FINDE LARGO
+11
KIM_BACALAO
Sossego
almorvi
Mikel Faulkner
a creditado
elreycarmesi
nathalia
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Nashville
Rockenberg
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FINDE LARGO
Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?"nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?"nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
pues creo que lo conocía de antes, en realidad no me acuerdo muy bien quién fue
nathalia- Mensajes : 4759
Bah, uno de tantos ¿no?nathalia escribió:mikel faulkner escribió:Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?"nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
pues creo que lo conocía de antes, en realidad no me acuerdo muy bien quién fue
Nosotros, unos que estudiaban conmigo hubo una época en la nos tirabamos todo el día en la biblioteca y el cabo de cuatro o cinco horas de miraditas y risitas, nos lanzabamos. Pero siempre fallabamos en el objetivo.
Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Suerte.
El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.
Hacía calor en casa...
Hacía calor en casa...
mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Ya he acabado el examen Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad?
Ricky´s Appetite escribió:Os Haxixins
Sala Monasterio , 6 euros
Influenciados pelo rock obscuro dos 60's, garage punk e psicodelia, Os Haxixins resolveram montar um repertório “Só com o pedal Fuzz e a coragem”
www.myspace.com/oshaxixins
brasileiros,mu guenos
JUAN- Mensajes : 2078
Le Bichô escribió:El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.
Hacía calor en casa...
viñas del vero pero el gewurztraminer u otro blanco? o era negro?
tinto.nathalia escribió:Le Bichô escribió:El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.
Hacía calor en casa...
viñas del vero pero el gewurztraminer u otro blanco? o era negro?
ha perdido respecto al de hace cinco años...
Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
coño, yo fui porque me lo recomendaste.Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
Bueno, y para sacarme el mal sabor de boca de una mierda de vodevil que había visto justo antes...
pero con leyenda negra todo gana...
Leyendas negras al arf'10!!!
Le Bichô escribió:coño, yo fui porque me lo recomendaste.Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
Bueno, y para sacarme el mal sabor de boca de una mierda de vodevil que había visto justo antes...
Mierda de vodevil? ande?
no quieras saberlo. pero se suponía que había tres que hacían de azafatas de buen ver y una. las otras dos ni para un gif de weare...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:coño, yo fui porque me lo recomendaste.Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
Mierda de vodevil? ande?
A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:nathalia escribió:mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Ya he acabado el examen Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad?
mikel faulkner escribió:A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:nathalia escribió:mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Luego te queda un laaarrgo mes de julio
Me parece que ya tienes plan para pasar el rato esa semana. Y si no hacemos unas partidillas de poker con Chu y Porra
No me lo recuerdes. Que hoy en la comida, las chicas del laboratorio han estado haciendo planes para irnos, no sé porque me incluyen, a la playa los dias 27 y 28 de julio aprovechando que el sherif no está. Ah, y el 24 comida y fiesta nocturna. Y para mañana barbacoa y hogueras. A esto último les he dicho que no puedo.nathalia escribió:mikel faulkner escribió:A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:nathalia escribió:mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Luego te queda un laaarrgo mes de julio
Me parece que ya tienes plan para pasar el rato esa semana. Y si no hacemos unas partidillas de poker con Chu y Porra
Trabaja en tu proyecto pero diviértete lo máximo que puedas que es verano y es obligatorio pasarlo bien. Espero que no se apunte la roja
http://es.wikipedia.org/wiki/CAIO_SERGIO
ah, pues parece que si que cayó...nathalia escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/CAIO_SERGIO
Wikipedia escribió:'''CAIO SERGIO''' (Sao Paulo, Brasil 198?), conocido como el Syd Barrett de bolsillo, fue uno de los integrantes de la banda Brasileña de garage Os Haxixins y creador del movimiento “haixisocks”....
Extraido de http://www.fotolog.com/wham_bam_73/
Pues fue un buen concierto.
Ah, Caio ya tiene un myspace hecho por y para fans:
http://www.myspace.com/caiosergio
Ah, Caio ya tiene un myspace hecho por y para fans:
http://www.myspace.com/caiosergio
Entrevista en RTVE:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090610/sateli-3-haxixins-junio-2009/522768.shtml
Vaya puta mierda los 7 primeros minutos. Charlie Fáber no tenía ni puta idea de nada.
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090610/sateli-3-haxixins-junio-2009/522768.shtml
Vaya puta mierda los 7 primeros minutos. Charlie Fáber no tenía ni puta idea de nada.
Charlie Faber no tiene ni puta idea de nada, pero aun con todo me cae bien. Echo en falta su programa a las 21:00 Ponía discos de los Hoodoo Gurus enteros... ¡¡Qué tiempos!!nathalia escribió:Entrevista en RTVE:
Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=54931
Cuento de primera mano:
los road managers son unos tios estupendos y majísimos, los pobres se estan teniendo que comer todos los marrones(nunca mejor dicho) de estos tolis de la vida, unos verdaderos niñatos que no saben cogerse la turca, y eso que estuve con ellos desde que llegaron y os puedo asegurar que no es que se bebieran mil cubatas, de hecho ni uno, solo se tomaron una cerveza y un vino peleón de 5 duros que les dieron en casa manolo tras ponerse chulitos y decir que ellos tenian mucha clase y querian beber vino, a lo que el camarero respondió (ése sí que es un tio) con una botella de Don Peleoni puro y duro. Al César lo que es del César.
Lo que ocurrió es que los muy nenes se comieron un par de valiums y se vinieron abajo, pensando que eran muy guays y psicodélicos y muy Syd Barretts. Manda cojones... ni siquiera se pillaron algo de verdad.
Y no es que estuvieran lelos por ir valium-ados, ya de normales se les ve empanados.
En su pueblo estaran endiosados y se habran pensado que venian de gira a europa como si fueran los rolling, se pensaran que aquí la estan liando cuando lo que estan haciendo es cagarla del todo y demostrar que no tienen educación ni profesionalidad. Porque te puedes pillar una turca de mil demonios pero si vas a tocar, tocas, y no hay más que hablar.
Porque una cosa no esta reñida con la otra, ahí tenemos a Silvio, que era de alcohol puro y en continua cogorza hard y el tío era el artista con mayúsculas, el mejor, ya podia estar doblado que ni Raphael!
La lástima es que el bajista es clavado a Silvio de joven y tenía puestas esperanzas en él, pero desde luego el parecido acaba en lo físico, decir que no le llega a la suela de los zapatos es incluso un favor que no se merece. Y encima el tipo llorando, literalmente, por la calle porque tiene mucha presion con la gira... valiente mariconazo... le pagan el viaje a otro continente, lo llevan por ahí con todo pagado, le limpian la mierda y dice que tener que estar en la tocata a una hora determinada es mucha presion... en fin...
Por eso digo, que el que el que no vale no vale, no hay excusa, una tocata como la que dieron no la dan unos tios de verdad, quedándose parados en medio de un tema, mirando al techo... y lo del valium es para mear y no echar gota, un poco más y se comen almax los muy tios duros.
No dudo que otras veces hayan tocado bien, de hecho la prueba de sonido la hicieron correcta y me creó esperanzas (yo que aprecio tantísimo el intentar sonar como se sonaba en los 60) porque el suyo es un rollo muy particular que casi nadie lleva, esa psicodelia brasileña, y sonaban antiguos de verdad, tanto como chungos fueron después, pero hay ciertas "normas" que no se pueden pasar por alto, sobre todo yendo de tan puros como van, porque según ellos son el grupo de garage mas original y vintage del momento y son los únicos que graban como en los 60... ???... vamos, que Jorge debería cerrar el chiringuito e irse a grabar a Sao Paulo, que allí sí que saben.
Tengo, a pesar de todo, que romper una lanza por el organista, no tiene nada que ver con los otros del grupo, es un chaval muy simpático y normal (vamos, que no llora por presión) y se parece tela a los Mockers y le deseo lo mejor, aunque es cierto que le falta un poco de sangre en las venas, debería poner orden en sus filas.
En fin, que una decepción lo de estos tipos, aunque los vea de nuevo y hagan una tocata cojonuda ya no será lo mismo, me gustará si lo hacen bien pero ahora se que no son tan perfectos como parecían y que es un rollo de medio pelo, a lo mejor cuando tengan diez años más se lo toman más en serio.
Una sola frase lo resume todo: A la cárcel van a venir a robar...
que más necesitas saber para venir al concierto!!!
Puede ser el concierto del año!!
Bicho no puedes faltar!
la historia sigue, el bajista ha robado una moto y no ha tocado en el ultimo concierto. Aún les quedan valiums del bolo de sevilla y se meten un par antes de tocar.................................
Amigos el concierto del año!
por 4 perras!
LLeno total!
Joder, yo quiero ver eso
javi clemente- Mensajes : 121988
por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...javi clemente escribió:Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=54931
Cuento de primera mano:
los road managers son unos tios estupendos y majísimos, los pobres se estan teniendo que comer todos los marrones(nunca mejor dicho) de estos tolis de la vida, unos verdaderos niñatos que no saben cogerse la turca, y eso que estuve con ellos desde que llegaron y os puedo asegurar que no es que se bebieran mil cubatas, de hecho ni uno, solo se tomaron una cerveza y un vino peleón de 5 duros que les dieron en casa manolo tras ponerse chulitos y decir que ellos tenian mucha clase y querian beber vino, a lo que el camarero respondió (ése sí que es un tio) con una botella de Don Peleoni puro y duro. Al César lo que es del César.
Lo que ocurrió es que los muy nenes se comieron un par de valiums y se vinieron abajo, pensando que eran muy guays y psicodélicos y muy Syd Barretts. Manda cojones... ni siquiera se pillaron algo de verdad.
Y no es que estuvieran lelos por ir valium-ados, ya de normales se les ve empanados.
En su pueblo estaran endiosados y se habran pensado que venian de gira a europa como si fueran los rolling, se pensaran que aquí la estan liando cuando lo que estan haciendo es cagarla del todo y demostrar que no tienen educación ni profesionalidad. Porque te puedes pillar una turca de mil demonios pero si vas a tocar, tocas, y no hay más que hablar.
Porque una cosa no esta reñida con la otra, ahí tenemos a Silvio, que era de alcohol puro y en continua cogorza hard y el tío era el artista con mayúsculas, el mejor, ya podia estar doblado que ni Raphael!
La lástima es que el bajista es clavado a Silvio de joven y tenía puestas esperanzas en él, pero desde luego el parecido acaba en lo físico, decir que no le llega a la suela de los zapatos es incluso un favor que no se merece. Y encima el tipo llorando, literalmente, por la calle porque tiene mucha presion con la gira... valiente mariconazo... le pagan el viaje a otro continente, lo llevan por ahí con todo pagado, le limpian la mierda y dice que tener que estar en la tocata a una hora determinada es mucha presion... en fin...
Por eso digo, que el que el que no vale no vale, no hay excusa, una tocata como la que dieron no la dan unos tios de verdad, quedándose parados en medio de un tema, mirando al techo... y lo del valium es para mear y no echar gota, un poco más y se comen almax los muy tios duros.
No dudo que otras veces hayan tocado bien, de hecho la prueba de sonido la hicieron correcta y me creó esperanzas (yo que aprecio tantísimo el intentar sonar como se sonaba en los 60) porque el suyo es un rollo muy particular que casi nadie lleva, esa psicodelia brasileña, y sonaban antiguos de verdad, tanto como chungos fueron después, pero hay ciertas "normas" que no se pueden pasar por alto, sobre todo yendo de tan puros como van, porque según ellos son el grupo de garage mas original y vintage del momento y son los únicos que graban como en los 60... ???... vamos, que Jorge debería cerrar el chiringuito e irse a grabar a Sao Paulo, que allí sí que saben.
Tengo, a pesar de todo, que romper una lanza por el organista, no tiene nada que ver con los otros del grupo, es un chaval muy simpático y normal (vamos, que no llora por presión) y se parece tela a los Mockers y le deseo lo mejor, aunque es cierto que le falta un poco de sangre en las venas, debería poner orden en sus filas.
En fin, que una decepción lo de estos tipos, aunque los vea de nuevo y hagan una tocata cojonuda ya no será lo mismo, me gustará si lo hacen bien pero ahora se que no son tan perfectos como parecían y que es un rollo de medio pelo, a lo mejor cuando tengan diez años más se lo toman más en serio.
Una sola frase lo resume todo: A la cárcel van a venir a robar...
que más necesitas saber para venir al concierto!!!
Puede ser el concierto del año!!
Bicho no puedes faltar!
la historia sigue, el bajista ha robado una moto y no ha tocado en el ultimo concierto. Aún les quedan valiums del bolo de sevilla y se meten un par antes de tocar.................................
Amigos el concierto del año!
por 4 perras!
LLeno total!
Joder, yo quiero ver eso
fue asesinar al bajista y lo han pillado rápido..
Le Bichô escribió:por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...
mikel faulkner escribió:Le Bichô escribió:por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...
Caio se ha puesto en contacto con los del grupo. Está vivo!!
bien por caio! donde está? cuantas veces lo han violado?nathalia escribió:Caio se ha puesto en contacto con los del grupo. Está vivo!!
Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR
ESTÁ VIVO!!!!!
Le hemos dicho que nos de una dirección para mandarle el puto pasaporte y algo de pelas, dos líneas diciéndonos después de una semana hace tres horas diciéndonos: "hola amigos me perdí por españa, como va todo?, espero que lo paseis bien"
MENUDO PROFESIONAL
Joder qué telenovela, es muy bestia todo, acabábamos de hablar con su familia y luego nos llegan mensajes de él.
Seguiremos informando.
carne de firma!nathalia escribió:Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR
ESTÁ VIVO!!!!!
Le hemos dicho que nos de una dirección para mandarle el puto pasaporte y algo de pelas, dos líneas diciéndonos después de una semana hace tres horas diciéndonos: "hola amigos me perdí por españa, como va todo?, espero que lo paseis bien"
MENUDO PROFESIONAL
Joder qué telenovela, es muy bestia todo, acabábamos de hablar con su familia y luego nos llegan mensajes de él.
Seguiremos informando.
nathalia escribió:Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR
ESTÁ VIVO!!!!!
MENUDO PROFESIONAL
Seguiremos informando.
¡¡¡¡Nathalia!!!! Queremos todos los detalles, incluidos los escatológicos.
¿Alguna novedad? ¿Ha hecho su reaparición?
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=55763&start=0
¡¡¡Cómo te lo pasas!!! Estás causando sensación...nathalia escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=55763&start=0
debería estar estudiando jajaja
Yo tambien debería... me he quedado en el laboratorio pensando que así aprovecharia mas la tarde.... pero ni por esas.nathalia escribió:debería estar estudiando jajaja
mikel faulkner escribió:Yo tambien debería... me he quedado en el laboratorio pensando que así aprovecharia mas la tarde.... pero ni por esas.nathalia escribió:debería estar estudiando jajaja
Ala, ducha y 200 páginas de historia. Una de poker esta noche para relajar?
Esta noche no quiero ni encender el ordenador.... no prometo nada... Mañana quiero estar a las ocho en punto en la biblioteca. No me lo creo ni yo. Tengo que intentarlo.nathalia escribió:mikel faulkner escribió:Yo tambien debería... me he quedado en el laboratorio pensando que así aprovecharia mas la tarde.... pero ni por esas.nathalia escribió:debería estar estudiando jajaja
Ala, ducha y 200 páginas de historia. Una de poker esta noche para relajar?
Pues nada, si te apuntas llevaré una flor roja en la bolsa del Pryca jajajaja
Ya han encontrado a nuestro hombre. Unos foreros del ipunk lo tienen en casa. Le van a dejar la ducha, darle de comer y demás. A ver que cuentan.,,
nathalia escribió:Ya han encontrado a nuestro hombre. Unos foreros del ipunk lo tienen en casa. Le van a dejar la ducha, darle de comer y demás. A ver que cuentan.,,
Como Kaspar Hauser.... ¿Hará declaraciones? ¿Escribirá un libro?
No se sabe nada, estamos esperando nuevas notícias sobre el caso
Con todo esa historia me he enganchado a los dos foros y es una putada porque tengo un examen y no he estudiado nada. Mañana apagaré el ordenador y a estudiar!
Con todo esa historia me he enganchado a los dos foros y es una putada porque tengo un examen y no he estudiado nada. Mañana apagaré el ordenador y a estudiar!
me han puesto en em myspace:
Esta con una pareja amiga mia, se lo llevan a casa para que se duche y descanse hasta mañana que lo acercaran al consulado.Por lo visto esta comio de mierda, lleva todo este tiempo vagando por sevilla sin un duro, ¡QUE HUEVOS TIENE EL TIO!!. Seguramente se pasaran antes por mi casa y nos tomaremos una cerveza por mi barrio, le dare un saludo de tu parte je je je.
Esta con una pareja amiga mia, se lo llevan a casa para que se duche y descanse hasta mañana que lo acercaran al consulado.Por lo visto esta comio de mierda, lleva todo este tiempo vagando por sevilla sin un duro, ¡QUE HUEVOS TIENE EL TIO!!. Seguramente se pasaran antes por mi casa y nos tomaremos una cerveza por mi barrio, le dare un saludo de tu parte je je je.
jajajajajajajaj!!!!nathalia escribió:No se sabe nada, estamos esperando nuevas notícias sobre el caso
Nuestro hombre ya está en Portugal. El resto del grupo están en el Primitive, cuando acaben van a Portugal a por Caio y vuelven a Brasil.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4