EL TOPIC DE STARSAILOR
+3
watts
Stoner
Boohan
7 participantes
Página 1 de 1.
EL TOPIC DE STARSAILOR
Y la verdad es que no me gustaban estos cuando empezaron... Pero desde hace unos pocos años me parecen una de las bandas más serias y sólidas que han salido de UK en los últimos años. Su último album, "All The Plans", lo confirma. Pedazo single:
Última edición por Boohan el Jue 20 Feb 2014 - 10:56, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Re: EL TOPIC DE STARSAILOR
estavan a huevo para el BLF también. Yo pienso que el mejor es el primero Boohan, te pongas como te pongas, este no lo he escuchado
Stoner escribió:estavan a huevo para el BLF también. Yo pienso que el mejor es el primero Boohan, te pongas como te pongas, este no lo he escuchado
Oye, que yo respeto que a ti te mole más el primero!
Para mí el tercero es mejor, encuentro más temas de mi gusto.
Y este cuarto promete.
Por cierto, les veré dentro de 9 días junto con el Boss y Gaslight Anthem!!!!!
Boohan, te has vuelto loco con los festivales... no dejas uno .
Para mie va de más a menos 1-2-3
Para mie va de más a menos 1-2-3
Stoner escribió:Boohan, te has vuelto loco con los festivales... no dejas uno .
Habló el que se queda en casa todos los veranos...
En los últimos años hemos ido a dos festis extranjeros cada verano, son nuestras vacaciones.
El año pasado Lisboa y Paris, este año subimos mucho el listón y nos vamos a Londres y Lovaina.
Me parece perfecto, un ejemplo cojonudo de que el matrimonio no tiene porque cambiar tus sanas costumbres.
Nos veremos en el de Bilbao ¿No?. Ya sabes que voy en plan explorador
Stoner escribió:Me parece perfecto, un ejemplo cojonudo de que el matrimonio no tiene porque cambiar tus sanas costumbres.
Ahí estaremos, al final vamos los 3 días
bueno, pues ya nos veremos, supongo que no haya mucha gente y nos veamos, si no, ya tienes mi móvil... a cuidarse
Yo tenía por ahí el primero y el segundo. No estaban mal. Eso sí, tenían un directo discretito.
Boohan, Stoner ¿habeis escuchado alguno de The Veils? Probad con el último, Sun Gangs, por lo que más querais...
Boohan, Stoner ¿habeis escuchado alguno de The Veils? Probad con el último, Sun Gangs, por lo que más querais...
watts- Mensajes : 39805
Discacísimo, en serio
estos son los que salieron de las raices de seahorses?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
(ANTI-FANS ABSTENERSE)
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jack Casady escribió:estos son los que salieron de las raices de seahorses?
me has pillao en orsaid
y si es así, eso explica muchas cosas, porque cómo suenan los muy jodíos
watts escribió:Yo tenía por ahí el primero y el segundo. No estaban mal. Eso sí, tenían un directo discretito.
Eso si, les doy un diez en el buen gusto al elegir el nombre de la banda.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Boohan escribió:Jack Casady escribió:estos son los que salieron de las raices de seahorses?
me has pillao en orsaid
no he escuchado ninguno de sus discos, merecen la pena? seahorses los disfrute muchisimo cuando salieron...
Jack Casady escribió:Boohan escribió:Jack Casady escribió:estos son los que salieron de las raices de seahorses?
me has pillao en orsaid
no he escuchado ninguno de sus discos, merecen la pena? seahorses los disfrute muchisimo cuando salieron...
He estado haciendo memoria y no, no tienen que ver con Seahorses.
En un par de líneas, te diría que el bajista James Stelfox y el baterista Ben Byrne habían tocado juntos en el norte de Inglaterra durante algunos años. Cuando el cantante del grupo cayó en enfermedad, reclutaron al cantante y compositor joven James Walsh de un coro de la escuela. James, estaba influenciado por Jeff Buckley y en particular, por su álbum Grace y por Oasis. La banda, entonces llamada Waterface había probado a un número de guitarristas antes de que pidieran que Barry Westhead se uniera en 2000 en los teclados. Él había estado enseñando judo y había tocado el órgano para una iglesia cerca de su ciudad natal. Su llegada se anunció como el acontecimiento más significativo de la formación del grupo. Walsh también tocó la guitarra, después de la frustración de no encontrar a un buen guitarrista. La banda comenzó a acumular reputación, y su nombre cambió a Starsailor después del álbum de 1970 Starsailor de Tim Buckley. Un periodista de NME vio tocarlos en 2000 y les dio una crítica favorable. "Un encuentro en vivo fue suficiente para convencer a muchos escépticos que aquí había una banda que era genuinamente especial, bendecida con un cantante cuya voz cautivaba, que desvió la melancolía del indie y estaba claramente enamorado con el rock'n'roll y todas sus posibilidades." Su performance en el festival de Glastonbury sumó reputación al grupo y condujo a una guerra de ofertas entre las compañías discográficas del Reino Unido.
Starsailor firmó con EMI en 2000. En 2008, debido a una reestructuración del sello discográfico, la banda fue trasladada a Virgin Records, una subdivisión de EMI.
(...)
Fútbol [editar]
Walsh y Byrne son hinchas del Liverpool, Barry Westhead es fan del Wigan Athletic, mientras que Stelfox sigue los juegos Manchester United frecuentemente. La banda estaba en el escenario el 25 de Mayo de 2005 cuando Liverpool gano la final de la Champions League; Byrne procedió a saltar en frente del escenario habiéndose enterado del resultado. Walsh era un regular visitante por toda Europa siguiendo al Liverpool en su campaña de la Champions League de 2006-2007, culminando en una presentación en Atenas antes de la final del club contra el AC Milan.
BENDITA WIKIPEDIA!!!
Yo soy fan de este grupo desde hace 2-3 años, al principio no les pillaba el punto.
Mi favorito era el tercero pero este cuarto album me tiene enganchado.
Son muy buenos, sobran más palabras.
PLdG escribió:watts escribió:Yo tenía por ahí el primero y el segundo. No estaban mal. Eso sí, tenían un directo discretito.
Van a más en todos los sentidos.
Escuchad el último. Todos los temas son buenos. En particular, temas 1, 2, 6, 7, 8...
Boohan escribió:PLdG escribió:watts escribió:Yo tenía por ahí el primero y el segundo. No estaban mal. Eso sí, tenían un directo discretito.
Van a más en todos los sentidos.
Escuchad el último. Todos los temas son buenos. En particular, temas 1, 2, 6, 7, 8...
Seguiré tus consejo, boohan.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Boohan escribió:
Yo soy fan de este grupo desde hace 2-3 años, al principio no les pillaba el punto.
Mi favorito era el tercero pero este cuarto album me tiene enganchado.
Son muy buenos, sobran más palabras.
entonces como se llamaba el grupo que salio despues de seahorses donde canta el tio ese...si no es ese, el nombre es parecido, a por la wikipedia!!
o lo mismo me lo he imaginado...que no me extraña.
lo que me temia, me lo he imaginado...
lo que ha montado el cantante de seahorses es esto...
http://www.myspace.com/theyardsband
ni puta idea, me acabo de enterar en la wikipedia.
http://www.myspace.com/theyardsband
ni puta idea, me acabo de enterar en la wikipedia.
Bajando. Prueba el de The Veils (Sun Gangs). En serio, Boohan, por mis muelas...
watts escribió:Bajando. Prueba el de The Veils (Sun Gangs). En serio, Boohan, por mis muelas...
yo nunca les he hecho mucho caso y eso que la canción esa de Advice for young mothers to be me encantaaaa!! Voy a escuchar ese que dices.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:watts escribió:Bajando. Prueba el de The Veils (Sun Gangs). En serio, Boohan, por mis muelas...
yo nunca les he hecho mucho caso y eso que la canción esa de Advice for young mothers to be me encantaaaa!! Voy a escuchar ese que dices.
Si no te gusta te devuelvo el dinero
watts escribió:red_shoes escribió:watts escribió:Bajando. Prueba el de The Veils (Sun Gangs). En serio, Boohan, por mis muelas...
Si no te gusta te devuelvo el dinero
Prefiero que me lo cambies por otro, pero no va a hacer falta...me está sonando de lujo hasta el momento!
red_shoes- Mensajes : 15701
Parece que siguen vivos.
Pedazo finde en Manchester...
Pedazo finde en Manchester...
Por fin, tras 8 años viviendo de las rentas...
lo mínimo que se les puede pedir tras tanto tiempo es que sea bueno, y no pinta nada mal...
lo mínimo que se les puede pedir tras tanto tiempo es que sea bueno, y no pinta nada mal...