NOTICIAS MASTODON
+30
Foggy Dew
Litronadeleroski
Trumbo
Crimen
almorvi
k7
Stonerider
Derribos
asdasdash
o'tuerto
MONKEY
rechi or die
Pigs on the Wing 1
elbrujo69
SAL PARADISE
sprnknwn
Rasputin
Al Bundy
káiser
sonic buzzard
alflames
locovereas
La Motta
El Puto Fary
Geme
Carlton Banks
favorite 77
vyvyan
Sugerio
Celis
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NOTICIAS MASTODON
Sí, ayer lo colgó Magic en la papelera.
De momento, aguanto.
A ver cuándo coño se sabe ya el día que se pone a la venta.
Coño!!
http://www.mastodonrocks.com/splash/
Ya es mío.
De momento, aguanto.
A ver cuándo coño se sabe ya el día que se pone a la venta.
Coño!!
http://www.mastodonrocks.com/splash/
Ya es mío.
favorite 77- Mensajes : 12440
Voy por la cuarta cancion. Flipante, supongo que en parte por los porros
asdasdash- Mensajes : 4464
Disco del año. Sin disco y con porros.
Al no ser que el tema que falta, de 11 minutos, sea hiperbrutal han bajado bastante las revoluciones. De hecho el unico tema rapido de tres minutos es el single. Un comentario sin mas
Zoetrope escribió:Al no ser que el tema que falta, de 11 minutos, sea hiperbrutal han bajado bastante las revoluciones. De hecho el unico tema rapido de tres minutos es el single. Un comentario sin mas
Por mi no te cortes en hacer más.
Lo que me dices me suena a gloria, aunque también adoro a los Mastodon más brutos, los medios tiempos del Blood Mountain son gloria bendita. Siguen, supongo, con la evolución hacia melodías más trabajadas y con la misma originalidad y la épica de siempre.
Aunque, joder, de lo poco que he escuchado del single al entrar en la web, si eso es lo más rápido que hay en el disco sí que han bajado las revoluciones, sí.
Yo de momento disfruto bastante con la escucha, pero puede que alguien se lo tome como el Lateralus de Mastodon. Creo que se me ocurre eso por la intro de uno de los temas.
Tampoco es que se haga pesado ni nada, una cancion como The Czar por ejemplo podrian ser tres facilmente. Ademas los temas estan tan bien unidos que se pierde la nocion del tiempo.
Voy a ver si consigo bajar una peli de Cristopher Lee sobre Rasputin
Tampoco es que se haga pesado ni nada, una cancion como The Czar por ejemplo podrian ser tres facilmente. Ademas los temas estan tan bien unidos que se pierde la nocion del tiempo.
Voy a ver si consigo bajar una peli de Cristopher Lee sobre Rasputin
http://karakenio.wordpress.com/2009/02/21/resena-mastodon-crack-the-skye-mi-primera-escucha-cancion-por-cancion/
....
....
http://karakenio.wordpress.com/2009/02/21/resena-mastodon-crack-the-skye-mi-primera-escucha-cancion-por-cancion/
....
....
Lo que dice de las voces que le recuerdan a algo, a mi desde luego es a OZZY!!
No digo que la voz sea identica pero definitivamente la forma de cantar es de su escuela
No digo que la voz sea identica pero definitivamente la forma de cantar es de su escuela
Zoetrope escribió:Al no ser que el tema que falta, de 11 minutos, sea hiperbrutal han bajado bastante las revoluciones. De hecho el unico tema rapido de tres minutos es el single. Un comentario sin mas
Se despierta mi interes en ellos.
Zoetrope escribió: puede que alguien se lo tome como el Lateralus de Mastodon.
Definitivamente tengo que escucharlo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Han borrado los archivos
Rasputin- Mensajes : 18135
Mi chica me ha dado una sorpresa este fin de semana. Me ha enseñado la compra que hizo a la pagina de mastodom el día que salio el pack!!!!!!
Estoy como loco por que me llegue el proximo mes!!!!! hasta entonces no pienso oir nada!
Estoy como loco por que me llegue el proximo mes!!!!! hasta entonces no pienso oir nada!
Crimen- Mensajes : 995
sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:Al no ser que el tema que falta, de 11 minutos, sea hiperbrutal han bajado bastante las revoluciones. De hecho el unico tema rapido de tres minutos es el single. Un comentario sin mas
Se despierta mi interes en ellos.Zoetrope escribió: puede que alguien se lo tome como el Lateralus de Mastodon.
Definitivamente tengo que escucharlo.
A mí es un grupo que no me ha entrado hasta ahora. Sin embargo , estos comentarios hacen que me interese mucho oír este disco a ver que tal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muchos mas melodico,pasajes mas tranquilos,cambios de tempo continuos pero en mi opinion la calidad sigue presente.Gran disco
k7- Mensajes : 6281
cagonlaleche, no se puede estar desconectao, la virgen...voy a por el de cabeza
elbrujo69- Mensajes : 35545
Lo dicho... el primer disco de Mastodon que logro que me llege... melodico y potente al mismo tiempo
Carlton Banks escribió:
Minuto y resultado.
esas voces no terminan de convercerme...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pero faltan temas, no?
Eso que se colgó en la papelera no es el disco completo, supongo que en el disco completo habrá temas más burros.
A mi me gustan los Mastodon más melódicos, pero también intercalando caña y melodía.
Las voces mejor así a que te estén ladrando al oido.
Eso que se colgó en la papelera no es el disco completo, supongo que en el disco completo habrá temas más burros.
A mi me gustan los Mastodon más melódicos, pero también intercalando caña y melodía.
Las voces mejor así a que te estén ladrando al oido.
locovereas- Mensajes : 33247
Sólo falta un tema y por su duración y lo que le precede no espero muchas sorpresas. La música sigue siendo intensa pero desde luego la voz es mucho menos frenética y agresiva, como adelantaban en entrevistas previas a la publicación del disco. Tampoco me parece mal, basta con ponerse el Leviathan a toda hostia de vez en cuando.
Llevo todo el fin de semana escuchando el nuevo y me mola bastante. Podía haberse visto venir escuchando los últimos temas de Blood Mountain. Sigue sonando oscuro e interesante, tal vez la producción más trabajada hasta la fecha, y creo todo está más comedido. Me parece que no alardean tanto de virtuosismo como en los anteriores en favor de otras cosas, aunque está claro que son los putos amos.
Ahora estoy con la que da título al album y me parece flipante. Los temas son muy completos. Tiene un intro acojonante con un teclado a lo King Diamond, y después combinan brutalidad y otra parte muy melódica con mucha clase. Creo que podría ser un segundo single cojonudo.
Llevo todo el fin de semana escuchando el nuevo y me mola bastante. Podía haberse visto venir escuchando los últimos temas de Blood Mountain. Sigue sonando oscuro e interesante, tal vez la producción más trabajada hasta la fecha, y creo todo está más comedido. Me parece que no alardean tanto de virtuosismo como en los anteriores en favor de otras cosas, aunque está claro que son los putos amos.
Ahora estoy con la que da título al album y me parece flipante. Los temas son muy completos. Tiene un intro acojonante con un teclado a lo King Diamond, y después combinan brutalidad y otra parte muy melódica con mucha clase. Creo que podría ser un segundo single cojonudo.
VAYA PUTO DISCAZO
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
Foggy Dew- Mensajes : 124
Foggy Dew escribió:El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Foggy Dew escribió:El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
Te animas O´Tuerto? si eso avisa, entradas ya a la venta....la mia en el Bolsillo, estamos
Foggy Dew escribió:o'tuerto escribió:Foggy Dew escribió:El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
Te animas O´Tuerto? si eso avisa, entradas ya a la venta....la mia en el Bolsillo, estamos
EStamos en epoca de cambios, mister Dew. Ahora mismo no puedo asegurar nada nada más allá de que verdaderamente me gustaría ir.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Se sabe algo del tema que falta?
Gran verdad amigo, espero q los cambios sean a mejor, cuidate.o'tuerto escribió:Foggy Dew escribió:o'tuerto escribió:Foggy Dew escribió:El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
EStamos en epoca de cambios, mister Dew. Ahora mismo no puedo asegurar nada nada más allá de que verdaderamente me gustaría ir.
Foggy Dew escribió:El 1 Agosto tocan aqui en Dublin, buen festi Metallica, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Thin Lizzy, Mastodon and The Sword.
Fijo que tocan Emerald con Scott Gorham, cabronazo
Estoy bajando ahora la canción que faltaba
Zoetrope escribió:Sólo falta un tema y por su duración y lo que le precede no espero muchas sorpresas. La música sigue siendo intensa pero desde luego la voz es mucho menos frenética y agresiva, como adelantaban en entrevistas previas a la publicación del disco. Tampoco me parece mal, basta con ponerse el Leviathan a toda hostia de vez en cuando.
Después de una escucha, coincido absolutamente contigo.
charly- Mensajes : 2405
Acabo de comprar el disco. Una edicion que hay con dvd.
Me muero de ganas de escucharlo.
Me muero de ganas de escucharlo.
Confirmado por warner Music:
Salio el paquete ayer por la noche (hora española), me llega la edicion especial, con el dvd, el troquelado y LA LITOGRAFIA FIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me llegue lo cuelgo, y de paso lo enmarco. Soy the first handful!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que gustazo!!!!!!!!!!
Salio el paquete ayer por la noche (hora española), me llega la edicion especial, con el dvd, el troquelado y LA LITOGRAFIA FIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me llegue lo cuelgo, y de paso lo enmarco. Soy the first handful!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que gustazo!!!!!!!!!!
Yo tambien he pasado por caja....y cuando tenga algo mas de pasta, caera la caja de vinilos con toda la discografia previa a Crack The Skye!!!
Que alguien lo suba cuando lo reciba. Gracias.
almorvi- Mensajes : 15832
el disco completo, con los dos singles en instrumental esta aqui:
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=UY52XHDI
favorite 77 escribió:Cabróóóóóóóónnn!!!
Mis colegas dicen lo mismo!!!
UN ABRAZO!
Que trae el Dvd? Vale la pena?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Que trae el Dvd? Vale la pena?
NO tengo ni idea, pero me da igual!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto me llegue, en un dia esta en la papelera. (todo)
el baron de la birra escribió:Que trae el Dvd? Vale la pena?
Una especie de documental sobre elmaking of del disco.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.