Guitar Hero 4... con bateria!

+3
Ayers
ekilore
7 participantes

Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por Invitado 26.05.08 11:57



Chad Smith y Stewart Copeland lo prueban

"Como comentamos antes, Guitar Hero IV (aparentemente el nombre oficial será Guitar Hero World Tour) no solo incluirá una guitarra, también un micrófono y una batería, lo cual como fanático del juego y baterista desde hace bastante tiempo, encuentro muy interesante. Evidentemente es una forma directa de competir contra Rock Band.

En el video se puede ver a Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers) y Stewart Copeland (The Police) probando la batería que será totalmente inalámbrica, y que también tendrá control de sensibilidad, es decir, suena más duro si tocas más duro; aún así es un juguete, pero parece que será bastante divertido
".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por ekilore 26.05.08 11:59

Que guapo!!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por Ayers 26.05.08 12:03

Guay! así ahora no tendre que tener enchufada la guitarra Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por ◊ 26.05.08 12:36

Joder como mola, pero demasiado friki incluso para mi.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por Rocket 26.05.08 14:03

vlad escribió:Joder como mola, pero demasiado friki incluso para mi.

Ya. Ya.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por DarthMercury 26.05.08 14:45

Tras ver el contenido descargable de Rock Band (Black Sabbath, Bowie, Grateful Dead, Judas Priest, Coheed & Cambria, Rush, B-52's, Lynyrd Skynyrd, Faith No More, Ramones, T.Rex, Nine Inch Nails, Boston, The Who...) me parece que mucho se va a tener que despabilar el próximo GH por mucha batería que traiga también.

No se me precipiten y antes de gastarse el pastón que van a costar los sets de batería y demás fijense bien el el repertorio de cada uno.

_________________
Guitar Hero 4... con bateria! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por KIM_BACALAO 26.05.08 14:49

DarthMercury escribió:y además fijense bien el el repertorio de cada uno.

de momento me jode muy mucho que las bandas estén licenciando en exclusiva sus temas sólo a una plataforma u otra, y encima uno por uno con cuenta gotas

espero que llegue un día que si tengo el guitar hero o el rock band o el que sea me pueda descargar todos los temas que me apetezca de mis bandas favoritas para mi plataforma, AUNQUE SEA PAGANDO! Confused

_________________
Guitar Hero 4... con bateria! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por DarthMercury 26.05.08 14:53

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:y además fijense bien el el repertorio de cada uno.

de momento me jode muy mucho que las bandas estén licenciando en exclusiva sus temas sólo a una plataforma u otra, y encima uno por uno con cuenta gotas

espero que llegue un día que si tengo el guitar hero o el rock band o el que sea me pueda descargar todos los temas que me apetezca de mis bandas favoritas para mi plataforma, AUNQUE SEA PAGANDO! Confused

Bueno, en general no hay muchas exclusivas de un juego u otro. Por ejemplo 3's & 7's de QOTSA sale en Rock Band y GH, pero me temo que GH está tirando hacia los grupos más 'modernos' y populares, más que nada porque de los nombres filtrados en GH4 lo que destacan son nombres como Lenny Kravitz y Limp Bizkit (¿o eran Linkin Park?, anyway la misma mierda Laughing ). Rock Band continúa la senda de 90% de rock clásico de los primeros GH y sigo pensando que es la referencia friki-jugable cara al forero que quiera gastarse el jornal en estas tonteridas Embarassed Rico

_________________
Guitar Hero 4... con bateria! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por Geme 26.05.08 15:50

DarthMercury escribió:Tras ver el contenido descargable de Rock Band (Black Sabbath, Bowie, Grateful Dead, Judas Priest, Coheed & Cambria, Rush, B-52's, Lynyrd Skynyrd, Faith No More, Ramones, T.Rex, Nine Inch Nails, Boston, The Who...) me parece que mucho se va a tener que despabilar el próximo GH por mucha batería que traiga también.

No se me precipiten y antes de gastarse el pastón que van a costar los sets de batería y demás fijense bien el el repertorio de cada uno.


Y eso de Rock Band que es lo que es? Suspect
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar Hero 4... con bateria! Empty Re: Guitar Hero 4... con bateria!

Mensaje por DarthMercury 26.05.08 16:28

geme escribió:
DarthMercury escribió:Tras ver el contenido descargable de Rock Band (Black Sabbath, Bowie, Grateful Dead, Judas Priest, Coheed & Cambria, Rush, B-52's, Lynyrd Skynyrd, Faith No More, Ramones, T.Rex, Nine Inch Nails, Boston, The Who...) me parece que mucho se va a tener que despabilar el próximo GH por mucha batería que traiga también.

No se me precipiten y antes de gastarse el pastón que van a costar los sets de batería y demás fijense bien el el repertorio de cada uno.


Y eso de Rock Band que es lo que es? Suspect

Todavía le queda mucho que aprender, pequeño friki-saltamontes. El equipo desarrollador de los dos primeros Guitar Hero, Harmonix, cambiaron de casa editora y desarrollaron Rock Band, un concepto parecido pero ideado para una banda completa (guitarra, bajo, batería, micro) y sus correspondientes accesorios para 'tocar'. Ahora en la cuarta parte de Guitar Hero que se lanzará en navidades han fusilado descaradamente lo mismo.

Guitar Hero 4... con bateria! Rock-band-game-2

_________________
Guitar Hero 4... con bateria! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.