minotaur: PIXIES
+5
casbah
DarthMercury
joselette
javi clemente
pepepótamo
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: minotaur: PIXIES
Precioso el dibujo de la polla oiga. Que gusto y que clase.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Precioso el dibujo de la polla oiga. Que gusto y que clase.
Ya se intuía algo en el homenaje que le hicieron a Alexander Eiffel. Si es que al final todo se reduce a lo mismo
los vinilacos 450 dolares
casbah- Mensajes : 7297
¡Robo!
Ni siquiera incluyen las putas caras b de los singles.
Me cago en su madre.
Me cago en su madre.
rocket69 escribió:¡Robo!
Me cago en su madre.
Con una caja de zapatos, un rotulador, un poco de arte pictórico 'fálico' y los CDs originales se consigue lo mismo bastante más barato
Está claro que financiar las hamburguesas de Frank y Kim no es tarea fácilDarthMercury escribió:rocket69 escribió:¡Robo!
Me cago en su madre.
Con una caja de zapatos, un rotulador, un poco de arte pictórico 'fálico' y los CDs originales se consigue lo mismo bastante más barato
joselette- Mensajes : 14919
TARAOS, YA VERAS CUANTO DURAN, NO LES DOY NI 15 DIAS
casbah- Mensajes : 7297
Que sepan que El Corte Ingles (al menos en Madrid) ha traido unas cuantas unidades del Minotaur de los Pixies, de la edicion deluxe (no la limited, que creo que igual algun par si que han traido). Estan a 126 pavos...
https://secure.infomercial.tv/www_v2/templates/2142/store2.html
https://secure.infomercial.tv/www_v2/templates/2142/store2.html
Repito, sin caras b, no hay transacción. De hecho, prefiero una caja con las caras b, o con los cd singles. Con su artwork original. Eso es algo por lo que pagaría a gusto.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Repito, sin caras b, no hay transacción. De hecho, prefiero una caja con las caras b, o con los cd singles. Con su artwork original. Eso es algo por lo que pagaría a gusto.
el disco de las caras b lo tendras pues,no?
Sé que existe pero no lo tengo. No quiero una recopilación de caras b al uso. Más bien, quiero los cd singles, con sus artworks. En la época de Napster y Audiogalaxy me baje montañas de cds de Pixies y Tori Amos con caras b, rarezas, versiones y demás. Digamos que los tengo todos pero es que joder, con las portadas que se curraban, lo que me apetece es tener esas cosas. No sé si me explico.
rocket69 escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:Repito, sin caras b, no hay transacción. De hecho, prefiero una caja con las caras b, o con los cd singles. Con su artwork original. Eso es algo por lo que pagaría a gusto.
el disco de las caras b lo tendras pues,no?
Sé que existe pero no lo tengo. No quiero una recopilación de caras b al uso. Más bien, quiero los cd singles, con sus artworks. En la época de Napster y Audiogalaxy me baje montañas de cds de Pixies y Tori Amos con caras b, rarezas, versiones y demás. Digamos que los tengo todos pero es que joder, con las portadas que se curraban, lo que me apetece es tener esas cosas. No sé si me explico.
"like a open book".
Estaría genial una caja con las caras B con sus propias portadas, artwork...
Pero a un precio decente.
Geme- Mensajes : 23464
Página 1 de 1.