FINDE LARGO

+11
KIM_BACALAO
Sossego
almorvi
Mikel Faulkner
a creditado
elreycarmesi
nathalia
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Nashville
Rockenberg
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 22.06.09 10:24

nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?" Very Happy
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 22.06.09 10:29

mikel faulkner escribió:
nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?" Very Happy

pues creo que lo conocía de antes, en realidad no me acuerdo muy bien quién fue Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 22.06.09 10:33

nathalia escribió:
mikel faulkner escribió:
nathalia escribió:jajajajaja pues sí pero hace años... qué tiempos!!
Rompió el hielo con un "¿Qué estudias guapa?" Very Happy

pues creo que lo conocía de antes, en realidad no me acuerdo muy bien quién fue Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Bah, uno de tantos ¿no? Laughing
Nosotros, unos que estudiaban conmigo hubo una época en la nos tirabamos todo el día en la biblioteca y el cabo de cuatro o cinco horas de miraditas y risitas, nos lanzabamos. Pero siempre fallabamos en el objetivo. No
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 22.06.09 10:36

es que sois vascos jjajaja
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 22.06.09 10:39

Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Wink Suerte.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 22.06.09 19:22

El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.

Hacía calor en casa...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 22.06.09 21:53

mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Wink Suerte.

Ya he acabado el examen cheers Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad? chincha rabia!!!
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por JUAN 22.06.09 21:54

Ricky´s Appetite escribió:Os Haxixins
Sala Monasterio , 6 euros
Influenciados pelo rock obscuro dos 60's, garage punk e psicodelia, Os Haxixins resolveram montar um repertório “Só com o pedal Fuzz e a coragem”
FINDE LARGO - Página 3 Os_haxixins
www.myspace.com/oshaxixins


brasileiros,mu guenos
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 22.06.09 21:55

Le Bichô escribió:El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.

Hacía calor en casa...

viñas del vero pero el gewurztraminer u otro blanco? o era negro?
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 22.06.09 22:16

nathalia escribió:
Le Bichô escribió:El concierto bien. Luego me fuí de tapas y el viña del vero estaba caliente.

Hacía calor en casa...

viñas del vero pero el gewurztraminer u otro blanco? o era negro?
tinto.
ha perdido respecto al de hace cinco años...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Ricky´s Appetite 22.06.09 22:16

Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 22.06.09 22:28

Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
coño, yo fui porque me lo recomendaste.

Bueno, y para sacarme el mal sabor de boca de una mierda de vodevil que había visto justo antes...

pero con leyenda negra todo gana...


Leyendas negras al arf'10!!!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Ricky´s Appetite 22.06.09 22:33

Le Bichô escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
coño, yo fui porque me lo recomendaste.

Bueno, y para sacarme el mal sabor de boca de una mierda de vodevil que había visto justo antes...

pero con leyenda negra todo gana...


Leyendas negras al arf'10!!!

Mierda de vodevil? ande?

Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 22.06.09 22:42

Ricky´s Appetite escribió:
Le Bichô escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Muy buen bolo, curioso que se juntase tanta gente esperando ver un desastre y luego fuera un buen concierto sin bajista, curiosamente las criticas de los Morlocks eran muy buenas(excelente concierto) y no vino ni el tato. Ahora que sabemos cual es el criterio vamos a crear una leyenda negra para cada banda que traigamos al Monas
coño, yo fui porque me lo recomendaste.

Bueno, y para sacarme el mal sabor de boca de una mierda de vodevil que había visto justo antes...

pero con leyenda negra todo gana...


Leyendas negras al arf'10!!!

Mierda de vodevil? ande?

Laughing
no quieras saberlo. pero se suponía que había tres que hacían de azafatas de buen ver y una. las otras dos ni para un gif de weare...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 23.06.09 0:53

nathalia escribió:
mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Wink Suerte.

Ya he acabado el examen cheers Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad? chincha rabia!!!
A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante pale Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 23.06.09 0:58

mikel faulkner escribió:
nathalia escribió:
mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Wink Suerte.

Ya he acabado el examen cheers Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad? chincha rabia!!!
A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante pale Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:

Luego te queda un laaarrgo mes de julio chincha rabia!!!

me rindoooo!

Me parece que ya tienes plan para pasar el rato esa semana. Y si no hacemos unas partidillas de poker con Chu y Porra Laughing Laughing
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 23.06.09 1:10

nathalia escribió:
mikel faulkner escribió:
nathalia escribió:
mikel faulkner escribió:Es dificil cambiarse los genes.
Me voy a la cama. Mañana seguimos.... a no que tienes examen. Wink Suerte.

Ya he acabado el examen cheers Sólo me queda uno y me voy de vacaciones... me parece que tú no, verdad? chincha rabia!!!
A mi tambien me queda sólo uno, la putada es que queda una larga semana por delante pale Ya encontraré alguna forma de pasar el rato. :idea:

Luego te queda un laaarrgo mes de julio chincha rabia!!!

me rindoooo!

Me parece que ya tienes plan para pasar el rato esa semana. Y si no hacemos unas partidillas de poker con Chu y Porra Laughing Laughing
No me lo recuerdes. Que hoy en la comida, las chicas del laboratorio han estado haciendo planes para irnos, no sé porque me incluyen, a la playa los dias 27 y 28 de julio aprovechando que el sherif no está. Ah, y el 24 comida y fiesta nocturna. Crying or Very sad Y para mañana barbacoa y hogueras. A esto último les he dicho que no puedo.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 23.06.09 1:19

Trabaja en tu proyecto pero diviértete lo máximo que puedas que es verano y es obligatorio pasarlo bien. Espero que no se apunte la roja Laughing
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 23.06.09 10:13

http://es.wikipedia.org/wiki/CAIO_SERGIO
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 23.06.09 10:23

nathalia escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/CAIO_SERGIO
ah, pues parece que si que cayó...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 23.06.09 19:09

Wikipedia escribió:'''CAIO SERGIO''' (Sao Paulo, Brasil 198?), conocido como el Syd Barrett de bolsillo, fue uno de los integrantes de la banda Brasileña de garage Os Haxixins y creador del movimiento “haixisocks”....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 23.06.09 19:16

FINDE LARGO - Página 3 1245696589885_f

Extraido de http://www.fotolog.com/wham_bam_73/
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 23.06.09 22:54

Pues fue un buen concierto.

Ah, Caio ya tiene un myspace hecho por y para fans:

http://www.myspace.com/caiosergio
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 24.06.09 1:54

Entrevista en RTVE:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090610/sateli-3-haxixins-junio-2009/522768.shtml

Vaya puta mierda los 7 primeros minutos. Charlie Fáber no tenía ni puta idea de nada.
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 24.06.09 1:57

nathalia escribió:Entrevista en RTVE:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090610/sateli-3-haxixins-junio-2009/522768.shtml

Vaya puta mierda los 7 primeros minutos. Charlie Fáber no tenía ni puta idea de nada.
Charlie Faber no tiene ni puta idea de nada, pero aun con todo me cae bien. Echo en falta su programa a las 21:00 Sad Ponía discos de los Hoodoo Gurus enteros... ¡¡Qué tiempos!!
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por javi clemente 24.06.09 2:02

Ricky´s Appetite escribió:
nathalia escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=54931


affraid

Cuento de primera mano:

los road managers son unos tios estupendos y majísimos, los pobres se estan teniendo que comer todos los marrones(nunca mejor dicho) de estos tolis de la vida, unos verdaderos niñatos que no saben cogerse la turca, y eso que estuve con ellos desde que llegaron y os puedo asegurar que no es que se bebieran mil cubatas, de hecho ni uno, solo se tomaron una cerveza y un vino peleón de 5 duros que les dieron en casa manolo tras ponerse chulitos y decir que ellos tenian mucha clase y querian beber vino, a lo que el camarero respondió (ése sí que es un tio) con una botella de Don Peleoni puro y duro. Al César lo que es del César.

Lo que ocurrió es que los muy nenes se comieron un par de valiums y se vinieron abajo, pensando que eran muy guays y psicodélicos y muy Syd Barretts. Manda cojones... ni siquiera se pillaron algo de verdad.
Y no es que estuvieran lelos por ir valium-ados, ya de normales se les ve empanados.
En su pueblo estaran endiosados y se habran pensado que venian de gira a europa como si fueran los rolling, se pensaran que aquí la estan liando cuando lo que estan haciendo es cagarla del todo y demostrar que no tienen educación ni profesionalidad. Porque te puedes pillar una turca de mil demonios pero si vas a tocar, tocas, y no hay más que hablar.
Porque una cosa no esta reñida con la otra, ahí tenemos a Silvio, que era de alcohol puro y en continua cogorza hard y el tío era el artista con mayúsculas, el mejor, ya podia estar doblado que ni Raphael!
La lástima es que el bajista es clavado a Silvio de joven y tenía puestas esperanzas en él, pero desde luego el parecido acaba en lo físico, decir que no le llega a la suela de los zapatos es incluso un favor que no se merece. Y encima el tipo llorando, literalmente, por la calle porque tiene mucha presion con la gira... valiente mariconazo... le pagan el viaje a otro continente, lo llevan por ahí con todo pagado, le limpian la mierda y dice que tener que estar en la tocata a una hora determinada es mucha presion... en fin...

Por eso digo, que el que el que no vale no vale, no hay excusa, una tocata como la que dieron no la dan unos tios de verdad, quedándose parados en medio de un tema, mirando al techo... y lo del valium es para mear y no echar gota, un poco más y se comen almax los muy tios duros.

No dudo que otras veces hayan tocado bien, de hecho la prueba de sonido la hicieron correcta y me creó esperanzas (yo que aprecio tantísimo el intentar sonar como se sonaba en los 60) porque el suyo es un rollo muy particular que casi nadie lleva, esa psicodelia brasileña, y sonaban antiguos de verdad, tanto como chungos fueron después, pero hay ciertas "normas" que no se pueden pasar por alto, sobre todo yendo de tan puros como van, porque según ellos son el grupo de garage mas original y vintage del momento y son los únicos que graban como en los 60... ???... vamos, que Jorge debería cerrar el chiringuito e irse a grabar a Sao Paulo, que allí sí que saben.

Tengo, a pesar de todo, que romper una lanza por el organista, no tiene nada que ver con los otros del grupo, es un chaval muy simpático y normal (vamos, que no llora por presión) y se parece tela a los Mockers y le deseo lo mejor, aunque es cierto que le falta un poco de sangre en las venas, debería poner orden en sus filas.

En fin, que una decepción lo de estos tipos, aunque los vea de nuevo y hagan una tocata cojonuda ya no será lo mismo, me gustará si lo hacen bien pero ahora se que no son tan perfectos como parecían y que es un rollo de medio pelo, a lo mejor cuando tengan diez años más se lo toman más en serio.

Una sola frase lo resume todo: A la cárcel van a venir a robar...


que más necesitas saber para venir al concierto!!!
Puede ser el concierto del año!!
Bicho no puedes faltar!
la historia sigue, el bajista ha robado una moto y no ha tocado en el ultimo concierto. Aún les quedan valiums del bolo de sevilla y se meten un par antes de tocar.................................

Amigos el concierto del año!
por 4 perras!
LLeno total!

Joder, yo quiero ver eso bounce
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 24.06.09 2:05

javi clemente escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
nathalia escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=54931


affraid

Cuento de primera mano:

los road managers son unos tios estupendos y majísimos, los pobres se estan teniendo que comer todos los marrones(nunca mejor dicho) de estos tolis de la vida, unos verdaderos niñatos que no saben cogerse la turca, y eso que estuve con ellos desde que llegaron y os puedo asegurar que no es que se bebieran mil cubatas, de hecho ni uno, solo se tomaron una cerveza y un vino peleón de 5 duros que les dieron en casa manolo tras ponerse chulitos y decir que ellos tenian mucha clase y querian beber vino, a lo que el camarero respondió (ése sí que es un tio) con una botella de Don Peleoni puro y duro. Al César lo que es del César.

Lo que ocurrió es que los muy nenes se comieron un par de valiums y se vinieron abajo, pensando que eran muy guays y psicodélicos y muy Syd Barretts. Manda cojones... ni siquiera se pillaron algo de verdad.
Y no es que estuvieran lelos por ir valium-ados, ya de normales se les ve empanados.
En su pueblo estaran endiosados y se habran pensado que venian de gira a europa como si fueran los rolling, se pensaran que aquí la estan liando cuando lo que estan haciendo es cagarla del todo y demostrar que no tienen educación ni profesionalidad. Porque te puedes pillar una turca de mil demonios pero si vas a tocar, tocas, y no hay más que hablar.
Porque una cosa no esta reñida con la otra, ahí tenemos a Silvio, que era de alcohol puro y en continua cogorza hard y el tío era el artista con mayúsculas, el mejor, ya podia estar doblado que ni Raphael!
La lástima es que el bajista es clavado a Silvio de joven y tenía puestas esperanzas en él, pero desde luego el parecido acaba en lo físico, decir que no le llega a la suela de los zapatos es incluso un favor que no se merece. Y encima el tipo llorando, literalmente, por la calle porque tiene mucha presion con la gira... valiente mariconazo... le pagan el viaje a otro continente, lo llevan por ahí con todo pagado, le limpian la mierda y dice que tener que estar en la tocata a una hora determinada es mucha presion... en fin...

Por eso digo, que el que el que no vale no vale, no hay excusa, una tocata como la que dieron no la dan unos tios de verdad, quedándose parados en medio de un tema, mirando al techo... y lo del valium es para mear y no echar gota, un poco más y se comen almax los muy tios duros.

No dudo que otras veces hayan tocado bien, de hecho la prueba de sonido la hicieron correcta y me creó esperanzas (yo que aprecio tantísimo el intentar sonar como se sonaba en los 60) porque el suyo es un rollo muy particular que casi nadie lleva, esa psicodelia brasileña, y sonaban antiguos de verdad, tanto como chungos fueron después, pero hay ciertas "normas" que no se pueden pasar por alto, sobre todo yendo de tan puros como van, porque según ellos son el grupo de garage mas original y vintage del momento y son los únicos que graban como en los 60... ???... vamos, que Jorge debería cerrar el chiringuito e irse a grabar a Sao Paulo, que allí sí que saben.

Tengo, a pesar de todo, que romper una lanza por el organista, no tiene nada que ver con los otros del grupo, es un chaval muy simpático y normal (vamos, que no llora por presión) y se parece tela a los Mockers y le deseo lo mejor, aunque es cierto que le falta un poco de sangre en las venas, debería poner orden en sus filas.

En fin, que una decepción lo de estos tipos, aunque los vea de nuevo y hagan una tocata cojonuda ya no será lo mismo, me gustará si lo hacen bien pero ahora se que no son tan perfectos como parecían y que es un rollo de medio pelo, a lo mejor cuando tengan diez años más se lo toman más en serio.

Una sola frase lo resume todo: A la cárcel van a venir a robar...


que más necesitas saber para venir al concierto!!!
Puede ser el concierto del año!!
Bicho no puedes faltar!
la historia sigue, el bajista ha robado una moto y no ha tocado en el ultimo concierto. Aún les quedan valiums del bolo de sevilla y se meten un par antes de tocar.................................

Amigos el concierto del año!
por 4 perras!
LLeno total!

Joder, yo quiero ver eso bounce
por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...
fue asesinar al bajista y lo han pillado rápido..
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 24.06.09 2:07

Le Bichô escribió:por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...
fue asesinar al bajista y lo han pillado rápido..
pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

FINDE LARGO - Página 3 St_qpua
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 24.06.09 2:15

mikel faulkner escribió:
Le Bichô escribió:por lo que me dijo el conductor de la furgoneta, el otro día les metió un soplamocos y van mas finos que la polla del duque de feria en el culo de un cani...
fue asesinar al bajista y lo han pillado rápido..
pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

FINDE LARGO - Página 3 St_qpua
FINDE LARGO - Página 3 6538905
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 24.06.09 3:17

Caio se ha puesto en contacto con los del grupo. Está vivo!!
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 24.06.09 3:19

nathalia escribió:Caio se ha puesto en contacto con los del grupo. Está vivo!!
bien por caio! donde está? cuantas veces lo han violado?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por nathalia 24.06.09 3:26

Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR

ESTÁ VIVO!!!!!

Le hemos dicho que nos de una dirección para mandarle el puto pasaporte y algo de pelas, dos líneas diciéndonos después de una semana hace tres horas diciéndonos: "hola amigos me perdí por españa, como va todo?, espero que lo paseis bien"

MENUDO PROFESIONAL

Joder qué telenovela, es muy bestia todo, acabábamos de hablar con su familia y luego nos llegan mensajes de él.

Seguiremos informando.
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Le Bichô 24.06.09 3:38

nathalia escribió:
Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR

ESTÁ VIVO!!!!!

Le hemos dicho que nos de una dirección para mandarle el puto pasaporte y algo de pelas, dos líneas diciéndonos después de una semana hace tres horas diciéndonos: "hola amigos me perdí por españa, como va todo?, espero que lo paseis bien"

MENUDO PROFESIONAL

Joder qué telenovela, es muy bestia todo, acabábamos de hablar con su familia y luego nos llegan mensajes de él.

Seguiremos informando.
carne de firma!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Mikel Faulkner 24.06.09 3:41

nathalia escribió:
Army 77 (ipunkforos) escribió:TIOS NOS ACABA DE ESCRIBIR

ESTÁ VIVO!!!!!

Le hemos dicho que nos de una dirección para mandarle el puto pasaporte y algo de pelas, dos líneas diciéndonos después de una semana hace tres horas diciéndonos: "hola amigos me perdí por españa, como va todo?, espero que lo paseis bien"

MENUDO PROFESIONAL

Joder qué telenovela, es muy bestia todo, acabábamos de hablar con su familia y luego nos llegan mensajes de él.

Seguiremos informando.

FINDE LARGO - Página 3 Mari%C3%B1as

¡¡¡¡Nathalia!!!! Queremos todos los detalles, incluidos los escatológicos. jocolor
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO - Página 3 Empty Re: FINDE LARGO

Mensaje por Ricky´s Appetite 24.06.09 3:48