Serie B
+4
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Cowboy Bebop
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Serie B
Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
el otro día había un microtopic donde alguien dio el nombre de una página donde encontrarlas, pero i can't remember...Cowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Cowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
algunas estan editadas,al menos en edición "fnac" y de las otras se puede encargar la mula sin pudor... no se si todas,pero casi.
Ricky´s Appetite escribió:han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Me refiero vía rapidshare, megaupload y en castellano o a lo sumo en V.O.S.
Me falta Robot Monster. Pero de esas mi favorita es la de Black Lagoon sin duda. La tengo en DVD y todo.
a eso iba yo...Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Le Bichô escribió:a eso iba yo...Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
¿Cómo andará akenathen de tiempo para estas pijadas?
Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
algunas estan editadas,al menos en edición "fnac" y de las otras se puede encargar la mula sin pudor... no se si todas,pero casi.
Tengo la mula ahora mismo que no puede más con el peso de las sacas. Bittorrent y Rapidshares a todo trapo. Vamos, que si Teddy se viene a tomar el café a mi casa sale con migrañas en los dedos de los pies
DarthMercury escribió:Me falta Robot Monster. Pero de esas mi favorita es la de Black Lagoon sin duda. La tengo en DVD y todo.
Yo la compré hace un par de años,una de estas ediciones de la FNAC.
Lo último que puede hacer uno es recomendar una peli así,pero si le echas un vistazo no te vas a creer lo que verán tus ojos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Me falta Robot Monster. Pero de esas mi favorita es la de Black Lagoon sin duda. La tengo en DVD y todo.
Lo último que puede hacer uno es recomendar una peli así,pero si le echas un vistazo no te vas a creer lo que verán tus ojos.
Ya, ya sé a lo que me expongo, no se preocupe. No puede ser peor que Godzilla contra el Planeta X
un día le pedí shine a light y me dio los enlaces para tooooodas las películas sobre los stones en varios formatos e incluso los torrents. no creo que le cueste demasiado. es más, estoy convencido que cuando no encuentra algo se pica...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:a eso iba yo...Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Hace poco lo hablamos con caracartón en el topic de las pelis, la mayoría están editadas por L'atelier 13:Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
http://latelier13.es/peliculas/
Las ediciones están bastante curradas, con suculentos extras y tal, merecen mucho la pena, pero también se pueden pillar fácilmente vía mula Francis.
Inframan- Mensajes : 7391
La última del universo kaiju que he visionado es nada menos que "Frankenstein vs. Baragon" (a.ka. "Frankenstein conquers the world").DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Me falta Robot Monster. Pero de esas mi favorita es la de Black Lagoon sin duda. La tengo en DVD y todo.
Ya, ya sé a lo que me expongo, no se preocupe. No puede ser peor que Godzilla contra el Planeta X
Recomendable al chento per chento
http://www.nanarland.com/Chroniques/Main.php?id_film=frankensteinconquiertlemonde
Inframan escribió:
http://www.nanarland.com/Chroniques/Main.php?id_film=frankensteinconquiertlemonde
Promete, promete... ¿dan alguna explicación de porqué Frankenstein mide 50 metros? ¿Utilizaron el Jex Extender a lo bestia?
DarthMercury escribió:Inframan escribió:
Promete, promete... ¿dan alguna explicación de porqué Frankenstein mide 50 metros? ¿Utilizaron el Jex Extender a lo bestia?
Los japos se van a la Alemania nazi a robar el corazón inmortal de Frankenstein (!). Una vez en casa, los yankis lanzan las devastadoras bombas atómicas en Hiroshima, y estas radiaciones, mezcladas con el corazón de Frankenstein (!!) contaminan a un pobre niño que pasaba por ahí (!!!), el cual no para de crecer. Por otro lado también infectan a Baragon, 50% perro, 50% armadillo, 100% maldad, y se monta un pollo espectacular.
Inframan escribió:DarthMercury escribió:Inframan escribió:
Los japos se van a la Alemania nazi a robar el corazón inmortal de Frankenstein (!). Una vez en casa, los yankis lanzan las devastadoras bombas atómicas en Hiroshima, y estas radiaciones, mezcladas con el corazón de Frankenstein (!!) contaminan a un pobre niño que pasaba por ahí (!!!), el cual no para de crecer. Por otro lado también infectan a Baragon, 50% perro, 50% armadillo, 100% maldad, y se monta un pollo espectacular.
Ajá. Un guión a prueba de bombas. Nucleares, por supuesto
Le Bichô escribió:un día le pedí shine a light y me dio los enlaces para tooooodas las películas sobre los stones en varios formatos e incluso los torrents. no creo que le cueste demasiado. es más, estoy convencido que cuando no encuentra algo se pica...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:a eso iba yo...Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:han reeditado muchisimas, ahora es bastante fácil conseguirlas, al menos las más conocidasCowboy Bebop escribió:Estas películas cuestan un huevo conseguirlas o me equivoco?
Voy a pedirle las de la página que puso Inframan, a ver si no me dice abusador