bajando el listón...
+14
Le Bichô
DarthMercury
Ayers
Baldrick
katrastrov
Geme
joselette
javi clemente
Rockenberg
Cowboy Bebop
BONZO
ekilore
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
18 participantes
Página 1 de 1.
bajando el listón...
¿Qué le está pasando a LTI? Lo tenían todo este año para petarlo: el Festimad ha decaido completamente, no hay Summercase... y sin embargo han completado el año más flojete de conciertos en España en mucho tiempo. Sólo el Azkena les ha salido bien... y vamos, si quitas a los dos cabezones el cartel es flojete, son grupos que gustan mucho por aqui pero entenderéis que hay mucho más grupos con más repercusión (y mejores) que Molly Hatchet para hacer de segundos cabezas de cartel.
El BBK Live, salvo el viernes y parte del jueves, es un truñaco de lo gordos, un cartel flojo que no se ajusta a su precio. Pero es que en Julio estaban por Europa grupos como FNM, NIN, Pixies, Ben Harper, Mars Volta, Arctic Monkeys... ¡Y hasta Duffy, que traerías a mucha gente! ¿Han perdido fuelle negociando? ¿ No hay tanto dinero?
Pero eso no es lo peor, es que este año no hay Electric "porque no hay grupos para aguantar el nivel del año pasado" cuando en Septiembre por Europa están:
FNM
Green Day
Rise Against
The Cult
The Offspring
Skunk Anansie
Junkyard
Mr Big
Coño, hasta Pearl Jam puedes traer de América!!!
En fin, que este año, para mí, no han dado el callo.
El BBK Live, salvo el viernes y parte del jueves, es un truñaco de lo gordos, un cartel flojo que no se ajusta a su precio. Pero es que en Julio estaban por Europa grupos como FNM, NIN, Pixies, Ben Harper, Mars Volta, Arctic Monkeys... ¡Y hasta Duffy, que traerías a mucha gente! ¿Han perdido fuelle negociando? ¿ No hay tanto dinero?
Pero eso no es lo peor, es que este año no hay Electric "porque no hay grupos para aguantar el nivel del año pasado" cuando en Septiembre por Europa están:
FNM
Green Day
Rise Against
The Cult
The Offspring
Skunk Anansie
Junkyard
Mr Big
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: bajando el listón...
Supongo que la crisis afectará a todo el mundo en mayor o menor medida.
BONZO- Mensajes : 27191
También se agradece un poco de descanso para la cuenta corriente
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
La verdad es q no entiendo q no hagan el Electric... y el BBK de este año es UNA MIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAA
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Qué le está pasando a LTI? Lo tenían todo este año para petarlo: el Festimad ha decaido completamente, no hay Summercase... y sin embargo han completado el año más flojete de conciertos en España en mucho tiempo. Sólo el Azkena les ha salido bien... y vamos, si quitas a los dos cabezones el cartel es flojete, son grupos que gustan mucho por aqui pero entenderéis que hay mucho más grupos con más repercusión (y mejores) que Molly Hatchet para hacer de segundos cabezas de cartel.
FNM
Green Day
Rise Against
The Cult
The Offspring
Skunk Anansie
Junkyard
Mr Big
Si le quitas a FNM ese festival daría pérdidas.
javi clemente- Mensajes : 121999
aquí una foto de cuando subía
(el listón)
(el listón)
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:aquí una foto de cuando subía
(el listón)
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Geme- Mensajes : 23465
javi clemente escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¿Qué le está pasando a LTI? Lo tenían todo este año para petarlo: el Festimad ha decaido completamente, no hay Summercase... y sin embargo han completado el año más flojete de conciertos en España en mucho tiempo. Sólo el Azkena les ha salido bien... y vamos, si quitas a los dos cabezones el cartel es flojete, son grupos que gustan mucho por aqui pero entenderéis que hay mucho más grupos con más repercusión (y mejores) que Molly Hatchet para hacer de segundos cabezas de cartel.
FNM
Green Day
Rise Against
The Cult
The Offspring
Skunk Anansie
Junkyard
Mr Big
Si le quitas a FNM ese festival daría pérdidas.
Geme- Mensajes : 23465
Para mi lo único que han hecho bien sonisphere y azkena
Por cierto, al final vas a ir al bbk?
Por cierto, al final vas a ir al bbk?
katrastrov- Mensajes : 32317
Sí. No se, me da la impresión que han llegado al punto de acumular demasiados frentes en los que estar a la vez, y al final este año se han podido volcar en lo primero, especialmente el Azkena (y en cosas puntuales urgentes... en la final de copa del Athletic no metieron mano también?) y en lo demás les ha pillado el toro.
Me sorprendería que para el año que viene mantuvieran el mismo número de festivales. No veo volviendo (salvo oportunidad puntual) el Electric, ni descartaria la desaparición o re-integración del Kobetasonik.
Me sorprendería que para el año que viene mantuvieran el mismo número de festivales. No veo volviendo (salvo oportunidad puntual) el Electric, ni descartaria la desaparición o re-integración del Kobetasonik.
Baldrick- Mensajes : 3107
pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
Ayers- Mensajes : 33325
ingeniero_pelotudo escribió:Pensé que iba de
Sí, lo de bajar el listón es lo que hacen los tíos en las discotecas sobre las 5 de la mañana, ¿no?
O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
o llevando a cuestas al más inteligente de su clase.
Ayers escribió:joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
¿para tirarlo por el barranco no? Por lo de 'bajar' al 'listón'... Que se joda. Empollón de mierda
tilín tilín tilín!!!Ayers escribió:joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
escuchemos la voz de los supertacañones:
"no vale esta vez listón, puesto que incurres en repetición"
joselette escribió:tilín tilín tilín!!!Ayers escribió:joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
lo cambio por...
Subiendo el interruptor del List, así estará ON.
Ayers escribió:joselette escribió:tilín tilín tilín!!!Ayers escribió:joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
lo cambio por...
joselette escribió:Ayers escribió:joselette escribió:tilín tilín tilín!!!Ayers escribió:joselette escribió:O bailando la congaAyers escribió:pensé que este verano lo ibas a pasar currando de carpintero johny.
lo cambio por...
en un escenario de crísis económica mundial si se es prudente se debe tender a la austeridad y tomar los menores riesgos posibles pero no es algo exclusivo de lti, seguramente si vemos el cartel del año pasado de cualquier festival europeo y luego lo comparamos con el de este año, en el 80% de los casos nos suponga "una decepción"
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
que se lo pregunten a Floren eso..
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Qué le está pasando a LTI? Lo tenían todo este año para petarlo: el Festimad ha decaido completamente, no hay Summercase... y sin embargo han completado el año más flojete de conciertos en España en mucho tiempo. Sólo el Azkena les ha salido bien... y vamos, si quitas a los dos cabezones el cartel es flojete, son grupos que gustan mucho por aqui pero entenderéis que hay mucho más grupos con más repercusión (y mejores) que Molly Hatchet para hacer de segundos cabezas de cartel.
El día que pase eso en el Azkena, habrá muerto el festival para mi, es un festival "para amantes del rock" y creo que grupos de más nombre o tirón que Black Crowes es un error traerlos al festival, yo al menos prefiero ver a Pearl Jam solos, porque no quiero soportar a la gente que "solo va por un grupo" agobiando uno o dos días del festival.
Partiendo de ahí, me parece razonable tu reflexión, yo soy de los que defendió a capa y espada el cartel del Azkena de este año y no se, creo que los grupos que esperaba han estado muy muy bien, y el resto pues flojo, y lo del jueves pues se lo podían haber ahorrado.
Nashville- Mensajes : 19749
como aquel que decía...yo pongo el listón en un punto, y a todo lo que está por debajo, le ataco.
el barón- Mensajes : 24825
A mí que, nunca nunca nunca se hayan dignado a traer a NIN, cuando oportunidades, aparentemente desde fuera, ha habido, no lo entiendo.
Igual son cosas de promotoras, donde NIN funciona con gamerco y les doy el margen de que éstos no se lo hayan permitido, pero tampoco me lo creo.
Mal, muy mal, y peor, este año
Igual son cosas de promotoras, donde NIN funciona con gamerco y les doy el margen de que éstos no se lo hayan permitido, pero tampoco me lo creo.
Mal, muy mal, y peor, este año
halo- Mensajes : 13359
Página 1 de 1.