El Cid. La serie.
+30
Cantoná
Jud
Blas
LoveHunter
red_mosquito
Eloy
Jincho
karlos gasteiz
Dumbie
Pogue Mahone
BlueStarRider
Axlferrari
Ashra
El facha catalán
Zarpas
Eristoff
JE_DD
michi
Frusciante
Lalo Mancini
Jurek
Rikileaks
Kinder Malo
Hellrose Place
locovereas
Eric Sachs
Cerpin Taxt
Evolardo
Godofredo
pantxo
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Cid. La serie.
Bueeeeno, no esta mal, un Juego de Tronos de Hacendado pero se deja ver.
Tiene momentos visualmente brillantes como el asedio de Zaragoza pero el mayor pero lo veo en el ritmo. Es demasiado atropellado, va a toda hostia. Salen para Zaragoza y a los 5 minutos de serie estan acampados enfrente.
Se agradeceria que se curraran mas los personajes. Con la primera temporada, los de Juego de Tronos te habian hecho 3.
Las escenas de sexo un tanto mojigatas para que no se vea una txorra, un pezon o el parrús hacen milagros de cámara.
El prota regulero, demuestra que solo tiene 2 caras. La de sonrisa fucker y la de apretar los dientes de mala hostia.
El audio en interiores mejorable tambien
Aun asi, recomendable. Con unas palomitas entra de puta madre.
Tiene momentos visualmente brillantes como el asedio de Zaragoza pero el mayor pero lo veo en el ritmo. Es demasiado atropellado, va a toda hostia. Salen para Zaragoza y a los 5 minutos de serie estan acampados enfrente.
Se agradeceria que se curraran mas los personajes. Con la primera temporada, los de Juego de Tronos te habian hecho 3.
Las escenas de sexo un tanto mojigatas para que no se vea una txorra, un pezon o el parrús hacen milagros de cámara.
El prota regulero, demuestra que solo tiene 2 caras. La de sonrisa fucker y la de apretar los dientes de mala hostia.
Última edición por pantxo el 23.12.20 9:48, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Re: El Cid. La serie.
Vi un anuncio el otro día, habrá que probar...
Godofredo- Mensajes : 145722
por lo que he visto en el trailer, el prota es ese de la casa de papel. Meh. no me cae mal, pero como han dicho, tiene pocos registros.
por cierto, ya hay un video que se caga en todo porque la espada que aparece, es la de carlomagno, y no la tizona
por cierto, ya hay un video que se caga en todo porque la espada que aparece, es la de carlomagno, y no la tizona
Evolardo- Mensajes : 64458
Luego esta el asunto de que todos sabemos como va a terminar la historia. Le quita algo de interes la verdad. Es como ver Titanic...
pantxo escribió:Luego esta el asunto de que todos sabemos como va a terminar la historia. Le quita algo de interes la verdad. Es como ver Titanic...
De fiesta con unos moros en valencia. La típica historia de la ruta a principios de los 90.
sabiendo que el prota es el quinqui de la casa de papel, ni me acerco
actor muy justito que si no llega a ser por el éxito de la casa de papel, no le dan este papel ni de casualidad
actor muy justito que si no llega a ser por el éxito de la casa de papel, no le dan este papel ni de casualidad
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
siempre podrian hacerse un " malditos bastardos"pantxo escribió:Luego esta el asunto de que todos sabemos como va a terminar la historia. Le quita algo de interes la verdad. Es como ver Titanic...
Eric Sachs- Mensajes : 70465
pantxo escribió:Bueeeeno, no esta mal, un Juego de Tronos de Hacendado pero se deja ver.
Es lo único que me gustó y es en el cuarto episodio... Y la "hija del hombre".
Por lo demás, yo no diría que no está mal, para mi con el presupuesto que han manejado y lo que han echo es una mierda de campeonato.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo la he visto y no está mal del todo. El Cid mola poco pero muy fan de Urraca de Zamora y a ver qué tal madura Alfonso VI. Para la segunda a ver qué tal llevan el asunto de de Bellido Dolfos, el asedio a Zamora y lo de Santa Gadea.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Pero va salir en zombi cargandose moros o no ?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
https://twitter.com/chimoeneas/status/1340990292170846210
Rikileaks- Mensajes : 82821
Kinder Malo escribió:Pero va salir en zombi cargandose moros o no ?
No creo que le resulte difícil al actor hacer de muerto.
Hellrose Place escribió:Yo la he visto y no está mal del todo. El Cid mola poco pero muy fan de Urraca de Zamora y a ver qué tal madura Alfonso VI. Para la segunda a ver qué tal llevan el asunto de de Bellido Dolfos, el asedio a Zamora y lo de Santa Gadea.
Lo hacen santo o queda claro que era un mercenario vendido al mejor postor ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Hellrose Place escribió:Yo la he visto y no está mal del todo. El Cid mola poco pero muy fan de Urraca de Zamora y a ver qué tal madura Alfonso VI. Para la segunda a ver qué tal llevan el asunto de de Bellido Dolfos, el asedio a Zamora y lo de Santa Gadea.
Lo hacen santo o queda claro que era un mercenario vendido al mejor postor ? ...
Por ahora es fiel a su rey ante todas las cosas. En las próximas temporadas, si hay, ya se verá.
Evolardo escribió:por lo que he visto en el trailer, el prota es ese de la casa de papel. Meh. no me cae mal, pero como han dicho, tiene pocos registros.
¿Es el que tenía esa risa falsa de cabra/neng?
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
locovereas escribió:Jurek escribió:Hellrose Place escribió:Yo la he visto y no está mal del todo. El Cid mola poco pero muy fan de Urraca de Zamora y a ver qué tal madura Alfonso VI. Para la segunda a ver qué tal llevan el asunto de de Bellido Dolfos, el asedio a Zamora y lo de Santa Gadea.
Por ahora es fiel a su rey ante todas las cosas. En las próximas temporadas, si hay, ya se verá.
Con permiso de Abascal.
Jurek- Mensajes : 10695
Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Frusciante- Mensajes : 85085
Lalo Mancini escribió:Evolardo escribió:por lo que he visto en el trailer, el prota es ese de la casa de papel. Meh. no me cae mal, pero como han dicho, tiene pocos registros.
el mismo
aquí, con su novia
Evolardo- Mensajes : 64458
Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Que uno sea independentista no es impedimento, para que en un momento concreto, rienda pleitesia al potorro castellano de Doña Hurraca.
Evolardo escribió:Lalo Mancini escribió:Evolardo escribió:por lo que he visto en el trailer, el prota es ese de la casa de papel. Meh. no me cae mal, pero como han dicho, tiene pocos registros.
el mismo
aquí, con su novia
esa risa en la casa de papel cuadraba bien con su personaje
el problema vendrá si utiliza la misma risa en todas las pelis... no lo sé, no he visto nada más donde salga éste chico
michi- Mensajes : 15953
Isabel San Sebastian y el foro, una vez más, de la mano.
Eristoff- Mensajes : 6755
pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Que uno sea independentista no es impedimento, para que en un momento concreto, rienda pleitesia al potorro castellano de Doña Hurraca.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
A pantxo lo metes en una carabela y te vuelve con tres virreinatos y cuatro ínsulas de propina.
Yo tengo cintura politica, cenutrios!!!
No es por nada, pero el Cid de héroe tiene poco o nada.. fué un puto mercenario toda su vida.. lo cual, no critico, me parece fetén.. pero hay que puntualizar.
Zarpas- Mensajes : 11597
Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose Place escribió:Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Como si es murciana, mi daga no le haría ascos.
pantxo escribió:Hellrose Place escribió:Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Rikileaks- Mensajes : 82821
pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
En la edad media no había nada más castellano que las Vascongadas
Tendré que ver la serie de marras, aunque el Cid siempre fue un jeta de mucho cuidado
El facha catalán- Mensajes : 9754
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Hellrose Place escribió:Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
El Cid es un personaje que pertenece más bien al ámbito de la mitología literaria, como Roldán, puesto que muchos de los datos sobre su vida que se han considerado como "históricos" proceden realmente del Cantar, que tampoco puede ser tomado como documento histórico fidedigno evidentemente.
Del Rodrigo Díaz histórico se sabe bastante menos, por no decir muy poco. Y poco tiene que ver con el mito protonacional en el que fue convertido y que tanto gusta a Abascal, cuyo conocimiento de la historia de España parece proceder directamente de la lectura de algún viejo manual de Formación del Espíritu Nacional.
Del Rodrigo Díaz histórico se sabe bastante menos, por no decir muy poco. Y poco tiene que ver con el mito protonacional en el que fue convertido y que tanto gusta a Abascal, cuyo conocimiento de la historia de España parece proceder directamente de la lectura de algún viejo manual de Formación del Espíritu Nacional.
Ashra- Mensajes : 20066
Axlferrari escribió:El Cid según Pérez-Reverte (xlsemanal.com)
lo lei en su dia y me sorprendio q se saliese de ese dogma ridiculo llamado ''reconquista''.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
pantxo escribió:Hellrose Place escribió:Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Orion?
Dumbie- Mensajes : 36296
Ashra escribió:El Cid es un personaje que pertenece más bien al ámbito de la mitología literaria, como Roldán, puesto que muchos de los datos sobre su vida que se han considerado como "históricos" proceden realmente del Cantar, que tampoco puede ser tomado como documento histórico fidedigno evidentemente.
Exacto, poco se sabe del Cid que no sea por los cantares.. figura sobremitificada donde las haya.
Pogue Mahone escribió:Axlferrari escribió:El Cid según Pérez-Reverte (xlsemanal.com)
lo lei en su dia y me sorprendio q se saliese de ese dogma ridiculo llamado ''reconquista''.
El libro de Reverte esta muy bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56483
Zarpas escribió:Ashra escribió:El Cid es un personaje que pertenece más bien al ámbito de la mitología literaria, como Roldán, puesto que muchos de los datos sobre su vida que se han considerado como "históricos" proceden realmente del Cantar, que tampoco puede ser tomado como documento histórico fidedigno evidentemente.
Exacto, poco se sabe del Cid que no sea por los cantares.. figura sobremitificada donde las haya.
Bueno, se saben cosillas
Que no era matamoros. Ya que combatio para un rey moro, al menos
Que tenia un ejercito bastante poderoso a su mando. Y que eran mercenarios
Que arraso parte de la actual La Rioja, porque le tocaron los cojones, nada mas
Que hasta la polla de luchar para otros, quiso ser rey o similar, que eso es lo que buscaba. Queria quedarse con Valencia. Y en eso perdio la vida
Última edición por karlos gasteiz el 23.12.20 19:01, editado 1 vez
Dumbie escribió:pantxo escribió:Hellrose Place escribió:Disculpe usted pero Doña Urraca era leonesa, no castellana. Algunos somos independentistas leoneses.pantxo escribió:Frusciante escribió:Sorprendido de que pantxo sea fan de uno de los mayores héroes de la historia de España
Orion?
Yo la trataría como una reina.
A mi me parece un personaje interesantisimo
No el de Menendez-Pidal, claro
No el de Menendez-Pidal, claro
Respecto a la serie, he visto un capitulo
Oir hablar a algunos actores es el horror
Pero tiene cosas bien hechas. La accion esta currada
El prota es un no como una catedral
Oir hablar a algunos actores es el horror
Pero tiene cosas bien hechas. La accion esta currada
El prota es un no como una catedral
Vi un teaser donde las protagonistas femeninas hablaban de justicia social, leyes de hombres y tal.
Muy del Siglo XI, sí
Éste:
Muy del Siglo XI, sí
Éste:
Jincho- Mensajes : 15268
Yo es que al Cid siempre me lo he imaginado como a un roadie de Kadavar, más o menos.
Mucho pelo, muchas barbas y poca ducha.
No me cuadra para nada con el torete posmoderno este...
Mucho pelo, muchas barbas y poca ducha.
No me cuadra para nada con el torete posmoderno este...
Eloy- Mensajes : 85405
La serie es flojísima para la de duros que se han dejado en ella.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por lo que leo, me quedo con Rui, pequeño Cid.
LoveHunter- Mensajes : 2252
karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Ashra escribió:El Cid es un personaje que pertenece más bien al ámbito de la mitología literaria, como Roldán, puesto que muchos de los datos sobre su vida que se han considerado como "históricos" proceden realmente del Cantar, que tampoco puede ser tomado como documento histórico fidedigno evidentemente.
Bueno, se saben cosillas
Que no era matamoros. Ya que combatio para un rey moro, al menos
Que tenia un ejercito bastante poderoso a su mando. Y que eran mercenarios
Que arraso parte de la actual La Rioja, porque le tocaron los cojones, nada mas
Que hasta la polla de luchar para otros, quiso ser rey o similar, que eso es lo que buscaba. Queria quedarse con Valencia. Y en eso perdio la vida
Menos se sabe de Pelayo, que no hay ninguna prueba directa de que existiera. Sabiendo cómo se las gastaban a la hora de inventar ancestros de rancio abolengo en la Edad Media, vaya usted a saber
Ashra- Mensajes : 20066
LoveHunter escribió:Por lo que leo, me quedo con Rui, pequeño Cid.
Yo que la he visto, me quedo con El Cid Cabrador de Pajares.
Bueno yo para empezar, solo he visto el póster y la primera en la frente.. la espada que le ponen no es que no sea Tizona.. es que es la puta espada de Carlomagno.. pero exacta. No una espada larga, al uso.. no, no.. ES la que llevaba Carlomagno.. ya empezando por ahí, mal.. o sea.. no pienso verla. Por que si ya la cagas así en el puto póster, vamos.. no me puedo imaginar el resto. Yo la verdad no entiendo estas putas cosas, teniendo en cuenta que Tizona debe estar en el top 10 de espadas más famosas.. o sea, es querer cagarla, por que si..
Zarpas escribió:Bueno yo para empezar, solo he visto el póster y la primera en la frente.. la espada que le ponen no es que no sea Tizona.. es que es la puta espada de Carlomagno.. pero exacta. No una espada larga, al uso.. no, no.. ES la que llevaba Carlomagno.. ya empezando por ahí, mal.. o sea.. no pienso verla. Por que si ya la cagas así en el puto póster, vamos.. no me puedo imaginar el resto. Yo la verdad no entiendo estas putas cosas, teniendo en cuenta que Tizona debe estar en el top 10 de espadas más famosas.. o sea, es querer cagarla, por que si..
Tengo el tema bastante olvidado pero recuerdo que decían que la empuñadura de la Tizona no era la original.
Página 1 de 2. • 1, 2