmara por 2 años
y tambien parece ser que hemos atado a ben sahar
delantero israeli de 19 años que es del chelsea y que ha estado cedido estos ultimos años en varios equipos,viene por 4 años
Nakamura no es malo Javivi... a ver como os sale...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20